www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

Cuenta atras

WTCC-2018
(MACAO)
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

CARRERA TEST
(WTCC2018)

SERVIDOR 4 AUTOMOBILISTA

RALLY CHAMPIONS

SERVIDOR 3 AUTOMOBILISTA

WTCC 1.6.
Circuit: MACAO

Servidor 2 AMS -.-

F1-2018

SERVER 6 AMS-2016 24h.

EEC-LEMANS-GT-P2

SERVER 1 RFACTOR-CANARIAS 24h.

OFF -R.F. ()

ENDURANCE

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

F1-2017:
GP SUZUKA;

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 13423 mensajes en 1712 argumentos.

Tenemos 1739 miembros registrados.

El último usuario registrado es MAYUYAMAN.

COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM

Comparte
Admin
Admin
Admin

COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM

Mensaje  Admin el Miér Abr 22, 2015 12:33 am

COMENTANOS COMO TE FUE EN CLASI Y EN AMBAS MANGAS...:

Si lo deseas puedes comentar aqui algun incidente, o si tienes que darle un toque de atencion a alguien, para que lo tenga en cuenta en proximas carreras. Eso si que haya buen rollo y sin faltarse el respeto...

PODIUM:

Colabora en los comentarios de carrera, es muy importante tu participacion...

Muchas felicidades al podium, y en especial a todos los compañeros que participaron en este GP
Ha sido un verdadero placer, muchas gracias a todos...

Última edición por Admin el Miér Abr 29, 2015 4:17 pm, editado 3 veces
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JRoman
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Re: COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM

Mensaje  JRoman el Miér Abr 22, 2015 2:10 pm

Hola y enhorabuena al podium y a todos los participantes.

La primera manga no tengo nada que contar ,ya que me salí de la partida,lo único pedirle perdón a JMS por el toque que le di y que debería ser amonestado en el nuevo baremo de sanciones . La verdad que fue una maniobra  imprudente debida a la precipitación de querer recuperar puestos.

Jey, no pasa nada ,lo tuyo si fue una típica colisión de carrera ,de las tantas que se pueden considerar "normales",no así la mía.

La segunda manga fue de las mejores de las que he disfrutado

Saliendo el ultimo y quedar el 5º ya fue todo un logro,me encontraba bien de ritmo y si contamos los errores de los compañeros ,me iba permitiendo subir puestos hasta esa 5º plaza.

Fue una segunda manga muy reñida ya que todos estábamos muy juntos y eso hizo que me lo pasara tan bien .La 4ª posición parecía que la podía tener ,pero una mala apreciación en la frenada cuando iba detrás de Jey ,con la aspiración me hecha fuera de pista y en ese momento pierdo posiciones ,recupero una  cuando Tommy tiene un fallo pero ya con Majoney me es imposible conseguir la 4ª posición .

Este es mi resumen y visto el del compañero JEY, que se parece mas a una novela,este mio es mas un super mini resumen

Nos vemos en la proxima.
Tommy
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  Tommy el Miér Abr 22, 2015 10:33 pm

Quiero empezar felicitando a mi compañero de F1, por la gran segunda manga que realizo; tambien fui testigo privilegiado de  ver como franc 242 mantuvo a manuolargo varias vueltas detras de el , sin que  encontrara hueco para adelantar, bravo a todos vosotros.
En lo que a mi se refiere, en la primera manga todo me fue de maravilla, sin embargo en la segunda, a pesar de que en las primeras vueltas me encontraba ya en puestos bastante adelantados debido a varios errores fui perdiendo posiciones  y al final no pude subir mas arriba del octavo puesto. De todas formas me quede satisfecho del gran premio en general.
Enhorabuena a todos vosotros
Un saludo
DoLoHoV

Mensaje  DoLoHoV el Miér Abr 22, 2015 11:27 pm

Hola buenas
Voy a empezar comentando los restar...
Me ha parecido fatal que porque un coche ..solo un coche por recortar demasiado una curva y tenga un accidente se reinicie una carrera...yo iba 2 posiciones detras de Carlos Montoya y lo vi perfectamente, ademas esta grabado..recorto mucho la curva y por bug o lo que sea el bolardo era como un muro..salio despedido..una ostia guapa..pero...lo siento tio..yo por ponerte un ejemplo, en zanvoort en la salida de la segunda manga ,en la recta ,Manuolargo me dio un toke me cruze en la pista y di 3 vueltas de campana.. estaba el ultimo con unos daños de la ostia y no me puse a escribrir por el chat "reinicien reinicien" "no van a reiniciar" pero bueno..ni en teoria se reinicia una carrera a no ser que que el 90% este implicado en un accidente.. salvo excepciones.. esta sera una, o tampoco esta permitido usar el chat. Entiendo que es una putada,nada mas empezar..pero a mi me paso y no lo hice..
Segundo restar:
ya no se ni que ocurrio..
Bolardos rojos, eso que duran poco puestos..seguro que alguna vez les visteis,que poco tiempo estan, para mi esos bolardos delimitan hasta donde puedes recortar una curva, si le das al bolardo te has colado.
Puede ser que alguna vez te pases joder , es normal, pero de ahi a hacerlo de gratis es mucho.
No se puede recortar tan descaradamente , mirar repeticiones por favor.
Yo lo veia durante la carrera los coches que tenia delante y en las repes se ve todo.no se puede aprovechar fuera de la pista para ganar tiempo. GANAR TIEMPO.
Ahora queria responder a jey que me acusa de atajar.
Si me voy largo,pero en ningun momento sigo acelerando , en ningun momento sigo acelerando hasta el muro , mirate la repe antes de decirlo,me voy largo y empiezo a bajar marchas con cuidado de no trompear .en ningun momento gane tiempo en esa salida de pista aunque hago muchos metros por fuera, compruebalo si quieres.cuando me salgo tu estas como a 2 segundos de mi y cuando entro a pista ya casi te tengo pegado.yo creo que no debo cederte la posicion,porque mi entrada a pista fue sin causar peligro alguno,el peligro fue cuando tu, que dices que vas por la trazada buena,si,la trazada del bolardo,la de como ya no hay bolardo todo es pista, esa es la trazada buena de este circuito.
En cuanto los adelatamientos, no veo esos cambios de direccion que ceo que dices, lo que si he visto son los dos tokes que me das uno de ellos echandome de la pista que es con el que me adelantaste.
Juani que paso no viste?.
Me dolia el cuello... como supongo que a RiKi que menudo ostiazo le di,lo siento de verdad , te veia delante haciendo la del bolardo y me la tenia que jugar en la apurada, culpa mia lo siento.asumo sancion.
por ultimo pedir que se revise todo este tema a los comisarios que se vean las repes y que sea lo que sea.
tambien decir que ni quiero crear malos rollos ni nada que son opiniones y ya esta, que yo tamien la he preparado parda en este circuito.que en la 2 salida de la segunda manga me fui largo y en esa si la lie gorda que entre por detras de las barreras sin sentido apareciendo de repente. En esa si que tenia que haber esperado y ceder todas las posiciones, ahi si me hago responsable porque ademas por entrar asi alguien me dio y dio a otros y tal, las prisas.. asumo sancion..
Seguro que jey lo ve de otra manera..sin acritud..
Enhorabuena al podio.
Grande helper y jeveret en la retrasmission.
nada mas .
un saludo
DoLoHoV

Mensaje  DoLoHoV el Jue Abr 23, 2015 10:42 pm

hola buenas
para terminar con este tema,solo decir que no hay problema jey , que lo unico que no me parecio bien lo de el punto "feo" de la carrera y lo de acelerar por el verde y tal...pero que bueno, que da igual.
A lo de escasos 100 metros... yo creo que seria algo mas jejej.
Lo de dejar mas espacio... mi opinion es que el que no me deja espacio eres tu por eso hay contacto jajajja.
El tema del ts , solo estoy en el pc por la noche y no puedo hacer mas ruido de lo que ya hago con el volante... pero haber si un finde por la tarde coincidimos y charlamos..jajja aunque creo que no ibamos a coincidir..
Pero nada mejor que dialogar..
tu resumen de carrera me parecio un buen resumen, no me gustan mucho tanto careto pero guai jajajjaja,muy currado.compensando a los que no solemos postear mucho...si quieres sigue con este formato de resumen..
la foto que pusiste yo la veo cortada.. solo veo mi coche.

Nos vemos por barhein..
un saludo
Majony-FTV

Mensaje  Majony-FTV el Vie Abr 24, 2015 11:26 am

La verdad que voy a contar...pues me fuy con la sensacion de tener el objetivo cumplido y de terminar las dos mangas y seguir sumando puntos para la general.

En esta carrera tube buenas luchas y con dificultades para adelantar. si cometi algunos errores saliendome yo solito de la pista pero en otros momentos mas que salirme me arrojaron a la cuneta...con unas embestidas de libro...ya ya que no son con intencion pero la hostia como revotan esto es algo muy comun ultimamente....pero si de verdad crees o piensas que as cometido un error hacia otro piloto como minimo afloja y cede posicion aunque personalmente me da igual pero viendo la forma de conducir en las repes creo que hay que tranquilizar un poco ese impetu al adelantar, no correr menos ni arriesgar menos pero si tener mas cuidado con los toque por detras que esto ya se pasa de horgia jajaja
Todos queremos hacerlo bien...pues espero que en las proximas carreras no me toque recibir de esta forma ya que se hace dificil mantener ganas para correr haci.
Haaa una cosa mas....la ley del talion no por favor que terminan pagando los inosentes jajaja bueno esto ya es el toque de humor negro. En la proxima nos vemos.

CarlosMontoya
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  CarlosMontoya el Vie Abr 24, 2015 11:28 am

Muy buenas, mucha  felicidades a los podium y a todos los que participamos en esta carrera.

Hice una buena clasificacion con un cuarto puesto, aunque la verdad que con el ritmo que tenia podia haber clasificado mas arriba. De todas formas estoy muy contento porque gane la segunda manga y en la primera un tercer puesto.

En ambas mangas sali muy bien sobre todo en la segunda que tuvimos bastante pista libre y me llevo hasta el cajon consiguiendo un podium en primera posicion.

Creo que hice una carrera  bastante limpia, aunque una de las veces le di un pequeño toque por detras a Sergiolo, pero creo que no le provoque daños porque apenas se noto y yo tampoco sufri daño alguno. De todas formas le pido disculpas a Sergiolo y a algun piloto mas por si lo he tocado. Otra cocilla, Wayacan que te paso en la carrera? Que te iba dando el coche tumbos de un lado a otro? . Me hiciste mucho tapon y cambiaste varias veces de trazada...

Creo que bajo mi humilde opinion, todos deberiamos de entrenar y practicar mas en los entrenamientos, y como dijo la organizacion en estos dias - Hacer pachangas y practicar con varios pilotos a la vez - Asi mejorariamos mucho mas y pienso que las carreras serian mas limpias y entretenidas, o por lo menos tendriamos menos accidentes en pista el dia de la carrera.
Felicito nuevamente a los podium y a todos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 24, 2015 11:57 am

Enhorabuena a todos los pilotos por la carrera disputadisima.
Hemos intentado sacar los mejores planos posibles de los adelantamientos, luchas y toques en la retransmisión.

Añadir que en mi opinión, como algunos pilotos han dicho lo mejor es tener una normativa bien clara y aplicarla siempre.

He visto que van ajustando la normativa poco a poco y me parece genial lo de las sanciones del carne de puntos pero.... No debería también ponerse una sanción en segundos a quien cometa una irregularidad en carrera para que asi... se compense el resultado final de la misma y no tan solo que te quiten puntos del carnet?, porque cuando la norma dice eso de que te quitan 3 o 5 puntos supongo que se refiere al carnet y no a puntos del campeonato verdad?

Decir también que para evitar problemas o disputas o ningun tipo de confrontaciones, pienso que los pilotos NO deberian de pedir sanciones por los incidentes sino que la "FIA" SI deberia investigarlos TODOS de su mano mayor y aplicar el reglamento; como... es en la realidad..Todo lo que sea simular.. la realidad.. acerca mas la experiencia de simulación.
Pero por supuesto esto es solo una idea u opinión más jeje

Añadir también que según lei en la extensa normativa que el admin posteo recientemente habia un apartado que dice claramente:

- Las carreras solo se reiniciarán por problemas con el servidor, o accidentes masivos que impliquen al 90% de la parrilla en la primera vuelta.

De nuevo enhorabuena a todos los pilotos por el grandioso espectáculo, Nada mas que añadir.. Smile
Franc242
Admin
Admin

Mensaje  Franc242 el Vie Abr 24, 2015 4:12 pm

felicitar a todos los pilotos por la asistencia y a los dos podios..

Quería dejar claro el tema que comentáis del reinicio de la carrera.... y o antes de reiniciar lo dije por TS varias veces(donde estaban la mayoría de pilotos) y los que contestaron dieron su aprobación. Yo soy el primero que soy contrario en no reiniciar las carreras una vez están lanzadas, pero el otro día no sabia que había pasado y cuando salio el coche de seguridad fue cuando tome "la decisión de avisar antes de reiniciar".
La FIA en rfactor canarias nunca ha actuado de oficio, excepto cuando ha habido una infracción muy grave y solo actúa cuando haya pilotos que reclamen alguna acción de carrera.
El lunes pasado se hizo una reunión urgente y se acordó continuar con el sistema que estamos implantando en la comunidad.
Pensamos que es el mejor para la comunidad.

saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Feb 25, 2018 5:25 am