Admin el Mar Ago 04, 2015 3:04 am
emilio93 escribió:wenass me gustaria correr el dtm si puede ser tengo 21 años me da igual el coche y eso gracias espero una respuesta

Saludos Emilio93 y bienvenido a la comunidad. Pero antes que nada y para seguir con el protocolo, lo primero es presentarte a los compañeros de la comunidad, primero que nada.
Por tanto entra lo antes posible en el siguiente hilo:
http://www.rfactor-canarias.com/t149-presentacionesY dino por ejemplo de donde eres, experiencia con los simuladores del motor, si has corrido alguna vez online etc...
Y ojo recuerda que no tienes que ponerle tiulo al mensaje, porque entonces no se colocara en el lugar correspondiente.
Y una vez que te presentes miras lo coches que quedan libres y los solicitas, y acto seguido se te mandara un mensaje privado con ciertos datos de interes para ti.
Ten en cuenta que la carrera de resistencia es para hoy Martes a partir de las 21:00 hora Canaria, una hora mas en peninsula, y que tambien hay que tener un minimo de treinta vueltas de entrenamiento, ejecutadas.
Osea que tienes poquito tiempo, asi que date prisa en presentarte y solicitar coche y dorsal, para que te de tiempo de entrenar, o de lo contrario no podras clasificar y tendras que salir en carrera desde el PitLine.
Saludos y buena suerte.
» DECLARACIÓN Y CONFIRMACIÓN DE CARRERA "VELOPARK"
» COMUNICADOS IMPORTANTES PARA EL PUMA
» INSCRIPCIONES PUMA CHAMPIONSHIP
» ACTUALIZACIONES Y OTROS...
» PUMA CHAMPIONSCHIP
» CALENDARIO
» EVENTO MACAO
» EVENTO WTCC JARAMA
» Evento en Jarama con los WTCC