www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

Cuenta atras


E.C. MEGANE
(LAGUNA SECA)
--------------------------------
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS


EVENTO RESISTENCIA
(SPIELBERG)
--------------------------------
--------------------------------

SERVIDOR 4 AUTOMOBILISTA





FIAT 500 ABARTH

SERVIDOR 3 AUTOMOBILISTA




MEGAN
CHESTE (VALENCIA)

Servidor 2 AMS -.-





F1-Ultimate 2017

SERVER 6 AMS-2016 24h.

SERVER 1 RFACTOR-CANARIAS 24h.

OFF -R.F. ()



ENDURANCE

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD


F1-2017:
GP SUZUKA;

TODAS LAS NOTICIAS F1...







¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Admin


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 12778 mensajes en 1624 argumentos.

Tenemos 1648 miembros registrados.

El último usuario registrado es Server-sinracing.


DECLARACIÓN DE CARRERA PARA EL EVENTO ORR DE NAVIDAD

Comparte

Invitado
Invitado

DECLARACIÓN DE CARRERA PARA EL EVENTO ORR DE NAVIDAD

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 12, 2015 8:05 pm


INFORMACION PARA EL EVENTO:




MOD: OFF ROAD RACING 2 


Circuito 1: OGLETHORPE SPEEDWAY (Circuito Oval)
Circuito 2: WEEZIE MOUNTAIN (Circuito Corto)
Circuito 3: ORR GLEN HELEN (Circuito Largo)

Horario:  JUEVES  17 de Diciembre 2015 a partir de las 21:00h.Canaria ,1h. mas en Península.

Vueltas/Tiempo : 20 minutos cada carrera.

Clasificación: 8 minutos, vehículos visibles. 
Setup libre.

Paradas obligatorias por Manga: "NINGUNA"  

Tipo de salida:.En parado (Con vuelta de formación).

AYUDAS PERMITIDAS Y EXCLUIDAS:  

Embrague Automático: SI.

Desgaste de gomas: X1

Consumo de combustible: X1

Daños: Entre 25% y 35% (35%)

RECUERDEN; que es obligatorio instalar el rFTotalControl, para que al final del evento , mandeis los archivos generados por el mismo. El plazo para mandar los datos sera al momento de finalizar la carrera, ya que dicho programa esta preparado para mandarlos al instante. Todo piloto que no haya enviado dichos datos al salir del rFactor despues de finalizar la carrera,  SERA DESCALIFICADO DEL MISMO y si se repite en la siguiente; Sera expulsado de la liga. (Es obligatorio tenerlo actualizado).

Obligatorio entrar al TS 5 u 10 minutos antes de comenzar la clasi, y durante Warmup (Calentamiento) tambien. Un instante antes de comenzar la carrera, ya seran libres de salir del TS por si quieren tener el maximo de ancho de banda para el simulador. Entre manga y manga tambien seria recomendable volver a entrar al TS, por si hay que comunicar o comentar algo.

MUY IMPORTANTE TAMBIEN A TENER EN CUENTA:
Para cuando esten entrenando y al entrar a Boxe no le quiten la gasolina, hacer lo siguiente:

Para el cambio en box y que no te quite el combustible edita el archivo rFactor\UserData\\.plr y le cambias la linea donde pone:

Relative Fuel Strategy="0"

y le pones

Relative Fuel Strategy="1"

Esto hace que si te quedan 10 litros y entras al box le metes otros 10 saldrás a pista con 20.


Mejorar los FPS para carreras mas fluidas;

Quiero compartir algunas cosas que aprendí que hacen que el rFactor corra mejor.
Primero, la mayoría de los LCDs corren a 60FPS (por lo que vi el mío va a 60F. así que es correcto). Así que dejar que el rFactor vaya a más de 60FPS es un desperdicio. El que hizo la prueba dice que el CPU iba al 80% dejando los FPS libres pero cuando le puso un máximo de 60FPS apenas consumía el 35%. Si el CPU tiene menos carga entonces hay menos chances de sufrir microcortes en el juego.
La manera es setear el máximo de FPS en el PLR.
Por defecto el valor es Max Framerate="-1", esto es para que ande con la mayor cantidad de FPS posibles.
Hay que setearlo en Max Framerate="60 U 70". 

Mejorar los FPS reduciendo la distancia visible:

Para los que les interese y tengan alguna computadora de bajo rendimiento, van a su Rfactor y buscan el siguiente directorio

C:\Archivos de programa\GSCE\GameData\Locations\Potrerodelosfunes\PotreroEndu o donde lo tengan ustedes.

Dentro de la carpeta del circuito van a encontrar un archivo .SCN lo abren con el block de notas y unos parrafos mas abajo van a encontrar lo siguiente:

(mainview)
...
ClipPlanes=(0.50, 2500.00)

(rearview)
...
ClipPlanes=(0.50, 1500.00)

Esto es la cantidad de metros que genera el procesador y la placa de vídeo para que nosotros veamos, pero como todos sabemos casi nunca hay rectas de mas de 800 Mts. así que el ultimo valor que es 2500 significa que genera 2500 metros de visión. por lo tanto, a este 2500.00 lo cambian por 800.00. Eso debería aumentar los FPS. Lo mismo para "rearview" (la visión de los espejos).

Cabe aclarar que esto no se hace una sola ves, hay que hacerlo en todos los circuitos que crean conveniente.

Y para ver los FPS (cuadros por segundo de pantalla) aprietan juntas Ctrl+F cuando estén conduciendo el vehículo y a la derecha arriba les aparecerá un cuadrito con el numero que varia. si tienen mas de 60 no hay problemas, pero pruebenlo en algún circuito de noche y verán como baja.


Mejorar los FPS: Carreras Nocturnas:

Para aquellos que consigan un buen rendimiento de día, pero cuyos FPS bajen en picado de noche, se les recomienda limitar el número máximo de haces de luz visibles a la vez. Esto lo encontraran en su archivo *.plr ... Se recomienda ponerlo de la siguiente manera:

Max Headlights="3" // Max headlights visible relative to your car.
Headlights On Cars="1" // Headlights illuminate other cars.


Mas recomendaciones en;


Si alguien quiere aportar alguna idea mas o lo que sea sobre este campeonato, comunicarlo a la administración o comentarlo por TS.


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.

    Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 1:05 am