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nurburgrin DTM

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jsusisa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/05/2015

nurburgrin DTM

Mensaje  jsusisa el Sáb 20 Feb 2016 - 19:13

buenas gente.

para este circuito es muy importante tener un buen paso por curva, ya que hay muchas curvas rapidas y es donde se gana el tiempo.

yo recomiendo que en este trazado tengais una aerodinamica con carga media, es decir, 2 delante y 6 o 7 detras,ya que esta muy bacheado y en las frenadas se os puede ir de atras. aqui los frenos se sobrecalientan muchisiimo por las fuertes frenadas, asi que debeis llevar un conducto de freno alto ( 4 o 5)  la suspension pues a gusto de cada uno, yo por ejemplo la llevo bastante blandas aqui, por el tema de los baches de la pista.

tamb teneis que tener el cuneta en la suspesion que si es muy blanda, tanto como en suspesiones y baches y rebotes, el coche tendra mas aderencia, pero las ruedas se desgastaran y se calentaran mas, y a suspension y rebotes y baches mas duros pues lo contrario, menor desgaste, mas agil sera el coche y menos desgaste de ruedas, pero aqui yo no lo recomendaria.

la caja de cambios en este trazado es mas facil, yo recomiendo poner una primera marcha que sea larga, y las demas cortitas entre si, asi ganareis mas aceleracion y mejor salida de curvas.

otro paso muy peor que muy importante es el freno motor, para sacarle todo el jugo al coche es necesario usar el freno motor en las curvas. mi forma de usarlo es asi, cuando llego a la curva freno a fondo y cuando veo que la velocidad es la adecuada voy soltando el freno poco a poco y dejo que el coche se valla metiendo por la curva, en ese momento el freno motor hace su accion y nos frena aun mas, incluso puede trompearnos si lo llevamos demasiado fuerte. pues bine, para solucionarlo, basta con controlarlo con el acelerador, bine dando toquecitos, o manteniendo el acelerador un porcentaje muy bajo, lo justo para que se aguante el coche en curva. este consejo os servira para casi todos los mods. si lo haceis bien ganareis muchisimo tiempo por vuelta.


aqui algunos consejos sobre el setup de este trazado, si necesitais algo mas no dudeis en preguntarme ok?

saludoss no vemos en pista

jsusisa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Re: nurburgrin DTM

Mensaje  jsusisa el Sáb 20 Feb 2016 - 21:17

aqui dejo mi setup con el que correre en este gp,


VehicleClassSetting="DTM_2014 M3 reiza37"
UpgradeSetting=(0,0)
//VEH=GAMEDATA\VEHICLES\DTM_2013\DTM_BMW\TEAMS\BMW_DTM_2014_09.VEH
//UpgradeClass=
//Power Steering=0
//TIRES=0
//Note: settings commented out if using the default

[GENERAL]
Notes=""
Symmetric=1
//CGRightSetting=0//50.0:50.0
//CGRearSetting=2//50.0:50.0
//WedgeSetting=0//0.00 turns
FrontTireCompoundSetting=1//Option Compound
RearTireCompoundSetting=1//Option Compound
FuelSetting=61//62L (8vueltas)
NumPitstopsSetting=1//1
Pitstop1Setting=40//+40L (5vueltas)
//Pitstop2Setting=30//N/D
//Pitstop3Setting=30//N/D

[LEFTFENDER]
//FenderFlareSetting=0//0.0 cm

[RIGHTFENDER]
//FenderFlareSetting=0//0.0 cm

[FRONTWING]
FWSetting=0//1

[REARWING]
RWSetting=1//2

[BODYAERO]
RadiatorSetting=2//3
BrakeDuctSetting=3//4

[SUSPENSION]
FrontAntiSwaySetting=1//15 N/mm
RearAntiSwaySetting=1//10 N/mm
FrontToeInSetting=20//0.00 grados
//RearToeInSetting=21//0.10 grados
LeftCasterSetting=24//6.0 grados
RightCasterSetting=24//6.0 grados
//LeftTrackBarSetting=0//0.0 cm
//RightTrackBarSetting=0//0.0 cm
//Front3rdPackerSetting=0//0.0 cm
//Front3rdSpringSetting=0//Detached
//Front3rdSlowBumpSetting=0//1
//Front3rdFastBumpSetting=0//1
//Front3rdSlowReboundSetting=0//1
//Front3rdFastReboundSetting=0//1
//Rear3rdPackerSetting=0//0.0 cm
//Rear3rdSpringSetting=0//Detached
//Rear3rdSlowBumpSetting=0//1
//Rear3rdFastBumpSetting=0//1
//Rear3rdSlowReboundSetting=0//1
//Rear3rdFastReboundSetting=0//1

[CONTROLS]
SteerLockSetting=24//17.0 grados
//SteeringRotationSetting=0//0.0 grados
RearBrakeSetting=45//57.5:42.5
BrakePressureSetting=18//98%
//HandbrakePressSetting=0//0%

[ENGINE]
//RevLimitSetting=0//8,200
//EngineBoostSetting=0//1
EngineBrakingMapSetting=3//3

[DRIVELINE]
FinalDriveSetting=4//10/30 (bevel 1/ 1)
//ReverseSetting=0//12/43 (10.750)
Gear1Setting=2//12/41 (10.250)
Gear2Setting=14//16/40 (7.500)
Gear3Setting=22//16/31 (5.813)
Gear4Setting=28//18/29 (4.833)
Gear5Setting=33//18/24 (4.000)
Gear6Setting=37//20/23 (3.450)
//DiffPumpSetting=0//0%
DiffPowerSetting=0//15%
DiffCoastSetting=6//30%
DiffPreloadSetting=3//4
//RearSplitSetting=0// 0.0:100.0

[FRONTLEFT]
//CamberSetting=12//-3.3 grados
PressureSetting=20//190 kPa
//PackerSetting=0//0.0 cm
//SpringSetting=3//305 N/mm
//SpringRubberSetting=0//Detached
//RideHeightSetting=0//5.0 cm
SlowBumpSetting=5//6
FastBumpSetting=4//5
SlowReboundSetting=6//7
FastReboundSetting=7//8
//BrakeDiscSetting=0//3.5 cm
//BrakePadSetting=2//3

[FRONTRIGHT]
//CamberSetting=12//-3.3 grados
PressureSetting=20//190 kPa
//PackerSetting=0//0.0 cm
//SpringSetting=3//305 N/mm
//SpringRubberSetting=0//Detached
//RideHeightSetting=0//5.0 cm
SlowBumpSetting=5//6
FastBumpSetting=4//5
SlowReboundSetting=6//7
FastReboundSetting=7//8
//BrakeDiscSetting=0//3.5 cm
//BrakePadSetting=2//3

[REARLEFT]
//CamberSetting=15//-3.0 grados
PressureSetting=15//185 kPa
//PackerSetting=0//0.0 cm
SpringSetting=0//230 N/mm
//SpringRubberSetting=0//Detached
//RideHeightSetting=0//6.0 cm
SlowBumpSetting=5//6
FastBumpSetting=4//5
SlowReboundSetting=7//8
FastReboundSetting=5//6
//BrakeDiscSetting=0//3.2 cm
//BrakePadSetting=2//3

[REARRIGHT]
//CamberSetting=15//-3.0 grados
PressureSetting=15//185 kPa
//PackerSetting=0//0.0 cm
SpringSetting=0//230 N/mm
//SpringRubberSetting=0//Detached
//RideHeightSetting=0//6.0 cm
SlowBumpSetting=5//6
FastBumpSetting=4//5
SlowReboundSetting=7//8
FastReboundSetting=5//6
//BrakeDiscSetting=0//3.2 cm
//BrakePadSetting=2//3

[BASIC]
Downforce=0.500000
Balance=0.500000
Ride=0.500000
Gearing=0.500000
Custom=1


Forza_Tiago

Mensajes : 157
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Re: nurburgrin DTM

Mensaje  Forza_Tiago el Sáb 20 Feb 2016 - 21:21

Gracias jsusisa, pondré en práctica tus consejos a ver si logro acercarme a vosotros.

jsusisa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Re: nurburgrin DTM

Mensaje  jsusisa el Sáb 20 Feb 2016 - 21:25

este setup es un setup muy nervioso de atras, teneis que ser muy muy suaves a la hora de acelerar y frenar, por que es inestable detras, pero si conseguis dominarlo el paso or curva con este setup es rapidisimo

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Re: nurburgrin DTM

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