www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

GP SILVESTONE.
(ENGLAND)
--------------------------------
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

INDY CAR-
(ATLANTA)

FINALIZADO

SERVER 4

SERVER 6

SERVER 2

F1- 2019

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

Hubieron 73 usuarios en línea en la fecha Jue Oct 30, 2014 10:15 am

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 15834 mensajes en 2017 argumentos.

Tenemos 1995 miembros registrados

El último usuario registrado es julcorte

CIRCUITOS F-ONE CON DRS

DEracingx
DEracingx
MODERADOR
MODERADOR

CIRCUITOS F-ONE CON DRS  - Página 4 Empty Re: CIRCUITOS F-ONE CON DRS

Mensaje  DEracingx el Jue Mar 01, 2018 9:59 am

Buenas, intenta borrar otros spas  que tengas instalados (o sacalos temporalmente), vuelvelo a instalar y comprueba que este bien instalado (en gamedata, locations) y que las carpetas de dentro de spa esten con sus archivos correspondientes.

Mas dudas estoy en discord rfactorcanarias (en columna de la web de la dcha tienes link)

Saludos
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Mar 01, 2018 12:20 pm

Dres escribió:Buenas a todos, me pasa que intento entrar al server y me sale "Spain_Fa_2003.gdb" desajuste: sera expulsado de la carrera, tengo la version 1.1 descargada, muchas gracias por alguna ayuda, un saludo!!

Saludos Dres...

El nuevo circuito de Barcelona para este año es la Version 1.2, que esta en descarga al principio de este hilo, en la parte inferior, osea el ultimo añadido.
Ya que fue modificado para que el DRS funcionara en el nuevo trazado sin chicane, ok.

Cualquier duda consultanos pig
Dres
Dres

Mensaje  Dres el Jue Mar 01, 2018 4:20 pm

Solucionado, muchas gracias!!
kid200

Mensaje  kid200 el Lun Jun 11, 2018 6:58 pm

Hola muchachos...saben si hay laguna version del circuito de Paul Ricard que tenga la zona de DRS???, gracias
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Jun 12, 2018 2:39 am

kid200 escribió:Hola muchachos...saben si hay laguna version del circuito de Paul Ricard que tenga la zona de DRS???, gracias

Hace un mes mas o menos, le puse DRS a un circuito de Paul Ricard, pero no vale la pena, ya que el circuito que mejor hay para Automobilista, es uno antiguo... De echo nosotros aqui vamos a sustituir el mencionado circuito por algun otro que sea mucho mejor que ese , como por ejemplo el de Sepang que lo eliminaron este año de la F1, y era un circuito muy apreciado por los pilotos de la F1 real y por nosotros.
Saludos pig pig
CanaFan

Mensaje  CanaFan el Miér Mayo 01, 2019 5:40 pm

Hola a todos!

Alguno sabe como editar un circuito Original de AMS... quisiera modificar los Sponsors que vienen en las Pistas por Reales...

Se hacerlo con cualquier circuito pero no con los Originales... algo tiene sus archivos que no lo permite.

Gracias.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Mayo 01, 2019 10:30 pm

CanaFan escribió:Hola a todos!

Alguno sabe como editar un circuito Original de AMS... quisiera modificar los Sponsors que vienen en las Pistas por Reales...

Se hacerlo con cualquier circuito pero no con los Originales... algo tiene sus archivos que no lo permite.

Gracias.

Saludos Canafan...

Uff explicarte eso escribiendolo es un poco complicado, pero si te puedo decir que necesitarias varios programas para decomprimir, extraer, y descodificar los archivos que estan con la extension  .MAS, ya que es ahi donde se encuentran los archivos que quieres editar.

Si has modelado alguna vez algun circuito, pues supongo que sabras a que programas me refiero, no?, ya que son los mismos programas que se utilizaban en el rFactor 1.
Uno es el programa "MAS"  y otro necesario es "rfactordec".
Pero despues de descomprimirlo y descodificarlos, hay que volver a codificar dentro de un archivo .MAS,  todos los que tienen la extension .GMT, ya que el AMS para que funcione el circuito , tiene que tener esos archivos mencionados, codificados en un unico archivo con la susodicha extension .MAS.

Si busca por san google encontraras mucha informacion sobre ese tema, incluso los programas necesarios.

Y para modificar archivos DDS dentro de el circuito, necesitas como minimo tener el 3dSimed para luego exportarlo a AMS...

Un saludo pig
CanaFan

Mensaje  CanaFan el Jue Mayo 02, 2019 12:24 am

Admin escribió:
CanaFan escribió:Hola a todos!

Gracias.

Saludos Canafan...

Uff explicarte eso escribiendolo es un poco complicado, pero si te puedo decir que necesitarias varios programas para decomprimir, extraer, y descodificar los archivos que estan con la extension  .MAS, ya que es ahi donde se encuentran los archivos que quieres editar.

Si has modelado alguna vez algun circuito, pues supongo que sabras a que programas me refiero, no?, ya que son los mismos programas que se utilizaban en el rFactor 1.
Uno es el programa "MAS"  y otro necesario es "rfactordec".
Pero despues de descomprimirlo y descodificarlos, hay que volver a codificar dentro de un archivo .MAS,  todos los que tienen la extension .GMT, ya que el AMS para que funcione el circuito , tiene que tener esos archivos mencionados, codificados en un unico archivo con la susodicha extension .MAS.

Si busca por san google encontraras mucha informacion sobre ese tema, incluso los programas necesarios.

Y para modificar archivos DDS dentro de el circuito, necesitas como minimo tener el 3dSimed para luego exportarlo a AMS...

Un saludo pig

Gracias por la respuesta!

Logro de descomprimir 2 de los archivos que necesito... en uno no se logra ver todos los archivos dds... y cuando utilizo el rfactordec tira el mensaje que no puede abrirlos.

En el otro archivo .mas... donde al parecer estarian los archivos para modificar los carteles... Aplico el rfactordec y no los descomprime... al parecer porque son archivo 3DsimEd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tu pudiste modificar algun circuito original ? me refiero a por ejemplo cambiar el logo de un cartel que dice Petrobras y ponerle otro logo.

Gracias.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Mayo 02, 2019 1:53 am

Saludos de nuevo Canafan...

Yo llevo poco en esto de modelar, pero cada vez que me pongo a experimentar con circuitos, tanto originales como no originales siempre aprendo algo nuevo, y por lo que veo a ti tambien te gusta este mundillo.

Por cierto tanto los archivos GMT, como los DDS, se pueden desemcriptar, pero por ejemplo cuando un determinado X archivo.mas, despues de descomprimirlo con el  programa "MAS", contiene mas de 1.300 archivos gmt, el "rfactordec" se bloquea o se cierra solo. Entonces lo que tienes que hacer es poner 1300 archivos gmt en una carpeta, y otros 1300 en otra carpeta, asi podras desemcriptarlos por separado y sin que den error.  
Eso suele pasar porque el  "rfactordec" no esta preparado para trabajar con mas de 1300 u 1400 archivos a la vez, me entiendes...

Mira que te parece si quedamos un dia de estos por TS y intercambiamos ideas etc etc,ok.?

Avisame y te paso por MP los datos del TS.

Venga un saludo pig pig pig

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jul 18, 2019 8:35 pm