www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

Cuenta atras

GP-NORISRING
( DTM-2017 )
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

EVENTO RESISTENCIA
(SPIELBERG)

SERVIDOR 5 AUTOMOBILISTA

SERVIDOR 6 AUTOMOBILISTA

ALEMANIA (DTM-2017)

Servidor 4 AMS -24h.-

F1-Ultimate 2017

SERVER 3 AMS-2016 24h.

SERVER 1 RFACTOR-CANARIAS 24h.

OFF -R.F. ()

ENDURANCE

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

F1-2017:
GP SILVERSTONE;

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 12441 mensajes en 1572 argumentos.

Tenemos 1586 miembros registrados.

El último usuario registrado es AlexFerreiraRio.

ACTUALIZACIONES Y OTROS...

Comparte
Admin
Admin
Admin

Re: ACTUALIZACIONES Y OTROS...

Mensaje  Admin el Dom Jul 30, 2017 3:29 pm

Saludos...
He visto los comentarios ahora.
Y de vez en cuando necesito tomarme unos dias de descanso. Con tan mala suerte que salio otra actualizacion.

Hay dos personas mas que tienen acceso al hosting pero parece que tambien han estado dias ausente.

A ver si les pongo un hilo que vi en la web de REIZA, que explica como vovler a una version anterior, y luego volver a la ultima. Sobre todo lo explicaron para cuando ocurran estas cosas.

Voy a actualizar todo, les avisare aqui mismo cuando este todo de nuevo ok.
La acutalizacion es de casi 3GB.
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Dom Jul 30, 2017 4:33 pm

Actualizacion terminada.
Todos los servidores y el TS ya estan de nuevo online.
Saludos y buena suerte pig
expeditogonzalez
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  expeditogonzalez el Dom Jul 30, 2017 5:18 pm

v1.4.5 motorista LIBERADO
29 JULIO - REIZA STUDIOS

V1.4.5 Automobilista se libera - incluye nuevo contenido libre como la temporada de Stock Car 2017 y pista de carreras Curvelo se incluyen ahora!

A continuación se muestra el registro de cambios para la v1.4.32 -> v1.4.5:

CONTENIDO
Agregado circuito Curvelo (y de las disposiciones "B" "A")
Agregado de Stock Car Brasil serie 2017

Actualizaciones y FIXES
Revisados ​​los cálculos de riesgo de adelantamiento de IA - IA ahora se ve constantemente por un camino más allá de un coche más lento por delante (que ya no retrocede supera a) *
Revisada y ampliada Push-to-Pass funcionalidad, simulando Stock Car 2017 temporada (incluyendo luces parabrisas que indica la activación / disponibilidad)
AI ahora también utiliza P2P para adelantar / defenderse de oponentes
Añadido nuevos parámetros de cálculo del riesgo de IA-coche específico para adelantar - AI ahora factores de radio de la esquina hacia delante para decidir si intentar líneas de conmutación de superar
Se ha añadido nueva función de AI para prevenir coche AI ​​de tratar de reincorporarse a la pista después de una vuelta hasta que no haya tráfico en dirección contraria
AI ahora se ve afectada por la hierba / gravilla niveles de adherencia y la suciedad en los neumáticos (que se levante un poco hasta que los neumáticos estén limpias de nuevo)
Añadido nuevo controlador de amortiguación deslizadores y ajustes preestablecidos para un mejor control de teclado y gamepad **
ajustes de la cámara movidos para visualizar la pantalla de interfaz de usuario, y añaden un control deslizante "Bloquear para Horizon" (donde 0% es el ajuste pre-v1.4, y el 100% es el último ajuste)
Agregado Garaje IU mensaje de advertencia para la serie en la que no se permite repostar raza, y el ajuste de combustible discapacitados HUD menú hoyo para esas series ***
Varias correcciones y ajustes menores de interfaz de usuario
oclusión de audio ajustado, de paso y de viento filtros de baja
Ajustado redacción AI, la reacción de deslizamiento, los niveles de agresión
Se cambió FOV cabina predeterminado de 50 a 45 grados
funcionalidad de control de tracción ajustado (como una ayuda a la conducción)
Añadido archivo de configuración de PLR ​​para desactivar los marcadores de pista (conocido por causar algunos problemas en la transmisión en vivo)
regresión estado Track entre las sesiones y durante la noche redujo de 2% y 10%, respectivamente, a 1% y 5%
Corregido el consumo excesivo de combustible en Caterhams, MCR, Marcas, lanceros
Los valores de iluminación Salida / actualizados para todas las pistas
Actualizado Cadwell, marcas, Imola, VIR, de Curitiba. Cascavel, Kansai, Velocittá, Taruma, Goiania, Spielberg, Santa Cruz, Guaporé, Londrina, Interlagos terreno y minería texturas a la última norma de calidad
Menor acera carretera y cambios en Curitiba, Taruma, Goiania, Santa Cruz, Londrina, Interlagos a la altura de sus diseños 2017
opciones de neumáticos F-Ultimate fijos para Interlagos, Kansai
Karts: la manipulación sin precedentes Insecto fijo suspensión de la última revisión
MCR: RPM DEL fijos que no trabajan en el lado del conductor de la izquierda
Camaro: Añadido 2017 de la piel de la seguridad del coche

* Para esta construcción agresión media se recomienda generalmente para mejores carreras AI; Los ajustes más altos pueden ser adecuadas para las tapas de lata en la que más golpes y frotamiento es aceptable; Bajo la agresión se desactivan todas las nuevas funciones sin pasar por el riesgo y efectivamente vuelve a su comportamiento v1.4.5 previamente con respecto a los adelantamientos.

** Los usuarios de entradas digitales deben revisar sus ajustes para las tasas de dirección, el acelerador y el freno.

*** Todos los coches / pistas todavía permite repostar carrera para todas las clases, por lo que los usuarios que buscan obtener alrededor de reglas de reabastecimiento de combustible de la serie debe utilizar para que las dos carreras individuales y multijugador (tenga en cuenta que la estrategia de combustible IA para carreras más largas puede no ser ideal).

Nota importante para los usuarios de Logitech G29 / G920: Apoyo a la rotación automática está todavía en una rama dedicada Beta etiquetada v1.4.5_G29. Más instrucciones en cuanto a cómo cambiar a una rama beta aquí.

Indicaciones generales:

Si usted tiene una carrera en línea de esta noche, es posible que se adhieren a o volver a la v1.4.32 anterior seleccionando esa rama de la pestaña de vapor Beta. Más instrucciones sobre cómo hacerlo aquí.

Si tiene algún error que reportar por favor utilice el nuevo hilo informe de error (asegúrese de comprobar la posterior apertura de la primera).

Si experimenta cualquier problema que ejecutan el juego después de la actualización, Merece la pena correr una comprobación de la integridad de vapor para asegurarse de que todos los archivos se han añadido / modificado correctamente.
JRoman
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  JRoman el Dom Jul 30, 2017 5:41 pm

gracias ,tengo problemas con el dtm ,no me deja cargar el circuito ,creo que es debido al juego ,si podéis mirarlo alguno y comentáis.
tambe
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  tambe el Dom Jul 30, 2017 10:39 pm

A mi el ke no me deja entrar es el de rally se vuelve loco y tengo ke cerrar el AMS
tambe
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  tambe el Jue Ago 10, 2017 3:35 pm

Se acaba de actualizar AMS.

From @steam_games: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es un hotfix para solucionar los problemas principales con la versión anterior. También se incluyen varias actualizaciones adicionales de la pista.
Enfocó ligeramente la agresión de AI en todos los niveles y redujo el cálculo del riesgo de AI para evitar adelantamientos en la 1ª vuelta cuando se ejecuta MEDIUM
Ajustes de Agresión AI (HIGH & MAX permanecen con bypass completo) (Usado para decidir si intenta o no cambiar las líneas de conmutación) a valores más conservadores
Añadida información para dispositivos conectados y otros ajustes menores al controlador
UIUpdated Montreal, Campo Grande, Brasilia, Caruaru, Buenos Aires, Guapore, Speedland, Granja, Cordoba, Spielberg & Salvador texturas a los últimos estándares
Fixed Stock Car 2017 & Curvelo
IDs para VX leaderboardsSmall
actualización de shaders billboard, efectos de humo y polvoMinor ajustes de desgaste de los neumáticos a Boxer, SuperV8, StockV8Goiania: CTD fijo cargando layouts
cortoInterlagos: fijo nightlighting sobre nuevas secciones de carretera en 2017 variants
F-Ultimate : Añadido HALO como una configuración opcionalStockV8: Añadido coche de Lapenna y error fijo causando coche de Valerio no cargar;
Se agregaron los archivos de talento del conductor ausentes; Añadida la opción 2017 del campeonato con la orden y puntuación de la temporada correcta;
Resplandor fijo en la iluminación nocturna;
Fallo LOD fijo en el fender traseroMontana: Ajuste pequeño en la curva del par del motor
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Lun Ago 14, 2017 5:20 pm

Muy buenas...

Estoy de vacaciones, y hoy que me di un salto por casa me dio por entrar y veo que Tambe desde el dia 10, comento que hay una actualizacion.  Voy a proceder a actualizar los server. Cuatro dias desde la actualizacion y ninguno de los que tiene mi telefono me ha mandado un mensaje avisandome de la actualizacion, en fin...

Ya les aviso aqui mismo cuando tenga todo online de nuevo, gracias Tambe por avisar aunque sea en la web.
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Lun Ago 14, 2017 6:07 pm

Admin escribió:Muy buenas...

Estoy de vacaciones, y hoy que me di un salto por casa me dio por entrar y veo que Tambe desde el dia 10, comento que hay una actualizacion.  Voy a proceder a actualizar los server. Cuatro dias desde la actualizacion y ninguno de los que tiene mi telefono me ha mandado un mensaje avisandome de la actualizacion, en fin...

Ya les aviso aqui mismo cuando tenga todo online de nuevo, gracias Tambe por avisar aunque sea en la web.

Señores los servidores y el TS estan ya actualizados, y online de nuevo.
Saludos y disculpen las molestias, gracias Tambe por avisar. pig
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin Ayer a las 9:10 am

Saludos...
Nueva actualizacion para AMS.

Ya ha sido actualizada en los servidores, por tanto estan todos de nuevo online.
Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 1:01 pm