www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

Cuenta atras


E.C. MEGANE
( MACAO-CHINA- )
--------------------------------
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS


EVENTO ESPECIAL
(NAVIDAD 2017)
--------------------------------
--------------------------------

SERVIDOR 4 AUTOMOBILISTA





RALLY CHAMPIONS

SERVIDOR 3 AUTOMOBILISTA




BOXER CUP
Montreal, LagunaSeca

Servidor 2 AMS -.-





F1-CLASIC

SERVER 6 AMS-2016 24h.

SERVER 1 RFACTOR-CANARIAS 24h.

OFF -R.F. ()



ENDURANCE

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD


F1-2017:
GP SUZUKA;

TODAS LAS NOTICIAS F1...







Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 13111 mensajes en 1669 argumentos.

Tenemos 1696 miembros registrados.

El último usuario registrado es petermad.


DESCRIPCIÓN DEL CAMPEONATO

Comparte

Invitado
Invitado

DESCRIPCIÓN DEL CAMPEONATO

Mensaje  Invitado el Mar Ago 02, 2016 9:55 am

¡Os presentamos el campeonato de verano de rFactor-Canarias 2016!

El campeonato se celebrará los Miércoles y Domingos del mes de Agosto, para todos aquellos que se quedan en casa ahora que vienen las vacaciones de verano y para aquellos para los que sea Invierno Very Happy . El Campeonato tendrá una duración de seis eventos, desde el 10 de Agosto (Día de la carrera inaugural), hasta el 28 de Agosto (Día del último evento). Los eventos constarán de una clasificación a superpole y tres mangas de diez minutos de duración. EL Campeonato esta pensado para pasarlo bien en este mes estival sin necesidad de entrenar demasiado, carreras muy cortas, sin paradas... ¡Diversión asegurada!





- SIMULADOR: rFactor 1 - ENLACE DE DESCARGA

- MOD Y CIRCUITOS: TOYOTA COROLLA AE86 N2 - ENLACE DE DESCARGA


- Se usará el Servidor de Juego Nº 1.
    IP: 5.39.78.26:34402

- Servidor de TeamSpeak: IP: 5.39.78.26



- HORARIOS: (Todas las carreras tendrán el mismo horario. Todas las horas están en "hora de Canarias" [GMT]

    20:55 h - Briefing
    21:00 h - Clasificación (SuperPole)
    21:10 h - Calentamiento
    21:15 h - Carrera, Manga 1
    21:30 h - Calentamiento / Descanso
    21:35 h - Carrera, Manga 2
    21:50 h - Calentamiento / Descanso
    22:00 h - Carrera, Manga 3

- FECHAS Y EVENTOS:

    EVENTO 1:
    MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO
    CIRCUITO: SUZUKA - TRAZADO ESTE

    EVENTO 2:
    DOMINGO 14 DE AGOSTO
    CIRCUITO: SUZUKA - TRAZADO OESTE

  Hemos detectado un pequeño error en la pista de Suzuka que no permite al sistema de Hotlaps diferenciar entre el trazado Este y el Oeste, (también comparten la misma carpeta de setups). Disculpad el inconveniente...  

    EVENTO 3:
    MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO
    CIRCUITO: NOROSAN SPEED PARK

    EVENTO 4:
    DOMINGO 21 DE AGOSTO
    CIRCUITO: TOKACHI INTERNATIONAL SPEEDWAY

    EVENTO 5:
    MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO
    CIRCUITO: EBISU CIRCUIT

    EVENTO 6:
    DOMINGO 28 DE AGOSTO
    CIRCUITO: TSUKUBA CIRCUIT


Este campeonato se regirá por el Reglamento General de rFactor-Canarias.com


- 30 Plazas disponibles para los pilotos.

- El campeonato se celebrará con el MOD Toyota Corolla AE86 N2 Class.

- El campeonato constará de 6 eventos. Cada evento contendrá una sesión de clasificación y tres mangas de carrera.

- La clasificación será con el formato "SuperPole", es decir, cada piloto solo tendrá un intento para hacer su mejor vuelta.

- Cada manga de carrera durará 10 minutos.

- La parrilla de la segunda manga será a parrilla invertida del resultado de carrera de la primera manga. A su vez, la parrilla de la tercera manga será a parrilla invertida del resultado de carrera de la segunda manga.

- NO HABRÁ SANCIONES de tiempo en carrera. Por cada incidencia de carrera GRAVE O MUY GRAVE que merezca un castigo SEVERO (Ya sea por reclamación de un piloto afectado, o por actuar de oficio el grupo de comisarios), el piloto infractor recibirá una advertencia/reprimenda. (Hasta un máximo de dos por manga). Si un piloto acumula más de tres advertencias (es decir, a la cuarta), será castigado saliendo desde el último lugar en la siguiente primera manga del siguiente dia de evento en que participe (en el siguiente evento, claro. No se realizaran investigaciones hasta finalizar cada día de evento). La quinta vez volverá a ser castigado de la misma manera. A la sexta reprimenda (y en adelante) tendrá que salir desde el pitlane en la primera manga del siguiente dia de evento. Si un piloto acumula 10 advertencias/reprimendas, quedará expulsado del campeonato.

- AYUDAS PERMITIDAS: Embrague Automático, AutoBlip, AutoLift.

- MEJORAS PERMITIDAS: Todas. (*) ¡Ver Consejos!

- PARADAS MÍNIMAS EN BOXES: NINGUNA.

- CONDICIONES DE CARRERA:

    - CONSUMO DE COMBUSTIBLE: x2
    - DESGASTE DE NEUMATICOS: x2
    - FALLOS MECANICOS: Con respecto al tiempo.
    - DAÑOS: 75%
    - CONDICIONES CLIMATICAS: Siempre Soleado.
    - TIEMPO DE CARRERA: Siempre de día.
    - TIPO DE SALIDA: Rolling Start con SC.
    - LIMITADOR DE VELOCIDAD EN EL PITLANE: No disponible (No hará falta para las carreras, no hay paradas obligatorias...)
    - CAMARAS: Cabina, Morro, TV.

- SISTEMA DE PUNTUACIÓN:

    - Se entregarán puntos al final de cada manga. El primero recibirá 30 puntos, el segundo 29, y así sucesivamente. ( * )

( * ) Los pilotos que no acaben una manga (ya sea por DNF o por pérdida de conexión) recibirán los puntos correspondientes a la posición en la que terminaron situados al acabar la carrera. (Por ejemplo, el piloto X queda en 10 posición pese a no haber visto la bandera a cuadros... le corresponderían 21 puntos).
Aquellos pilotos que acaben una manga como DQ o descalificados, recibirán 0 puntos.
    - Se otorgarán 10 puntos extra al "PoleMan" de la sesión de clasificación.

    - Se otorgará 1 punto extra a todos los pilotos que participen en la clasificación.

    - Se otorgará 1 punto extra a todos los pilotos que realicen la vuelta de formación en una manga. (Si participáis en las tres mangas de cada evento, recibiréis 3 puntos, si además participasteis en la clasificación de ese dia, serán 4).

    - Se otorgarán 3 puntos extra al piloto que haga la vuelta de carrera más rápida de cada manga.

    - Se otorgarán 2 puntos extra a todos los pilotos que crucen la bandera a cuadros (que acaben la carrera).

    - Se otorgará 1 punto extra a todo piloto que, aunque no acabe la manga; haya completado la mitad o más de las vueltas realizadas por el ganador de dicha manga. (Por ejemplo; Si el ganador hizo 15 vueltas durante la carrera, y el piloto X completó 8 vueltas, recibirá un punto extra, pero si solo completó 7 no recibirá ese punto extra).

    - Se otorgarán 2 puntos extra a todos los pilotos que acaben una manga sin NINGÚN incidente. (Sin contactos con otros pilotos ni objetos en la pista, por muy leves que sean, ni sanciones impartidas por el sistema, ni reprimendas de los comisarios, etc...)

    - Una vez sumados todos esos puntos, se realizará una clasificación global del evento y se conformará un Podio (Los tres pilotos con mas puntos sumados ese día). Los pilotos integrantes del podio, primero, segundo, y tercero, recibirán una bonificación adicional de 10, 6 y 3 puntos, respectivamente.

   - Los puntos ganados durante el último evento (Round 6 - TSUKUBA) valdrán el doble.

    - El ganador final del campeonato será aquel piloto que haya sumado más puntos a lo largo de los seis días de evento.


    - Hay dos tipos de coche según su carrocería. No hay diferencias entre llevar una carrocería LEVIN o TRUENO más allá de la estética.

    - Aparte de lo anterior, entre las mejoras, hay dos tipos de motores. El por defecto y el del Grupo A. El motor por defecto tiene más potencia y par motor pero no trae limitador de revoluciones (aguanta hasta 9.000 rpms más o menos), por lo que es más fácil pasarlo de vueltas y romperlo, pero entrega la potencia a menos revoluciones, por lo que va mas fresco. El motor del Grupo A es menos potente sobre el papel, está limitado a 10.000 rpms. (Un poco mas, en realidad), pero solo entrega toda la potencia por encima de las 8.000 rpms, con lo que siempre lo llevareis en la zona roja y será más fácil recalentarlo. Además cada motor trae una caja de cambios acorde, por lo que la relación del cambio entre un motor y otro es distinta.

    - No está permitido cambiar de vehículo durante el campeonato, pero esta totalmente permitido, si es que no recomendado comprar diferentes mejoras en función del circuito y el estilo de conducción / gustos de cada uno. Es totalmente legal incluso si queréis participar en una manga con un motor y cambiarlo para la siguiente.

    - Para aquellos que entendáis de setups (y de inglés o japones), junto con el mod viene un detallado "manual de usuario" en formato PDF explicando todos los temas de las curvas de potencia, las relaciones del cambio y los ajustes de suspensión, entre otras cosas, para este mod en concreto.

    - Las pistas son todas totalmente distintas, desde Suzuka, que es ancho y rapido, hasta Norosan, que es subir y bajar colinas todo el rato, pasando por Tsukuba que es bastante rápido y llano, o por Ebisu que es poco mas grande que una pista de Karts. Lo que vale para un circuito puede que no os funcione en el siguiente, y a la inversa! Tenedlo en cuenta!


- SimRacingTools en su última versión. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN



.


Última edición por Administrador el Vie Ago 12, 2016 9:24 pm, editado 8 veces

Invitado
Invitado

Re: DESCRIPCIÓN DEL CAMPEONATO

Mensaje  Invitado el Mar Ago 02, 2016 10:21 am

Aquí os dejo algunos vídeos de eventos de años anteriores de las AE86 N2 Series:

COPA AE86 N2 - TSUKUBA CIRCUIT - 2009


CARRERA AE86 N2 - OKAYAMA - 2014

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Re: DESCRIPCIÓN DEL CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 8:09 am