www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

Cuenta atras

GP-NORISRING
( DTM-2017 )
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

EVENTO RESISTENCIA
(SPIELBERG)

SERVIDOR 5 AUTOMOBILISTA

SERVIDOR 6 AUTOMOBILISTA

ALEMANIA (DTM-2017)

Servidor 4 AMS -24h.-

F1-Ultimate 2017

SERVER 3 AMS-2016 24h.

SERVER 1 RFACTOR-CANARIAS 24h.

OFF -R.F. ()

ENDURANCE

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

F1-2017:
GP SILVERSTONE;

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 12441 mensajes en 1572 argumentos.

Tenemos 1586 miembros registrados.

El último usuario registrado es AlexFerreiraRio.

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA

Comparte

Invitado
Invitado

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA

Mensaje  Invitado el Mar Ago 02, 2016 10:31 am

Este hilo será usado para que podáis confirmar vuestra asistencia o vuestra ausencia para CADA DÍA / EVENTO del campeonato. (No habrá un hilo para cada evento).

Por favor, id confirmando vuestra asistencia/ausencia a cada día en cuanto decidáis si tenéis intención de participar ese día o no. La organización del campeonato irá actualizando las tablas de confirmación según vayáis posteando.

(No es necesario que confirméis o no confirméis para todos los días de una vez, podéis poner todos los post que sean necesarios a lo largo del mes, según vayáis sabiendo si asistiréis o no a los eventos).

No os olvidéis de especificar para que día estáis confirmando vuestra asistencia o ausencia.

TABLA DE ASISTENCIA PARA LA RONDA 6
> TSUKUBA CIRCUIT <
(Domingo, 28 de Agosto de 2016)
Jey
XYlagimio
Taelon
Tommy
F14T
Romain F

.

Última edición por Administrador el Dom Ago 28, 2016 5:36 pm, editado 26 veces

XYlagimio
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Re: CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA

Mensaje  XYlagimio el Mar Ago 02, 2016 2:37 pm

En principio confirmo para todas las rondas del campeonato. rabbit

Última edición por XYlagimio el Dom Ago 21, 2016 10:25 am, editado 1 vez
Jey
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  Jey el Mar Ago 02, 2016 3:00 pm

Por ahora, confirmo asistencia para las 6 Rondas. Aun me queda escoger el coche Very Happy Cool
Taelon
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  Taelon el Miér Ago 03, 2016 12:50 am

Aprovecho este hilo para decir que no estaré por estos lares hasta últimos de agosto, ya que me voy de vacaciones en unas horas. :-)
Que paséis buen verano y os divirtáis mucho con este campeonato. Yo, si acaso, intentaré correr la última carrera para hacer bulto, si estoy en condiciones.
Jey
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  Jey el Miér Ago 03, 2016 1:08 am

Cool Que disfrutes de las vacaciones Cool

cheers
Chinese

Mensaje  Chinese el Mar Ago 09, 2016 5:10 pm

Buenas tardes y buen verano compañeros.

Me gustaría participar en este champ. de verano que bueno se ve..
Quisiera saber si primero debo presentarme o algo así ya que la verdad no recuerdo
haberlo echo. Seguramente acabé en vuestra comunidad por alguna invitación de algún
conocido o algo así pero son tantos sitios y cosas que no siempre me acuerdo de todo
o simplemente no tengo el tiempo físico para echarle un vistazo... Sleep Sleep

Total que me ha llegado un correo vuestro y como llevaba varios años sin correr en
circuitos pues me he animado...

Ya tengo instalado el anticheat y bajado mod+circuitos. Ahora solo me faltaría que me
deis vía libre para la inscripción y saber si ya tenéis server en activo para realizar
las pruebas pertinentes, aunque viendo las fechas a tan solo un día de la primera cita
seguramente que si...jejej...

Bueno, a ver si me da tiempo de correr mañana.... rabbit

Un saludo a toda la comunidad.... sunny sunny
Chinese

Mensaje  Chinese el Mar Ago 09, 2016 5:26 pm

Edito :perdón pero se me olvidó preguntar por la contraseña para el server.

Saludos..... sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 09, 2016 5:31 pm

Chinese escribió:Quisiera saber si primero debo presentarme o algo así ya que la verdad no recuerdo haberlo echo.

Si, lo más correcto sería que primeramente te presentes en este hilo del foro. Puedes ir inscribiendote al campeonato al mismo tiempo. Para inscribirte sólo necesitas dejar una reseña indicando modelo de coche, equipo y dorsal en este otro hilo del foro. Una vez realizados ambos pasos se te mandará un MP (mensaje privado) con los datos de servidores, password, etc...

Chinese escribió:... y saber si ya tenéis server en activo para realizar las pruebas pertinentes, aunque viendo las fechas a tan solo un día de la primera cita [...] seguramente que si...jejej...

Puedes encontrar la IP del servidor en este hilo del foro. El servidor se mantendrá sin contraseña excepto durante los eventos oficiales.

Chinese escribió:Bueno, a ver si me da tiempo de correr mañana....

No hay vueltas mínimas de entrenamiento ni ningún otro requisito que requiera de tiempo previamente a las carreras, asi que no veo por qué no... Very Happy

Nos vemos en los servidores cheers

XYlagimio
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  XYlagimio el Mar Ago 09, 2016 5:31 pm

Buenas tardes y bienvenido Chinese. alien

Por supuesto que puedes inscribirte, el hilo lo tienes aquí:

http://www.rfactor-canarias.com/t1500-inscripciones

El servidor está activo, puedes consultar si hay alguien online y las vueltas rápidas.

Live

HotLaps

¡Nos vemos en la pista! cheers
Angel_Rambo

Mensaje  Angel_Rambo el Mar Ago 09, 2016 7:02 pm

Yo el rFactor 1 no lo tengo. pero tampoco me apetece mucho el jugarlo. No participaré. Le dije a tommy que si jugaría pensando que se iba a organizar algo con automobilista, pero no me di cuenta de que se trataba de rFactor. Lo siento.
competiré en la de F1 de automobilista.
Pasadlo bien.
Jey
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  Jey el Mar Ago 09, 2016 8:05 pm

Angel_Rambo escribió:Yo el rFactor 1 no lo tengo. pero tampoco me apetece mucho el jugarlo. No participaré. Le dije a tommy que si jugaría pensando que se iba a organizar algo con automobilista, pero no me di cuenta de que se trataba de rFactor. Lo siento.
competiré en la de F1 de automobilista.
Pasadlo bien.

Para el Automobilista hay hoy un evento que empieza en una hora, con los BoxerCup... por si te interesa aun estas a tiempo (no se exigen vueltas mínimas de entrenamiento).

Enlace al evento: AQUÍ

AlejandroDC

Mensaje  AlejandroDC el Mar Ago 09, 2016 10:57 pm

Para la primera prueba no podré asistir T.T
moi
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  moi el Mar Ago 09, 2016 10:59 pm

Confirmo asistencia
Sergiolo
ORGANIZADOR
ORGANIZADOR

Mensaje  Sergiolo el Miér Ago 10, 2016 12:43 am

Confirmo asistencia, creo que podre participar...
Tommy
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  Tommy el Miér Ago 10, 2016 2:04 am

Confirmo

f14t

Mensaje  f14t el Miér Ago 10, 2016 8:28 am

Normally I will be there, but I don't know how much I will be able to race, as 22h00 is very late for me. I'm sure I'll do the two first races, but for the third I have to ask, as my internet stops at 23h00.

Romain F

Mensaje  Romain F el Miér Ago 10, 2016 2:00 pm

Confirmo tambien. Smile

Magic3Green

Magic3Green

Mensaje  Magic3Green el Miér Ago 10, 2016 5:22 pm

confirmo a medias la asistencia de esta noche lo mas seguro que llege a tiempo pero no kiero prometer na por que puede ser llege un pelin mas tarde, intentare lo que este en mis manos para poder estar a tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ago 10, 2016 5:27 pm

Magic3Green escribió:confirmo a medias la asistencia de esta noche lo mas seguro que llege a tiempo pero no kiero prometer na por que puede ser llege un pelin mas tarde, intentare lo que este en mis manos para poder estar a tiempo.

Aun si no llegas a la clasificación o a la primera manga, siempre puedes participar en la segunda y tercera mangas Very Happy Cool
Chinese

Mensaje  Chinese el Miér Ago 10, 2016 8:41 pm

Bueno pues sintiéndolo muy a mi pesar es mejor que no corra esta noche con vosotros chicos..confused confused

Desde que un colega me regalara una Asus Radeon EAH 6850 hará unos pocos meses me vuelve
a ocurrir la misma mierda con las tarjetas que llevan este chip gráfico y conjuntamente con una
LCD HD Phillips de '32 del 2009/10.

Cuando le viene bien da un pantallazo verde (da igual si es en el juego como viendo el Youtube)
y la pantalla vuelve con la imagen pero todo en verde fosforito. A continuación tengo que parar
esté haciendo lo que sea y pasar de un HDMI cualquiera y de nuevo al canal HDMI donde tengo
el pc conectado. Resultado : se refresca la imagen y vuelve a su normalidad.

A veces lo hace solo pero tarda demasiado y me convierto irremediablemente en un peligro constante
para el resto de pilotos. Antes era diferente porque en los tramos no sueles encontrarte a nadie
pero me jodía el rally entero obviamente o tenía que repetir de nuevo y toda la concetración y
preparación al traste.

Lo siento chicos de verdad, ya tenía ganas porque me adapté pronto a esta montura y las pistas
son buenas. Intentaré averiguar hasta el domingo a ver si me dan una respuesta de AMD supongo yo.
Porque los de Phillips se limitaron a decirme que si en el mismo canal HDMI funcionaba cualquier otra
cosa ya no era culpa de la LCD.

Mentira porque tengo otra LCD HD en el salón de la misma marca pero un
poco más antigua y en esa nunca hay problemas al conectar mi pc en el mismo HDMI del portatil de mi
mujer. (siempre lo conecta ahí y sin porblemas..)

Lo increible es que mi pc iba también con una Ati cuando lo compré, ocurría lo mismo lógicamente
pero cambié a una Gforce y nunca más problemas de esa índole. En cambio en la LCD HD del salón
la Gforce si daba problemas. Cuando le venía b ien simplemente perdía la señal y tenía que poner
en suspensión el pc, una vez se apagaba volvía a reiniciar y la imagen volvía, así de simple y macabro.

MIentras escribía esta líneas no se cuan tos pantallazos he tenido. Así que es mejor para todos que no corra
hasta que no tenga una solución definitiva a todo esto, no quiero encontrarme con la lotería de estar en la salida
o en cualquier otro punto y que me ocurra esto y le joda la carrera a alguien o me la joda a mi mismo.

Sinceras disculpas a los admin. y organizadores que me han echado un cable en todo y por haber esperado
hasta tan tarde para comentar todo esto, pero pensé que podría solucionarlo en el menú de la gráfica.

Hasta pronto compañeros.,

P.D : Cualquier ayuda por cualquiera o cualquier miembro será de gran agradecimiento

...Sad Sad Sad Sad Sad
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Ago 11, 2016 1:38 am

Muy buenas Chienese...

Referente al problema que tienes con la imagen... Te has fijado a ver si por casualidad tiene que ver con la frecuencia de los  Hz (Herzios). Fijate que dependiendo de la resolucion que tengas, hay algunos monitores o pantallas de television, que soportan unas mas que otras diferentes Hz.

Bajale los Hz  en el panel de control de las opciones graficas, en la ventana de resolucion, y prueba en la pantalla que te suele fallar, aver si es eso.

Varia la resolucion de pantalla tambien, y asi de esa manera se van descartando fallos...

Un saludo Chienese, ya me contaras si tuviste suerte o que... pig

Posdata: Por cierto Chinese, en breve queremos empezar un campeonato de Rally, ojo que va a ser un tipo de campeonato fuera de los normal, que que va a tener diferentes estilos y variantes... Ya hablaremos por TS para informarte mejor rabbit

Romain F

Mensaje  Romain F el Vie Ago 12, 2016 12:47 pm

Piensaba que podría asisir a la ronda 2 pero hay un contratiempo. No puedo correr el proximo domingo. Disfrutad sin mí. Smile

Magic3Green

Magic3Green

Mensaje  Magic3Green el Sáb Ago 13, 2016 2:33 pm

confirmo asistencia
Sergiolo
ORGANIZADOR
ORGANIZADOR

Mensaje  Sergiolo el Sáb Ago 13, 2016 2:44 pm

Confirmo asistencia para el Domingo 14, siempre que no me surja algun imprevisto, ya que a veces los Domingos salgo con la family a cenar etc...

f14t

Mensaje  f14t el Sáb Ago 13, 2016 3:33 pm

Hello guys, I will be there tomorrow evening for the race 2.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 1:03 pm