www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

Cuenta atras

E.C. MEGANE
(LAGUNA SECA)
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

EVENTO RESISTENCIA
(SPIELBERG)

SERVIDOR 4 AUTOMOBILISTA

FIAT 500 ABARTH

SERVIDOR 3 AUTOMOBILISTA

MEGAN
CHESTE (VALENCIA)

Servidor 2 AMS -.-

F1-Ultimate 2017

SERVER 6 AMS-2016 24h.

SERVER 1 RFACTOR-CANARIAS 24h.

OFF -R.F. ()

ENDURANCE

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

F1-2017:
GP SUZUKA;

TODAS LAS NOTICIAS F1...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Admin

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 12778 mensajes en 1624 argumentos.

Tenemos 1648 miembros registrados.

El último usuario registrado es Server-sinracing.

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA

Comparte
moi
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Re: CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA

Mensaje  moi el Sáb Ago 13, 2016 9:54 pm

no es seguro ,de momento confirmo
Tommy
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  Tommy el Sáb Ago 13, 2016 11:54 pm

Ya se que es muy tarde para hacerlo, pero es que al estar de vacaciones como que ando algo despistado.
El domingo 14 correre
Saludos

AlejandroDC

Mensaje  AlejandroDC el Dom Ago 14, 2016 12:49 am

Yo no podré participar esta tampoco ya que mañana estaré fuera de la ciudad todo el día pale

Forza_Tiago

Mensaje  Forza_Tiago el Dom Ago 14, 2016 4:43 pm

Espero poder estar esta noche con vosotros.

Saludos.
JRoman
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  JRoman el Dom Ago 14, 2016 5:19 pm

Lo siento ,esta no la voy a poder correr.

Suerte a todos.
moi
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  moi el Dom Ago 14, 2016 6:49 pm

Lo siento no voy a correr que lo paseis bien ,nos vemos el martes.
Sergiolo
ORGANIZADOR
ORGANIZADOR

Mensaje  Sergiolo el Dom Ago 14, 2016 8:15 pm

Lo siento no puedo correr....
A parte que no se puede hacer un evento, permitiendo poner dos motores de diferente potencia... Tenedlo en cuenta para proximos eventos,,,, La igualdad tiene que ser para todos a partes iguales, eso es lo primero que hay que tener claro,, no se les olvide.
A parte que en las mejoras tambien, y depende de lo que elijan, hay tambien tres opciones, que hacen que el coche a la hora de cambiar , se comporte de diferente manera, como por ejmplo en las revoluciones. Asi que prueben a ver cual de las opciones les va mejor. 

Saludos y suerte a los que participen.  cheers
Tommy
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  Tommy el Dom Ago 14, 2016 8:36 pm

Sergiolo creo que no estas del todo acertado, si las opciones para todos los pilotos son las mismas, no hay ventaja para nadie. Cada uno es libre de escojer las mejoras que mejor le convengan.
Por esa regla de tres, en cualquier campeonato no podria haber distintas opciones de neumaticos, de paradas en boxes, en el caso de la dtm, por ejemplo,no podria haber mercedes, audi y bmw, solo podria haber un coche, etc, etc.
El que haya varias opciones no quiere decir que haya desigualdad, simplemente cada piloto coge aquello que le vaya mejor en cada momento
Un saludo

Forza_Tiago

Mensaje  Forza_Tiago el Dom Ago 14, 2016 10:18 pm

Sergiolo
ORGANIZADOR
ORGANIZADOR

Mensaje  Sergiolo el Lun Ago 15, 2016 12:53 am

Tommy escribió:Sergiolo creo que no estas del todo acertado, si las opciones para todos los pilotos son las mismas, no hay ventaja para nadie. Cada uno es libre de escojer las mejoras que mejor le convengan.
Por esa regla de tres, en cualquier campeonato no podria haber distintas opciones de neumaticos, de paradas en boxes, en el caso de la dtm, por ejemplo,no podria haber mercedes, audi y bmw, solo podria haber un coche, etc, etc.
El que haya varias opciones no quiere decir que haya desigualdad, simplemente cada piloto coge aquello que le vaya mejor en cada momento
Un saludo

Saludos...
Tommy no compares tocino con velocidad, que lo que mencionas no tiene nada que ver con el evento en cuestion.
Y cuando se hace un  evento o campeonato con varios motores de diferente cilindrada, pues lo que se suele hacer es obligar por ejemplo en la primera manga correr todos con el motor A, y en la segunda manga todos con el motor B, para que haya igualdad total de condiciones , tanto en una manga como en otra. Y ya que mencionas el DTM; Pues en ese mod no hay practicamente diferencias de potencia entee un coche y otro. Y sin embargo en la WTCC online, si la hay. Y de echo fuimos los primeros en hacer campeonatos con WTCC, usando un modelo para cada carrera. Y fue tan acertado que muchas comunidades nos imitaron en los campeonatos de WTCC...Por lo tanto tenemos muy buena experiencia sobre el tema...

En fin... de todas formas no vale la pena seguir discutiendo sobre ese punto. Esta claro que a veces se cometen errores y hay que saber reconocerlos, al igual que los he cometido yo algunas veces...Pero que conste en acta, que siempre he sido y soy un defensor de la maxima igualdad posible en una competicion online.
Un saludo rabbit
Chinese

Mensaje  Chinese el Lun Ago 15, 2016 1:39 pm

Admin escribió:Muy buenas Chienese...

Referente al problema que tienes con la imagen... Te has fijado a ver si por casualidad tiene que ver con la frecuencia de los  Hz (Herzios). Fijate que dependiendo de la resolucion que tengas, hay algunos monitores o pantallas de television, que soportan unas mas que otras diferentes Hz.

Bajale los Hz  en el panel de control de las opciones graficas, en la ventana de resolucion, y prueba en la pantalla que te suele fallar, aver si es eso.

Varia la resolucion de pantalla tambien, y asi de esa manera se van descartando fallos...

Un saludo Chienese, ya me contaras si tuviste suerte o que... pig

Posdata: Por cierto Chinese, en breve queremos empezar un campeonato de Rally, ojo que va a ser un tipo de campeonato fuera de los normal, que que va a tener diferentes estilos y variantes... Ya hablaremos por TS para informarte mejor rabbit

Buenos días a todos..!!

Pues mucho me temo compañero Admin que la cosa es más compleja de lo que parece... Sad Sad Sad

Después de hablar con los de AMD y que me pidieran carias cosas y detalles de mi pc,
me comentaron que supuestamente tenía unos controladores viejos y me enviaron y cleaner y
el link con la supuesta nueva actualización, pero nada...irremediablemente todo sigue igual...

Estoy a la espera de una nueva contestación a ver que me dicen ya que añadieron que por el momento
se empezaría por los controladores. Respecto a lo que me comentas de los Hz de refresco..la verdad
es algo que se me escapa ya que con una Envidia nunca hubo problema alguno al respecto, nunca nada..

Y como colmo como os comenté más arriba al conectar el pc a la Phillips algo más vieja surgían problemas
similares de pérdida de señal pero esta vez con la Envidia, osea de psiquiatría vamos...osea que algo debe
tener Phillips en esos modelos, no puede ser solo problema de las gráficas, no me lo creo...

En fin...a ver si consigo el milagro y nos vemos el miércoles, que rodando un poco en el server en la 2ª variante,
más me gustó este coche combinado con estas pistas..espectacular a veces con derrapes interminables
en apoyo saliendo de la 130R... bounce bounce bounce

Que pena porque entré un rato a ver por donde estaban los tiros en vuelta lanzada, pero me llevé un chasco al
ver que las Hotlaps no detectaba la variante. Os lo quería comentar pero se me pasó, aunque en el privado ya vi
que la organización finalmente se percató del problemilla. Yo creo que eso se pude arreglar desde el archivo de
la pista. Algún error debió cometer el creador de la misma a la hora de organizar y nombrar las variantes en el BTB.

Saludos a la comunidad y hasta pronto chicos y gracias por la ayuda Admin...!!!

P.D. : Esa noticia de que va a haber pruebas de rally me encanta... cheers cheers ...yo soy un todo terreno que me
adapto a todo, así que si son diversas pues mejor y más variado... Wink Wink

.... sunny rabbit sunny

f14t

Mensaje  f14t el Lun Ago 15, 2016 7:06 pm

Hello, I will be present fo the third race of the championship Wink
Tommy
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  Tommy el Lun Ago 15, 2016 8:36 pm

Sergiolo escribió:
Tommy escribió:Sergiolo creo que no estas del todo acertado, si las opciones para todos los pilotos son las mismas, no hay ventaja para nadie. Cada uno es libre de escojer las mejoras que mejor le convengan.
Un saludo

Saludos...
Tommy no compares tocino con velocidad, que lo que mencionas no tiene nada que ver con el evento en cuestion.
Y cuando se hace un  evento o campeonato con varios motores de diferente cilindrada, pues lo que se suele hacer es obligar por ejemplo en la primera manga correr todos con el motor A, y en la segunda manga todos con el motor B, para que haya igualdad total de condiciones , tanto en una manga como en otra. Y ya que mencionas el DTM; Pues en ese mod no hay practicamente diferencias de potencia entee un coche y otro. Y sin embargo en la WTCC online, si la hay. Y de echo fuimos los primeros en hacer campeonatos con WTCC, usando un modelo para cada carrera. Y fue tan acertado que muchas comunidades nos imitaron en los campeonatos de WTCC...Por lo tanto tenemos muy buena experiencia sobre el tema...

En fin... de todas formas no vale la pena seguir discutiendo sobre ese punto. Esta claro que a veces se cometen errores y hay que saber reconocerlos, al igual que los he cometido yo algunas veces...Pero que conste en acta, que siempre he sido y soy un defensor de la maxima igualdad posible en una competicion online.
Un saludo rabbit

Esta bien Sergiolo,es tu opinion y puede que sea la mas acertada.
Pero deja a los que llevamos menos tiempo que cometamos errores, al final del campeonato podremos valorar todo lo que creamos oportuno.
Un saludo
Chinese

Mensaje  Chinese el Lun Ago 15, 2016 11:48 pm

Creo que bajo mi humilde opinión y sin ofender a nadie por supuesto, creo que os estáis equivocando los dos chicos...
y tal vez la organización..¿?¿?  scratch  scratch

Tienen la misma potencia porque lo he comprobado con el Carstat y ese programa no engaña ya que abre directamente 
el archivo .veh de cada vehículo, dándote los valores reales de todos los apartados del mismo. 

*LEVIN*

*TRUENO*

Y es que la verdad es que según el CartStat coinciden en absolutamente todo, por eso en parte me extrañó 
el apartado de "consejos" una vez testeado los dos grupos.

Y lo de las marchas y/o revoluciones, sinceramente al menos yo no supe chicos, no noté ninguna diferencia relevante.
Tal vez me faltaron más kilómetros de test no se, llevando el motor y caja a sus límites o algo por el estilo..

Espero haber ayudado en algo para esclarecer algo más sobre el tema... study study study

A ver si mañana los de AMD me dicen algo más de mi gráfica maldita... Sad  Sad  Sad

Saludos a la comunidad...!!!

.. sunny  rabbit  sunny

Forza_Tiago

Mensaje  Forza_Tiago el Lun Ago 15, 2016 11:58 pm

Chinese, tu hablas de los dos coches a elegir, que ya dijo la organización que eran idénticos, mientras Sergiolo y Tommy hablan de los dos tipos de motor que se pueden elegir en la mejoras del coche.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Chinese

Mensaje  Chinese el Mar Ago 16, 2016 12:13 am

Que fallaco....estoy fatal........estoy mu llallo ya.... Sleep Sleep Sleep Sleep

Me voy por patas.... affraid affraid lol! lol!

.... sunny sunny

Romain F

Mensaje  Romain F el Mar Ago 16, 2016 12:23 pm

Hola Smile

Estoy aqui mañana.

Llevo las salchichas.  clown

Pero cuidado con la vegetación cerca del circuito... En verano arde bien!

http://fr.motorsport.com/wrc/video/main-gallery/rallye-du-portugal-la-hyundai-de-paddon-en-feu-apres-son-crash-62267/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
JMSCamus
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

confirmo no asistencia

Mensaje  JMSCamus el Mar Ago 16, 2016 4:37 pm

Disculpen por no participar... pero no me he hecho el tiempo para entrenar ni correr.

Slds y buenas carreras!!

Tommy
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  Tommy el Mar Ago 16, 2016 8:23 pm

Confirmo
moi
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  moi el Mar Ago 16, 2016 11:17 pm

Confirmo para mañana
Nervi

Mensaje  Nervi el Miér Ago 17, 2016 12:21 pm

confirmo asistencia saludos

Forza_Tiago

Mensaje  Forza_Tiago el Miér Ago 17, 2016 3:01 pm

Lo siento por las salchichas de RomainF, pero yo no voy a poner la barbacoa esta vez, ya que me toca trabajar.
Que os divirtáis!

f14t

Mensaje  f14t el Vie Ago 19, 2016 3:38 pm

Hello, I will be there for Sunday's race !

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 1:03 am