www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

Cuenta atras

E.C. MEGANE
(LAGUNA SECA)
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

EVENTO RESISTENCIA
(SPIELBERG)

SERVIDOR 4 AUTOMOBILISTA

FIAT 500 ABARTH

SERVIDOR 3 AUTOMOBILISTA

MEGAN
CHESTE (VALENCIA)

Servidor 2 AMS -.-

F1-Ultimate 2017

SERVER 6 AMS-2016 24h.

SERVER 1 RFACTOR-CANARIAS 24h.

OFF -R.F. ()

ENDURANCE

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

F1-2017:
GP SUZUKA;

TODAS LAS NOTICIAS F1...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Admin

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 12778 mensajes en 1624 argumentos.

Tenemos 1648 miembros registrados.

El último usuario registrado es Server-sinracing.

RONDA 1 - SUZUKA ESTE

Comparte

Invitado
Invitado

RONDA 1 - SUZUKA ESTE

Mensaje  Invitado el Jue Ago 11, 2016 2:02 am

EVENTO 1 - SUZUKA ESTE
ROUND 1 - SUZUKA EAST

¡Felicidades a todos los participantes! Ha sido un placer. Puedes hacer tu comentario de la carrera en este mismo hilo.

Congratulations to all the drivers who participated in this race! It has been a pleasure. You can make a comment about your race in this thread.

Última edición por Administrador el Sáb Ago 13, 2016 3:19 am, editado 1 vez
Tommy
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Re: RONDA 1 - SUZUKA ESTE

Mensaje  Tommy el Jue Ago 11, 2016 10:43 am

Felicidades a todos los participantes.
Enhorabuena a jey por el gran trabajo hecho, por el sistema de puntuacion tan novedoso que hara mas divertido e incierto cada evento en cuanto al resultado final en puntuacion. Es de agradecer tanta dedicacion a la comunidad. Laughing Laughing
En cuanto a mi carrera sali satisfecho a pesar de romper el motor en la primera manga, cosa que me sorprendio ya que todas las pruebas que habia hecho me habian salido bien y nunca se me habia roto. En la tercera manga me despiste durante la formacion y quede muy rezagado cuando se dio la salida lo que hizo imposible dar alcance a Romain que iba muy rapido. En esa manga tuve una buena lucha con Moi, que consegui adelantarlo a final de recta de meta, apurando mucho la frenada. Solo espero no haber hecho nada incorrecto en ese lance porque la verdad que apure bastante la maniobra y no se si pude molestarlo un poco, aunque viendo la repe creo que nada fuera de lo reglamentario, pero bueno.... cualquier otra opinion se agradeceria.
Recomendarle a JRoman un desguace muy bueno que hay cerca de Oviedo donde venden motores a muy buen precio lol! lol! lol! lol! Razz Razz Razz , Espero que tengas mejor suerte para las proximas vecino.
Un saludo a todos.
JRoman
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  JRoman el Jue Ago 11, 2016 11:07 am

Hola y enhorabuena al podium y a todos los participantes .

Resumen de mi carrera : desastre total ,hay días que es mejor no levantarse de la cama.

La verdad que no se que me ha podido pasar y creo que no fue por falta de entrenos ,en los cuales era raro que rompiera el motor,pero que se le va hacer tendré que pensar que fue un mal día,menos mal que no me lo gano a esto .

En referencia al sistema, a mi personalmente me gusta, tanto las puntuaciones como el tema de carrera lanzada,gracias Jey por tu trabajo.

Tommy ,ya tengo una remesa en camino pero no se si tendrán tantos en el desguace porque según veo ,espero que no ,no van a ser los últimos Laughing Laughing

Si me es posible nos vemos en la próxima.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
moi
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  moi el Jue Ago 11, 2016 2:33 pm

Enhorabuena a los del podium y a todos los participantes,Tommy por mi parte todo fue correcto,la verdad me lo pase bien,Jey te lo has currado,nada a la proxima aver si estamos mas arriba ,nos vemos.

Magic3Green

Magic3Green

Mensaje  Magic3Green el Jue Ago 11, 2016 5:07 pm

enhorabuena a todos y buenas carreras, divertidas y con mucho fair play, me gusto mucho.gracias chicos.

Romain F

Mensaje  Romain F el Jue Ago 11, 2016 6:58 pm

Enhorabuena a todos.

Mi primera carrera estaba muy bien. Intentaba mantenerme cerca de Tommy, pero con su motor roto he heredado de la primera posicion. Las dos otras carreras estaban mas difícil, pero tambien mas interestantes, con la salida en orden inverso. había batallas para casi todas las posiciones y estaban limpias. Si hay mas coches la primera vez, acabar varias veces en el podio estará un desafío. Vamos a ver adelantamientos. Very Happy

Muchas gracias a todos, habéis estado mucho deportivos.

f14t

Mensaje  f14t el Jue Ago 11, 2016 8:56 pm

It was very pleasant for me, at least for the few laps I could make without destroying my engine Very Happy Good organization, nothing to say about that, you rock guys ! I will try to come back stronger for the next race. Congratulations to the winners and even all the others.

f14t

Mensaje  f14t el Sáb Ago 13, 2016 11:35 am

Wow, I didn't know you would even make that ! Impressive work !

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 1:03 am