www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

Cuenta atras

E.C. MEGANE
( MACAO-CHINA- )
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

EVENTO ESPECIAL
(NAVIDAD 2017)

SERVIDOR 4 AUTOMOBILISTA

RALLY CHAMPIONS

SERVIDOR 3 AUTOMOBILISTA

BOXER CUP
Montreal, LagunaSeca

Servidor 2 AMS -.-

F1-CLASIC

SERVER 6 AMS-2016 24h.

SERVER 1 RFACTOR-CANARIAS 24h.

OFF -R.F. ()

ENDURANCE

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

F1-2017:
GP SUZUKA;

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 13111 mensajes en 1669 argumentos.

Tenemos 1696 miembros registrados.

El último usuario registrado es petermad.

RONDA 3 - MOUNT NORO SPEED PARK

Comparte

Invitado
Invitado

RONDA 3 - MOUNT NORO SPEED PARK

Mensaje  Invitado el Jue Ago 18, 2016 12:48 am

EVENTO 3 - MONTE NORO SPEED PARK
ROUND 3 - MOUNT NORO SPEED PARK

¡Felicidades a todos los participantes! Ha sido un placer. Puedes hacer tu comentario de la carrera en este mismo hilo.

Congratulations to all the drivers who participated in this race! It has been a pleasure. You can make a comment about your race in this thread.

Última edición por Administrador el Vie Ago 19, 2016 12:51 am, editado 1 vez

f14t

Re: RONDA 3 - MOUNT NORO SPEED PARK

Mensaje  f14t el Jue Ago 18, 2016 7:59 am

What a contrasted evening for me...I improved my best time during the practice, so I was expecting a better qualification than 6th, but it was not the worst though. I made a good start, and I was running 4th when my engine decided to stop. I didn't know what to think, I was disgusted again, as there wasn't any long straight in which I could have exagerated. I was even thinking of stopping there, not taking part in the two other races.

But I managed to concentrate again, and after one lap I was already first. Because of the battle in the bunch, I was six seconds in front of Tommy, and had to resist during what were the longest minutes of my "simracing career". Finally, Tommy couldn't find a way to passe me, and I won ! What a feeling ! I just hope I didn't close any door too roughly.

And I wasn't expecting a lot of a race in which I started last, but I finished fourth with a good start again. So I can say that it was a quite satisfying meeting for me. See you at Tokachi !
Tommy
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  Tommy el Jue Ago 18, 2016 1:16 pm

Resultado mejor de lo esperado para mi. Alonso tenia mejor vuelta rapida que yo y ademas hizo la pole, lo que todo me hacia pensar que tendria mejor ritmo que yo y lo veia favorito, sin embargo consegui mantener un buen ritmo en cada una de las mangas y sin fallos importantes lo que hizo que las victorias fueran un poco mas faciles. En las ultimas vueltas de la segunda manga di alcance a F14T pero no pude adelantarlo ya que se protegio muy bien y de forma muy correcta, por lo tanto no te preocupes F14T por tu defensa de la posicion.
Volvi a divertirme mucho de nuevo y Jey, definitivamente, es el Rey del drift, yo no se como lo hace pero gana mucho tiempo en las curvas de esa manera, se acerca mucho al piloto que lleva delante con esa tecnica, BRAVO rabbit rabbit Smile Smile

Romain F

Mensaje  Romain F el Jue Ago 18, 2016 5:36 pm

He hecho una falta ridícula en la clasificacion: he olvidado cargar el setup! clown  No me gustaba el coche y con mucha suerte he tomado la tercera posicion (pero Jey estaba cerca, muy cerca...)

Mis dos primeras carreras estaban muy bien. En la primera carrera, tenía una buena velocidad y estaba posible acabarla 3 segundos detrás de Tommy, aprovechando del trompo de ALO. En la segunda carrera, haya que estar muy limpio en los adelantamientos y necesitaba 5 minutos para tomar la tercera posicion. Entonces, intentaba acercarme de f14t y Tommy. La defensa de f14t ha ayudado y estaba con ellos en el final. Intentaba adelantar en la ultima recta pero el motor selectado estaba el con menos potencia. clown El adelantamiento ha falladao pero toda la carrera estaba muy estimulante y la lucha limpia. Muchas gracias a todos.

En la ultima carrera, he tomado demasiado riesgos para adelantar y he golpeado los neumaticos cerca de la pista. El coche ha despegado. Entonces, haya varias vueltas de campana. Shocked  El coche estaba un poco dañado pero estaba posible continuar la carrera (es muy sólido pig ). He hecho varias otras faltas porque estaba nervioso, acabando ultimo. Es mi falta, no puedo hacer críticas a nadie. Embarassed

Hasta luego. Very Happy
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 8:11 am