www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

Cuenta atras


GP OFICIAL GT3
(ROAD ATLANTA)
--------------------------------
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS


COPA PETROBAS
(KANSAI)
--------------------------------
--------------------------------

SERVIDOR 4 AUTOMOBILISTA





RALLY CHAMPIONS

SERVIDOR 3 AUTOMOBILISTA




GT3,EEC
Circuit: Varios

Servidor 2 AMS -.-





F1-2018

SERVER 6 AMS-2016 24h.

SERVER 1 RFACTOR-CANARIAS 24h.

OFF -R.F. ()



ENDURANCE

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD


F1-2018:
GP SUZUKA (Pretemp);

TODAS LAS NOTICIAS F1...







Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 14563 mensajes en 1828 argumentos.

Tenemos 1858 miembros registrados.

El último usuario registrado es javi77


EVENTO 1 : AFRICA - SANCIONES

Comparte

Invitado
Invitado

EVENTO 1 : AFRICA - SANCIONES

Mensaje  Invitado el Mar Ene 03, 2017 11:23 pm

RECLAMACIONES:

- El plazo para realizar las reclamaciones vence el JUEVES 5 de Enero a las 23:55 Hora Canaria (+1h en Península).


FORMATO A SEGUIR PARA RECLAMAR:

Plantilla:


DENUNCIANTE:

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:

IMPLICADOS:

BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: ...


Esto ha sido un ejemplo de como hacer una reclamación. No alargarse mucho por favor. Muchas gracias.


ATENCIÓN:


Para este campeonato, DEBÉIS enviar vuestras reclamaciones a los siguientes correos: (A AMBOS)


RFC.Contacto@gmail.com


LA ORGANIZACION F.I.A. RFACTOR-CANARIAS


Invitado
Invitado

Re: EVENTO 1 : AFRICA - SANCIONES

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 07, 2017 2:47 am

Tras las reuniones de Dirección de Carrera y el equipo de Comisarios, en fechas 5 y 6 de Enero de 2017; conformados para esta ocasión por un Director de Carrera (Administrador), Jey; y dos Comisarios elegidos de entre los Pilotos Oficiales (AlejandroDC y XYlagimio); y en virtud de los artículos 1.C.1 y 4.2.A del Reglamento Deportivo de rFactor-Canarias se establecen las siguientes sanciones:

Articulo 1.C.1:

1.C.1 SUPERFICIE DE RODAJE:

- Se considera superficie de rodaje el asfalto que queda delimitado por las líneas blancas de pista (u rayas amarillas si no hubieran blancas). Los pilotos estan obligados a mantenerse al menos con dos ruedas sobre la superficie de rodaje. En el hipotético caso de que no existieran líneas blancas se deberá de mantener el vehículo dentro del asfalto. Los pianos NO se consideran parte del circuito. En el caso de que un piloto abandone la superficie de rodaje y se beneficie de ello, será penalizado:

A)  Si el incidente se produce durante la clasificación (obteniendo un mejor tiempo), se anulará dicha vuelta. En caso de que la detección se produzca pasado el GP se impondrá la sanción en la siguiente carrera que el piloto dispute.

B) Si se produce en carrera (ganando o protegiendo posición y/o tiempo), el piloto que incurre en irregularidad deberá ceder la posición al piloto con el que lucha antes de acabar la vuelta en que se produzca el incidente. Caso de no hacerlo, se sancionará a dicho piloto.

Artículo 4.2.A:

4.2.-INFRACCIONES GRAVES:


- Entre otras, serán consideradas infracciones graves las siguientes:

A)      Adelantar recortando el trazado del circuito y no ceder la posición al adelantado.
B)      Errores de diseño del circuito: no existencia de limitación de velocidad en zona de boxes, bugs que beneficien una conducción irreal, etc.
C)      Obstrucción a otros pilotos durante su vuelta rápida en calificación
D)      Adelantamientos demasiado agresivos que acaban en una salida de pista o un trompo por imprudencia del adelantador aprovechándose éste posteriormente de su infracción.
E)       Pisar la línea de salida de boxes y provocar una salida de pista o un trompo del piloto que transita por el carril o pista.
F)       Volver a pista tras una salida de la misma provocando una salida de pista o un trompo de otro piloto.
G)      No abandonar la carrera (intentando alcanzar boxes, por ejemplo) sufriendo graves problemas mecánicos provocando una salida de pista o un trompo de otro piloto.
H)      Ignorar la bandera azul provocando un golpe con otro piloto.

SANCIÓN: 5 Puntos del carnet de piloto más la sanción que los comisarios estimen oportuno.




- Sanción al piloto Jey por infracción GRAVE de los puntos 1.C.1 y 4.2.A del reglamento deportivo (Adelantar posiciones por el exterior de la pista) de 5 puntos de la licencia y un Drive-Thought (Equivalente a una penalización de 20 segundos) por su maniobra durante la salida de la Manga 1.





- Sanción al piloto Victor Lobato por infracción GRAVE de los puntos 1.C.1 y 4.2.A del reglamento deportivo (Adelantar posiciones por el exterior de la pista) de 5 puntos de la licencia y un Drive-Thought (Equivalente a una penalización de 20 segundos) por su maniobra durante la salida de la Manga 2.





- Sanción al piloto Francisco Basanta por infracción GRAVE de los puntos 1.C.1 y 4.2.A del reglamento deportivo (Adelantar posiciones por el exterior de la pista) de 5 puntos de la licencia y un Drive-Thought (Equivalente a una penalización de 20 segundos) por su maniobra durante la salida de la Manga 3.





- Sanción al piloto Alex Ramallo por infracción GRAVE de los puntos 1.C.1 y 4.2.A del reglamento deportivo (Adelantar posiciones por el exterior de la pista) de 5 puntos de la licencia y un Drive-Thought (Equivalente a una penalización de 20 segundos) por su maniobra durante la salida de la Manga 3.





NOTA: La sanción a los 4 pilotos antes mencionados se debe a adelantar por el exterior de la pista. Esto es, con las cuatro ruedas por el exterior de la linea blanca que delimita el circuito. Otros pilotos usaron parte del exterior de la pista en similares circunstancias, pero no fueron penalizados por mantener, al menos, dos ruedas en el interior de la pista; o al menos SOBRE la linea blanca. Dos ruedas sobre la linea blanca es el límite entre legal (No sancionable) e ilegal (Sancionable). Os mostramos a continuación un par de ejemplos:





Los Comisarios también han observado un uso excesivo de los exteriores (fuera de los limites) de la pista. Desde Dirección de Carrera entendemos que ha habido muchas incorporaciones recientes de pilotos a este campeonato provenientes de distintos simuladores; en los cuales la definición de "limite de pista" puede variar. Por lo tanto; los Comisarios han decidido dar una ADVERTENCIA generalizada a todos los pilotos sobre mantener siempre el coche DENTRO de los limites del trazado (Articulo 1.C.1). A partir de las siguientes carreras, los Comisarios sancionarán a todos aquellos pilotos que hagan uso del exterior de la pista de forma reiterada; independientemente o no de los avisos o sanciones que pueda impartir el Sistema Automático. (Eso si, si el sistema os sanciona por usar el exterior de la pista no recibiréis otra sanción posterior por la misma infracción). Si teneis dudas al respecto de este tema, no dudeis en consultarlo con cualquiera de las personas participantes tanto en la Administración; como aquellos pilotos que hayan ejercido de comisarios en el pasado.





Podeis consultar cuantos puntos os quedan del carnet de piloto en este hilo del foro.






Esta resolución puede ser impugnada (si no estáis de acuerdo con algo de lo aquí expuesto) en un plazo no superior a 48 horas desde la publicación la misma, enviando un correo a las mismas direcciones que aparecen en el post de inicio para realizar reclamaciones. De hacerlo, se celebrará una Reunión conformada por al menos dos administradores y dos comisarios que revisarían esta resolución, tomándose en cuenta los argumentos de los pilotos involucrados.






Invitado
Invitado

Re: EVENTO 1 : AFRICA - SANCIONES

Mensaje  Invitado el Dom Ene 08, 2017 11:51 pm

En Adición a lo anteriormente expuesto (disculpad el retraso, pero estaban de mantenimiento y/o actualización), desde dirección de carrera se añade lo siguiente a la resolución del evento 1 de la BoxerCup:

- PRIMERA ADVERTENCIA al piloto Francisco Basanta por omisión del uso del software anti-cheat. La reincidencia en este aspecto en el siguiente evento supondría la DESCALIFICACIÓN del piloto en dicho evento.

- Se ha verificado a posteriori que el piloto F.Basanta si llevaba al anticheat activo; por lo que se le retira la Advertencia.

- PRIMERA ADVERTENCIA al piloto Orlando Ferrara por omisión del uso del software anti-cheat. La reincidencia en este aspecto en el siguiente evento supondría la DESCALIFICACIÓN del piloto en dicho evento.




Si los pilotos mencionados tienen alguna duda sobre el funcionamiento o uso de dicho software, por favor no duden en ponerse en contacto con la Administración o la Organización. No esperéis al día del evento para solucionar este tema porque se necesitan entre 24 y 48 horas para verificar el correcto funcionamiento del software.


Contenido patrocinado

Re: EVENTO 1 : AFRICA - SANCIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie Ago 17, 2018 1:54 pm