Debido a los problemas acontecidos con el tema del servidor que no estaba al nombre de la administracion de esta comunidad, perdimos el Hosting de servidores por dicha causa. Entonces la administracion a tomado la decision, de reanudar de nuevo todos los campeonatos, sobre todo para poder terminar los de la temporada 2017.
Señores les informamos que el administrador Franc242 , se pondra a la cabeza de la direccion de la comunidad para continuar con los servicios prestados por esta web.
Ya tiene en tramite un nuevo Hosting de servidores al nombre de la administracion, creemos que en un plazo aproximado de tres a cinco dias como maximo, tendremos los servidores y el TS, de nuevo online.
Para evitar los percanses que hemos tenido en el pasado con el corriente del pago del Hosting, se impondra un nuevo sistema para poder cubrir los gastos del Hostin y web. Ya en su dia se habia tratado el tema, pero no nos habiamos decidido a implantarlo pensando que con las donaciones voluntarias iria todo bien.
En vista de que no ha sido asi y de que no es justo que un mismo piloto donara hasta dos y tres veces al año como ha ocurrido... Hemos decidido que para poder participar en los campeonatos oficiales de rfactor-canarias, se impondra una cuota anual que incluye el derecho a participar en F1 y demas campeonatos del resto del año.
Y por ejemplo para el que no le interese el F1, pero si quiera participar en otros campeonatos, pues se impondra una cierta cantidad por campeonato individual...
Los que han donado este año seguiran teniendo el derecho a continuar con las temporadas inacabadas...
No se asusten que sera una cantidad baja pero lo suficiente para que los server esten siempre al corriente.
No obstante ya Franc, les informara con mas detalles.
Intentaremos que los que ya hayan donado este año, no tengan que volver a hacerlo hasta el proximo.
Buena suerte a todos y sobre todo a Franc242 en su nueva andadura a las riendas de la comunidad. Yo me mantendre al margen ya que como dije en un comunicado, me retiro indefinidamente por motivos de salud etc. No sobstante echare una mano en la web con lo que pueda y siempre que me lo soliciten.
Muchas gracias a todos y buena suerte chicos...
Seguiremos informando.
Última edición por Admin el Sáb Sep 09, 2017 12:58 am, editado 1 vez
» CLASIFICACION DTM
» 2ª ETAPA DTM-MONTJUIC
» EVENTO ESPECIAL DTM - INFO + INSCRIPCIONES
» ACTUALIZACIONES Y OTROS...
» CIRCUITOS VARIADOS 2
» 1ª ETAPA DTM-ALGARVE-Comentarios...
» GP YAS MARINA ABU DABI
» REPES EVENTO DTM-1995
» 1ª ETAPA DTM 1995 - INFORMACION