www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

Cuenta atras

GP OFICIAL GT3
(KANSAI)
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

COPA PETROBAS
(KANSAI)

SERVIDOR 4 AUTOMOBILISTA

RALLY CHAMPIONS

SERVIDOR 3 AUTOMOBILISTA

GT3,EEC
Circuit: Varios

Servidor 2 AMS -.-

F1-2018

SERVER 6 AMS-2016 24h.

SERVER 1 RFACTOR-CANARIAS 24h.

OFF -R.F. ()

ENDURANCE

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

F1-2018:
GP SUZUKA (Pretemp);

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 14754 mensajes en 1858 argumentos.

Tenemos 1878 miembros registrados.

El último usuario registrado es Henrique Silveira

COMENTARIOS GP VALENCIA GT3-2018

Comparte
Admin
Admin
Admin

COMENTARIOS GP VALENCIA GT3-2018

Mensaje  Admin el Miér Sep 12, 2018 12:07 am

Comentanos aqui tu relato de carrera:

Colabora en los comentarios de carrera, es muy importante tu participación...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:

Muchas felicidades a los ganadores , y en especial a
todos los compañeros que participaron en esta etapa en Valencia.

Ha sido un verdadero placer señores, muchas gracias a todos...

Última edición por Admin el Miér Sep 19, 2018 5:58 pm, editado 1 vez
Duilio

Re: COMENTARIOS GP VALENCIA GT3-2018

Mensaje  Duilio el Miér Sep 12, 2018 5:00 am

felicitaciones a Tonygas x la victoria y a todos en gral!
linda carrera, una lastima q hayamos sido solo 8.
practique offline y como tuve visitas a ultima hora no pude completar las vueltas para poder clasificar.
igual sali a la pista a rodar como para calentar un poco y quede 3ro en qualy.
pedi a sergiolo q me moviera atras y como no lo hizo, en la largada deje pasar a todos y simule salir de box XD
con el pasar de las vueltas alcanzo a grego ,luchamos y cuando lo logro pasar nos tocamos y trompeo. cuando me reintegro veo q me estaba esperando para devolverme la posicion. cosa agradezco. un groso Smile
llegando al final logro dar caza a JRoman , me le pego atras. pintaba q iba a ser terrible lucha pero el "boludo" (como decimos aca en Arg jaja) penso q se terminaba la carrera y faltaba una vuelta . asi q se distrajo, se fue largo en la 1ra curva y lo pase facil x dentro.
llegando a meta pense en cederle la posición ya q sentia q no me la habia ganado justamente peeeeeeeero... se quedó sin combustible a mitad de la ultima vuelta jajaja q boludo!
bueno espero te sirva de lección y en la proxima estes maas atento Wink abrazo a todos!
Sergiolo
ORGANIZADOR
ORGANIZADOR

Mensaje  Sergiolo el Miér Sep 12, 2018 10:26 am

Felicidades al podium y gracias a todos los que participaron...

Llevaba casi toda la tarde entrenando y todo bien. Pero resulta que salgo del server justo unos minutos antes de empezar la clasi y cuando vuelvo a entrar, no podia salir a pista. Hasta que despues de unos minutos me doy cuenta que un mod que tenia instalado de F1 , estaba haciendo conflicto con el mod de los GT, los quite y pude entrar de nuevo al server y todo perfecto. Pido disculpas por el pequeño atraso.

Hice una buena clasificacion y me coloco primero,  pero sali del server durante el calentamiento y cuando vuelvo a entrar y comienza la carrera estaba ultimo.

Comienza la carrera y poco a poco voy remontando posiciones, pero en una de estas en una curva me pego demasiado al interior y daño el coche por la parte frontal izquierda, y goma reventada pa colmo.
Creo que fue en la vuelta tres u cuatro, y no me quedo otro remedio que entrar a boxes, a cambiar goma pero por no reparar salgo a pista y el coche ya no se comportaba igual, incluso a pesar de cambiar la goma reventada, se subia la temperatura mas de la cuenta.  Aun asi remonte varias posiciones.
Como la parada la tuve que adelantar mucho antes de lo previsto, pues sali con el tanque casi a tope de comustible.

Faltando unos 15 u 18 minutos para finalizar, me despisto unas decimas y golpeo el coche de tal manera que se me quedo para el arrastre, osea directo pa la chatarra jejejeje, aleron roto, otra goma reventada etc...
Con mucho disgusto no me quedo otro remedio que abandonar. En fin asi son la carreras, pero me quede con ganas de mas, ya que este año no he corrido la F1, y tenia el mono de competir.

Felicidades de nuevo al podium y en especial a todos por participar. cheers
Tonygas

Mensaje  Tonygas el Miér Sep 12, 2018 10:57 am

Felicidades a todos los que participaron y al podium. Buena carrera en la que no cometí errores, saliendo desde la primera posición. En las primeras vueltas, conseguí una ventaja de unos segundos que pude mantener y me hizo conducir más relajado no cometiendo errores. La parada en box fue buena y el final de carrera también. Contento con el resultado, aunque eche en falta gente que seguramente hubiera estado más disputada.

P.D. Felicitaciones para mi compañero Grego por su primer podium cheers

Un saludo y nos vemos en la próxima.
JRoman
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  JRoman el Miér Sep 12, 2018 11:13 am

Enhorabuena al podium y a todos los participantes .

Un principio de carrera muy bueno y cómodo detrás de Juani, salvo el final que entre que creía que era la ultima vuelta y que para rematar la faena me quedo sin combustible ,lo eche todo al traste . Como bien dice Duilio,por boludo jjjjj,de los errores también se aprende.
Una pena que fuéramos tan pocos ,haber si en el próximo se anima mas gente.

Nos vemos en la próxima.
juani
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  juani el Miér Sep 12, 2018 11:34 pm

Enhorabuena a todos.

Hice una gran salida y pude subir desde el quinto puesto al segundo, iba muy comodo intentando controlar a Roman pero un trompo me hizo perder posiciones y me quede cuarto, pude pasar a Grego y subir a la tercera posicion y entre a boxes y al salir aprete todo lo que pude, ya por la vuelta 12 creo vi que Roman que estaba segundo en ese momento salia de boxes y aprete para ir delante antes de que saliera pero por una causa rara ( creo que fue un bug o algo raro) en la recta de meta el coche choco contra algo que sigo buscando que fue, bueno al final un mal sabor de boca porque podia haber subido al segundo cajon viendo la carrera como se desenlazaba, una pena pero asi son las carreras nos vemos en el proximo circuito.
danraz3r
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  danraz3r el Jue Sep 13, 2018 10:18 am

sorry por no poder finalmente correr.

Felicitaciones ar podium y a todos los que compitieron, me alegro que hubiera batalla en valencia!

DEP Valencia Street Circuit. ....
ALEMAÑY-55
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  ALEMAÑY-55 el Jue Sep 13, 2018 12:48 pm

Enhorabuena a todos por lo limpios que fuisteis, yo no tuve un buen comienzo, pero hasta que no terminan las carreras pueden pasar muchas cosas y aqui pasaron. Al final pude terminar.

grego

Mensaje  grego el Jue Sep 13, 2018 5:21 pm

enhorabuena a todos , buena carrera ,limpia y con pocos incidentes . me lo pase muy bien , gracias a la suerte quede tercero , puedo estar contento . deseando correr con ustedes de nuevo .
danraz3r
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  danraz3r el Vie Sep 14, 2018 1:24 pm

Que bueno grego me alegro! Valencia tu primer podium en RFC ! Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 21, 2018 6:34 am