www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

GP AUSTRALIA.
(MELBOURNE)
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

SERVER 4

SERVER 6

SERVER 2

F1- 2019

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 15337 mensajes en 1947 argumentos.

Tenemos 1943 miembros registrados.

El último usuario registrado es Lucho_So72

COMUNICADOS F1 2019

Comparte
Admin
Admin
Admin
Admin

COMUNICADOS F1 2019

Mensaje  Admin el Miér Mar 06, 2019 5:49 pm

Finalmente habra campeonato de F1 2019 asi que vayan haciendo su preparacion fisica y sicologica, hablen con sus ingenieros y tal vez mas importantes con sus esposas! Very Happy

Muy buenas y bienvenidos al nuevo campeonato de F1 2019...
Les comunicamos que de momento se habilitara  uno de los servidores con el Mod de F1 por defecto, osea el que biene incluido en el AMS (Formula Ultimate).

No obstante comunicamos que el Pack de Skin con los vehiculos, gomas... del 2019 se esta creando, incluso ya se ha testeado y va perfecto. Pero todavia nos falta por incluir cuatro escuderias mas, por tanto hasta que este al completo, se ira entrenando en el server, con el que biene por defecto.
En este mismo hilo se ira informando del progreso del mismo y cuando estara disponible en descarga para todos los pilotos.

Posiblemente  algunos de vosotros tendreis que descargar la ultima version del circuito de Montmelo para la carrera de pretemporada, todas las descargas necesarias se iran poniendo en el hilo siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias a todos, y buena suerte en esta nueva temporada... pig

Última edición por Admin el Miér Mar 06, 2019 8:48 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin
Admin

Re: COMUNICADOS F1 2019

Mensaje  Admin el Miér Mar 06, 2019 6:52 pm

Se esta preparando el server de F1, avisaremos en este mismo hilo cuando este online, gracias y disculpen las molestias.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Mar 06, 2019 8:53 pm

Admin escribió:Se esta preparando el server de F1, avisaremos en este mismo hilo cuando este online, gracias y disculpen las molestias.

Hola de nuevo a todos, informamos que ya esta online el server de F1, de momento lo uncio que teneis que descargar es el circuito de Barcelona para el GP de pretemporada en el siguiente hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA; Los servidores han cambiao, osea en el server del PUMA esta ahora el F1 que pertenece al server 2, y en el server 6 esta alojado ahora el PUMA, y en el server 4 esta el Formula 3.

En la columna de la izquierda del foro hay unas ventanitas donde se puede ver lo que hay actualmente en cada servidor...

Saludos y buena suerte pig
Flecha

Info.

Mensaje  Flecha el Sáb Mar 09, 2019 7:24 am

Hola a todos. Yo nunca he participado y tengo varias dudas iniciales antes de inscribirme:

- Que dias son las carreras?
- Cuando comienza?
- Puedo inscribirme individualmente en cualquier equipo?

Gracias. rabbit
Franc242
Franc242
Admin
Admin

Mensaje  Franc242 el Sáb Mar 09, 2019 8:08 am

Flecha escribió:Hola a todos. Yo nunca he participado y tengo varias dudas iniciales antes de inscribirme:

- Que dias son las carreras?
- Cuando comienza?
- Puedo inscribirme individualmente en cualquier equipo?

Gracias.  rabbit

Hola
Los días de carrera normalmente son los martes a las 21h (hora canaria)
El martes 19 realizaremos una carrera de pretemprorada y el 26 daremos comienzo a la temporada en el circuito de Mebourne.
Puedes inscribirte en el equipo que queden plazas libres.

Saludos
Flecha

Info.

Mensaje  Flecha el Sáb Mar 09, 2019 9:21 am

ok. muchas gracias, miraré como ando de tiempo disponible para esos días.
JRoman
JRoman
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  JRoman el Sáb Mar 09, 2019 6:10 pm

Franc,hay manera de quitar el halo?

Franc242
Franc242
Admin
Admin

Mensaje  Franc242 el Sáb Mar 09, 2019 6:21 pm

JRoman escribió:  Franc,hay manera de quitar el halo?

Buenas.
Creo que antes de entrar en el Server, cuando eliges coche tienes alguna opción de configurar el coche...
Saludos
DEracingx
DEracingx
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  DEracingx el Sáb Mar 09, 2019 8:31 pm

Yo lo intente pero creo que NO esta esa opción Very Happy
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Sáb Mar 09, 2019 10:20 pm

Muy buen señores...

Despues de la ultima actualizacion de Reiza,  prepararon el F1 Ultimate para que te salga fijo el Halo.
No obstante he estado experimentando hoy con el tema del Halo, en el pack de Skin del 2019, y logre que tenga la opcion de quitarlo o dejarlo puesto. Pero hay un problema que todavia no he logrado resolver, y es que cuando entras a pista, te sale en el setup la opcion del nuevo compuesto, pero no coincide al selecionar Hipersoft con el color, y cuando eliges el compuesto Medio (Medium) te sale por ejemplo el color amarillo...

Osea que no funciona correctamente lo de los 6 compuestos de goma. De todas maneras con el nuevo sistema, el Halo no melosta tanto,. Intenta configurar lo de asiento adelante, atras, arriba etc.

Tambien estoy esperando un correo  de un compañero, que posiblemente tenga la solucion.

Luego hay otra opcion , que seria preparar el Pack al estilo del año pasado, se verian bien los Skin del 2019, pero perderiamos el compuesto HiperBlando, osea se quedarian los mismos compuesto que el año pasado...

Demen unos cuantos dias mas, a ver si logramos qeu con la nueva actualizacion se pueda tener el pack como el año pasado, pero con todos los compuestos al completo. 
Ya les digo he estado experimentando y el tema no es tan facil...

Les seguire informando ya que todavia me faltan un par de escuderias...

Saludos pig pig

Última edición por Admin el Dom Mar 10, 2019 1:31 pm, editado 1 vez
DEracingx
DEracingx
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje  DEracingx el Sáb Mar 09, 2019 10:28 pm

Interesante, gracias por el curro Sergio! A ver cuando esa charla x TS Very Happy, Antes de mitad de temporada?
JRoman
JRoman
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  JRoman el Dom Mar 10, 2019 11:54 am

gracias
juani
juani
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  juani el Dom Mar 10, 2019 2:42 pm

se agradece sergio buen trabajo
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Dom Mar 10, 2019 11:22 pm

Muy buenas...

Señores les informo que el Pack de Skin 2019, esta ya casi terminado, solo faltan ultimar algunas mejoras que intentare terminar en un par de dias. Osea que el GP de pretemporada lo estrenaremos con los coches del 2019, aunque lo del tema de desabilitar el Halo tendra que esperar, ya que me esta siendo un poco complicado. Esten atentos porque posiblemente en dos u tres dias lo ponga en descarga, e informare ese mismo dia, cuando este activo en el server.

Uno de los chicos de WCP, me mando su Pack de Skin del 2019 para el Formula Ultimate, pero tenian un fallo en la escuderia Williams, instantes despues, di con el fallo ya que tenian en el archivo .veh de Williams  dos errores. 
Les mande un correo informandoles del error, no se si ya lo habran corregido.
No obstante yo lo tengo corregido, y estoy añadiendole mejoras considerables al Pack.

Saludos y buena suerte a todos pig pig pig pig pig
ALEMAÑY-55
ALEMAÑY-55
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  ALEMAÑY-55 el Lun Mar 11, 2019 3:55 pm

Admin escribió:Muy buenas...

Señores les informo que el Pack de Skin 2019, esta ya casi terminado, solo faltan ultimar algunas mejoras que intentare terminar en un par de dias. Osea que el GP de pretemporada lo estrenaremos con los coches del 2019, aunque lo del tema de desabilitar el Halo tendra que esperar, ya que me esta siendo un poco complicado. Esten atentos porque posiblemente en dos u tres dias lo ponga en descarga, e informare ese mismo dia, cuando este activo en el server.

Uno de los chicos de WCP, me mando su Pack de Skin del 2019 para el Formula Ultimate, pero tenian un fallo en la escuderia Williams, instantes despues, di con el fallo ya que tenian en el archivo .veh de Williams  dos errores. 
Les mande un correo informandoles del error, no se si ya lo habran corregido.
No obstante yo lo tengo corregido, y estoy añadiendole mejoras considerables al Pack.

Saludos y buena suerte a todos pig pig pig pig pig
Cuando se entra en el juego sin entrar en el server me refiero, y vamos a elegir el coche creo que están los del 2017  y los del 2018, se podrían cargar en el server los del 2017 que si permiten quitar el halo? no se si se puede o no, al menos mientras se intenta ver la forma de eliminar los halos de los de este año. Es una idea, pero no se si es mucho lío. 
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Mar 13, 2019 2:15 am

Saludos Alemañy...
Mientras termino los Pack de Skin,  voy  activar el otro F1 Ultimate para que tengan la opcion de quitar el Halo.

Saludos rabbit rabbit
ALEMAÑY-55
ALEMAÑY-55
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  ALEMAÑY-55 el Miér Mar 13, 2019 3:29 pm

Solo quería comunicaros que por un pequeño incidente que tuve el martes tengo puesto una escayola en al brazo derecho y no puedo conducir, por lo que en  BARCELONA no estaré seguro, y en el primer gran premio es posible que tampoco, ya lo veremos.
juani
juani
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  juani el Miér Mar 13, 2019 7:57 pm

jo alemañy que mal, espero te recuperes pronto y cuidate, seguro estaras rapido en forma, un saludo
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Sáb Mar 16, 2019 6:26 pm

Saludos y Alemañy a cuidarse para que estes prontito con la peña Very Happy...

Señores vamos a preceder a parar el server de F1, para añadirle el Nuevo Pack de F1 2019, en breve avisaremos en este mismo hilo cuando este de nuevo online.

Disculpen las molestias pig
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Sáb Mar 16, 2019 6:35 pm

Admin escribió:Saludos y Alemañy a cuidarse para que estes prontito con la peña Very Happy...

Señores vamos a preceder a parar el server de F1, para añadirle el Nuevo Pack de F1 2019, en breve avisaremos en este mismo hilo cuando este de nuevo online.

Disculpen las molestias pig

Hola de nuevo...
Señores ya esta cargado el nuevo Pack de F1 2019, de momento se podra seguir entrando con el F1 Ultimate y con el nuevo Pack, cualquier duda que tengais, comunicarlo gracias y mucha suerte a todos pig bounce  pig
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Dom Mar 17, 2019 11:51 am

Saludos...
Franc tenias razon en lo referente a las gomas de que ahora salen en el server los tres compuestos mas duros. Y ya me di cuenta del porque es. Resulta que cuando mezclas el F1 ultimate del 2017 con el de 2019 en un servidor, varian los compuestos.

De todas formas como lo de mezclar los dos mod de F1 en el server ya lo desactivamos para la primera carrera oficial, pues no habra problema ninguno y se quedara todo como el año pasado.

Como ya la carrera de pretemporada es para dentro de dos dias pues no vale la pena modificar ahora el circuito para otros compuestos, ya que tendrian todos que actualizar el circuito.

Ya cuando sea la carrera oficial de Barcelona, se actualizara una semana antes el circuito con los compuestos correctos...

Saludos y disculpen las molestias

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Mar 20, 2019 8:54 am