www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

GP AUSTRALIA.
(MELBOURNE)
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

SERVER 4

SERVER 6

SERVER 2

F1- 2019

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 15337 mensajes en 1947 argumentos.

Tenemos 1943 miembros registrados.

El último usuario registrado es Lucho_So72

SE POSTPONE CARRERA VELOCITTA

Comparte
DEracingx
DEracingx
MODERADOR
MODERADOR

SE POSTPONE CARRERA VELOCITTA

Mensaje  DEracingx el Mar Mar 12, 2019 7:21 pm

Disculpas señores , 

Por causa de servidor no se podra configurar para esta noche y franc tampoco puede correr por causas laborales por lo que Se postpone la carrera Puma de Velocitta, pero se recuperara  tras Melbourne probablemente (en 3 semanas).

Disculpas de nuevo por los inconvenientes...

En mi caso pues me metere y dare vueltas en Barcelona o Melbourne,

Sus veo por el serverr!!!
Admin
Admin
Admin
Admin

Re: SE POSTPONE CARRERA VELOCITTA

Mensaje  Admin el Miér Mar 13, 2019 2:12 am

Saludos...

Fijate que son las dos de la mañana, y acabo de ver el comunicado de Daniel ahora, he estado tan liado con el Pack de Skin que hacia bastantes horas que no habia entrado a la web.

Les pido disculpas por las molestias, pero no tenia ni idea que Franc242, no se podia presentar esta noche para la carrera y preparar el servidor.

Por favor Daniel la proxima vez que Franc no se presente a preparar el server etc, avisadme por telefono, creo que yo ya te lo habia mandado hace tiempo por MP, de todas formas te lo vuelvo a mandar. Juani tiene mi numero, Alemañy tambien y creo que JRoman tambien lo tiene. Asi si vuelve a pasar algun percanse se ponen de acuerdo y me llaman.

Daniel a ver si quedamos un dia de estos quedamos para pasarte la contraseña del Hosting de servidores, supongo que ya sabras configurar un server, no obstante te tendria que explicar unos detalles sobre unos de los servidores, ya que hay uno que esta preparado para ejecutar dentro del mismo, tres servidores a la vez... No tiene tanta ciencia y es facil cogerle el tranquillo.

Saludos pig pig pig y pido disculpas de nuevo, aunque no tenia ni idea de que Franc no fuera a estar para el Puma.

Fecha y hora actual: Miér Mar 20, 2019 9:02 am