www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

GP MONTECARLO.
(MONACO)
--------------------------------
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

INDY -500-
(INDIANAPOLIS)

SERVER 4

SERVER 6

SERVER 2

F1- 2019

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 15626 mensajes en 1984 argumentos.

Tenemos 1974 miembros registrados.

El último usuario registrado es Diego Snorlakov

Propuesta de evento (INDIANAP0LIS)...

Admin
Admin
Admin
Admin

Propuesta de evento  (INDIANAP0LIS)... Empty Propuesta de evento (INDIANAP0LIS)...

Mensaje  Admin el Mar Abr 30, 2019 3:03 pm

Saludos señores...

Ya que en Mayo es la carrera oficial de las 500 millas de Indianapolis en la vida real, que os parece preparar un evento en el mismo circuito y con un mod de Indy?.

El circuito es lo de menos ya que tengo varias versiones de diferentes creadores y estan muy bien.

Como yo no tengo ya el ordenata montado en el sitio del volante, seria importante que algun o algunos voluntarios, buscaran un mod de la Indy para AMS y que lo testeis, para luego me pasen el enlace y subirlo yo a nuestro Mega y prepararlo todo en un pack, osea con el circuito inlcuido...

Cuanto antes mejor, para tener un buen margen y haya una parrilla decente, y preparar todo con tiempo.

Vamos animaos , que yo se que les gusta a bastantes pilotos, incluso recuerdo un evento que hicimos con esos coches, y a todos les gusto bastante, ya que les engancho y no era nada aburrido pilotar en un ovalo como algunos pensaron antes de la carrera. Y que justo despues de esa evento todo el mundo se quedo contento y con ganas de repetir.

Venga señores animaos  y avisadme lo antes posible con la desicion y el enlace del mod, pero que sea lo mas actualizado posible, osea la ultima version creada, gracias... pig pig pig
Admin
Admin
Admin
Admin

Propuesta de evento  (INDIANAP0LIS)... Empty Re: Propuesta de evento (INDIANAP0LIS)...

Mensaje  Admin el Miér Mayo 01, 2019 10:42 pm

Vamos vamos, nadie ha leido el tema que esta encima de este mensaje? Avisadme si estais interesados en el tema, gracias. cheers
Duilio
Duilio

Propuesta de evento  (INDIANAP0LIS)... Empty Re: Propuesta de evento (INDIANAP0LIS)...

Mensaje  Duilio el Miér Mayo 01, 2019 11:43 pm

nunca he participado en este tipo de carreras . he visto a heiki correrlas en iracing y parecen muy interesante así que yo me sumo a la propuesta y ojala que se arme una gran parrilla....
.....y que NO gane Pedroko lol!
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Mayo 02, 2019 6:55 pm

Saludos Señores...
Aqui les dejo un enlace a un mod de la  INDY , para que lo descarguen y lo testeen a ver que les parece para el evento de Indi500  el 26 de Mayo 2019:

Mod; INDY-CAR V1.0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2019 10:04 am