www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

Cuenta atras


E.C. MEGAN
( JEREZ )
--------------------------------
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS


EVENTO RESISTENCIA
(SPIELBERG)
--------------------------------
--------------------------------

SERVIDOR 5 AUTOMOBILISTA

SERVIDOR 3 AUTOMOBILISTA





JEREZ (E. MEGAN)

Servidor 2 AMS -.-





F1-Ultimate 2017

SERVER 6 AMS-2016 24h.

SERVER 1 RFACTOR-CANARIAS 24h.

OFF -R.F. ()



ENDURANCE

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD


F1-2017:
GP SILVERSTONE;

TODAS LAS NOTICIAS F1...







Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

El Titi


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 12613 mensajes en 1597 argumentos.

Tenemos 1621 miembros registrados.

El último usuario registrado es Lourdes corrales.


REGLAMENTO PARA V8-FACTOR-10

Comparte
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 53
Localización : La Laguna s/c de Tenerife

REGLAMENTO PARA V8-FACTOR-10

Mensaje  Admin el Mar Jul 17, 2012 9:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-RECLAMENTO V8-FACTOR-11- RFACTOR-CANARIAS 2012-

FORMATO DE LAS CARRERAS ( 2 MANGAS )

-CLASIFICACION: 14 MINUTOS. PUEDE HABER UN NUMERO DETERMINADO DE VUELTAS.

-LA CLASIFICACION:
SERA A PARQUE ABIERTO Y CON TODOS LOS PILOTOS VISIBLES EN PISTA.
TANTO PARA LA CLASIFICACION O CARRERA , SE PODRA UTILIZAR LIBREMENTE LOS SETUP, (OSEA PARA LA CLASI PODRAN TENER UN SETUP Y PARA LA CARRERA OTRO.

-CADA MANGA TENDRA UNA DURACION DE 20 MINUTOS, PARRILLA DE SALIDA SE FORMARA AUTOMATICAMENTE SEGUN LOS TIEMPOS DE CALIFICACION EN LA PRIMERA MANGA.

-LA PARRILLA SE SALIDA EN LA SEGUNDA MANGA, SERA LA MISMA QUE EN LOS PUESTOS DE FINALIZACION DE LA PRIMERA CARRERA, PERO INVIRTIENDO LAS POSICIONES SEGUN LA LLEGADA DE LA PRIMERA MANGA.

-EL FORMATO DE SALIDA SERA EN "FORMACION DE PARRILA MAS VUELTA DE FORMACION" PARA LAS DOS MANGAS.



-COMPUESTOS DE NEUMATICOS:
Segun el circuito, ya que algunos circuitos permiten dos compuesto, y otros solo permiten un comuesto.
Para cada circuito se anunciara...


AYUDAS PERMITIDAS:

EMBRAGUE: AUTOMATICO.
CAMBIO DE MARCHAS:MANUAL.
CONTROL DE TRACCION: Medio (Con opcion de modificacion.
CONSUMO DE COMBUSTIBLE: X2
DESGASTE DE GOMAS: X2
PARADAS OBLIGATORIAS EN BOXSES: UNA EN CADA MANGA, Y A PARTIR DE AHI CADA UNO SERA LIBRE DE HACER LAS PARADAS QUE CREA COMBENIENTE...
FALLOS MECANISCOS: NORMAL.
MULTIPLICADOR DE DAÑOS: ENTRE 30 Y 40%.


LAS CARRERAS OFICIALES; NO SE REINICIARAN SALVO POR PROBLEMAS DEL SERVER, O EN RARAS OCACIONES POR UNA GRAN MAYORIA DE PILOTOS IMPLICADOS EN UN ACCIDENTE, EN LA PARRILA DE SALIDA.(SOLO EN CASOS ECEPCIONALES)

FORMATO DE PUNTUACION:
1º (10 PUNTOS)
2º (8 PUNTOS)
3º (7 PUNTOS)
4º (6 PUNTOS)
5º (5 PUNTOS)
6º (4 PUNTOS)
7º (3 PUNTOS)
8º (2 PUNTOS)
EL PILOTO QUE ACABE LA CARRERA EN 9º,10º,11º ETC.. (+1 PUNTO)
POSICION UNO EN CLASIFICACION: (+1 PUNTO)
VUELTA RAPIDA EN CARRERA: (+1 PUNTO)


rFsCan; sera obligatorio la instalacion del "rfscan", en wl foro estan varias versiones en descarga. El archivo log que os crea el rfscan debereis mandarlo por correo en un plazo no superior a 48 horas, a la direccion "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"

NORMATIVA DE CONDUCCION EN CARRERA;
CUALQUIER COCHE QUE TENGA LAS CUATRO GOMAS FUERA DE LA PISTA O SE SALGA DE ELLA, DEBE INCORPERARSE CUANDO HAYAN PASADO, SI LOS HUBIERA LOS PILOTOS MAS PROXIMOS , LA INCORPORACION NUEVAMENTE A LA PISTA ESTARA LIBRE DE TODO PELIGRO.

UN PILOTO QUE PROVOCA UN ACCIDENTE A UNO O MAS PILOTOS Y EL/LOS PILOTO/S ACCIDENTADO/S SIGUE/N EN PISTA PORQUE NO LE/S PROVOCO EL ABANDONO, LA SANCION SERA DE (3 PUNTOS)
POR EL CONTRARIO SI UNO/S DE LOS PILOTO/S TIENE QUE ABANDONAR LA CARRERA POR CULPA DEL QUE LE OCACIONO EL ACCIDENTE, DICHO PILOTO SERA SANCIONADO CON ( 5 PUNTOS)

ESTA PROHIBIDO HACER ACORTES INTENSIONADOS DURANTE LA CARRERA.SI UN PILOTO GANA POSICIONES AL ACORTAR EN LA PISTA, EL MISMO ESTA OBLIGADO A DEJAR PASAR AL PILOTO O PILOTOS AFECTADOS POR ESTA VIOLACION. DE NO DEJAR PASAR AL PILOTO REBASADO ILEGALMENTE, EL INFRACTOR SERA PENALIZADO CON (4 PUNTOS).

ES TU OBLIGACION VISIONAR LAS REPETICIONES DE TUS RIVALES MAS CERCANOS Y SI VEZ ALGO IREGULAR, REPORTARLO INMEDIATAMENTE A LOS ADMINISTRADORES O F.I.A.

PENALIZACIONES POR RECORTES INTENSIONADOS: (2 puntos por cada recorte.)
SALIDA DE BOXES, CLASIFICACION Y OTRAS SANCIONES SE REGIRAN CON LAS NORMAS DEL REGLAMENTO DE LA F1

PROTESTA Y RECLAMACIONES:

EN EL FORO SIEMPRE HABRA UN POST PARA HACER LAS RECLAMACIONES PERTINENTES, TAMBIEN PODEIS MANDAR UN MENSAJE A LOS ADMIN, O SI SOLO QUEREIS DARLE UN TOQUE DE ATENCION AL PILOTO/S QUE TE ACCIDENTO ETC... PODEIS DEJAR UN MENSAJE DE ATENCION, EN EL POST DE RELATO DE DICHO CIRCUITO...

De resto nos regiremos por el reglamento de F1...

LA ORGANIZACION F.I.A.


    Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 10:10 pm