www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

Cuenta atras


E.C. MEGAN
( JEREZ )
--------------------------------
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS


EVENTO RESISTENCIA
(SPIELBERG)
--------------------------------
--------------------------------

SERVIDOR 5 AUTOMOBILISTA

SERVIDOR 3 AUTOMOBILISTA





JEREZ (E. MEGAN)

Servidor 2 AMS -.-





F1-Ultimate 2017

SERVER 6 AMS-2016 24h.

SERVER 1 RFACTOR-CANARIAS 24h.

OFF -R.F. ()



ENDURANCE

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD


F1-2017:
GP SILVERSTONE;

TODAS LAS NOTICIAS F1...







Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

El Titi


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 12613 mensajes en 1597 argumentos.

Tenemos 1621 miembros registrados.

El último usuario registrado es Lourdes corrales.


REGLAMENTACION Y SANCIONES F1-2013

Comparte
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 53
Localización : La Laguna s/c de Tenerife

REGLAMENTACION Y SANCIONES F1-2013

Mensaje  Admin el Miér Feb 06, 2013 1:21 pm

LECTURA OBLIGATORIA


0.- Información preliminar

Se usará el mod F1-TOTAL-2012  No estará permitido ningún tipo de mistmach antes de la carrera.

El consumo de combustible estara 2x y gasto de neumáticos estará ajustado a 2x.
Los daños estarán ajustados entre el  30 y 40%, las reglas de bandera: solo bandera negra  y la climatología por defecto será soleada.

Sera obligatorio como minimo hacer una parada en boxes.
Durante la carrera sera obligatorio cambiar de compuesto de gomas;
Ojo! que si os vais a una sola parada teneis entonces que cambiar de compuesto obligado en dicha parada,(no se despisten que sera motivo de sancion el no hacerlo). En cambio si os vais a dos o mas paradas, podeis elegir en que parada cambiar de compuesto.

Recuerden  que los vehiculos a utilizar en este campeonato seran los monoplazas F1-TOTAL-2013 no se permiten vehiculos duplicados, por tanto deberan elegir pilotos diferente(ejemplo;Escuderia Ferrari, piloto 1-"Fernando Alonso"  y piloto 2- "Felipe Masa"

En caso de alguna modificación se indicaría con el suficiente tiempo antes de la carrera.

La limitación de participantes vendrá impuesta por aquellas inscripciones que se produjeran durante pretemporada . Una vez comience el campeonato quedará fijado el número de inscritos como máximo. Las nuevas incorporaciones se producirán previa baja de alguno de los pilotos oficiales etc...

SE LES RECUERDA A TODOS LO PILOTOS OFICIALES, QUE SERA OBLIGATORIO TENER AL MENOS  30 VUELTAS DE PRACTICA ANTES DE CADA GRAN PREMIO...





1.- Un Gran Premio está compuesto por Calificación y Carrera.

2.- Clasificación

La clasificacion tendrá una duración de  15 minutos . Ojo! les recuerdo que el server esta configurado para guardar la clasificacion y carrera, para poder ser visionada al completo. Durante esta sesión no estará permitido el uso del chat. La clasificacion se hara el mismo dia de la Carrera. Tened en cuenta que desde que aparezca la bandera a cuadro, significa que ya no podeis seguir en el circuito, retirarse  lo mas pronto posible  si no quereis ser descalificado.

Esta terminantemente prohibido fumar durante la carrera jajaja, osea ir con el radiador muy bajo, con la concecuencia de que el motor se calienta muy rapido y iras todo el camino echando humo y quitandole bisibilidad al piloto que lleves detras..ojo!! que puede ser motivo de sancion...

3.- Calentamiento

Tendrá una duración de entre 4 y10 minutos. Los tiempos conseguidos durante esta sesión no tendrán ninguna utilidad. Normalmente este periodo se utiliza para aquellos menesteres que el piloto crea conveniente. Como norma general se respetará el calentamiento. De esta manera si hubo algun percanse durante la clasificacion, el admin tendra tiempo de colocar los pilotos en sus puesto etc. para la carrera.

4.- Carrera.

La carrera tendrá una duración de "50% vida real"  . La salida será directamente en parrilla con vuelta previa de precalentamiento
 La calificacion y carrera  se ejecutaran el mismo dia a partir de la hora acordada....[/color]
 Ojo!!!, las sanciones seran dobles en la primera vuelta de carrera, por tanto tened precaucion en la primera vuelta.  Tengan en cuenta que las carreras no se ganan en la primera vuelta.

Se hara una segunda salida , siempre y cuando en la primera haya habido un acidente con el 90% de los pilotos implicados (solo en casos excepcionales).Por favor salgan con precaucion para evitar incidentes, gracias.
Se reiniciara la carrera tambien en el caso de caida del server (siempre y cuando no se haya desarrollado , mas del 20% de la misma. En el hipotetico caso de que esto ocurra cuando ya se haya corrido mas del 30, 40 u 50% , se puntuara  con la mitad de los puntos reales segun las posiciones en ese momento.(A no ser que se decida por votacion y mayoria absoluta repetir dicho GP,cualquier otro dia de la semana siempre y cuando se ejecute antes del proximo GP ).

 Unica manga: Las posiciones de salida serán las determinadas en la clasificación.


Durante el calentamiento no estará permitido marcar ningún tiempo. En caso contrario y según las circunstancias podría acarrear sanción.


4.1 Superficie de rodaje

Se considera superficie de rodaje el asfalto que queda delimitado por las líneas blancas de pista( u rayas amarillas si no hubieran blancas). Los pilotos harán lo posible por mantener al menos las dos ruedas interiores sobre la superficie de rodaje. En el hipotético caso de que no existieran líneas blancas se deberá de mantener el vehículo dentro del asfalto. Los pianos se consideran parte del circuito, pero teniendo en cuenta, que las ruedas interiores no pueden estar sobre del piano.(Ya incluiremos algunas fotos de ejemplo) En el caso de que un piloto abandone la superficie de rodaje y se beneficie de ello reiteradamente, será penalizado:

A)  Si el incidente se produce durante la clasificación (obteniendo un mejor tiempo), se restara 1 segundo por cada acorte realizado reiteradamente , En caso de que la detección se produzca pasado el GP se impondrá la sanción en la siguiente carrera que se dispute. En ambos casos se descontara los segundos de penalizacion , del mejor tiempo logrado en clasificacion.

B) Si se produce en carrera (ganando o protegiendo posición), el piloto que incurre en irregularidad deberá ceder la posición al piloto con el que lucha antes de acabar la vuelta en que se produzca el incidente. Caso de no hacerlo, se restaran 3 puntos..

4.2  Banderas

A) Bandera amarilla. No se permitirá adelantar en el sector donde se muestre la bandera.

B) Bandera azul. El piloto doblado deberá ceder el paso al piloto que dobla a la primera oportunidad, siempre que la maniobra no ponga en peligro a ningún otro piloto y antes de llegar a linea de meta en dicha vuelta, tampoco hace falta que se pare, para dejar pasar al que le biene mostrando la bandera azul , ya que puedes provovar un acident..

C) Bandera negra. La descalificación por bandera negra es automática.

Todas estas irregularidades son aplicadas directamente por el juego. En el caso de la clausula B, se podrán tomar otras medidas previa reclamación por parte del piloto implicado.

4.3 Accidentes

Se espera de todos los pilotos una conducción limpia y justa. El comportamiento intencionadamente agresivo será  sancionado.

En caso de accidente, el piloto que provoca el accidente deberá reducir para dejar pasar, a los pilotos que se hayan visto perjudicados y cederles la posición. En este caso se tendría en cuenta el hecho de haber esperado rebajando la posible siguiente sanción.

Para presentar una reclamación se usará la pagina web ,en el foro hay un post  para tal menester, correspondiendo a los pilotos perjudicados presentar la reclamación.

La FIA o los comisarios de cada Gran Premio, por normal general,  sancionaran si la hubiera ,despues de la previsualizacion de la misma .

En caso de prosperar una reclamación, el piloto causante recibirá una penalización distinta según el tipo de incidente. Las sanciones serán consensuadas y estudiadas por un grupo de comisarios de carrera.

El estudio de los comisarios de los hechos lo harán con la repetición oficial del servidor. Esta repetición aparecerá en el hilo de reclamación de cada carrera.

4.4 Zona de Boxes

Todos los pilotos obedecerán la velocidad establecida en box en todas y cada una de las sesiones, incluido los entrenamientos libres anteriores a la clasificación.

Los pilotos que estén en pista tendrán siempre preferencia de los que salen. Se deberá respetar en todo momento la línea blanca de salida de boxes. En caso de no haberla siempre se actuará con prudencia haciendo la salida de box de la forma que menos pueda perjudicar a un piloto que se encuentra en vuelta.

Los coches que circulen por la calle de boxes siempre tendrán preferencia de los que salen parados, siendo responsabilidad del que sale ceder el paso a los que circulen.

Se respetará siempre el semáforo que hay al final de los boxes.

4.5 Uso del Chat

El uso del chat se encuentra totalmente prohibido en las sesiones de clasificación y carrera.

Esta normativa permanece vigente hasta que todos los pilotos hayan pasado por línea de meta. Es probable que exista un comisario de carrera que indique cuando es posible hablar. En caso de no haberlo, deberá revisarse la tabla de tiempos y comprobar que efectivamente no hay ningún piloto en pista. El incumplimiento de esta norma sera sancionable.

4.6 Reincorporaciones

Todo piloto que circule por pista tiene preferencia a aquel que intente reincorporarse.

Los pilotos que quieran incorporarse deberán de hacerlo de manera suficientemente segura teniendo en cuenta no perjudicar a aquellos que estuvieran en pista. En caso de que la incorporación produjera un accidente este hecho podría ser sancionado.

4.7 Adelantamientos

El piloto que circula delante del que quiere adelantar tendrá siempre preferencia salvo:

A)      El piloto que circula delante realice dos o más cambios de trayectoria durante el proceso de adelantamiento.

B)      El piloto que intenta adelantar se sitúa, al menos, a la mitad del coche que evita ser rebasado. En este caso, el piloto que defiende la posición deberá de dejar espacio suficiente para que el piloto que intenta adelantar pueda tomar el viraje con la suficiente seguridad de no provocar un golpe, es decir, al menos la longitud necesaria para el paso del vehículo. Esto no quiere decir que el piloto que intentaba adelantar haya ganado la posición, si no que la situación de adelantamiento en el vértice de la curva se realizará bajo condiciones de seguridad.

C)      El piloto que evita ser rebasado tenga problemas mecánicos.

El hecho del que el piloto que intenta ser rebasado frene antes de lo habitual no será considerado como derecho de paso para el que intenta adelantar. Todo piloto que circule detrás de otro deberá prever con suficiente antelación los hechos que puedan producirse evitando así cualquier contacto por detrás que pudiera darse. En caso contrario y previo estudio de la circunstancia será el piloto que intenta rebasar el culpable de la situación y sería tenido en cuenta a la hora de una posible reclamación.

4.8 Doblaje

Se considera un piloto doblado a aquellos que circulen con vuelta perdida. Los pilotos que se encuentren en esta situación deberán facilitar el paso de aquellos que intenten doblarlos. Para este hecho el juego mostrará bandera azul. El hecho de ignorar esta bandera de forma reiterada podrá suponer una sanción por parte del mismo juego (drive throught). En el caso de que el juego no lo sancionase y el piloto doblador se haya visto claramente perjudicado podría interponer la pertinente sanción.

El piloto que debe dejarse doblar lo hará en condiciones de seguridad, para ello deberá buscar una zona para apartarse de forma que ambos pilotos se perjudiquen lo menos posible. Hay que tener en cuenta que la situación de doblaje no es automática y pueden pasar unos segundos (según la situación de carrera) hasta que el hecho del doblaje se produzca.

6.- Asociación de Pilotos

Consiste en un organismo formado por cualquier piloto que quiera adherirse por parte de la liga. Esta organización es la encargada de hacer propuestas a la Administración de forma consensuada, al menos, por los pilotos presentes en dicha asociación.

Desde la administración se permitirá que miembros del campeonato participen en resoluciones de sanciones de distintas carreras previa comunicación con suficiente tiempo de antelación

7.- Ayudas, horarios y calendario.

El campeonato F1-RFT-2011 se correrá los  "Los Martes" . El horario será el siguiente:

- Sesión de clasificación: "20:30H. ", hora canaria, una hora mas e la peninsula.

- Calentamiento

- Sesion de Carrera : A continuacion del calentamiento (depende de lo que dure la misma)


Las ayudas permitidas serán auto-embrague , cambio de marchas-MANUAL, control de traccion-MINIMO,  antibloqueo de frenos-MINIMO

(Las ayudas las cambiaremos a petición de todos  y se avisara con 48 horas de antelación)



8.-Sistema de puntuación.

El sistema de puntuación será el siguiente:
1º - 25
2º - 20
3º - 17
4º - 14
5º - 12
6º - 10
7º - 8
8º - 6
9º - 4
10 - 3
11 - 2
12 - 1
Y desde el puesto 13 al 24, 1 punto si terminan la carrera , creo que asi tendra mas alisiente la carrera y no se produciran  tantos abandonos como suele ocurrir en estos campeonatos.

El piloto que obtenga la pole se llevará, 1 punto extra. Vuelta rapida 1 punto extra.


NUEVO APARTADO AÑADIDO:
" Para fomentar mas la asistencia de los pilotos oficiales en el servidor oficial durante los entrenamientos, se ha optado por un acuerdo de todos obsequiar con un punto extra a cada piloto que haya recorrido 175 vueltas en cada circuito x , Solo se tendra en cuenta las vueltas ejecutadas hasta media hora antes de comenzar la Clasi de cada GP..
Esta nueva normativa sera vigente a partir del GP de MONZA"



9.- Sanciones

Las sanciones se clasificarán en tres categorías atendiendo a la gravedad del hecho. Las categorías son:

A)      Leve: Aquellas en las que el piloto estorba o dificulta la maniobra de otro piloto no teniendo prioridad en la maniobra y pudiendo el otro piloto continuar pero perdiendo tiempo por ello y resultando el infractor beneficiado. También serán consideradas sanciones leves aquellas que pudieran molestar al conjunto general de pilotos como por ejemplo hacer uso del chat.

B)      Grave: Son aquellas que el piloto infractor aprovecha situaciones no regladas para su propio beneficio. Así también son consideradas acciones graves aquellas en el que el piloto infractor provoca una salida de pista o un trompo de otro piloto, pudiendo este último continuar la carrera pese a ello y saliendo el infractor beneficiado con la acción.

C)      Muy Grave: Aquellas en las que el piloto aprovecha circunstancias de carrera no regladas en su beneficio de manera reiterada variando significativamente la carrera con ellas. También serán consideradas acciones muy graves aquellas en las que la conducción del piloto infractor provoca un accidente con el consiguiente abandono o paso por boxes de otro piloto, saliendo el infractor beneficiado con la acción.

Los  encargados de la revisión de las reclamaciones propuestas serán los encargados de clasificar el tipo de sanción según el hecho producido.

Es importante tener en cuenta que las situaciones a juzgar rara vez son las mismas y dependen de distintos factores, por ello, la comparación de acciones no tiene sentido.

9.1 Infracciones Leves

Entre otras, serán consideradas infracciones leves las siguientes:

A)      No respetar la vuelta rápida o la bandera azul en clasificación.
B)      Ignorar la bandera azul reiteradamente en carrera.
C)      Pisar la línea de salida de boxes mientras un coche transita por el carril de salida.
D)      No abandonar la carrera (intentando alcanzar boxes, por ejemplo) sufriendo graves problemas mecánicos obstaculizando a otros pilotos
E)       Volver a pista tras una salida de la misma de manera que se obstaculice el tránsito o la trazada de otros pilotos.
F)       No respetar el límite de velocidad en boxes durante la clasificación.
G)      Hacer uso del chat en sesiones clasificación o carrera.
H)      No guardar silencio cuando un comisario de carrera lo haya indicado.

Las infracciones leves serán sancionadas con:

1)    Se restaran 2 puntos  en la carrera actual.
.

Las sanciones anteriores no son mutuamente excluyentes, es decir, podrían darse más de una de ellas y el hecho sería considerado como leve.

9.2 Infracciones Graves

Entre otras, serán consideradas infracciones graves las siguientes:

A)      Adelantar recortando el trazado del circuito y no ceder la posición al adelantado.
B)      Errores de diseño del circuito: no existencia de limitación de velocidad en zona de boxes, bugs que beneficien una conducción irreal, etc.
C)      Obstrucción a otros pilotos durante su vuelta rápida en calificación
D)      Adelantamientos demasiado agresivos que acaban en una salida de pista o un trompo por imprudencia del adelantador aprovechándose éste posteriormente de su infracción.
E)       Pisar la línea de salida de boxes y provocar una salida de pista o un trompo del piloto que transita por el carril o pista.
F)       Volver a pista tras una salida de la misma provocando una salida de pista o un trompo de otro piloto.
G)      No abandonar la carrera (intentando alcanzar boxes, por ejemplo) sufriendo graves problemas mecánicos provocando una salida de pista o un trompo de otro piloto.
H)      Ignorar la bandera azul provocando un golpe con otro piloto.

Las infracciones graves serán sanciones en alguno de los siguientes tres baremos:

1)      3 puntos de  penalización en la carrera actual.
2)       En el caso de golpeo a un piloto y no esperar, se incrementará en 1 punto a la sanción impuesta.*

Las sanciones anteriores no son mutuamente excluyentes, es decir, podrían darse más de una de ellas y el hecho sería considerado como grave.

* Aplicada únicamente en combinación con la sanción 1.

9.3 Infracciones muy Graves

Entre otras, serán consideradas infracciones muy graves las siguientes:
A)       Adelantamientos demasiado agresivos que acaban en accidente con daños visibles en el vehículo como por ejemplo, perdida de alerones, suspensiones rotas, dirección torcida, etc… y que provocan un paso por boxes o abandono de carrera.
B)      Pisar la línea de salida de boxes y provocar un accidente del piloto que transita por el carril o viceversa, que acaban en accidente con daños visibles en el vehículo como por ejemplo, perdida de alerones, suspensiones rotas, dirección torcida, etc… y que provocan un paso por boxes o abandono de carrera.
C)      Volver a pista tras una salida de la misma provocando un accidente con daños visibles en el vehículo como por ejemplo, perdida de alerones, suspensiones rotas, dirección torcida, etc… y que provocan un paso por boxes o abandono de carrera.
D)      No abandonar la carrera (intentando alcanzar boxes, por ejemplo) sufriendo graves problemas mecánicos provocando un accidente de otro piloto y obligando a este a pasar por boxes o retirarse de la carrera.
E)       Recortar reiteradamente durante clasificación o carrera para mejorar tiempos.
F)       Ignorar la bandera azul provocando un accidente con otro piloto y que este se vea obligado a realizar una reparación en boxes.
G)      Golpe intencionado a cualquier piloto que se encontrará compitiendo.
H)      Insulto a cualquier piloto que estuviera compitiendo o algún comisario de carrera.

Las infracciones muy graves serán sanciones en algunos de los siguientes baremos:
1)      Se restara 4 puntos de penalización en la carrera actual.
2)       En el caso de un golpeo y no esperar, se incrementará la sanción en 1punto.*
3)       Descalificación de la carrera actual.
4)       Salida desde Box en la proxima carrera.
5)       Descalificación de las próximas X carreras o incluso del propio campeonato atendiendo a la gravedad del hecho producido.

Las sanciones anteriores no son mutuamente excluyentes, es decir, podrían darse más de una de ellas y el hecho sería considerado como muy grave.

* Aplicada únicamente en combinación con la sanción 1.

9.4 Comisarios

A) Externos a la Administración.

Para la revisión de las posibles sanciones, previa petición por parte de la Asociación de Pilotos se podrán incorporar a la revisión de incidentes hasta un máximo de 2 miembros de tal Asociación. Estos actuarán como un comisario más indicando los puntos de vista de las acciones. El peso de su decisión será tenida en cuenta de la misma forma que cualquier otro miembro de la Administración.
En el hipotético caso de producirse un empate en la valoración de un hecho se tendrá en cuenta aquella en la que más Administradores estuvieran de acuerdo.

B) Derecho a opinión.

Aquellos comisarios que dada las circunstancias de las reclamaciones se vean implicados en alguna de ellas no podrán opinar en la misma.

Siempre que se produzca publicación de sanciones vendrá acompañada por aquellos comisarios que formaron parte del debate.

9.5 Acumulación de Sanciones

Todo piloto dispondrá de 20 puntos adicionales de comportamiento antes de iniciar el campeonato.

La disminución de puntos por sanción recibida será la siguiente:
A)      Infracción Leve: -1 punto.
B)      Infracción Grave: -2 puntos.
C)      Infracción muy Grave: -3 puntos.

Los pilotos que pierdan los 20 puntos serán automáticamente descalificados del campeonato. No obstante, previa petición a la Administración podrá darse una prorroga de continuidad que será útil hasta que el piloto no reciba ninguna sanción más.

9.6 Solicitud de reclamación

A) Plazos de reclamación: Se podrán presentar reclamaciones hasta 48 horas pasado el GP. A partir de ahí, los comisarios (como norma general) tendrán 48 horas para presentar su veredicto.
B) Información: Se deberá exponer el minuto en que se produce el hecho así como una breve explicación de lo sucedido.
C) Sólo se podrá presentar un máximo de 3 reclamaciones por piloto en cada Gran Premio.

Bajo mensaje privado a algún comisario de carrera se podrá pedir mayor información sobre la sanción que se ha visto impuesta. Salvo casos excepcionales y siempre consensuados no se modificarán las sanciones impuestas.

10.- Ausencias

La no presencia de un piloto en más de 3 carreras, sin previa justificación provocará la descalificación del mismo.

Habrá una lista de espera de pilotos y estos irán ocupando las plazas que se vayan desocupando atendiendo al orden de inscripción.

                                       
Este comunicado se realiza por el siguiente motivo:

Poco a poco todos iremos aprendiendo o mejorando para que pilotos la administración estemos a gusto y para que en próximos campeonatos  todo salga cada vez mejor

Todas estas modificaciones se deben a un acuerdo llegado entre la administración y algunos pilotos. Podéis comentar sobre el tema, todo sea para mejorar este campeonato o los próximos y dar poco a poco los pasos para que este pequeño proyecto algún día llegue a ser grande.



Nuevo articulo añadido al reglamente.[/size]

(RECUERDEN QUE DISPONEMOS DEL ANTI-CHEAT TOTALCONTROL)
 
LAS NUEVSS ARTICULOS AÑADIDOS :

APARTADO A; Como se dice al principio ya disponemos del tan aclamado sistema COTAL-CONTROL (ANTI-CHEAT)

APARTADO B; La organizacion F.I.A., se reserva tambien el derecho a solicitar x dia y despues de cada GP, la presencia en el server de determinados pilotos o normalmente los 4 u 5 pilotos que hayan acabado en las cuatro u cinco primeras posiciones del ultimo GP, para hacer una pequeña simulacion de la carrera oficial o clasificacion acontecida un dia u dos dias antes, para comprobar a travez del anti-cheat que todo esta en regla...

¡OJO!! -Deben tener presente y muy claro, que el rendimiento de los pilotos presentes en dicha simulacion tendra que ser practicamente igual o muy parecido al dia del GP oficial acontecido. De lo contrario seran descalificados del ultimo GP. Y dependiendo del tipo de falta cometido, podra ser incluso expulsado de la liga y de la comunidad de Rfactor-Canarias...


Con estas nuevas normas y sistemas , pretendemos hacer y tener una liga totalmente limpia y que desde luego nuestros pilotos se sientan mas seguros con confianza y mas respaldados.. Desde luego aqui no estamos acusando a nadie ni se ha nombrado a Pepito ni Pepita, y ya sabeis por comentarios que se han hecho tanto por el TS como en la web y en el server que , desde hace bastantes meses hemos hablado en varias ocaciones sobre este tema, por tanto  creemos que nuestros pilotos se sentiran a partir de ahora con mas confianza en nuestra comunidad que es la de todos, y acojeran estas nuevas normas con mucho gusto...
 Esta normativa estara acojida a nuevos cambios y ideas que aporten nuestros pilotos oficiales....

Seamos limpios en pista, respetemos a los demás pilotos y a pasadlo bien.

                 Saludos cordiales..                       LA ORGANIZACION F.I.A DE RFACTOR-CANARIAS


Última edición por Admin el Lun Sep 16, 2013 7:22 pm, editado 2 veces
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 53
Localización : La Laguna s/c de Tenerife

Re: REGLAMENTACION Y SANCIONES F1-2013

Mensaje  Admin el Lun Sep 16, 2013 6:45 pm

Saludos cordiales...

Nueva normativa añadida al apartado "8" del reglamento de F1-2013, y es la siguiente:

" Para fomentar mas la asistencia de los pilotos oficiales en el servidor oficial durante los entrenamientos, se ha optado por un acuerdo de todos obsequiar con un punto extra a cada piloto que haya recorrido 175 vueltas en cada circuito x , Solo se tendra en cuenta las vueltas ejecutadas hasta media hora antes de comenzar la Clasi de cada GP..

Esta nueva normativa sera vigente a partir del GP de MONZA"


Un saludo. LA ORGANIZACION F.I.A de rfactor-canarias

    Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 10:06 pm