www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

Cuenta atras

E.C. MEGAN
( JEREZ )
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

EVENTO RESISTENCIA
(SPIELBERG)

SERVIDOR 5 AUTOMOBILISTA

SERVIDOR 3 AUTOMOBILISTA

JEREZ (E. MEGAN)

Servidor 2 AMS -.-

F1-Ultimate 2017

SERVER 6 AMS-2016 24h.

SERVER 1 RFACTOR-CANARIAS 24h.

OFF -R.F. ()

ENDURANCE

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

F1-2017:
GP SILVERSTONE;

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

edwinrochita, pumukswrc

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 12613 mensajes en 1597 argumentos.

Tenemos 1621 miembros registrados.

El último usuario registrado es Lourdes corrales.

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA EN COREA 2013

Comparte
Admin
Admin
Admin

COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA EN COREA 2013

Mensaje  Admin el Mar Oct 08, 2013 11:38 pm

COMENTANOS COMO TE FUE EL GP DE COREA 2013:

Felicidades al podium y a todos los participantes.

Última edición por Admin el Vie Oct 11, 2013 6:43 pm, editado 1 vez
JRoman
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Re: COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA EN COREA 2013

Mensaje  JRoman el Miér Oct 09, 2013 12:46 pm

Enhorabuena al podium y a todos los participantes.

Mi resumen de carrera se puede comentar en pocos lineas,una carrera normalita y sin buenas sensaciones ,vamos como si fuera de paseo ,menos mal que no me lo gano a esto jejeje.

Felicitar a mi compi por ese 1º puesto que deja la clasificación mas apretada al no tener su día Avatares.Felicitar a los demas por la buena carrera que habéis hecho.

Nos vemos en Japon ,Suzuka ( 我々は日本、鈴鹿にある )

Sergiolo
ORGANIZADOR
ORGANIZADOR

Mensaje  Sergiolo el Miér Oct 09, 2013 3:15 pm

Saludos... Felicidades al podium y a todos los demas compañeros en especial a mi compi de escuderia.

A pesar y como casi siempre mi clasificacion no es estuvo del todo bien ya que tenia tiempos para clasificar tercero, pero bueno al final me coloque tercero...

La salida fue brutal ya que logure adelantar a Avatares y a Mocheno, pero me dejo sorprendido el pedaso de salida que se pego JMS que paso como un rayo por la parte izquierda, pero al llegar a la curva llego tan pasado que tuvo problemas, de todas formas felicitar a JMS por su podium en tercera posicion.

De resto mi carrera fue al principio una lucha constante durante varias vueltas ya que en la primera curva Mocheno se coloco primero y asi estve varias vueltas detras de el, y aunque mi ritmo era superior al del, no ariegue mucho porque el coche parecia que le iba dando tunbos para todos lados. Al final Mocheno tuvo que hacer una parada mas que yo, al igual que Avatares por un drivtru, me coloque primero y asi estube hasta el final. No obstante Avatares tenia problrmas ya que el coche tenia daños, inluso yo sin querer le di en la parte trasera del coche, ya que se disponia a entrar a boxes, pero claro es tan mala la entrada que el aflojo gas , y yo que venia por detras a tope para enfilar la recta de meta, pues no pude evitar el tocarlo...

Al final llegue primero con una ventaja mas o menos respetable y gracias a los fallos de mis perseguidores llegue primero, porque si no la lucha hubiera sido mortal...

Saludos para todos los participantes, haber ese compi de escuderias si tiene una carrera mas competitiva en Japon jejeje;) 

Mensaje  avatares el Jue Oct 10, 2013 2:24 pm

buenas a todos,
en cali pude hacer la pole pero me sirvio de poco ya que en la salida en la curva 1 hice un trompo y quede ultimo a 7 segundos,

poco a poco fui recuperando hasta que en mi 1ª parada en box me castigaron con un dritu jjjjj,

al final despues de luchar mucho consegui el 1er puesto pero en mi ultima entrada al box sergiolo me golpeo por detras y aparte de pinchar 2 ruedas no pude entrar en box y perdi muchisimo tiempo escapandose cualquier atisvo de victoria

decir que sergiolo no tuvo ninguna culpa al golpearme ya que es imposible saber si uno va a entrar en box o no,

un saludo y en suzuca no podré correr ya que me toca trabajar de noche

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 10:22 pm