www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

Cuenta atras

E.C. MEGANE
( R.T. CHESTE )
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

EVENTO RESISTENCIA
(SPIELBERG)

SERVIDOR 5 AUTOMOBILISTA

SERVIDOR 3 AUTOMOBILISTA

JEREZ (E. MEGAN)

Servidor 2 AMS -.-

F1-Ultimate 2017

SERVER 6 AMS-2016 24h.

SERVER 1 RFACTOR-CANARIAS 24h.

OFF -R.F. ()

ENDURANCE

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

F1-2017:
GP SINGAPUR;

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 12635 mensajes en 1597 argumentos.

Tenemos 1628 miembros registrados.

El último usuario registrado es LEITOZ.

COMENTANOS COMO TE FUE EL GP DE INDIA2013

Comparte
Admin
Admin
Admin

COMENTANOS COMO TE FUE EL GP DE INDIA2013

Mensaje  Admin el Mar Oct 29, 2013 11:21 pm

RELATANOS TU EXPRECIANCIA DE CARRERA DEL GP INDIA2013:

FELICIDADES AL PODIUM Y A TODOS LOS PARTICIPANTES

Última edición por Admin el Miér Nov 06, 2013 1:55 pm, editado 2 veces
JRoman
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Re: COMENTANOS COMO TE FUE EL GP DE INDIA2013

Mensaje  JRoman el Miér Oct 30, 2013 12:24 pm

Hola y enhorabuena al podium.

Bueno, mi carrera no fue todo lo buena que hubiera deseado, un toque de mi compi me hizo entrar una vuelta antes pero al estar cerca de boxes mi retraso no fue mucho ,lo peor vino a la salida de boxes y notar que el coche no iba fino en las curvas al quedarse  
una rueda bloqueada,el indicador de daños no me señalaba nada ,y para rematar cuando voy a entrar otra vez a cambiar ,entre que no entraba bien en las curvas y pensando que la carrera ya estaba mal ,me paso de largo el box y no me queda otra que volver a hacer otra vuelta mas sin giro en las ruedas perdiendo dos vueltas respecto a los demás.

La verdad ,que ganas me dieron de abandonar ,pero fue mas el amor propio el que me hizo acabar ,mal pero acabando por fin .

Y con esto acabo mi resumen.

Nos vemos en  Abu Dabi - YAS MARINA    (  أراك في أبوظبي - YAS MARINA   )

Mensaje  avatares el Miér Oct 30, 2013 4:35 pm

buenas,
la pole me la hizo sudar muchisimo mocheno,
por 91 milisimas jjj q ajustado si señor,

en race la salida como en las ultimas 2 races la empece el ultimo ya que en la 1ªvta me tocaron levemente por detras y me hicieron trompear,
fue sergiolo que luego muy gentilmente me espero,

tenia muy buen ricmo de race y poco a poco fui alcanzando pilotos y sumado a mis solo 2 paradas me pude llevar una nueva victoria,

felicitar a todos los participantes por su gran comportamiento y por supuesto al podio
juani
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  juani el Miér Oct 30, 2013 8:26 pm

hola buenas en primer lugar felicitar al todos y en especial al podio.
mi carrera un poco agridulce. sali bien y tras esquivar a pilotos que chocaron estuve eb el tercer puesto hasta el primer sting.
luego puse manos a la obra y intentar aguantar puestos adelantados, pero me fue imposible despues de un fallo en la ultima curva me fui de morro contra el muro y entre en boxes y con las prisas no cambie neumaticos teniendo que entrar dos vueltas despues, hice cuatro paradas y en el ultimop sting iba rodando bastante bien pero me fue imposible pasar del 6º puesto, gran lucha nos queda por el quinto puesto en la general, espero seguir en esta onda y que el proximo gran premio escalar alguna posicion, un saludo nos vemos en yasmarina

PD: lastima que sergiolo tuviera problemas al igual que su compañero jroman, tranquilos chicos que seguro os quitais la espinita en los siguientes grandes premios.
Majony-FTV

Mensaje  Majony-FTV el Vie Nov 01, 2013 11:59 am

Hola de nuevo, primero felicitar a todos por la participacion y al podio.
Vamos a contar lo poco que recuerdo antes de que se me escape el baifo.
Mi carrera esta comenzando como casi siempre cojiendo por costumbre tener una pecima salida y en este caso perdiendo dos o tres posiciones, luesgo en las primeras vueltas me favorecio un accidente que encontre en la primera curva pudiendo esquivar los coches y alcanzando creo que un 3° puesto y tal vez perdiendolo luego por algun piloto que se recupero algo del incidente creo que fue el ferrari de sergiolo luego en las paradas hice un total de 3 paradas duro duro blanda blanda me falto algunas vueltas para ahorrarme esta ultima.
Antes de mi segunda parada me encontraba 3° muy cerca de mocheno intente mantener el ritmo para precionar un poco y aguantando las gomas para hacer la misma parada que el, entre justo detras de el  en la segunda parada y al salir seguramente tubo algun problema o sancion por que seguidamente  paso por box otra vez cediendo en mi favor la segunda posicion, a partir de hay fue marcar ritmo y vigilando las ruedas alcanzando una ventaja de unos 30 segundos y pudiendo cambiar nuevamente de ruedas para poder terminar las ultimas vueltas en un segundo puesto inesperado.
Animo para los que no les fue tan bien en esta carrera,
Seguramente tengan mas fortuna en la siguiente, suerte a todos para la proxima.
Sergiolo
ORGANIZADOR
ORGANIZADOR

Mensaje  Sergiolo el Sáb Nov 02, 2013 11:18 am

Felicidades al podium y a todos los demas compañeros.

Ufff y yo que voy a contar de mi carrera en India... El peor GP de mi temporada , ya que me fallo el freno, y no me llegabael coche a 300km, asi que termine abandonando por los daños que tenia y el freno fallando...
Desastre total No  Menos mal que mi compi nos dio algunos puntos para escuderia.

Saludos Wink 

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 8:12 am