www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

Cuenta atras

E.C. MEGANE
( MACAO-CHINA- )
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

EVENTO ESPECIAL
(NAVIDAD 2017)

SERVIDOR 4 AUTOMOBILISTA

RALLY CHAMPIONS

SERVIDOR 3 AUTOMOBILISTA

BOXER CUP
Montreal, LagunaSeca

Servidor 2 AMS -.-

F1-CLASIC

SERVER 6 AMS-2016 24h.

SERVER 1 RFACTOR-CANARIAS 24h.

OFF -R.F. ()

ENDURANCE

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

F1-2017:
GP SUZUKA;

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 13111 mensajes en 1669 argumentos.

Tenemos 1696 miembros registrados.

El último usuario registrado es petermad.

INSCRIPCIONES F1 TEMPORADA 2014

Comparte
Joscar Banyan
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Re: INSCRIPCIONES F1 TEMPORADA 2014

Mensaje  Joscar Banyan el Vie Mar 14, 2014 6:38 pm

Nombre piloto: Joscar Banyan

Escuderia: FERRARI

Coche: 2

Comunidad / Pais: S.C. Tenerife / España
M.Prado

Mensaje  M.Prado el Mar Mar 18, 2014 10:01 pm

yo dejo mi plaza libre gracias por todo sobre todo a roman por toda la ayuda
suerte en el campeonato
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Vie Mar 21, 2014 2:20 am

M.Prado escribió:yo dejo mi plaza libre gracias por todo sobre todo a roman por toda la ayuda
suerte en el campeonato

Saludos Mprado, ya saves que todos te estamos esperando para que recapacites y te animes a seguir, y como ya te dijimos por MP, es solo una carrera perdida y todavia queda muchisimo campeonato....
Ten en cuenta que algunos compañeros no terminaron y algunos otros que faltaron por presentarse , osea que tienes todavia un buen margen para conseguir una buena posicion de aqui al final del cameponato...

Asi que te damos mucho animo para que sigas, que todavia no hay nada perdido ok compañero  Wink 

Saludos  lol! 
M.Prado

Mensaje  M.Prado el Vie Mar 21, 2014 3:45 pm

Admin escribió:
M.Prado escribió:yo dejo mi plaza libre gracias por todo sobre todo a roman por toda la ayuda
suerte en el campeonato

Saludos Mprado, ya saves que todos te estamos esperando para que recapacites y te animes a seguir, y como ya te dijimos por MP, es solo una carrera perdida y todavia queda muchisimo campeonato....
Ten en cuenta que algunos compañeros no terminaron y algunos otros que faltaron por presentarse , osea que tienes todavia un buen margen para conseguir una buena posicion de aqui al final del cameponato...

Asi que te damos mucho animo para que sigas, que todavia no hay nada perdido ok compañero  Wink 

Saludos  lol! 
gracias
no pretendo mas que divertirme no aspiro a ganar el campeonato pero si toda la semana estaba entrando bien y lega el dia de la carrera y algo falla quedas hecho porlvo
ya tengo todo instalado de nuevo y gracias a roman asta me funciona bien el kers y el drs

perdonar el post anterior por la mala ostia .......
saludos

juantaton

inscripcion

Mensaje  juantaton el Miér Abr 02, 2014 4:26 pm

nombre del piloto: juantaton
escuderia: tororosso
pais: argentina
comunidad: alien  rfactor canarias

AlejandroDC

Mensaje  AlejandroDC el Miér Abr 02, 2014 4:32 pm

Nombre piloto: AlejandroDC

Escuderia: SAUBER

Coche: 1

Comunidad / Pais: Albacete/España

WAYYACAN

Mensaje  WAYYACAN el Miér Abr 02, 2014 4:39 pm

nombre del piloto:wayyacan

escuderia:toro rosso 2

ciudad:murcia españa
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Sáb Abr 05, 2014 11:38 am

Saludos... Ya estais inscritos en Toro Rosso.

PILOTO-COCHE1: Libre.

PILOTO-COCHE2: wayyacan

Buena suerte al equipo Toro Rosso cheers

SOLO QUEDA UNA PLAZA LIBRE

No obstante soliciten plaza como piloto reserva, ya que siempre sulen haber pilotos que no se presentan o pierden la plaza poe no haberse presentado a tres GP seguidos y por no haber dejaco comunicado de inasistencia...

OLIVEIRA BR

temporada 2014

Mensaje  OLIVEIRA BR el Lun Abr 07, 2014 9:24 pm

OLIVEIRA BR
Equipe:Wilhans
Carro 19
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Abr 08, 2014 3:21 pm

OLIVEIRA BR escribió:OLIVEIRA BR
Equipe:Wilhans
Carro 19

Saludos Oliveira, debido a la cantidad de pilotos en parrila, posiblemente al entrar tu en el servidor, seguramente daras un ping muy alto y produciras lag a los demas pilotos....

De todos modos hay una probabilidad de admitirte como piloto oficial, pero todo depende del ping que tengas, por tanto intenta entrar al servidor oficial 1, para hacer unos testeos, y si vemos que tienes un ping dentro de lo normal, pues podras ser piloto oficial ok.

Saludos...

fixikela

solicitar coche f1

Mensaje  fixikela el Miér Abr 09, 2014 2:07 pm

-nombre piloto : fixikela

-escuderia : indiferente

-pais : españa

-comunidad: murcia

OLIVEIRA BR

inscriçao campeonato f1 2014

Mensaje  OLIVEIRA BR el Vie Abr 11, 2014 1:40 am

Nome:OLIVEIRA BR
Equipe: wilhans carro 1
Pais:Brasil

fixikela

Mensaje  fixikela el Miér Abr 23, 2014 6:51 pm

Buenas mi nombre es fixikela me gustaria ceder mi plaza de piloto a zepelin por no poder asistir regularmente a las carreras.Un saludo
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Abr 24, 2014 12:30 am

fixikela escribió:Buenas mi nombre es fixikela me gustaria ceder mi plaza de piloto a zepelin por no poder asistir regularmente a las carreras.Un saludo

Saludos Fixikela, muchas gracias por avisar, en breve sustituiremos tu inscripcion por la de Zepelin.
Pero acuerdate de decirle a Zepelin, que no obstante solicite en este mismo hilo la inscripcion al equpo ok...

Zepelin recuerda solicitar el coche 1, que es el que tenia Fixikela.

Un saludo compañeros  Wink
Zepelin

Mensaje  Zepelin el Jue Abr 24, 2014 2:06 pm

Nombre:Zepelin

Escuderia:Toro Roso

Coche 1

Pais /Comunidad:España - Murcia
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Abr 24, 2014 5:14 pm

Zepelin escribió:Nombre:Zepelin

Escuderia:Toro Roso

Coche 1

Pais /Comunidad:España - Murcia

Saludos Zepelin, ya estas inscrito en Toro Rosso.

Saludos y buena suerte compañero.
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Mayo 08, 2014 12:56 am

GRFX escribió:Nombre piloto: Grfx

Escuderia: Virtual France Racing

Comunidad/Pais: Catalunya- España

Saludos GRFX, se te han mandado varios mensajes por correo y MP a parte de los de la web, y hasta el momento no hemos recibido respuesta alguna por tu parte.
Presisamente dias antes de cada GP se abre un hilo de "CONFIRMAR ASISTENCIA O NO", tanto para confirmar si te presentas o no a la carrera, y tu desde el GP de Bahrein, no has dejado comunicado alguno en dichos hilos ni en la web.

De echo desde el dia Sáb 29 Marzo 2014, no has tenido ninguna visita a la web. Por tanto te informamos que si no se deja mensaje en dichos hilos y durante dos GP seguidos, dicho piloto pierde la plaza de piloto oficial. Por tanto pasaras a ser piloto reserva. Si quieres ser piloto oficial de nuevo tendras que solicitar tu plaza de nuevo.

Lo siento mucho por ti compañero, pero tenemos un protocolo a seguir y hay que cumplirlo, no obstante recuerda que aun tienes oportunidad de solicitarla, siempre y cuando quede alguna plza libre...

LA ORGANIZACION DE RFACTOR-CANARIAS.
Tony Burgos

Mensaje  Tony Burgos el Jue Mayo 08, 2014 5:30 pm

Hola! Si os sobra alguna placilla en algún equipo... Así no pierdo el hilo, jeje.

Buen fin de semana!
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Mayo 08, 2014 7:04 pm

Tony Burgos escribió:Hola! Si os sobra alguna placilla en algún equipo... Así no pierdo el hilo, jeje.

Buen fin de semana!

Saludos Tony Burgos, ya estas inscrito como piloto oficial F1-2014.
Pasas a pertenecer ...

Escuderia:  "Virtuel France Racing"

Nombre piloto: Tony Burgos
manuolargo

Mensaje  manuolargo el Lun Mayo 12, 2014 12:57 pm

Buenas! Acabo de ver que queda una plaza libre en este campeonato, y no pude solicitar antes, porque en el mando con el que corría tenía botones que no me funcionaban y no podría activar drs y estas cosas...pero está arreglado, así que si aún queda un sitiño...

Nombre de Piloto: manuolargo

Escuderia: Mercedes GP

Comunida/pais: Galicia España
Sergiolo
ORGANIZADOR
ORGANIZADOR

Mensaje  Sergiolo el Mar Mayo 20, 2014 10:49 pm

Saludos...

Dejo mi plaza y el campeonato....
Tony Burgos

Mensaje  Tony Burgos el Jue Mayo 29, 2014 12:30 pm

Buenos días,

Dejo libre mi plaza en la F1 para quien pueda aprovecharla, no doy pie con bola ni creo que vaya a poder darlo jeje.

Siento comunicarlo tan tarde pero creía haberlo hecho antes de la carrera de Mónaco y el mensaje no lo postee por error.

Saludos y disculpad las molestias.
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Mayo 29, 2014 5:09 pm

Tony Burgos escribió:Buenos días,

Dejo libre mi plaza en la F1 para quien pueda aprovecharla, no doy pie con bola ni creo que vaya a poder darlo jeje.

Siento comunicarlo tan tarde pero creía haberlo hecho antes de la carrera de Mónaco y el mensaje no lo postee por error.

Saludos y disculpad las molestias.

Saludos Tony...
No desista hombre que aunque no se te de muy bien, asi por lo menos vas adquiriendo experiencia para proximos campeonatos de F1 etc...

Animate que el peor circuito es el de Monaco y ahora tenemos otro en el que se pilota mucho mejor.

Pues nada chavaql espero que recapacites.. Un saludo  Wink 
Rodol

Mensaje  Rodol el Miér Jun 11, 2014 1:47 am

Pues... Yo sé que soy un caso especial. No estoy pidiendo que se me trate como tal, solo quiero una explicación.
Yo tengo mi registro y consta en este hilo que pedí la plaza del Sauber Coche 1, es decir, el de Sutil, por lo que no entiendo por qué se le ha dado a otro piloto mi coche.
Si no queréis que corra con ustedes, decídmelo y me retiro. No tengo problema en ello. Han sido tres años en que siempre he tenido problemas para correr todas las semanas de F1 con ustedes, siempre y es que mi horario no acompaña. Estoy terminando mi carrera universitaria y me gustaría que se hubiera comprendido que no podía correr todas las semanas. Está bien que hay semanas que no paso por la web, pero lo mismo pasa por mi Facebook, mi Fansub y los otros foros en los que participo.
(El 2011 -> sin volante y problemas de conexión, no me pasó esto)
(El 2012 -> con volante y problemas de conexión y tiempo, no me pasó esto)
(El 2013 -> con volante y en mis dos meses sin volante, y problemas de tiempo, no me pasó esto)
(El 2014 -> con volante y problemas de tiempo, me pasa esto. Es que no lo entiendo.)
No es un tema de dejo, es un tema de tiempo. Hoy me sorprendió ver a Prado con mi coche y pensé "bah, habrá cogido el otro.". Pensé que habría más comunicación como para que se me comunicase vía correo, pero nada.
Ahora que reviso los mensajes me vengo a dar cuenta de que mi amigo Sergiolo se ha retirado del campeonato. Sus razones tendrá.
Como envié en un mensaje al admin y a Sergio, trataría de correr Canadá y Austria, y volvería el segundo semestre a full, porque quedaría libre, pero non-grata sorpresa me he llevado ahora.
Saludos.
Espero que alguien me responda.
No es un mensaje en tono ofensivo, al contrario, solo expreso mi pensamiento. Si el admin o alguien se siente pasado a llevar por el contenido del mismo, pido mis disculpas.
Franc242
Admin
Admin

Mensaje  Franc242 el Miér Jun 11, 2014 3:56 am

Rodol escribió:Pues... Yo sé que soy un caso especial. No estoy pidiendo que se me trate como tal, solo quiero una explicación.
Yo tengo mi registro y consta en este hilo que pedí la plaza del Sauber Coche 1, es decir, el de Sutil, por lo que no entiendo por qué se le ha dado a otro piloto mi coche.
Si no queréis que corra con ustedes, decídmelo y me retiro. No tengo problema en ello. Han sido tres años en que siempre he tenido problemas para correr todas las semanas de F1 con ustedes, siempre y es que mi horario no acompaña. Estoy terminando mi carrera universitaria y me gustaría que se hubiera comprendido que no podía correr todas las semanas. Está bien que hay semanas que no paso por la web, pero lo mismo pasa por mi Facebook, mi Fansub y los otros foros en los que participo.
(El 2011 -> sin volante y problemas de conexión, no me pasó esto)
(El 2012 -> con volante y problemas de conexión y tiempo, no me pasó esto)
(El 2013 -> con volante y en mis dos meses sin volante, y problemas de tiempo, no me pasó esto)
(El 2014 -> con volante y problemas de tiempo, me pasa esto. Es que no lo entiendo.)
No es un tema de dejo, es un tema de tiempo. Hoy me sorprendió ver a Prado con mi coche y pensé "bah, habrá cogido el otro.". Pensé que habría más comunicación como para que se me comunicase vía correo, pero nada.
Ahora que reviso los mensajes me vengo a dar cuenta de que mi amigo Sergiolo se ha retirado del campeonato. Sus razones tendrá.
Como envié en un mensaje al admin y a Sergio, trataría de correr Canadá y Austria, y volvería el segundo semestre a full, porque quedaría libre, pero non-grata sorpresa me he llevado ahora.
Saludos.
Espero que alguien me responda.
No es un mensaje en tono ofensivo, al contrario, solo expreso mi pensamiento. Si el admin o alguien se siente pasado a llevar por el contenido del mismo, pido mis disculpas.

Muy buenas Rodol la explicacion de que no tengas equipo en F1 , es que no confirmas la no asistencia a lo GP..... como el resto pilotos.
Y si vas a participar confirmar asistencia, y asi asignarte coche ya que estas como piloto reserva.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 8:04 am