www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

Cuenta atras

E.C. MEGANE
(LAGUNA SECA)
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

EVENTO RESISTENCIA
(SPIELBERG)

SERVIDOR 4 AUTOMOBILISTA

FIAT 500 ABARTH

SERVIDOR 3 AUTOMOBILISTA

MEGAN
CHESTE (VALENCIA)

Servidor 2 AMS -.-

F1-Ultimate 2017

SERVER 6 AMS-2016 24h.

SERVER 1 RFACTOR-CANARIAS 24h.

OFF -R.F. ()

ENDURANCE

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

F1-2017:
GP SUZUKA;

TODAS LAS NOTICIAS F1...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Admin

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 12778 mensajes en 1624 argumentos.

Tenemos 1648 miembros registrados.

El último usuario registrado es Server-sinracing.

COMUNICADOS PARA EL CAMEPONATO F1-2014

Comparte
Sergiolo
ORGANIZADOR
ORGANIZADOR

COMUNICADOS PARA EL CAMEPONATO F1-2014

Mensaje  Sergiolo el Dom Feb 09, 2014 7:33 pm

Saludos señores, ya esta anunciada la declaracion de pretemporada para la carrera de BARCELONA.

Vease en el siguiente hilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin
Admin
Admin

Re: COMUNICADOS PARA EL CAMEPONATO F1-2014

Mensaje  Admin el Sáb Mar 01, 2014 8:55 am

Muy buenas señores...

Haber la temporada de F1 se nos biene arriba, esta ya a la vuelta de la esquina, asi que se solicita la presencia de todos los pilotos durante los proximos dias para testear el nuevo mod , que tenemos ya en el servidor1 oficial.

Tenemos que decidir en 4 u 5 dias el mod definitivo...

Si os fijais, tanto en el portal como en el foro, aparecen en la columna de la izquierda los servidores online, pues tanto en el servidor 1 como en el 3 aparece en verde y en letras granditas el nombre del Mod, pues cliquear sobre el nombre y les llevara a los enlace de descarga ...

Saludos y cualquier duda ya saben  Wink 

LA ORGANIZACION.
M.Prado

Mensaje  M.Prado el Sáb Mar 01, 2014 10:44 am

hola
me he descargado el mod y el parche lo instalo todo pero me da un error al seleccionar los coches no me deja abrirlos
error opening mas file
????
DavidR3
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  DavidR3 el Sáb Mar 01, 2014 1:21 pm

Sinceramente despues de probar todos los mods muchas horas y el VFR solo 20 min...... yo ya se cual me gusta rabbit 

sennagil

buenas

Mensaje  sennagil el Dom Mar 02, 2014 2:55 am

hola a todos ya e probado en nuevo mod, y mi conclucion es que me gusta mas este nuevo parece mas real .
Franc242
Admin
Admin

Mensaje  Franc242 el Dom Mar 02, 2014 9:45 am

Yo creo que el mod f1-vfr-2014 esta perfecto , he podido dar unas vueltas y la conducción es mas real que los otros mods,
Yo voto por correr al campeonato 2014 con el mod VFRF1-2014.
Ir comentando sobre el mod a elegir,
Saludos a todos!

escofina

Mensaje  escofina el Dom Mar 02, 2014 11:00 am

hola a todos  lol! creo que por fin hemos dado con el mod adecuado me refiero al vrfzrfvF1-2014  albino , como probador oficial de la escuderia FORCE INDIA y en colaboracion de mi equipo de ingenieros hemos llegado a la convencimiento y la aprobacion de dicho mod por los siguientes motivos que cito a continuacion: los coches son del año en curso, el sonido espectacular del motor, la conduccion es mas no diria real por que no he conducido un f1 pero es inesperada cuando entra el turbo, conclusion  study , mi voto es si  cheers .
JRoman
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  JRoman el Dom Mar 02, 2014 12:36 pm

Los dos me parecen buenos mod, si bien es verdad que el mod VFRF1-2014 tiene un comportamiento mas realista en conducción que el virtual .

Teniendo que elegir uno, me decantaría por el virtual porque lo veo mas fácil de llevar y para mi ,que soy torpe en esto,seria mas fácil la conducción ,no obstante si lo que se quiere es ser lo mas real posible ,estoy con vosotros el mod VFRF1-2014 es el mejor.

Lo que decida la mayoría me parecerá bien .
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Dom Mar 02, 2014 6:48 pm

Gracias a los que ya haberis decidido.

Haber señores, los pilotos oficiales que faltan, bayan dejando aqui su opinion sobre el mod.
Muchas gracias a todos. Wink 
Majony-FTV

Mensaje  Majony-FTV el Dom Mar 02, 2014 7:22 pm

Personalmente este ultimo es diferente en la condiccion al virtual . La verdad me daria igual cual cojer pero tal vez me decantaria por este ultimo por la dificultad y trabajo que da al conducir pero si se coje el otro me adaptare igual...

Mensaje  avatares el Lun Mar 03, 2014 3:24 pm

yo me decanto por el rfvirtual
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Lun Mar 03, 2014 5:01 pm

Haber señores, la F1 esta a punto de empezar, y de los 21 pilotos inscritos, solo diez aparecen en la hotlap, asi que bayan poniendoce las pilas entrenando, y si hay algun piloto que se inscrbio pero que no esta interesado en su plaza solicitada, pues por favor que lo comunique en el hilo de inscripciones...

Muchas gracias

LA ORGANIZACION.
M.Prado

Mensaje  M.Prado el Lun Mar 03, 2014 10:17 pm

hola
pues mis impresiones son muy buenas con este mod ,la sensación de de suspensión esta muy conseguida el sonido y el plus ese del turbo esta muy bien
personalmente es algo nuevo y diferente y creo que esta muy bien
ami no me funciona ni el kers ni el drs pero por lo visto falla a mas

un saludo y nada mi voto (de contar ) es para el VFR

saludos
lbaro

Mensaje  lbaro el Mar Mar 04, 2014 10:52 am

bueno pues solo me dio tiempo de probar el VFR y la verdad que megusto mucho as que yo votaria por este
Yitn

Mensaje  Yitn el Mar Mar 04, 2014 1:50 pm

A mime parece muy compleja la conduccion de este ultimo mod pero supongo que sera cosa de acostumbrarme nobstante mi voto es para el rFvirtual 2013

sergi86

Mensaje  sergi86 el Mar Mar 04, 2014 4:12 pm

Yo me quedo con el 2014, me encanta es mas complicado de conducir yhacer tiempos y eso le da la chispa que le faltaba al anterior que es mucho mas facil de pilotar, que somo leones o webones jajajjajajaj a por el 2014 ( de buen rollo eee) jejejeje

Saludos
Joscar Banyan
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  Joscar Banyan el Dom Mar 09, 2014 11:18 pm

He instalado el mod pero el kers da problema: da 33 segundos de kers! ...y al testearlo dice que no puede funcionar bien con un coche con fisicas en las que no tenga varios mapas motor... al mirar los datos del coche en el garaje ... efectivamente solo hay un mapa motor y no se puede cambiar...!!
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Dom Mar 16, 2014 1:37 pm

Saluods.

Haber señores pilotos oficiales de F1, de la parrilaa casi completa que tenemos, hay varios pilotos que llevan dias sin aparecer por el servidor, algunos mas que otros.
Asi que por favor, si hay algun piloto que ya no este interesado en participar en el cameponato, que lo comunique en el hilo de inscripciones para entonces dejarle la plaza libre para otro. Ademas les recuerdo que ya tenemos este Martes la primera carrera oficial, y que hay que tener un minimo de 30 vueltas de entrenamiento para poder participar...

Y hay que ir confirmando asistencia o no, en el siguiente  hilo:

Si por h o por b, hay algun piloto que no pueda asistir al primer GP, comunicarlo en el hilo anteriormente mencionado..

LA ORGANIZACION DE RFACTOR-CANARIAS
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Mar 20, 2014 4:27 pm

Muy buenas señores...

Vamos a añadir unos parrafos nuevos al reglamento, y son los siguientes:

1- A partir de ahora se debera respetar en los entrenamientos los compuestos de gomas que se bayan a utilizar para el GP de cada circuito. Por ejemplo para Malaysia se utilizara las gomas
" Medias/Duras ". Pues en los entrenamientos para dicho circuito sera obligatorio usar en la vuelta rapida, dichos compuestos.

2- Tambien sera obligatorio que cada piloto tenga activado en los entrenamientos la opcion de gravar vuelta rapida, ya que sera obligatorio a partir de ahora que cada piloto suba a la web el archivo que se grava de la vuelta rapida en su carpeta "ReplayFridge", si quereis podeis mandarlo el mismo dia del GP oficial, por si vais mejorando los tiempos.
No hace falta que la editeis ni nada por el estilo, simplemente cojeis el archivo de la vuelta mas rapida, que biene con la extencion
"Vcr", la comprimes , recuerden que antes tienes que subirla a algun servidor, como Mediafire, Dropbox etc. y luego poneis el enlace en la web, en el apartado de F1, ya que se abrira un hilo con el nombre de "Vueltas rapidas". Al mismo tiempo debereis mandar el archivo XML  que corresponda a la seccion de la vuelta rapida, dicho archivo se genera en siguiente destino;
"\rFactor\UserData\LOG\Results"
Es muy facil de encontrar ya que cada uno tiene su fecha...

3- Otro tema a tener en cuenta los pilotos es el siguiente; Como todos sabeis en las mejoras de los vehiculos bienen unas opciones para comprar, pues ahi teneis que tener obligado comprar los compuestos para el GP vigente.
Ejemplo; si para Malaysia tenemos que tener los compuestos comprados  
"Medium/Duros".  Entonces en la mejora; " Tyres Texturas Previem ", tenemos que tener elegido "Medium".
Y si por ejemplo  tenemos que usar las gomas "Soft/Medium", entonces en " Tyres Texturas Previem ", tenemos que tener elegido "Soft", osea siempre el compuesto mas blando de los selecionados para el GP.

4- A parte de mandar los datos generados por el rFTotalControl al finalizar la carrera, tambien debeis mandar al mismo correo los siguientes archivos:

"F1VFR2014.rfm" que se encuentra en la carpeta RFM de vuestro rFactor, y los 15 archivos que se encuentran en el siguiente destino;
"\rFactor\GameData\Vehicles\VFR\F12014" ecepto el que tiene el nombre de "Form".

5- Para el mismo dia de cada GP, sera obligatorio descargar un parchito de menos de 500k y pegarlo en vuestra carpeta raiz, ya que de lo contrario os dara mismach, y no os dejara clasificar ni correr.etc

Todo los parrafos expuestos se haran vigentes a partir del GP oficial de Malaysia. Asi nos sentiremos todos con mas confianza, y a los organizadores estas normas nos agilizan un poco mas el trabajo que tenemos despues de cada GP.

Si se descubre algun piloto que no cumpla las normas expuestas, sera descalificado del GP vigente automaticamente...

Última edición por Admin el Miér Mar 26, 2014 5:08 pm, editado 1 vez
DavidR3
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  DavidR3 el Jue Mar 20, 2014 8:58 pm

Shocked Si ya era complicado conducir este F1..... ahora se complica mas el tema en los despachos jajajajaja! Sinceramente, me preocupa perder algun buen resultado por alguna equivocacion al enviar alguno de estos datos! Desde luego en esta comunidad si una cosa me ha quedado clara y eso que llevo poco, es que se trabaja y mucho por la limpieza y deportividad. Pero mi opinion y ojo, "es solo mi opinion" la cual solo expongo, es que todo este enorme trabajo y control realizado por los administradores no sirve de nada si no hay luego el mismo respeto y "control" en pista. Saludos!

sergi86

Mensaje  sergi86 el Jue Mar 20, 2014 9:41 pm

Opino igual david
M.Prado

Mensaje  M.Prado el Vie Mar 21, 2014 3:53 pm

no tiene nada que ver el respeto en pista con las normas aqui entra el que ser de cada piloto y por supuesto el denunciar las conductas antideportivas en pista
pero a nivel de normas son muy buenas y hacen complices a todos los pilotos

saludos
Franc242
Admin
Admin

Mensaje  Franc242 el Sáb Mar 29, 2014 11:35 am

Informamos que el consumo de conbustible se ha vuelto a poner x2, debido a que es muy complicado poder finalizar la carrera con el conusumo x3.
Perdonad las molestias!

Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Dom Abr 20, 2014 11:28 pm

Saludos señores...

Recuerden que esta terminantemente prohibido usar el " rFDynHUD " . Sera motivo de sancion si se detecta a algun piloto con el mismo.
La sancion sera descalificacion del GP ejecutado...

Los motivos ya se han expuestos varias veces, entre otros motivos se encuentran;
A parte de que consume demasiados requisitos, suele dar problemas en carreras online, como caidas de pilotos del servidor etc etc.

LA ORGANIZACION.
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Mayo 28, 2014 12:50 am

Saludos señores...

Debido a todos los fallos ajenos a nosotros que hubieron en el GP de Monano, dicho GP queda suspendido y se aplazara hasta que haya un paron largo y aprovecharemos para recuperarlo.

Mientras tanto se seguira corriendo en los siguientes GP tal y como estan en el calendario.
Por tanto el proximo GP de F1 sera en Canada.

A partir de mañana el mod de F1 estara en el servidor 2, con el circuito de Canada de la pagina Francesa, pero tambien pondremos el de Canada del TracPack del año pasado, para asi poder hacer varios testeos con las dos versiones de circuitos, para ir descartando los fallos...(Tambien estaran los circuitos de Monaco del año pasado y de este).

Enlace al circuito de Canada del año pasado:

Enlace al circuito de Monaco del año pasado:

Y de la pagina Francesa el otro de Canada y Monaco:

Saludos ...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 1:01 am