www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

Cuenta atras

E.C. MEGANE
(LAGUNA SECA)
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

EVENTO RESISTENCIA
(SPIELBERG)

SERVIDOR 4 AUTOMOBILISTA

FIAT 500 ABARTH

SERVIDOR 3 AUTOMOBILISTA

MEGAN
CHESTE (VALENCIA)

Servidor 2 AMS -.-

F1-Ultimate 2017

SERVER 6 AMS-2016 24h.

SERVER 1 RFACTOR-CANARIAS 24h.

OFF -R.F. ()

ENDURANCE

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

F1-2017:
GP SUZUKA;

TODAS LAS NOTICIAS F1...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Admin

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 12778 mensajes en 1624 argumentos.

Tenemos 1648 miembros registrados.

El último usuario registrado es Server-sinracing.

COMUNICADOS PARA EL CAMEPONATO F1-2014

Comparte
Admin
Admin
Admin

Re: COMUNICADOS PARA EL CAMEPONATO F1-2014

Mensaje  Admin el Miér Mayo 28, 2014 2:32 pm

Admin escribió:Saludos señores...

Debido a todos los fallos ajenos a nosotros que hubieron en el GP de Monano, dicho GP queda suspendido y se aplazara hasta que haya un paron largo y aprovecharemos para recuperarlo.

Mientras tanto se seguira corriendo en los siguientes GP tal y como estan en el calendario.
Por tanto el proximo GP de F1 sera en Canada.

A partir de mañana el mod de F1 estara en el servidor 2, con el circuito de Canada de la pagina Francesa, pero tambien pondremos el de Canada del TracPack del año pasado, para asi poder hacer varios testeos con las dos versiones de circuitos, para ir descartando los fallos...(Tambien estaran los circuitos de Monaco del año pasado y de este).

Enlace al circuito de Canada del año pasado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Enlace al circuito de Monaco del año pasado:

Y de la pagina Francesa el otro de Canada y Monaco:

Saludos ...
Recuerden que los circuitos del año pasado tienen que estar metido en la carpeta "F1 Total 2012 Trackpack" dentro de Locations, y si no la teneis la creais tal cual la hemso mencionado.
Repetimos mensaje por si alguien se ha despistado....
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Mayo 29, 2014 5:18 pm

Haber señores, despues de haber testeado con varios pilotos el mod de F1, no hemos encontrado ningun fallo en el mismo.

Y el problema que le paso a algunos pilotos en la parada en Box, era simplemente, que los pilotos no tienen porque poner numero de paradas en el setup, ya que para entrar a Boxe no es necesario tener las paradas puestas. Ademas que el parametro de las paradas , es simplemente para cuando tienes un mod que te permita hacer estrategia de combustible.

Pero como este mod esta igual que en la vida real , no se pueden poner paradas previas en el setup, porque luego el propio juego , entiende que estas intentando cargar combustible, y llegara un momento que te penalize con mogollon de segundos...

Asi que señores esten atentos, y guarden todos los setup con el numero de paradas de combustible en valor cero...

Ojo porque si vuelve a pasarle a algun piloto, ya no sera culpa del mod ni del servidor, ademas que nunca lo ha sido, asi que esten atentos a ese detalle de las paradas...

LA ORGANIZACION DE RFACTOR-CANARIAS
manuolargo

Mensaje  manuolargo el Jue Mayo 29, 2014 9:39 pm

Pero también hubo a varios que nos echó así como así, en mi caso y en el de Majony, no sé a qué será debido, a saber
Joscar Banyan
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  Joscar Banyan el Sáb Mayo 31, 2014 11:19 am

Yo he estado haciendo un monton de pruebas con los dos circuitos de ambos trackpack y no me ha dado ningun problema, salvo que en los del 2012 se notan mucho peores FPS.

Tambien he hecho las pruebas con varios de los coches y pilotos a los que les ha fallado.

He hablado con la gente de VFR y me dicen que "no saben de que les hablo, que nadie de su campeonato ha tenido ese problema".

Entre las pruebas que hice, suponía que el error podia estar al hacer una parada muy rápida (tiempo entre que se solicita y cuando avisan del box que estan listos). Pero aun entrando antes de avisar en ninguna vez me falló.

Lo único que puede ser es que haya algun fallo en la asignacion de boxes, y, a su vez, nosotros estemos entrando con algun piloto repetido o no asignado en el box.

O bien, cosa que no he probado, que la parada entre los dos pilotos de un mismo equipo??? sea muy rápida???

La única solucion es que a los que les haya fallado sigan haciendo pruebas y ver tambien si es fallo de circuito o de rfactor por el log de errores...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 31, 2014 8:40 pm

Wenas a todos, ya se hicieron las revisiones como dijo el admin, y no se encontraron fallos y que lo unico que tienen que tener en cuenta los pilotos es, no poner paradas en el setup, que por eso les dio errores a varios pilotos, ademas que los pilotos que no tenian paradas previas puestas en el setup, no les ha dado ningun fallo.
Es que yo la verdad no se por que ponen paradas de estrategia de gasolina, si este mod esta preparado para poner todo el combustible desde el inicio, igual que la F1 real.

Y en los circuitos que te sale el coche detras de los garajes, es porque tiene fallo el propio circuito.
Y a mi por lo menos me van mejor los circuito del año pasado que los del mod VFR, al igual es cosa de la configuracion de la grafica.

Chao.
juani
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  juani el Sáb Mayo 31, 2014 11:16 pm

Mensaje MOCHO Hoy a las 8:40 pm
Wenas a todos, ya se hicieron las revisiones como dijo el admin, y no se encontraron fallos y que lo unico que tienen que tener en cuenta los pilotos es, no poner paradas en el setup, que por eso les dio errores a varios pilotos, ademas que los pilotos que no tenian paradas previas puestas en el setup, no les ha dado ningun fallo.
Es que yo la verdad no se por que ponen paradas de estrategia de gasolina, si este mod esta preparado para poner todo el combustible desde el inicio, igual que la F1 real.

Y en los circuitos que te sale el coche detras de los garajes, es porque tiene fallo el propio circuito.
Y a mi por lo menos me van mejor los circuito del año pasado que los del mod VFR, al igual es cosa de la configuracion de la grafica.

Chao.
mocho las cosas no se hacen queriendo, yo por ejemplo hice el set desde la base del de barcelona y lo de las paradas es que ni lo toque porque no sabia que era ese fallo, espero que sea por eso lo del error en los boxes, si todos los errores se arreglaran asi de facil seria estupendo, un saludo
M.Prado

Mensaje  M.Prado el Vie Jun 27, 2014 3:22 pm

hola
no se si es el sitio correcto para poner esto pero he decidido dejar el campeonato
me gusta mucho y me lo paso muy bien pero creo que hay cosas que no se hacen correctamente por parte de algunos pilotos no del staf
quiero agradecer este tiempo a todos sobre todo a ROMAN que gracias a el e podido poner a funcionar esto en el tan problematico windows8
no me he adaptado muy bien al mod y eso tambien es algo que me molesta porque los resultados han sido malos es un buen mod y un buen campeonato les deseo lo mejor a todos

saludos y asta siempre
Franc242
Admin
Admin

Mensaje  Franc242 el Vie Jun 27, 2014 4:52 pm

M.Prado escribió:hola
no se si es el sitio correcto para poner esto pero he decidido dejar el campeonato
me gusta mucho y me lo paso muy bien pero creo que hay cosas que no se hacen correctamente por parte de algunos pilotos no del staf
quiero agradecer este tiempo a todos sobre todo a ROMAN que gracias a el e podido poner a funcionar esto en el tan problematico windows8
no me he adaptado muy bien al mod y eso tambien es algo que me molesta porque los resultados han sido malos es un buen mod y un buen campeonato les deseo lo mejor a todos

saludos y asta siempre

Hola M.Prado respeto tu decisión de abandonar el campeonato F1 y espero que en próximos eventos o futuros campeonatos decidas participar con nosotros.
De parte de la organización te damos las gracias por todo.

Saludos y hasta luego!!
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Jul 23, 2014 7:03 pm

REPES DE HOCKEHEIM, YA ESTAN EN DESCARGA EN EL HILO DE LA CASIFICACION GENERAL ETC...
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Sep 30, 2014 8:24 pm

Saludos señores...

Ya se ha estado hablando de pequeños problemillas que han pasado en algunos GP de F1, cuando  hay mas de 14 u 16 pilotos.

En breve se le avisara de una pequeñas pruebas  que queremos hacer con el F1, para ir descartando posibles fallos...

Es muy importante lo comentado a continuacion para que todos los pilotos lo tengais en cuenta:

Debis eliminar de la carpeta " Plugins " de vuestro rFactor donde teneis instalado el F1-VFR-2014, los siguientes archivos y carpetas;

" RFETrack.dll,  RFEWeather.dll, y la carpeta RFE. ".

Desabilitar el chat general, desabilitar tambien las repeticiones de vuelta rapida, carrera etc, para los dias de carrera oficial, ya que las repeticiones de carrera y cuali, las podeis descargar en el hilo de clasificacion general...

Toda esta informacion de desabilitar algunas cosas y mejorar la fluidez de los pilotos etc, la teneis en el foro, por tanto es muy importante llevar a cabo todas estas recomendaciones para tener una carrera fluida y en buenas condiciones.

Sera obligatorio para el GP de Japon, tener ya la ultima actualizacion del rFtotal control.

Si a pesar de las pruevas que queremos hacer seguimos con los mismos problemas , probaremos con el circuito de Japon del año pasado. Como comentamos al principio de este mesaje, ya les avisaremos para hacer unas pruebas en el servidor oficial y antes del GP de Japon...

LA ORGANIZACION DE RFACTOR-CANARIAS.

Última edición por Admin el Miér Oct 01, 2014 3:22 pm, editado 2 veces (Razón : actualizacion de datos importante...)
Sergiolo
ORGANIZADOR
ORGANIZADOR

Mensaje  Sergiolo el Vie Oct 03, 2014 6:46 pm

Ya se ha estado hablando de pequeños problemillas que han pasado en algunos GP de F1, cuando  hay mas de 14 u 16 pilotos.

En breve se le avisara de una pequeñas pruebas  que queremos hacer con el F1, para ir descartando posibles fallos...

Es muy importante lo comentado a continuacion para que todos los pilotos lo tengais en cuenta:

Debis eliminar de la carpeta " Plugins " de vuestro rFactor donde teneis instalado el F1-VFR-2014, los siguientes archivos y carpetas;

" RFETrack.dll,  RFEWeather.dll, y la carpeta RFE. ".

Desabilitar el chat general, desabilitar tambien las repeticiones de vuelta rapida, carrera etc, para los dias de carrera oficial, ya que las repeticiones de carrera y cuali, las podeis descargar en el hilo de clasificacion general...

Toda esta informacion de desabilitar algunas cosas y mejorar la fluidez de los pilotos etc, la teneis en el foro, por tanto es muy importante llevar a cabo todas estas recomendaciones para tener una carrera fluida y en buenas condiciones.

Sera obligatorio para el GP de Japon, tener ya la ultima actualizacion del rFtotal control.

Si a pesar de las pruevas que queremos hacer seguimos con los mismos problemas , probaremos con el circuito de Japon del año pasado. Como comentamos al principio de este mesaje, ya les avisaremos para hacer unas pruebas en el servidor oficial y antes del GP de Japon...

LA ORGANIZACION DE RFACTOR-CANARIAS.

Muy buenas...
recuerden que esta noche tenemos unas pruebas con el F1, y se ha estado comentando por el TS, que se pide la maxima asistencia posible de pilotos, como minimo tendremos que ser 14 u 15, o de lo contrario no servira de nada...

Supongo que la mayoria sabra , que tenemos un nuevo servidor para 35 pilotos, el cual lo tenemos de prueba durante 7 u 8 dias, por tanto las pruebas de esta noche se haran en dicho servidor e incluso tenemo pensado ejecutar el GP oficial de Japon, tambien en dicho servidor. Asi comprobaremos si va lo suficientemente bien como para pasarnos a ese servidor oficial.

El nuevo servidor sale en las listas con el nombre de:
"rfactor-canarias3"
Y la ip del mismo es: 85.214.132.191:34301

Hotlap provisional para el servidor 3:

Saludos

clau2593

Mensaje  clau2593 el Sáb Oct 04, 2014 9:28 am

A que hora esta noche? Disculpar la pregunta
Franc242
Admin
Admin

Mensaje  Franc242 el Sáb Oct 04, 2014 9:58 am

clau2593 escribió:A que hora esta noche? Disculpar la pregunta
La prueba fue ayer noche 3/09/14. Que por cierto había 6 pilotos en el serve, do las gracias a los asistentes.
Haber el día d Carrera que pasara si el server nos da fallos y tira gente fuera!!
Suerte a todos!!!
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Sáb Oct 04, 2014 6:57 pm

Saludos.

Si Franc, la verdad que lo de anoche fue un desastre por la tan pcoca asistencia, 10 pilotos conte yo.
Pero como habiasmos dicho, la prueba se tenia que ejecutar con almenos 14 pilotos, incluso se pensaba solucionar los problemas de algunos pilotos con el mod de F1, pero como no se presentaron, ahora vendran el dia de la carrera desesperado para solucionar todo a ultima hora...muy mal lo de anoche...

Haber señores el GP de Japon se celebrara en el servidor mencionado estos dias, osea el servidor 3.

Cito a continuacion parte del comunicado anunciado en la web y en este mismo hilo:

" Muy buenas...
recuerden que esta noche tenemos unas pruebas con el F1, y se ha estado comentando por el TS, que se pide la maxima asistencia posible de pilotos, como minimo tendremos que ser 14 u 15, o de lo contrario no servira de nada..."
 (La prueba era para el dia de ayer Viernes 03 de Octubre de 2014)

"Supongo que la mayoria sabra , que tenemos un nuevo servidor para 35 pilotos, el cual lo tenemos de prueba durante 7 u 8 dias, por tanto las pruebas de esta noche se haran en dicho servidor e incluso tenemo pensado ejecutar el GP oficial de Japon, tambien en dicho servidor. Asi comprobaremos si va lo suficientemente bien como para pasarnos a ese servidor oficial.

El nuevo servidor sale en las listas con el nombre de:
"rfactor-canarias3"
Y la ip del mismo es: 85.214.132.191:34301

Hotlap provisional para el servidor 3:

En vivo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  "

Señores solucionen los problemas que tengan aun en el mod F1-VFR2014, por el TS.

Bayan confirmando asistencia o no para el GP de JAPON en el siguiente hilo:

No se despisten ya que puede ser motivo de sancion...

Saludos.

Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Oct 08, 2014 7:14 pm

Saludos
Voy a estar en el servidor 3, haciendo unas pruebas. Si alguien quiere entrenar durante la proxima hora y ve que la seccion esta cerrada pues esperen a que este abierta o termine.

Las pruebas que voy hacer son para configurar sirtos parametros en el server.

Disculpen las molestias
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Vie Oct 10, 2014 1:16 am

Saludos para todos, haber señores hay nuevas aclaraciones añadidas a la declaracion de carrera. Ya que podia surgir alguna duda por falta de mas informacion...

Es muy importante que no dejeis de leerlas ya que puede haber sorpresas de penalizacion por no cumplir lo mencionado...

Saludos y buena suerte en Rusia.

Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Dom Oct 12, 2014 3:28 am

Muy buenas señores....

Como todos saben ya tenemos un servidor nuevo online 24H, y estos dias hemos venido diciendo por TS, que estabamos esperando a unas Hotlaps nuevas....  Pues señores  les comunico que ya tenemos las nuevas hotlaps instaladas, tanto en el servidor 2 como en el 3.

Asi que ahora toca volver a marcar los tiempos del circuito de Rusia, para que salgan ilustradas en las nuevas hotlap.

Lo siento señores por los que ya habian marcado tiempos, pero ya veran que estas nuevas Hotlap estan mas presentables en todos los sentidos, y a parte de eso  marca los tiempos por sectores de cada piloto etc...

Saludos.

Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Dom Oct 12, 2014 5:49 pm

Saludos señores...

En estos momentos estamos haciendo mantenimiento en las configuraciones del server 3 de F1.
En breve estara online, durante el mantenimiento de mismo, os recomendamos no entrar , porque estaremos encendiendo y apagando...

Saludos y disculpen las molestia.
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Dom Oct 12, 2014 6:58 pm

En estos momentos estamos haciendo mantenimiento en las configuraciones del server 3 de F1.
En breve estara online, durante el mantenimiento de mismo, os recomendamos no entrar , porque estaremos encendiendo y apagando...

Saludos y disculpen las molestia.

Buenas de nuevo...
Ya esta online el servidor 3 con el VFR.

Tenemos unos pequeños problemas con la Hotlap nuevas en el servidor oficial 3, por tanto seguiremos con las Hotlap tradicionales, hasta que solventemos el problema con las hotlap nuevas.
En breve estara los enlaces a las hotlap y en vivo (Mrquesina y tiempos en la cabecera del portal y foro.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 1:01 am