www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

Cuenta atras

E.C. MEGANE
(LAGUNA SECA)
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

EVENTO RESISTENCIA
(SPIELBERG)

SERVIDOR 4 AUTOMOBILISTA

FIAT 500 ABARTH

SERVIDOR 3 AUTOMOBILISTA

MEGAN
CHESTE (VALENCIA)

Servidor 2 AMS -.-

F1-Ultimate 2017

SERVER 6 AMS-2016 24h.

SERVER 1 RFACTOR-CANARIAS 24h.

OFF -R.F. ()

ENDURANCE

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

F1-2017:
GP SUZUKA;

TODAS LAS NOTICIAS F1...

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Admin, kid200

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 12778 mensajes en 1624 argumentos.

Tenemos 1648 miembros registrados.

El último usuario registrado es Server-sinracing.

CRONICA DE NO-CARRERA DE AUSTRIA

Comparte
Joscar Banyan
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

CRONICA DE NO-CARRERA DE AUSTRIA

Mensaje  Joscar Banyan el Miér Jun 25, 2014 8:46 pm

Una vez más, despues de entrenar durante la semana(s),
de llegar al día y hora de carrera,  me quedo sin dar mas que
unas vueltas.
Esta vez, por lo visto debo de dar gracias ya que pude rodar
alguna vuelta, pues en anteriores, tuve mucho ya con dar la vuelta de formacion, o avanzar unos metros despues de la salida.

LO QUE NO PUEDE SER, ES QUE DESPUES DE PEDIR CALMA
EN LAS SALIDAS, UNA Y OTRA VEZ, ALGUNOS PRETENDEN
GANAR LA CARRERA EN LA SALIDA, SALIENDO A LO LOCO
LLEVANDOSE POR DELANTE A QUIEN QUE ENCUENTREN !!!!

...Y ES QUE SIEMPRE SOIS LOS MISMOS!

No voy a estar poniendo aqui imagenes de todas las carreras
que ha pasado, pero que os baste estas capturas de la de
Canadá.

Ni que decir tiene que a la proxima reclamaré, y si los mismos
demuestran que no pueden hacer una salida normal, pues
tendran que salir de boxes...
M.Prado

Re: CRONICA DE NO-CARRERA DE AUSTRIA

Mensaje  M.Prado el Jue Jun 26, 2014 4:21 pm

mira joscar
una cosa es salir con calma y otra es estar totalmente parado 2 segundos despues de que la luz se apaga
ya me diras como se reacciona ante un coche parado no culpes de  tus errores  a los demas viendo tus salidas siempre te retrasas muchisimo es mas tus mismas imagenes lo dicen todo solamente te as movido el ancho de una rueda cuando mi coche esta a tu altura
si tienes que reclamar reclama pero reclama cosas con sentido como comprenderas cualquiera que vea esta imagen dira o uno se adelanto o el otrto estaba totalmente parado

SALUDOS

con respecto a austria quiero pedir disculpas a sergi que cuando se disponia a doblarme perdi el control y el que venia muy cerca no pudo esquivar
Joscar Banyan
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  Joscar Banyan el Vie Jun 27, 2014 11:40 am

Independientemente que salga lento, me quede parado o no, no puedes arrollar al coche que esta adelante,
y menos, tratando de adelantar en una pista estrecha por donde pasan muy justos tres coches.
Lo que ya ralla el absurdo es que trates de usar la excusa de que no he pasado una rueda de la linea de salida cuando se ve claramente en la ultima toma, que el coche que sale por la derecha, apenas ha salido un poco mas que el mío.
Por otro lado, no siendo la primera vez que sucede, y despues de pedir muchos en todos los briefings, CALMA EN LAS SALIDAS, no he visto que tuvieras ninguna opinion al respecto. Simplemente, parece que te ha dado igual lo que se ha dicho.
Y si salgo lento en las salidas, cosa que no tendría por que explicar, es porque saliendo de tan atras, no tiene sentido arriesgar y complicarle la carrera a los de adelante y a uno mismo.
..TE INVITO A QUE RECLAMES, A VER QUIEN SALE DE BOXES!!!
M.Prado

Mensaje  M.Prado el Vie Jun 27, 2014 3:12 pm

joscar
no hay mas ciego que el que no quiere ver es una tontería lo que estamos discutiendo
tu sales lento y el force india sale lento yo salgo rapido y no puedo esquivarte te golpeo, crees que tienes razon, pide la sancion pero no hagas una caza de brujas hacia mi sin decir nombre y despues pongas un reportaje grafico esplicando lo lento y bien que tu sales y lo rapido y mal que yo salgo

si lo que estas proponiendo es que todos salgamos lento entonces es mejor que propongas que se hagan salidas lanzadas(sabes que es eso)

ME INVITAS A RECLAMAR????? affraid  que quieres que reclame?? affraid  por que amenazas? affraid  eres amigo de los comisarios?  affraid 
en fin tienes edad de sobra para saber como funciona esto  
por mi parte nada mas
no te preocupes por mi no volveras a tener problemas con las salidas cheers  dejo el campeonato

sergi86

Mensaje  sergi86 el Vie Jun 27, 2014 6:24 pm

Buenaas, no te preocupes m.prado por lo del toke, mi carrera taba ya perdia y me fuecomo una mierda jajajajaja si de lo mal k me fue ni kise acabarla y encima no envie los datos del totalcontrol, se me fue ka pinza y le di a cancelar sin darme cuenta xD, si merezco sancion k me la apliken xD.

M.prado no dejes el campeonato por esa tonteria porque yo salgo mal y aviso a los pilotos hacia k lado me apartare pa k me pasen, pero si hago buena salida defiendo la posicion xD es mas si se sale lento y el de atras sale bien por muchok kieras es dificil eskivar si el dalante sigue recto y el e la derecha se cierra es muy complicado, hay varias soluciones o aguantarse y frenar y ya lo adelantaras en pista o k se abra el otro sabiendo k se sale mal.

Saludos, es mi opinion no estoy echando las culpas a nadie pero dejaros de tonterias y divirtamonos en pista Wink

sergi86

Mensaje  sergi86 el Vie Jun 27, 2014 6:24 pm

Buenaas, no te preocupes m.prado por lo del toke, mi carrera taba ya perdia y me fuecomo una mierda jajajajaja si de lo mal k me fue ni kise acabarla y encima no envie los datos del totalcontrol, se me fue ka pinza y le di  a cancelar sin darme cuenta xD, si merezco sancion k me la apliken xD.

M.prado no dejes el campeonato por esa tonteria porque yo salgo mal y aviso a los pilotos hacia k lado me apartare pa k me pasen, pero si hago buena salida defiendo la posicion xD es mas si se sale lento y el de atras sale bien por muchok kieras es dificil eskivar si el dalante sigue recto y el e la derecha se cierra es muy complicado, hay varias soluciones o aguantarse y frenar y ya lo adelantaras en pista o k se abra el otro sabiendo k se sale mal.

Saludos, es mi opinion no estoy echando las culpas a nadie pero dejaros de tonterias y divirtamonos en pista Wink

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 12:51 am