www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

Cuenta atras

E.C. MEGANE
(LAGUNA SECA)
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

EVENTO RESISTENCIA
(SPIELBERG)

SERVIDOR 4 AUTOMOBILISTA

FIAT 500 ABARTH

SERVIDOR 3 AUTOMOBILISTA

MEGAN
CHESTE (VALENCIA)

Servidor 2 AMS -.-

F1-Ultimate 2017

SERVER 6 AMS-2016 24h.

SERVER 1 RFACTOR-CANARIAS 24h.

OFF -R.F. ()

ENDURANCE

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

F1-2017:
GP SUZUKA;

TODAS LAS NOTICIAS F1...

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Admin, kid200

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 12778 mensajes en 1624 argumentos.

Tenemos 1648 miembros registrados.

El último usuario registrado es Server-sinracing.

RELATANOS EL GP DE HOCHENHEIM

Comparte
Majony-FTV

RELATANOS EL GP DE HOCHENHEIM

Mensaje  Majony-FTV el Miér Jul 23, 2014 11:46 am

Hola mi relato de hoy empieza pidiendole disculpas a joscar por chafarle su carrera no tengo excusa solo puedo dicir que lo siento mucho y que hare lo posible por evitar estos incidentes....sorry.

La clasificacion me fue bien con la duda de que si alguno se tenia algo guardado jejeje pero al final pole.
La carrera concentrado en la salida para que no me pasara como en silverstone sali perdiendo un poco de traccion pero sin perder posicion y aguantando el ataque duricimo de manuolargo que claramente me superaba en velocidad punta en el primer sector pero pude cojer algo de espacio en los otros sectores y haci empezar a ahorrar combustible . La extrategia fue super blandos , blandos, super blandos . LA entrada a la ultima parada fue lo peor de mi carrera afectando a la carrera de joscar golpeandolo por detras en la entrada al box solo pedirle disculpas e intentar mejorar en estas acciones o momentos de carrera, a partir de hay fue mirar la diferencia con el segundo y administrar para no tener problemas asta el fina.

Muy bien juani aunque se que querias mas jejeje ,puntuaste bien y animarte para la siguiente a darlo todo jejeje.

Y para terminar que me estoy enrrollando fleje...echo de menos una parrilla de 20 o mas pilotos espero que se vuelvan a dar esos dias xao.
Joscar Banyan
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Re: RELATANOS EL GP DE HOCHENHEIM

Mensaje  Joscar Banyan el Miér Jul 23, 2014 8:31 pm

no pasa nada Majony, incidente de carrera.
(últimamente me las llevo todas, ...a veces miro bien varias veces a ver si no he cogido el coche de Massa)
Aparte de eso, nuevo fallo "mecanico" en mi box, que me impedia cambiar de compuesto de neumatico en las paradas.

...de todas formas me he entretenido bastante con la carrera: buenas peleas con Roman y Franc.

sergi86

Mensaje  sergi86 el Jue Jul 24, 2014 12:02 pm

Buenas, antes de empezar pido perdon a zepelin, que por mi culpa no pudo dar ninguna vuelta.

Pues llega el dia esperado para correr en alemania y la verdad estaba bastante motivado ya que es mi circuito preferido, en la hot lap ya tenia claro que no podia hacer nada, como mucho un segundo pero la clasi no me fue como esperaba y sali 3º, luego hice una salida pesima como siempre ajjajaja y me pasaron los demas como misiles jajajjaja paso la primera curva y al querer apurar la frenada vi que me pase de largo e intente echarme para la hierva pero por desgracia no me aparte lo suficiente y dañe el coche de zepelin, tambien el mio pero nada grave comparado con zepelin y por eso decidi abandonar, la proxima espero no cagarla, ire con mas calma.

Saludos Wink

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 12:51 am