www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

Cuenta atras


E.C. MEGAN
( JEREZ )
--------------------------------
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS


EVENTO RESISTENCIA
(SPIELBERG)
--------------------------------
--------------------------------

SERVIDOR 5 AUTOMOBILISTA

SERVIDOR 3 AUTOMOBILISTA





JEREZ (E. MEGAN)

Servidor 2 AMS -.-





F1-Ultimate 2017

SERVER 6 AMS-2016 24h.

SERVER 1 RFACTOR-CANARIAS 24h.

OFF -R.F. ()



ENDURANCE

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD


F1-2017:
GP SILVERSTONE;

TODAS LAS NOTICIAS F1...







Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

pumukswrc


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 12613 mensajes en 1597 argumentos.

Tenemos 1621 miembros registrados.

El último usuario registrado es Lourdes corrales.


REGLAMENTO MEGANE 2014

Comparte
avatar
Franc242
Admin
Admin

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 20/10/2012

REGLAMENTO MEGANE 2014

Mensaje  Franc242 el Miér Oct 01, 2014 10:17 am

REGLAMENTO PARA EL CAMPEONATO MEGANE 2014:

 

FORMATO DE LAS CARRERAS; Dos mangas, ( 60 Minutos en total).
Manga 1;  30 minutos
Manga 2;  30 minutos. (Parrilla invertida. )


-CLASIFICACION: 15 MINUTOS. PUEDE HABER UN NUMERO DETERMINADO DE VUELTAS.

-LA CLASIFICACION:
SERA A PARQUE ABIERTO Y CON TODOS LOS PILOTOS VISIBLES EN PISTA.
TANTO PARA LA CLASIFICACION  O CARRERA , SE PODRA UTILIZAR LIBREMENTE LOS SETUP, (OSEA PARA LA CLASI PODRAN TENER UN SETUP Y PARA LA CARRERA OTRO.

- PRIMERA MANGA: TENDRA UNA DURACION DE 30 MINUTOS, PARRILLA DE SALIDA (Vuelta de formacion previa); SE FORMARA SEGUN LOS TIEMPOS DE CALIFICACION.

- SEGUNDA MANGA: TENDRA UNA DURACION DE 30 MINUTOS,
- PARRILA SE SALIDA:(Vuelta de formacion previa). PARRILLA INVERTIDA.



-COMPUESTOS DE NEUMATICOS:
Por defecto del mod.

AYUDAS PERMITIDAS:

EMBRAGUE: AUTOMATICO.
CAMBIO DE MARCHAS:MANUAL.
CONTROL DE TRACCION: Bajo (Con opcion de cambio.)
CONSUMO DE COMBUSTIBLE: por determinar
DESGASTE DE GOMAS: por determinar
PARADAS OBLIGATORIAS EN BOXSES: Una en cada manga, y a partir de ahi cada unos sera libre de hacer cuantas paradas crea necesario...
El combustible sera libre, por tanto cada piloto podra poner el combustible que sea necesario para hacer dos u varias paradas o poner combustible para toda la carrera en el caso que le de para completar los 30 minutos.
FALLOS MECANISCOS: NORMAL, con opcion de cambio.

Setup PARA CARRERA: Cerrado con algunos parametros abiertos.

MULTIPLICADOR DE DAÑOS: ENTRE 35 Y 45%.


LAS CARRERAS OFICIALES; NO SE REINICIARAN SALVO POR PROBLEMAS DEL SERVER, O EN RARAS OCACIONES POR UNA GRAN MAYORIA DE PILOTOS IMPLICADOS EN UN ACCIDENTE, EN LA PARRILA DE SALIDA.(SOLO EN CASOS ECEPCIONALES)

FORMATO DE PUNTUACION:
1º  (20 PUNTOS)
2º  (19 PUNTOS)
3º  (18 PUNTOS)
4º  (17 PUNTOS)
5º  (16 PUNTOS)
6º  (15 PUNTOS)
7º  (14 PUNTOS)
8º  (13 PUNTOS)
9º  (12 PUNTOS)
10º (11 PUNTOS)
11º (10 PUNTOS)
12º (9 PUNTOS)
13º (8 PUNTOS)
14º (7 PUNTOS)
15º (6 PUNTOS)
16º (5  PUNTOS)
17º (4 PUNTOS)
18º (3 PUNTOS)
19º (2 PUNTOS)
20º (1 PUNTOS)

POSICION UNO EN CLASIFICACION: (+1 PUNTO)

Sera obligatorio la instalacion del "rFTotalControl", en el foro esta la descarga. El/los archivo/s  que os crea, debereis mandarlo justo al finalizar el evento, a la direccion "administracion@rfactor-canarias.com"

NORMATIVA DE CONDUCCION EN CARRERA;
CUALQUIER COCHE QUE TENGA LAS CUATRO GOMAS FUERA DE LA PISTA O SE SALGA DE ELLA, DEBE INCORPERARSE CUANDO HAYAN PASADO, SI LOS HUBIERA LOS PILOTOS MAS PROXIMOS , LA INCORPORACION NUEVAMENTE A LA PISTA ESTARA LIBRE DE TODO PELIGRO.

UN PILOTO QUE PROVOCA UN ACCIDENTE A UNO O MAS PILOTOS Y EL/LOS PILOTO/S ACCIDENTADO/S SIGUE/N  EN PISTA PORQUE NO LE/S PROVOCO EL ABANDONO, LA SANCION SERA DE (3 PUNTOS)
POR EL CONTRARIO SI UNO DE LOS PILOTOS TIENE QUE ABANDONAR LA CARRERA POR CULPA DEL QUE LE OCACIONO EL ACCIDENTE, DICHO PILOTO SERA SANCIONADO CON ( 5 PUNTOS)

ESTA PROHIBIDO HACER  ACORTES INTENSIONADOS DURANTE LA CARRERA.SI UN PILOTO GANA POSICIONES AL ACORTAR EN LA PISTA, EL MISMO ESTA OBLIGADO A DEJAR PASAR AL PILOTO O PILOTOS AFECTADOS POR ESTA VIOLACION. DE NO DEJAR PASAR AL PILOTO REBASADO ILEGALMENTE, EL INFRACTOR SERA PENALIZADO CON (4 PUNTOS).

ES TU OBLIGACION VISIONAR LAS REPETICIONES DE TUS RIVALES MAS CERCANOS Y SI VEZ ALGO IREGULAR, REPORTARLO INMEDIATAMENTE A LOS ADMINISTRADORES O F.I.A.

PENALIZACIONES POR RECORTES INTENSIONADOS: (3 puntos por cada recorte.)
SALIDA DE BOXES, CLASIFICACION Y OTRAS SANCIONES SE REGIRAN CON LAS NORMAS DEL REGLAMENTO DE LA F1

PROTESTA Y RECLAMACIONES:

EN EL FORO SIEMPRE HABRA UN POST PARA HACER LAS RECLAMACIONES PERTINENTES, TAMBIEN PODEIS MANDAR UN MENSAJE A LOS ADMIN, O SI SOLO QUEREIS DARLE UN TOQUE DE ATENCION  AL PILOTO/S QUE TE ACCIDENTO ETC... PODEIS DEJAR UN MENSAJE DE ATENCION, EN EL POST DE RELATO DE DICHO CIRCUITO...

CONTINUARA....

                      LA ORGANIZACION F.I.A.

    Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 10:15 pm