www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

Cuenta atras


GP OFICIAL GT3
(VIRGINIA)
--------------------------------
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS


COPA PETROBAS
(KANSAI)
--------------------------------
--------------------------------

SERVIDOR 4 AUTOMOBILISTA





RALLY CHAMPIONS

SERVIDOR 3 AUTOMOBILISTA




GT3,EEC
Circuit: Varios

Servidor 2 AMS -.-





F1-2018

SERVER 6 AMS-2016 24h.





RALLYCROSS

SERVER 1 RFACTOR-CANARIAS 24h.

OFF -R.F. ()



ENDURANCE

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD


F1-2018:
GP SUZUKA (Pretemp);

TODAS LAS NOTICIAS F1...







Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Pedroko


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 14113 mensajes en 1777 argumentos.

Tenemos 1809 miembros registrados.

El último usuario registrado es David81.


REGLAMENTO DTM 2015

Comparte
avatar
Franc242
Admin
Admin

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 20/10/2012

REGLAMENTO DTM 2015

Mensaje  Franc242 el Lun Dic 29, 2014 2:35 pm

REGLAMENTO DTM -RFACTOR-CANARIAS 2015



FORMATO DE LAS CARRERAS ( 30 Minutos cada manga)

-CLASIFICACION: 15 MINUTOS. PUEDE HABER UN NUMERO DETERMINADO DE VUELTAS, DEPENDIENDO DEL CIRCUITO. A PESAR DE QUE DURARA SIEMPRE 15 MINUTOS.

-LA CLASIFICACION:
 SERA A PARQUE ABIERTO Y CON TODOS LOS PILOTOS VISIBLES EN PISTA.
TANTO PARA LA CLASIFICACION  O CARRERA , SE PODRA UTILIZAR LIBREMENTE LOS SETUP, (OSEA PARA LA CLASI PODRAN TENER UN SETUP Y PARA LA CARRERA OTRO.

-CARRERA: SE CORRERA DOS MANGAS DE 30 MINUTOS CADA UNA. LA PARRILLA DE SALIDA EN LA PRIMERA MANGA SE FORMARA SEGUN LOS TIEMPOS DE CALIFICACION.

- EL ORDEN DE SALIDA DE LA SEGUNDA MANGA, SERA A PARRILLA INVERTIDA, OSEA, SEGUN EL ORDEN DE LLEGADA DE LA PRIMERA.

-EL FORMATO DE SALIDA SERA EN "EN PARADO DESDE PARRILLA MAS VUELTA DE FORMACION".



-COMPUESTOS DE NEUMATICOS PARA CARRERA:
 OPTION ...(No se permiten otros compuestos)

AYUDAS PERMITIDAS:

EMBRAGUE: AUTOMATICO.
CAMBIO DE MARCHAS:MANUAL.
CONTROL DE TRACCION: Minimo 
CONSUMO DE COMBUSTIBLE: X2
DESGASTE DE GOMAS: X2

PARADAS OBLIGATORIAS EN BOXES: UNA POR CADA MANGA, Y A PARTIR DE AHI CADA UNO SERA LIBRE DE HACER LAS PARADAS QUE CREA COMVENIENTE...(Gomas: Option... ( No sera obligatorio cambiar gomas.)
El combustible sera libre, por tanto cada piloto podra poner el combustible que sea necesario para hacer una, dos u varias paradas o poner combustible para toda la carrera en el caso que le de para completar los 30 minutos.
El no hacer la parada obligatoria, conlleva a una penalizacion de 0 puntos, osea descalificado de dicha manga. Tened en cuenta que tanto si se carga combustible u no, hay que parar en el Pit-Line.

FALLOS MECANISCOS: NORMAL. (Con opcion de cambio, por votacion de los pilotos oficiales)

MULTIPLICADOR DE DAÑOS: ENTRE 35 Y 45%.


LAS CARRERAS OFICIALES; NO SE REINICIARAN SALVO POR PROBLEMAS DEL SERVER, O EN RARAS OCACIONES POR UNA GRAN MAYORIA DE PILOTOS IMPLICADOS EN UN ACCIDENTE, EN LA PARRILA DE SALIDA.(SOLO EN CASOS ECEPCIONALES)

FORMATO DE PUNTUACION:

1º (22 PUNTOS)
2º (21 PUNTOS)
3º (20 PUNTOS)
4º (19 PUNTOS)
5º (18 PUNTOS)
6º (17 PUNTOS)
7º (16 PUNTOS)
8º (15 PUNTOS)
9º (14 PUNTOS)
10 (13 PUNTOS )
11 (12 PUNTOS )
12 (11 PUNTOS )
13 (10 PUNTOS )
14 (09 PUNTOS )
15 (08PUNTOS  )
16 (07 PUNTOS )
17 (06 PUNTOS )
18 (05 PUNTOS )
19 (04 PUNTOS )
20 (03 PUNTOS )
21 (02 PUNTOS )
22 (01 PUNTOS )

POSICION UNO EN CLASIFICACION: (+1 PUNTO)


NORMATIVA DE CONDUCCION EN CARRERA;
CUALQUIER COCHE QUE TENGA LAS CUATRO GOMAS FUERA DE LA PISTA O SE SALGA DE ELLA, DEBE INCORPERARSE CUANDO HAYAN PASADO, SI LOS HUBIERA LOS PILOTOS MAS PROXIMOS , LA INCORPORACION NUEVAMENTE A LA PISTA ESTARA LIBRE DE TODO PELIGRO.

UN PILOTO QUE PROVOCA UN ACCIDENTE A UNO O MAS PILOTOS Y EL/LOS PILOTO/S ACCIDENTADO/S SIGUE/N  EN PISTA PORQUE NO LE/S PROVOCO EL ABANDONO, LA SANCION SERA DE (3 PUNTOS)
POR EL CONTRARIO SI UNO DE LOS PILOTOS TIENE QUE ABANDONAR LA CARRERA POR CULPA DEL QUE LE OCACIONO EL ACCIDENTE, DICHO PILOTO SERA SANCIONADO CON ( 5 PUNTOS)

ESTA PROHIBIDO HACER  ACORTES INTENSIONADOS DURANTE LA CARRERA.SI UN PILOTO GANA POSICIONES AL ACORTAR EN LA PISTA, EL MISMO ESTA OBLIGADO A DEJAR PASAR AL PILOTO O PILOTOS AFECTADOS POR ESTA VIOLACION. DE NO DEJAR PASAR AL PILOTO REBASADO ILEGALMENTE, EL INFRACTOR SERA PENALIZADO CON (4 PUNTOS).

ES TU OBLIGACION VISIONAR LAS REPETICIONES DE TUS RIVALES MAS CERCANOS Y SI VEZ ALGO IREGULAR, REPORTARLO INMEDIATAMENTE A LOS ADMINISTRADORES O F.I.A.

PENALIZACIONES POR RECORTES INTENSIONADOS: (3 puntos por cada recorte.)
SALIDA DE BOXES, CLASIFICACION Y OTRAS SANCIONES SE REGIRAN CON LAS NORMAS DEL REGLAMENTO DE LA F1

PROTESTA Y RECLAMACIONES:
SOLO SE PODRAN HACER DOS RECLAMACIONES POR PILOTO, Y TENDRAN QUE SER ENVIADAS NO EN UN PLAZO SUPERIOR A 24 H.
EN EL FORO SIEMPRE HABRA UN POST PARA HACER LAS RECLAMACIONES PERTINENTES, TAMBIEN PODEIS MANDAR UN MENSAJE A LOS ADMIN, O SI SOLO QUEREIS DARLE UN TOQUE DE ATENCION  AL PILOTO/S QUE TE ACCIDENTO ETC... PODEIS DEJAR UN MENSAJE DE ATENCION, EN EL POST DE RELATO DE DICHO CIRCUITO...
LA FIA SOLO ACTUARÁ DE OFICIO CUANDO UN PILOTO REALICE UN FALTA MUY GRAVE.
LA FIA SOLO REVISARA LAS RECLAMACIONES EXPUESTAS EN EL POST CORRESPONDIENTE.
Horarios y obligaciones:

- Normalmente las carreras se ejecutaran todos los Martes a partir de las 21:00 h. Canaria, 1 h. mas en Peninsula. Y por favor se ruega puntualidad para evitar demoras de tiempo etc. Muchas gracias.

- Antes de cada carrera, cada piloto estara obligado a tener ejecutado un minimo de 75 vueltas. O de lo contrario no podra ejecutar la clasificacion, y tendra que salir desde el Pit-Line para la carrera. (Seran validas las vueltas ejecutadas tanto en el servidor 3 como en el 2, por tanto se sumaran las vueltas de ambos servidores...)

- Todos los pilotos oficiales del campeonato DTM, estan obligados a confirmar si corren o no, en el apartado " Confirmar Asistencia para..." . El limite para confirmar sera siempre  24:00 horas antes del dia anterior al evento, para asi dar oportunidad a otro piloto que este de reserva para que disponga de tiempo suficiente.

En el mismo apartado de confirmar para carrera, se pondra el nombre del piloto reserva que podra sustituir al piloto oficial, todo aquel piloto reserva, que quiera participar tambien debera confirmar asistencia el dia anterior al evento. 
-Todo aquel piloto que no confirme y se presente a la carrera, podra ser penalizado por la F.I.A, saliendo desde el Pit-Line.  

Nota:Extraido del reglamente general; Todo piloto que cause una inasistecia a carrera y sin dejar previo aviso, sera dado de baja como piloto oficial, y pasara a ser piloto de reserva segun el orden...
Las carreras siempre se jecutan en el servidor oficial 3, dicho servidor no permite desajuste ni ningun tipo de Mismap, por tanto bayan solucionandolo si alguiene tine dicho problema, no sea que el dia de la carrera mas de uno se lleve la sorpresa de que el servidor no lo deje correr...

OJO;
RECUERDEN; que es obligatorio instalar el rFTotalControl, para que al final del evento , mandeis los archivos generados por el mismo. Teneis 30 minutos. de plazo contando a partir del final del evento. (Es obligatorio tenerlo actualizado).

Descarga aquí el sistema rF_TotalControl:
http://www.rfactor-canarias.com/t160-tutoriales-software-y-otros#4668

O de este otro link:
mediafire.com download/deb1wyuqpl11t55/rf_totalcontrol.rar


Recuerden que esta terminantemente prohibido usar el " rFDynHUD " . Sera motivo de sancion si se detecta a algun piloto con el mismo.(0 puntos en el GP vigente, y si reincide sera motivo de expulsion)


Se continuara añadiendo datos segun sea necesario...

    Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2018 3:06 pm