www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

Cuenta atras

E.C. MEGANE
( MACAO-CHINA- )
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

EVENTO RESISTENCIA
(SPIELBERG)

SERVIDOR 4 AUTOMOBILISTA

RALLY CHAMPIONS

SERVIDOR 3 AUTOMOBILISTA

MEGAN
MACAO (CHINA)

Servidor 2 AMS -.-

F1-Ultimate 2017

SERVER 6 AMS-2016 24h.

SERVER 1 RFACTOR-CANARIAS 24h.

OFF -R.F. ()

ENDURANCE

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

F1-2017:
GP SUZUKA;

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Jue Oct 30, 2014 10:15 am.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 12911 mensajes en 1644 argumentos.

Tenemos 1676 miembros registrados.

El último usuario registrado es Martin Iglesias.

COMUNICADOS PARA GAME STOCK CAR EXTREME...

Comparte
Majony-FTV

Re: COMUNICADOS PARA GAME STOCK CAR EXTREME...

Mensaje  Majony-FTV el Sáb Oct 31, 2015 11:55 am

Gracias por avisar Carlos Montoya tienes razon no estan bien y te puedo decir que no te preocupes estoy seguro que los 19 puntos que le faltan a mi compañero de equipo se actualizaran pronto y ya no estara ese error en la puntuacion de redbull y da tiempo a la administracion ya que ultimamente tiene mucho trabajo, tambien recuerda que esperamos a una resolucion que veremos pronto donde dandoles tiempo lo actualizaran correctamente grasias.
Franc242
Admin
Admin

Mensaje  Franc242 el Sáb Oct 31, 2015 12:47 pm

Hola,
Deberíais decir exactamente en que carreras faltan los puntos.
Saludos
Majony-FTV

Mensaje  Majony-FTV el Sáb Oct 31, 2015 1:49 pm

Hola franc242 creo que estan bien solo hay que sumarlos al total.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Denzel

Mensaje  Denzel el Lun Nov 02, 2015 7:25 am

Me parece que en el servidor se os ha quedado atrás modificar el "rfm", ó hay un error en el algunos de los parches; en el 1.3 hay una parche que modifca las marchas y cámaras, que no existe en el 1.5.

Hechos todos los pasos da mismatch.

Saludos,
Denzel

Mensaje  Denzel el Lun Nov 02, 2015 8:00 am

Jey escribió:Pues tienes razón... se me pasaron esos archivos.

El parche v1.50 corregido... si falla de nuevo, avisame Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sigue dando error de rfm.

Creo que falta subir al servidor el rfm del parche v1.5.
Gomeron8
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  Gomeron8 el Lun Nov 02, 2015 9:41 am

Buenos días,

Tengo versión 1.50 y funciona correctamente. El tema de DRS pues lo que dice Jey, solo se desactiva cuando pisas el freno.

Saludos!
Denzel

Mensaje  Denzel el Lun Nov 02, 2015 12:16 pm

Jey escribió:Prueba ahora...

Ahora si va,

pig
Sergiolo
ORGANIZADOR
ORGANIZADOR

Mensaje  Sergiolo el Lun Nov 02, 2015 3:39 pm

Saludos...

Muchas gracias Jey por el comunicado, y por lo que lei de tu infomre, la mejor opcion que recomiendo es urgentemente tener una copia de la v. 1.38.
Porque no veo yo claro eso de que puedas manipular las barras estabilizadoras estando en la pista entre otras cosas, ademas que es un cambio muy drastico a punto de terminar el campeonato, a parte de algunos fallos que tiene por lo que comentas ahi.

Voy a testear ahora la 1,50, pero me estoy temiendo que no va a ser factible terminar con la 1.50 el campeonato. Yo de hecho tengo dos copias de la 1,38 y una de la 1.50.
Vamos a ver que hacemos porque mañana ya es el GP y tenemos que decidir...

Un saludo.
Sergiolo
ORGANIZADOR
ORGANIZADOR

Mensaje  Sergiolo el Lun Nov 02, 2015 5:02 pm

Sergiolo escribió:Saludos...

Muchas gracias Jey por el comunicado, y por lo que lei de tu infomre, la mejor opcion que recomiendo es urgentemente tener una copia de la v. 1.38.
Porque no veo yo claro eso de que puedas manipular las barras estabilizadoras estando en la pista entre otras cosas, ademas que es un cambio muy drastico a punto de terminar el campeonato, a parte de algunos fallos que tiene por lo que comentas ahi.

Voy a testear ahora la 1,50, pero me estoy temiendo que no va a ser factible terminar con la 1.50 el campeonato. Yo de hecho tengo dos copias de la 1,38 y una de la 1.50.
Vamos a ver que hacemos porque mañana ya es el GP y tenemos que decidir...

Un saludo.

Hola de nuevo...

Bueno señores despues de estar un ratico analizando y testeando la nueva version, he llegado a la siguiente conclusion:

Incluyendo parte de lo mencionado en el mensaje anterior. He de decir que esta nueva v. incorpora demasiados cambios, muchas cosa nuevas , configuraciones etc, y bastantes fallos. Por tanto y debido a que solo disponemos de algo mas de 24 horas para el GP oficial, no creo que todos los pilotos tengan tiempo de solventar los problemas y configuraciones de esta nueva version, e incluso de conocer todos los parametros nuevos que incorpora... En fin son demasiados cambios y configuraciones etc, para solucionar en un dia.

Por tanto y posiblemente la mejor opcion , sea terminar el campeonato con la version 1,38.  

Espero que todos hayan hecho una copia de la 1.38. Porque con casi toda seguridad, terminaremos el campeonato con la version mencionada.
Y como dijo Jey, en el servidor 4, esta ejecutado el server de F1 con la version 1.38, funcionando ya en perfectas condiciones.

xertero

Mensaje  xertero el Lun Nov 02, 2015 10:18 pm

Buenas, entonces no podre correr el campeonato si se corre en la 1.38, ya que yo tengo la 1.50 si vuelvo a instalar tendre que volver a activar el gsc y no se si me queda alguna vez mas para activar, lo veo un poco injusto para los nuevos que queremos correr pero bueno ajo y agua tendre que esperar a que finalizeis el campeonato que remedio

xertero

Mensaje  xertero el Mar Nov 03, 2015 10:54 am

ya esta, gracias jey todo correcto
JMSCamus
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

parche para los que tenemos steam?

Mensaje  JMSCamus el Mar Nov 03, 2015 4:26 pm

Hola amigos de la comunidad... queria saber quien me podria dar una ayuda con lo del parche de steam...

saludos JMS

Flecha

escala de tiempo

Mensaje  Flecha el Vie Nov 06, 2015 11:17 am

la escala de tiempo tampoco funciona en la versión 1.50 ¿sabeis algo al respecto?
Embarassed
Denzel

Mensaje  Denzel el Jue Nov 12, 2015 5:58 pm

Jey escribió:Finalmente, para la carrera de México vamos a usar la versión 1.38.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el Índice del foro ya tenéis disponibles los enlaces a las hotlaps y a las vueltas en vivo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
!! Se contabilizarán las vueltas de ambos servidores para calcular el número mínimo de vueltas de cada piloto. !!

Es muy probable que acabemos la temporada con esa versión, debido a los numerosos problemas de la versión actualizada 1.50

Si queréis probar la 1.50, las instrucciones están más arriba, pero NO olvidéis hacer una copia del juego antes de actualizar!

...

Para aquellos que por lo que sea actualizaron sin salvar una copia, existen dos opciones:

Opción1:

- Haz una copia de la versión 1.50
- Descarga e instala el parche de la versión 1.38: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Actualizar el pack skin v1.3 siguiendo las instrucciones dejadas por Franc242 en el hilo de "Pack de Skins para F1"
- Vuelve a instalar el circuito de México.
- [Sólo usuarios de Steam]: Solicitar por MP o TS a la organización, el parche extra. Insisto, sólo para los usuarios de Steam.

Opción 2:

- Descarga e instala el GSCE original: (5 partes) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Descarga e instala el parche de la versión 1.38: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Actualizar el pack skin v1.3 siguiendo las instrucciones dejadas por Franc242 en el hilo de "Pack de Skins para F1"
- Instala el circuito de México.
- [Sólo usuarios de Steam]: Solicitar por MP o TS a la organización, el parche extra. Insisto, sólo para los usuarios de Steam.

...

Cualquier duda, no os cortéis en preguntar...

La organización.

Para los que se le ha aactualizado el juego automaticamente a la v1.50 y han tenido que volver atrás o instalarlo todo de nuevo...puede alguien subir para descargar el circuito de Interlagos GP de la versión 1.38?
Con la versión 1.50 también se actualizan los circuitos por defecto (entre ellos Interlagos) y no funcionan en la version 1.38.

Gracias
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Nov 12, 2015 6:36 pm

Saludos...
Ya estoy subiendo el circuito al mediafire. esperen un ratillo porque son trescientos y pico megas. (Pondre el link de descarga en este mismo mensaje.)

Por cierto Denzel, si por ejemplo borras ese circuito de la 1.50 y luego le instalas la actualizacion 1.38, al igual ese parche te pone el circuito completo de Brasil, a la version 1,38... Seria cuestion de probarlo. De todas formas en cuanto lo tenga subido al mediafire, pongo el link aqui mismo, ok.

Saludos
Denzel

Mensaje  Denzel el Jue Nov 12, 2015 6:39 pm

Admin escribió:Saludos...
Ya estoy subiendo el circuito al mediafire. esperen un ratillo porque son trescientos y pico megas. (Pondre el link de descarga en este mismo mensaje.)

Por cierto Denzel, si por ejemplo borras ese circuito de la 1.50 y luego le instalas la actualizacion 1.38, al igual ese parche te pone el circuito completo de Brasil, a la version 1,38... Seria cuestion de probarlo. De todas formas en cuanto lo tenga subido al mediafire, pongo el link aqui mismo, ok.

Saludos

Ya lo he probado, y ni siquiera te carga el circuito, te echa fuera del juego directamente.
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue Nov 12, 2015 7:25 pm

Admin escribió:Saludos...

Saludos

Aqui esta el circuito de Interlagos para la version 1.38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos[/quote]

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 17, 2017 11:11 pm