www.rfactor-canarias.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online


GP MONTMELO
ESPAÑA
--------------------------------
-
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS


INDY CAR-
(ATLANTA)

FINALIZADO

SERVIDOR 1

SERVER 2


...............
OFF

SERVER 3





-------------------

SERVER 4




-----------

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Admin


El record de usuarios en línea fue de 168 durante el Miér Nov 06, 2019 10:43 am

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 18868 mensajes en 2351 argumentos.

Tenemos 2623 miembros registrados

El último usuario registrado es brunito89


COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM

Admin
Admin
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 57
Localización : La Laguna s/c de Tenerife

COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM Empty COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM

Mensaje  Admin Miér Abr 22, 2015 12:33 am

COMENTANOS COMO TE FUE EN CLASI Y EN AMBAS MANGAS...:

Si lo deseas puedes comentar aqui algun incidente, o si tienes que darle un toque de atencion a alguien, para que lo tenga en cuenta en proximas carreras. Eso si que haya buen rollo y sin faltarse el respeto...


COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM Presen13


PODIUM:

COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM Podium17

COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM Podium18



COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM Dejens10

Colabora en los comentarios de carrera, es muy importante tu participacion...

Muchas felicidades al podium, y en especial a todos los compañeros que participaron en este GP
Ha sido un verdadero placer, muchas gracias a todos...



Última edición por Admin el Miér Abr 29, 2015 4:17 pm, editado 3 veces
avatar
Jey

Fecha de inscripción : 23/12/2014
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM Empty Re: COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM

Mensaje  Jey Miér Abr 22, 2015 10:45 am

El resumen de mi carrera: study

- Clasificación:

Buena clasificación para mi esta vez, prácticamente igualando mi mejor tiempo en los entrenamientos (1'18"6), lo que me permitió salir en una cómoda séptima plaza.  Very Happy

- Manga 1

Al quedarme en el lado izquierdo en la salida, al llegar a la curva, me veo en mal sitio y JRoman aprovecha para adelantarme por el interior de la curva 2, pero consigo mantenerme en paralelo a él hasta la siguiente curva a izquierda. Desafortunadamente, en la frenada, bloquee el tren delantero y empuje a JRoman al exterior de la pista Crying or Very sad , mientras yo quedo trompeado en mitad de la curva. Franc242, que venia detrás, se vio incapaz de evitar la colisión, así como tampoco pudo evitarla Majoni, que venía detrás de Franc242 y luchando con Juani. Acabo tocando también a Juani, aunque esté mantiene el control del coche cheers . En este punto tengo que disculparme con JRoman, ya que con tanto ajetreo, di por hecho que estaba delante de todos (que no era así) y no le devolví la posición (mis disculpas). silent

En ese punto quede noveno, con AlexandrouF1 achuchándome por detrás, hasta que en la curva de derechas después de "Triple", me abro para no colisionar con Juani, cosa que AlexandrouF1 aprovecha para colarseme por el interior y dejándome décimo. cheers
En la primera curva de la siguiente vuelta (2), AlexandrouF1 adelanta a Juani por el interior, pero se pasa de frenada y acaba empotrado en el muro de neumáticos. Vuelvo a ser noveno, y teniendo delante ahora a "cerrajero" Juani... El que mejor me cierra las puertas de todo el campeonato. (Siempre dentro de la legalidad y el fair-play). cheers
Le meto el coche en el interior de la siguiente curva, en "triple"... Pero nada, me cierra la puerta y a esperar a la siguiente. Un par de vueltas más tarde, Juani se va largo, llegando al césped entre la segunda y la tercera de las "triple", y perdiendo la posición con ello. Rolling Eyes

Ahora es Franc242 al que tengo delante, bastante más lento que Juani. En la siguiente vuelta, en la entrada de la curva "Bauer", le cojo la aspiración, me voy al exterior para intentar cogerle el interior en la siguiente curva, pero Franc242 (haciendo buen uso de la norma que permite un cambio de dirección para el piloto adelantado) study , se va al exterior, cerrándome así el hueco y forzándome a quedarme tras el. cheers
En la primera curva de la siguiente vuelta, Franc242 frena un poco antes de lo que yo esperaba pale , y para evitar llevármelo puesto, decido tirarme al vértice de la curva, pero fue tarde, y acabe golpeando ligeramente su coche, y cortando yo la chicane para evitar otra colisión. Finalmente me quede con la posición. (Debí habertela devuelto...) silent .

Pasadas unas vueltas me encontré con el gran grupo. Delante mía tenía a Riki101, Dolohov, Sergiolo y otro piloto más, rodando en un pañuelo y luchando entre ellos. Me quede detrás del grupo, a ver si pescaba algo.
En ese momento, llegando ya la hora de las paradas, decidí alargar al máximo el stint, para después poder acabar la carrera con gomas más frescas... Visto en retrospectiva no fue la mejor de las ideas, ya que la última vuelta del stint la tuve que hacer a medio gas porque las gomas dijeron basta. Embarassed

Así que cuando no me quedaba combustible, hice la parada, para llegar hasta el final, en séptima posición en ese momento.
En ese punto, ya daba el séptimo lugar por bueno, aun así me puse a tirar y a rodar en 1'19"s, al menos, para que no me adelantarán... Neutral
Varias vueltas más tarde, me encuentro a Sergiolo rodando por el césped, con lo que gano una posición más, aunque no tarda mucho en pegarse a mi y empezar a enseñarme el morro. affraid

Al comenzar la siguiente vuelta, y a solo dos de la bandera a cuadros, nos encontramos con Riky101 y Dolohov, luchando por la posición, pero al llegar a la curva "Hasseröder", Dolohov y Riky101 se tocan, Riky se va a la grava, y Dolohov queda trompeado en la curva.   Sad  Teniendo pegado a sergiolo detrás de mi, clavar los frenos no era una opción... Elegí tirarme al vértice, creyendo que Dolohov acabaría dando un trompo completo, pero consiguió dejarlo dentro de la pista, pero casi parado. Sin espacio ni delante ni detrás, golpee a Dolohov, aunque al menos sergiolo consiguió esquivarnos, pero acabo en la hierba por el exterior.  silent  pale

Al final, injustamente, fui el mejor parado del incidente, quedando desde ese momento en cuarta posición. Buena posición al final, pero con mal sabor de boca por como sucedió... confused

- Manga 2

Viendo lo mal que salí el la primera manga, avise al piloto que salía detrás de mi en la parrilla, Tommy, de que tuviera cuidado, que mi primera marcha era muy larga y mi salida seria lenta... Incluso le dije que me mantendría a la izquierda para evitar que me golpeaste en la salida. Pues con eso y todo, me dio. (Hasta se disculpó). cheers  Pues viendo la repetición (gracias por ponerlas para descargarlas, es un puntazo  cheers ) resulta que el que te debe una disculpa Tommy, soy yo, lol!  ya que al parecer detuve el coche casi un metro más atrás de la posición correcta de salida, de ahí que no pudieras esquivarme por mucho que lo intentaste (intentare practicar eso para la siguiente carrera). study  study

Mala salida, como esperaba, lo que me deja ultimo, detrás de JRoman. Un incidente entre Riky101 y Sergiolo en "Hasseröder" acaba con ambos en la grava, y Sergiolo fuera de la carrera. Eso me deja el 12. En la curva "zepelín" me encuentro a Dolohov trompeado... Ya voy 11, aun siguiendo la estela de JRoman.

Una vuelta más tarde, JRoman adelanta a AlexandrouF1 en "Amman", para cuando llegamos a la curva "Hotel", ya le estaba enseñando el morro a AlexandrouF1  Smile  me lo prepare bien, y le adelante en la primera curva dos vueltas después. Ya en novena posición, vuelvo a estar detrás de JRoman. En esta segunda manga él tenía muy buen ritmo, y aunque tenía tráfico delante, me estaba costando mantenerme cerca, así que decidí adelantar mi parada, con la esperanza de adelantarlo aprovechando las gomas nuevas en la vuelta en que él parase.

Unas vueltas más tarde, majony se va largo en las "Triple", y una vuelta después, Franc242 trompea en la curva "Zepelín" y se va al césped. Con eso me pongo séptimo, aun detrás de JRoman, y pensando ya en la parada en boxes. Pero dos vueltas más tarde, JRoman comete el primer error desde que estaba persiguiéndole, dejándome libre el interior de la curva "Hasseröder", lo que aprovecho para meterle el coche y ganarle la posición. Very Happy

Al llegar a la curva "Shell", Wayyacan y Tommy, que iban justo delante mía, se ponen en paralelo, para finalmente pasarse ambos de frenada y acabar en la grava, lo que me coloca en cuarta posición...  Surprised Al salir de la última curva, acelero demasiado pronto y trompeo Embarassed , acabando contra la valla, y perdiendo la posición con JRoman... oh no! De vuelta a la estrategia de anticipar la parada... Cual es mi sorpresa cuando en la vuelta en que voy a parar, veo como JRoman entra también a boxes. affraid  affraid  En ese momento iba unos tres segundos por detrás, así que decidí jugármela en la entrada del pitlane, para intentar recortar lo mas posible esa distancia. La jugada me salió bien, y pasamos la línea del semáforo a apenas 8 metros de distancia. Exclamation  Y la guinda fue que tarde como uno o dos segundos en la parada menos que él, así que salimos pegados del pitlane, pero conmigo por delante Smile  Exclamation  Exclamation

En ese punto iba en séptima posición, con JRoman pisándome los talones, y por delante a Dolohov, a bastante distancia. Pero a la salida de la curva "Hotel", Dolohov hace un trompo, perdiendo así toda la ventaja que tenía hasta ese momento. Ahora éramos un grupo compacto de tres. Una vuelta después, adelantamos a Juani, trompeado en la salida de "Amman". Al llegar a "Zepelín", adelantamos a Majony, también trompeado fuera de la pista.

Y en la siguiente vuelta vino el punto "feo" de la manga. Suspect  Al llegar a las curvas "triple", Dolovoh se va largo por el exterior entre la primera y la segunda de las curvas. En lugar de decelerar, e intentar reincorporarse a la pista hacia su izquierda, sigue acelerando a fondo por el césped, Exclamation  luego por la grava, cada vez mas lejos de la pista, Exclamation  frenando solo para evitar el muro y poder girar a la derecha, para incorporarse a la pista después de la segunda y tercera de las curvas "Triple", y saltándose completamente la siguiente curva a derechas. Exclamation

En ese momento pienso, bueno, venia justo detrás de el, se ha salido, ha cortado y ganado tiempo... Cederá la posición...  Neutral Al reincorporase a la pista, cuando me estoy acercando a el para adelantarle por la izquierda (la trazada buena), Dolohov cambia de dirección, hacia la izquierda y después a la derecha. Question  Le doy luces, y pido por el TS que debería ceder la posición (no sabia que no estaba conectado), entonces se va completamente a la izquierda, y pienso, bien, lo ha entendido, se ha apartado y va a ceder la posición... Smile  Pues no, cuando meto el coche en la chicane me doy cuenta que no ha sido así, affraid  affraid  affraid  y acabamos tocándonos en la chicane, yo acabe en el césped, pero me las arregle para volver a la pista otra vez justo detrás de el.

[ study CUALQUIER COCHE QUE TENGA LAS CUATRO GOMAS FUERA DE LA PISTA O SE SALGA DE ELLA, DEBE INCORPORARSE CUANDO HAYAN PASADO, SI LOS HUBIERA LOS PILOTOS MAS PRÓXIMOS, LA INCORPORACIÓN NUEVAMENTE A LA PISTA ESTARÁ LIBRE DE TODO PELIGRO.. Esta en el reglamento  study ].

Con la frustración del momento, consultando por el TS la situación, me salgo el la siguiente curva y corto algo de camino, inmediatamente le devuelvo la posición a Dolohov, y continuo la persecución... Al menos ya se que no va a devolver la posición... Pero lo de ganar en los despachos no me va, así que me puse el cuchillo entre los dientes y continúe persiguiendo a Dolohov, mientras conseguía a duras penas mantener detrás a JRoman. pirat

Después de unas vueltas, enseñándole el morro, conseguí salir pegado detrás de él en la chicane, y al llegar a "McDonals", Dolohov deja abierto el interior, lo que no dude en aprovechar para ganarle la posición. Lo que me dejaba en tercera posición.  Very Happy  En las siguientes vueltas me distancie un poco y ya de ahí hasta el final de la carrera sin incidentes ni nada que hacer con los dos de cabeza... su ritmo es de otra galaxia.  cheers  cheers  cheers

En general, dos mangas muy interesantes, en un buen circuito.  Very Happy Prácticamente todo el mundo tuvo un comportamiento aceptable (incluido Dolohov... Very Happy  Salvo por el incidente que comente antes, pero sin acritud ninguna Wink ).

Buen trabajo de la organización como viene siendo habitual, cheers  y buena retransmisión de Helper y Jeveret, aun con bastantes problemas esta vez por lo que vi. (Esta vez era a Helper al que apenas se le oye, jeje). Razz

Nos vemos en el infierno verde... O al lado, porque usaremos el trazado moderno, verdad? affraid affraid affraid affraid affraid
JRoman
JRoman
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Fecha de inscripción : 23/05/2012
Localización : P.ASTURIAS

COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM Empty Re: COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM

Mensaje  JRoman Miér Abr 22, 2015 2:10 pm

Hola y enhorabuena al podium y a todos los participantes.

La primera manga no tengo nada que contar ,ya que me salí de la partida,lo único pedirle perdón a JMS por el toque que le di y que debería ser amonestado en el nuevo baremo de sanciones . La verdad que fue una maniobra  imprudente debida a la precipitación de querer recuperar puestos.

Jey, no pasa nada ,lo tuyo si fue una típica colisión de carrera ,de las tantas que se pueden considerar "normales",no así la mía.

La segunda manga fue de las mejores de las que he disfrutado

Saliendo el ultimo y quedar el 5º ya fue todo un logro,me encontraba bien de ritmo y si contamos los errores de los compañeros ,me iba permitiendo subir puestos hasta esa 5º plaza.

Fue una segunda manga muy reñida ya que todos estábamos muy juntos y eso hizo que me lo pasara tan bien .La 4ª posición parecía que la podía tener ,pero una mala apreciación en la frenada cuando iba detrás de Jey ,con la aspiración me hecha fuera de pista y en ese momento pierdo posiciones ,recupero una  cuando Tommy tiene un fallo pero ya con Majoney me es imposible conseguir la 4ª posición .

Este es mi resumen y visto el del compañero JEY, que se parece mas a una novela,este mio es mas un super mini resumen

Nos vemos en la proxima.
Tommy
Tommy
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Fecha de inscripción : 05/08/2013

COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM Empty Re: COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM

Mensaje  Tommy Miér Abr 22, 2015 10:33 pm

Quiero empezar felicitando a mi compañero de F1, por la gran segunda manga que realizo; tambien fui testigo privilegiado de  ver como franc 242 mantuvo a manuolargo varias vueltas detras de el , sin que  encontrara hueco para adelantar, bravo a todos vosotros.
En lo que a mi se refiere, en la primera manga todo me fue de maravilla, sin embargo en la segunda, a pesar de que en las primeras vueltas me encontraba ya en puestos bastante adelantados debido a varios errores fui perdiendo posiciones  y al final no pude subir mas arriba del octavo puesto. De todas formas me quede satisfecho del gran premio en general.
Enhorabuena a todos vosotros
Un saludo
DoLoHoV
DoLoHoV

Fecha de inscripción : 22/09/2014

COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM Empty Re: COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM

Mensaje  DoLoHoV Miér Abr 22, 2015 11:27 pm

Hola buenas
Voy a empezar comentando los restar...
Me ha parecido fatal que porque un coche ..solo un coche por recortar demasiado una curva y tenga un accidente se reinicie una carrera...yo iba 2 posiciones detras de Carlos Montoya y lo vi perfectamente, ademas esta grabado..recorto mucho la curva y por bug o lo que sea el bolardo era como un muro..salio despedido..una ostia guapa..pero...lo siento tio..yo por ponerte un ejemplo, en zanvoort en la salida de la segunda manga ,en la recta ,Manuolargo me dio un toke me cruze en la pista y di 3 vueltas de campana.. estaba el ultimo con unos daños de la ostia y no me puse a escribrir por el chat "reinicien reinicien" "no van a reiniciar" pero bueno..ni en teoria se reinicia una carrera a no ser que que el 90% este implicado en un accidente.. salvo excepciones.. esta sera una, o tampoco esta permitido usar el chat. Entiendo que es una putada,nada mas empezar..pero a mi me paso y no lo hice..
Segundo restar:
ya no se ni que ocurrio..
Bolardos rojos, eso que duran poco puestos..seguro que alguna vez les visteis,que poco tiempo estan, para mi esos bolardos delimitan hasta donde puedes recortar una curva, si le das al bolardo te has colado.
Puede ser que alguna vez te pases joder , es normal, pero de ahi a hacerlo de gratis es mucho.
No se puede recortar tan descaradamente , mirar repeticiones por favor.
Yo lo veia durante la carrera los coches que tenia delante y en las repes se ve todo.no se puede aprovechar fuera de la pista para ganar tiempo. GANAR TIEMPO.
Ahora queria responder a jey que me acusa de atajar.
Si me voy largo,pero en ningun momento sigo acelerando , en ningun momento sigo acelerando hasta el muro , mirate la repe antes de decirlo,me voy largo y empiezo a bajar marchas con cuidado de no trompear .en ningun momento gane tiempo en esa salida de pista aunque hago muchos metros por fuera, compruebalo si quieres.cuando me salgo tu estas como a 2 segundos de mi y cuando entro a pista ya casi te tengo pegado.yo creo que no debo cederte la posicion,porque mi entrada a pista fue sin causar peligro alguno,el peligro fue cuando tu, que dices que vas por la trazada buena,si,la trazada del bolardo,la de como ya no hay bolardo todo es pista, esa es la trazada buena de este circuito.
En cuanto los adelatamientos, no veo esos cambios de direccion que ceo que dices, lo que si he visto son los dos tokes que me das uno de ellos echandome de la pista que es con el que me adelantaste.
Juani que paso no viste?.
Me dolia el cuello... como supongo que a RiKi que menudo ostiazo le di,lo siento de verdad , te veia delante haciendo la del bolardo y me la tenia que jugar en la apurada, culpa mia lo siento.asumo sancion.
por ultimo pedir que se revise todo este tema a los comisarios que se vean las repes y que sea lo que sea.
tambien decir que ni quiero crear malos rollos ni nada que son opiniones y ya esta, que yo tamien la he preparado parda en este circuito.que en la 2 salida de la segunda manga me fui largo y en esa si la lie gorda que entre por detras de las barreras sin sentido apareciendo de repente. En esa si que tenia que haber esperado y ceder todas las posiciones, ahi si me hago responsable porque ademas por entrar asi alguien me dio y dio a otros y tal, las prisas.. asumo sancion..
Seguro que jey lo ve de otra manera..sin acritud..
Enhorabuena al podio.
Grande helper y jeveret en la retrasmission.
nada mas .
un saludo
avatar
Jey

Fecha de inscripción : 23/12/2014
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM Empty Re: COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM

Mensaje  Jey Jue Abr 23, 2015 1:27 am

Primeramente, decir que no pretendo crear mal rollo con lo que escribo a continuación, si bien me veo en la necesidad de contestar por alusiones. Espero que Dolohov sepa tomarse esto como una "charla de bar" entre colegas, sin malas intenciones en absoluto. Nada más lejos de la realidad que considerar esto una "acusación" ni nada parecido. (No he presentado reclamación alguna por esto, ni pienso hacerlo).

pero en ningun momento sigo acelerando , en ningun momento sigo acelerando hasta el muro , mirate la repe antes de decirlo

Como comprenderás, y como se puede ver por la excesiva extensión y detalle de mi relato, estaba viendo la repetición descargada del foro según escribía. Me disculpo si te ofendió o molestó decir que seguiste acelerando; que es verdad, revisando una vez mas la repeticion, no era asi. La primera vez simplemente aprecié que no tocaste el freno hasta el final. Asi que, repito, me disculpo por ese error.

Entiende también que según yo entiendo el reglamento, daba por hecho que estabas obligado a reincorporarte a la pista por el punto más cercano a ésta que sea posible. Esto es, a tu izquierda. Me reconocerás, que; de haber hecho esa maniobra (reincorporarte hacia la izquierda), los escasos 100m que nos separaban no te habrían permitido conservar la posición.

yo creo que no debo cederte la posicion,porque mi entrada a pista fue sin causar peligro alguno,el peligro fue cuando tu, que dices que vas por la trazada buena,si,la trazada del bolardo,la de como ya no hay bolardo todo es pista, esa es la trazada buena de este circuito.
En cuanto los adelatamientos, no veo esos cambios de direccion que ceo que dices, lo que si he visto son los dos tokes que me das uno de ellos echandome de la pista que es con el que me adelantaste.

Lo que quise decir que que me pareció "mal" (si, entre comillas, ya que es mi interpretación del reglamento, y tal vez sea necesario que me corrijan), no es que te reincoporases peligrosamente a la pista, sino que lo hicieras por un lugar distinto al que a mi me parecia correcto.

Sobre los cambios de dirección, era la impresión de daba desde mi coche... Si no fue así, y fue que te coleó un poco el coche al acelerar, o incluso un problema de lag o ping (a veces los coches bailan cuando hay un pico en la conexión), te pido disculpas de nuevo. Como dije, no pretendia quejarme de nada, solo comentaba mi impresión.

El primer toque ya lo explique en el anterior post, yo pensaba que ibas a ceder la posición y no fue asi. Eso no quiere decir que te esté echando la culpa, solo te explico el motivo de meterte el coche ahi. (De hecho, pase entre el bolardo y tu coche).

COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM T68nrp

Sobre el segundo toque:
Después de unas vueltas, enseñándole el morro, conseguí salir pegado detrás de él en la chicane, y al llegar a "McDonals", Dolohov deja abierto el interior, lo que no dude en aprovechar para ganarle la posición. Lo que me dejaba en tercera posición.

Hubo contacto, si. Te eché de la pista, bueno... no tanto. Que también podías haber dejado algo mas de espacio cuando te meti el morro en la curva... pues también... pero son lances de carrera y sinceramente no creo que pienses realmente que te saque de la pista intencionadamente para adelantarte, ya que te habia dejado pasar en la vuelta anterior por saltarme yo una curva...

En fin, que lo unico que pretendia era hacer un relato ameno (me salió tostón, lo se) de mi carrera, y comentarte ese incidente ya que al no estar en el TS no te lo pude comentar en persona. No pretendia que te sentara mal ni nada parecido, asi que me da que mis proximos relatos de carrera serán en formato muy reducido  Neutral

Bueno, nos vemos todos en la pista y/o el TS para la siguiente, y si quieres, Dolohov, lo hablamos entonces sin el mal rollo y la impersonalidad de un post Wink ¿ok?

Un saludo
avatar
XYlagimio

Fecha de inscripción : 25/11/2014

COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM Empty Re: COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM

Mensaje  XYlagimio Jue Abr 23, 2015 6:53 pm

Mi carrera no fue la gran cosa, aunque por lo menos pude acabar las dos mangas.

No sé por qué, pero notaba como mucho lag, como si los fps, que oscilaban de 59 a 62, fueran a 25 o algo así. scratch
Esto comprometió totalmente mi carrera, y en la primera manga me provocó unas cuantas salidas de pista de lo más tontas, porque el coche me respondía muy bruscamente y con cierto retraso. Realmente no sé qué es lo que pasó, porque es algo que no noté en las anteriores citas. Question  Exclamation

En la segunda manga levanté un poco el pie para minimizar el extraño lag y evitar salidas de pista, acabando en una meritoria (teniendo en cuenta lo paquete que soy) 7ª plaza. pig

No creo que sea el más indicado para decirlo pero, yo también estoy con  DoLoHoV, creo que salvo error del servidor o alguna burrada colosal, las carreras no deberían de reiniciarse. Pero bueno, es sólo mi opinión. alien

Enhorabuena al podio y particularmente a mi compañero en resistencia Jey, y destacar el gran trabajo en cabina de Helper y Jeveret. pig
DoLoHoV
DoLoHoV

Fecha de inscripción : 22/09/2014

COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM Empty Re: COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM

Mensaje  DoLoHoV Jue Abr 23, 2015 10:42 pm

hola buenas
para terminar con este tema,solo decir que no hay problema jey , que lo unico que no me parecio bien lo de el punto "feo" de la carrera y lo de acelerar por el verde y tal...pero que bueno, que da igual.
A lo de escasos 100 metros... yo creo que seria algo mas jejej.
Lo de dejar mas espacio... mi opinion es que el que no me deja espacio eres tu por eso hay contacto jajajja.
El tema del ts , solo estoy en el pc por la noche y no puedo hacer mas ruido de lo que ya hago con el volante... pero haber si un finde por la tarde coincidimos y charlamos..jajja aunque creo que no ibamos a coincidir..
Pero nada mejor que dialogar..
tu resumen de carrera me parecio un buen resumen, no me gustan mucho tanto careto pero guai jajajjaja,muy currado.compensando a los que no solemos postear mucho...si quieres sigue con este formato de resumen..
la foto que pusiste yo la veo cortada.. solo veo mi coche.

Nos vemos por barhein..
un saludo
avatar
Jey

Fecha de inscripción : 23/12/2014
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM Empty Re: COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM

Mensaje  Jey Vie Abr 24, 2015 12:07 am

Por mi, zanjado queda Wink

Lo de la foto, es por el foro.(limite de anchura). Para verla entera guárdala o ábrela en una pestaña nueva.

Y retomando algo que olvide comentar. Estoy con Dolohov y XYlagimio sobre los reinicios de carrera. (Lo de hablar por el chat es por reglamento, pero en eso no quiero entrar). He participado en suficientes eventos como para saber que lo mejor a largo plazo es nunca reiniciar una carrera salvo error en el servidor o accidente masivo en la primera vuelta (al menos media parrilla implicada, con múltiples abandonos). Al final para los organizadores resulta en un problema, ya que desde que reinician una,... a ver como justificar no reiniciar otra en el futuro. Lo mejor (y más habitual), es no reiniciar. Y si alguien queda fuera de carrera por culpa de otro piloto, pues sanción gorda (puntos, salida desde el pit, etc...) y ya. Pero bueno, es solo mi opinión... Smile
Majony-FTV
Majony-FTV
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Fecha de inscripción : 22/09/2013
Localización : Fuerteventura

COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM Empty Re: COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM

Mensaje  Majony-FTV Vie Abr 24, 2015 11:26 am

La verdad que voy a contar...pues me fuy con la sensacion de tener el objetivo cumplido y de terminar las dos mangas y seguir sumando puntos para la general.


En esta carrera tube buenas luchas y con dificultades para adelantar. si cometi algunos errores saliendome yo solito de la pista pero en otros momentos mas que salirme me arrojaron a la cuneta...con unas embestidas de libro...ya ya que no son con intencion pero la hostia como revotan esto es algo muy comun ultimamente....pero si de verdad crees o piensas que as cometido un error hacia otro piloto como minimo afloja y cede posicion aunque personalmente me da igual pero viendo la forma de conducir en las repes creo que hay que tranquilizar un poco ese impetu al adelantar, no correr menos ni arriesgar menos pero si tener mas cuidado con los toque por detras que esto ya se pasa de horgia jajaja
Todos queremos hacerlo bien...pues espero que en las proximas carreras no me toque recibir de esta forma ya que se hace dificil mantener ganas para correr haci.
Haaa una cosa mas....la ley del talion no por favor que terminan pagando los inosentes jajaja bueno esto ya es el toque de humor negro. En la proxima nos vemos.

CarlosMontoya
CarlosMontoya
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Fecha de inscripción : 27/11/2014
Localización : Tenerife/ Canarias

COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM Empty Re: COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM

Mensaje  CarlosMontoya Vie Abr 24, 2015 11:28 am

Muy buenas, mucha  felicidades a los podium y a todos los que participamos en esta carrera.

Hice una buena clasificacion con un cuarto puesto, aunque la verdad que con el ritmo que tenia podia haber clasificado mas arriba. De todas formas estoy muy contento porque gane la segunda manga y en la primera un tercer puesto.

En ambas mangas sali muy bien sobre todo en la segunda que tuvimos bastante pista libre y me llevo hasta el cajon consiguiendo un podium en primera posicion.

Creo que hice una carrera  bastante limpia, aunque una de las veces le di un pequeño toque por detras a Sergiolo, pero creo que no le provoque daños porque apenas se noto y yo tampoco sufri daño alguno. De todas formas le pido disculpas a Sergiolo y a algun piloto mas por si lo he tocado. Otra cocilla, Wayacan que te paso en la carrera? Que te iba dando el coche tumbos de un lado a otro? . Me hiciste mucho tapon y cambiaste varias veces de trazada...

Creo que bajo mi humilde opinion, todos deberiamos de entrenar y practicar mas en los entrenamientos, y como dijo la organizacion en estos dias - Hacer pachangas y practicar con varios pilotos a la vez - Asi mejorariamos mucho mas y pienso que las carreras serian mas limpias y entretenidas, o por lo menos tendriamos menos accidentes en pista el dia de la carrera.
Felicito nuevamente a los podium y a todos.
avatar
Invitado
Invitado

COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM Empty Re: COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM

Mensaje  Invitado Vie Abr 24, 2015 11:57 am

Enhorabuena a todos los pilotos por la carrera disputadisima.
Hemos intentado sacar los mejores planos posibles de los adelantamientos, luchas y toques en la retransmisión.

Añadir que en mi opinión, como algunos pilotos han dicho lo mejor es tener una normativa bien clara y aplicarla siempre.

He visto que van ajustando la normativa poco a poco y me parece genial lo de las sanciones del carne de puntos pero.... No debería también ponerse una sanción en segundos a quien cometa una irregularidad en carrera para que asi... se compense el resultado final de la misma y no tan solo que te quiten puntos del carnet?, porque cuando la norma dice eso de que te quitan 3 o 5 puntos supongo que se refiere al carnet y no a puntos del campeonato verdad?

Decir también que para evitar problemas o disputas o ningun tipo de confrontaciones, pienso que los pilotos NO deberian de pedir sanciones por los incidentes sino que la "FIA" SI deberia investigarlos TODOS de su mano mayor y aplicar el reglamento; como... es en la realidad..Todo lo que sea simular.. la realidad.. acerca mas la experiencia de simulación.
Pero por supuesto esto es solo una idea u opinión más jeje

Añadir también que según lei en la extensa normativa que el admin posteo recientemente habia un apartado que dice claramente:

- Las carreras solo se reiniciarán por problemas con el servidor, o accidentes masivos que impliquen al 90% de la parrilla en la primera vuelta.

De nuevo enhorabuena a todos los pilotos por el grandioso espectáculo, Nada mas que añadir.. Smile
Franc242
Franc242
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 20/10/2012

COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM Empty Re: COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM

Mensaje  Franc242 Vie Abr 24, 2015 4:12 pm

felicitar a todos los pilotos por la asistencia y a los dos podios..

Quería dejar claro el tema que comentáis del reinicio de la carrera.... y o antes de reiniciar lo dije por TS varias veces(donde estaban la mayoría de pilotos) y los que contestaron dieron su aprobación. Yo soy el primero que soy contrario en no reiniciar las carreras una vez están lanzadas, pero el otro día no sabia que había pasado y cuando salio el coche de seguridad fue cuando tome "la decisión de avisar antes de reiniciar".
La FIA en rfactor canarias nunca ha actuado de oficio, excepto cuando ha habido una infracción muy grave y solo actúa cuando haya pilotos que reclamen alguna acción de carrera.
El lunes pasado se hizo una reunión urgente y se acordó continuar con el sistema que estamos implantando en la comunidad.
Pensamos que es el mejor para la comunidad.


saludos.

Contenido patrocinado

COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM Empty Re: COMENTANOS TU RELATO DE CARRERA DE OSCHERSLEBEN - DTM

Mensaje  Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar Mayo 11, 2021 11:36 am