Muy buenas...
Ayyyy Tambe yo es que me quedo alucinando...
Mira Tambe paso de discutir de tonterias como estas.
Ya veo que te han encendido bien, lo de paleto lo dije como quien dice en plan cariñoso, tonto etc, eso no es un insulto.
Respecto a los modales tanto dentro de pista como fuera, tengo muy buenos modales, y tengo los fallos como puede tener cualquier otro. Por cierto ; lo de cerdo si que parece un insulto, no crees?. Tambe mide tus palabras en un foro publico, que yo a ti no te he faltado el respeto...
La verdad que no me esparaba eso de ti, porque no veo yo por ningun lado que te haya insultado. Da la sensacion de que alguien te encendio mas de lo debido y con mala intension.. tu ya me entiendes.
Y bueno señores ya que alguien trata de influenciar negativamente sobre los demas, para encender mas la llama y tratar de votar la comunidad abajo....
Pensaba comunicarlo el Martes por TS, pero con esta reacion de Tambe sin sentido, y que como tal hacen daño....
Aprovecho para comunicar oficialmente, que por fin despues de 12 años metido en este mundillo, y despues de haber estado meditandolo durante las vacaciones... He decidido abandonar tanto la competicion online como los cargos en la comunidad, por motivos de salud, tambien me han prohibido coger el volante por temas de articulaciones en los hombros, de echo desde la ultima carrera que participe de F1, desmonte el volante y no lo he vuelto a poner. Y ya de eso hace mas o menos un mes.
Son muchos años dejandome la piel la salud, y casi 8 horas diarias como minimo, sudando la gota gorda, pasando sueño, preocupandome de todo el mundo. Poniendome en contacto continuo por mensajeria casi a diario.. Para que despues con actos sin sentido y ataques continuos, te quiten las ganas ya, hasta de conectarte a la web.
Puede ser que algunos me entiendan y otros no, pero hay que estar en la piel de aministrador, moderador, organizador etc, para poder saber al 100x100, lo que tiene que soportar y aguantar un admin.
Los primeros años todo es color de rosa, pero cuando se lleva muchos años , puedo decir claramente que esto es un jovi muy bonito , pero tambien va acabando con tu salud poco a poco.
Tampoco voy a detallar aqui todos los problemas que me ha causado esto, tanto fisicamente como mentalmente...
Lo siento señores, pensaba abandonar a final de temporada pero mi cuerpo y mi mente dicen, basta ya.
Ha sido un verdadero placer estar con todos ustedes, me he reido, nos hemos mosqueado en pista pero al dia siguiente seguiamos tan amigos como siempre y sobre todo he echo buenas amistades gracias a este mundillo...
Pero entre los problemas de salud y que ya no se respiraba un buen ambiente y armonia etc en el TS y demas, pues me dije a mi mismo; " Hasta aqui he llegado".
Aprovecho para hacer un llamamiento, por si alguien se ofrece a tomar la riendas de la comunidad junto con Franc, aunque la verdad que no he tenido contacto con Franc desde hace un mes aproximadamente, y tampoco se si Franc seguira al pie del cañon, ya que tambiejn esta muy quemado y eso que solo lleva un par de años.
Por supuesto que a aquel o aquellos que se ofrezcan como administrador etc, les explicare como manipular la administracion de la web etc etc.
Ya seguiremos en contacto por TS y mensajeria
Un abrazo a todos y ha sido un verdadero placer, saludos.

» HONDA_NSX-1990/1991
» CIRCUITO DE NAVARRA
» Circuito clasico de rf1 ( UK Rally )
» Virtua_LM_MidOhio
» Circuito Clasico de rfactor1 ( TOBAN-2011 )
» MOD AMS OPEN PROJECT
» Mod "DTM-1995"
» COMUNICADOS EN GENERAL...
» LIENZ RALLY EDITTION