Mas dudas estoy en discord rfactorcanarias (en columna de la web de la dcha tienes link)
Saludos
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 168 durante el Miér Nov 06, 2019 10:43 am
Nuestros miembros han publicado un total de 20211 mensajes en 2524 argumentos.
Tenemos 3203 miembros registrados
El último usuario registrado es Thomypeee
Dres escribió:Buenas a todos, me pasa que intento entrar al server y me sale "Spain_Fa_2003.gdb" desajuste: sera expulsado de la carrera, tengo la version 1.1 descargada, muchas gracias por alguna ayuda, un saludo!!
kid200 escribió:Hola muchachos...saben si hay laguna version del circuito de Paul Ricard que tenga la zona de DRS???, gracias
CanaFan escribió:Hola a todos!
Alguno sabe como editar un circuito Original de AMS... quisiera modificar los Sponsors que vienen en las Pistas por Reales...
Se hacerlo con cualquier circuito pero no con los Originales... algo tiene sus archivos que no lo permite.
Gracias.
Admin escribió:CanaFan escribió:Hola a todos!
Alguno sabe como editar un circuito Original de AMS... quisiera modificar los Sponsors que vienen en las Pistas por Reales...
Se hacerlo con cualquier circuito pero no con los Originales... algo tiene sus archivos que no lo permite.
Gracias.
Saludos Canafan...
Uff explicarte eso escribiendolo es un poco complicado, pero si te puedo decir que necesitarias varios programas para decomprimir, extraer, y descodificar los archivos que estan con la extension .MAS, ya que es ahi donde se encuentran los archivos que quieres editar.
Si has modelado alguna vez algun circuito, pues supongo que sabras a que programas me refiero, no?, ya que son los mismos programas que se utilizaban en el rFactor 1.
Uno es el programa "MAS" y otro necesario es "rfactordec".
Pero despues de descomprimirlo y descodificarlos, hay que volver a codificar dentro de un archivo .MAS, todos los que tienen la extension .GMT, ya que el AMS para que funcione el circuito , tiene que tener esos archivos mencionados, codificados en un unico archivo con la susodicha extension .MAS.
Si busca por san google encontraras mucha informacion sobre ese tema, incluso los programas necesarios.
Y para modificar archivos DDS dentro de el circuito, necesitas como minimo tener el 3dSimed para luego exportarlo a AMS...
Un saludo
A JRoman le gusta esta publicaciòn
» Sardian Heights (Clasico)
» LIENZ RALLY EDITTION
» CITROEN SAXO RALLY V.2.0
» HONDA-NSX Clasic
» HONDA_NSX-1990/1991
» CIRCUITO DE NAVARRA
» Circuito clasico de rf1 ( UK Rally )
» Virtua_LM_MidOhio
» Circuito Clasico de rfactor1 ( TOBAN-2011 )