XYlagimio Miér Mayo 04, 2016 3:29 pm
Enhorabuena a todos los participantes, la verdad es que el evento, teniendo en cuenta las dificultades, resultó muy entretenido, a mi hasta se me hizo corto jeje.
Dar las gracias a todos los pilotos que estuvieron, una lástima los pilotos que no aparecieron, ya que las categorías de P2 y GTE estuvieron con sólo dos participantes cada una. La cosa en P1 estuvo más disputada pues éramos 4 y se vio una buena batalla táctica.
La clasi en lo esperado, igualé mi mejor tiempo pero no pude superar a Montoya, que iba rapidísimo a una vuelta con el Porsche.
Ya en carrera, bueno hay que decir que la vuelta de formación no salió como debería, pero bueno es normal pues no se había probado antes.
Opté por una estrategia bastante conservadora, lo que unido a varias salidas de pista, pensé que me privarían de la victoria. CarlosMontoya tenía bastante más ritmo, pero sus dos paradas en boxes, al igual que los otros P1, me pusieron la victoria en bandeja.
El comportamiento por parte de todos los pilotos fue ejemplar, y no hubo ningún problema doblando a categorías inferiores, todo salió a la perfección.
Agradecer también al compañero Jey su labor, y más teniendo en cuenta que estaba pachucho jeje, pero ahí estuvo dando el callo.
Nuevamente agradecer a todos el buen rato que pasamos, ¡nos vemos en la próxima!

» Instant Gaming
» Evento GT3 BARCELONA
» EVENTO GT3 "SPA" (ASSETTO)
» Evento GT3 MUGELLO (Finalizado)
» NUEVO SERVER AUTOMOBILISTA!!
» EVENTO GT3 MUGELLO (ASSETTO)
» CIRCUITOS DE KAR
» COMUNICADO SOBRE EL SERVER AMS
» EVENTOS ASSETTO