Bueno pues sintiéndolo muy a mi pesar es mejor que no corra esta noche con vosotros chicos..
Desde que un colega me regalara una Asus Radeon EAH 6850 hará unos pocos meses me vuelve
a ocurrir la misma mierda con las tarjetas que llevan este chip gráfico y conjuntamente con una
LCD HD Phillips de '32 del 2009/10.
Cuando le viene bien da un pantallazo verde (da igual si es en el juego como viendo el Youtube)
y la pantalla vuelve con la imagen pero todo en verde fosforito. A continuación tengo que parar
esté haciendo lo que sea y pasar de un HDMI cualquiera y de nuevo al canal HDMI donde tengo
el pc conectado. Resultado : se refresca la imagen y vuelve a su normalidad.
A veces lo hace solo pero tarda demasiado y me convierto irremediablemente en un peligro constante
para el resto de pilotos. Antes era diferente porque en los tramos no sueles encontrarte a nadie
pero me jodía el rally entero obviamente o tenía que repetir de nuevo y toda la concetración y
preparación al traste.
Lo siento chicos de verdad, ya tenía ganas porque me adapté pronto a esta montura y las pistas
son buenas. Intentaré averiguar hasta el domingo a ver si me dan una respuesta de AMD supongo yo.
Porque los de Phillips se limitaron a decirme que si en el mismo canal HDMI funcionaba cualquier otra
cosa ya no era culpa de la LCD.
Mentira porque tengo otra LCD HD en el salón de la misma marca pero un
poco más antigua y en esa nunca hay problemas al conectar mi pc en el mismo HDMI del portatil de mi
mujer. (siempre lo conecta ahí y sin porblemas..)
Lo increible es que mi pc iba también con una Ati cuando lo compré, ocurría lo mismo lógicamente
pero cambié a una Gforce y nunca más problemas de esa índole. En cambio en la LCD HD del salón
la Gforce si daba problemas. Cuando le venía b ien simplemente perdía la señal y tenía que poner
en suspensión el pc, una vez se apagaba volvía a reiniciar y la imagen volvía, así de simple y macabro.
MIentras escribía esta líneas no se cuan tos pantallazos he tenido. Así que es mejor para todos que no corra
hasta que no tenga una solución definitiva a todo esto, no quiero encontrarme con la lotería de estar en la salida
o en cualquier otro punto y que me ocurra esto y le joda la carrera a alguien o me la joda a mi mismo.
Sinceras disculpas a los admin. y organizadores que me han echado un cable en todo y por haber esperado
hasta tan tarde para comentar todo esto, pero pensé que podría solucionarlo en el menú de la gráfica.
Hasta pronto compañeros.,
P.D : Cualquier ayuda por cualquiera o cualquier miembro será de gran agradecimiento
...
» Sardian Heights (Clasico)
» LIENZ RALLY EDITTION
» CITROEN SAXO RALLY V.2.0
» HONDA-NSX Clasic
» HONDA_NSX-1990/1991
» CIRCUITO DE NAVARRA
» Circuito clasico de rf1 ( UK Rally )
» Virtua_LM_MidOhio
» Circuito Clasico de rfactor1 ( TOBAN-2011 )