Jey Miér Ene 04, 2017 9:19 pm
¡Simplemente Espectacular!
Un primer evento del año magnífico, sobre todo sabiendo la cantidad de pilotos nuevos en la comunidad. Mucha limpieza en pista, de hecho me esperaba más problemas por lo erráticos que son los coches, pero todos demostraron un buen "saber estar" en pista.
Piques arriba entre Josean, Victor, Alejandro y algunos más... Piques por la zona media con Juaneko, Ramallo, Verdaguer y yo mismo; y multiples luchas aqui y allá... Hasta tres y cuatro pilotos en paralelo en varias ocasiones...
Quiero aprovechar para felicitar especialmente a Alemany (su progresión es continua y positiva), Juaneko (Después de algún tiempo sin competir ha vuelto fuerte), Moi (Que lo hizo muy muy bien) y XYlagimio (Que solo puede asistir seguramente a esta primera carrera y lo hizo bastante bien para lo que pudo entrenar)... A parte de a todos los nuevos miembros que se adaptaron a nuestras normas perfectamente y demostraron su valía sobre el asfalto.
Lo de la contraseña no os preocupeis que la iré cambiando jeje....
Nota Importante: Ahora que ya se ha celebrado la primera carrera, si algún piloto tiene alguna duda sobre cualquier tema, aprovechad para consultarla antes de la siguiente carrera. Intentaré estar disponible para ello en estos dias.
Saludos! y Nos vemos en AUSTRIA!!!!!!!

» HONDA_NSX-1990/1991
» CIRCUITO DE NAVARRA
» Circuito clasico de rf1 ( UK Rally )
» Virtua_LM_MidOhio
» Circuito Clasico de rfactor1 ( TOBAN-2011 )
» MOD AMS OPEN PROJECT
» Mod "DTM-1995"
» COMUNICADOS EN GENERAL...
» LIENZ RALLY EDITTION