www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

GP-MONACO
(Principado...)
--------------------------------
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

INDY CAR-
(ATLANTA)

FINALIZADO

NUEVO SERVER

STOCKAR-V8

SERVER 4

...............
OFF

SERVER 3

CLIO CUP 2020

SERVER 2

F1- 2020

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

palvec

El record de usuarios en línea fue de 168 durante el Miér Nov 06, 2019 10:43 am

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 17131 mensajes en 2182 argumentos.

Tenemos 2252 miembros registrados

El último usuario registrado es alfrekart65

COMENTARIOS CARRERA TEST CLIO CUP (CHESTE)

Admin
Admin
Admin
Admin

COMENTARIOS  CARRERA TEST CLIO CUP (CHESTE) Empty COMENTARIOS CARRERA TEST CLIO CUP (CHESTE)

Mensaje  Admin el Mar Abr 21, 2020 11:24 pm

Nada señores lo siento pero el ordenador se me bloqueo y encima hice como 11 intentos para entrar al Hosting y copiar la llegada, y editar la parrilla, pero no llegue a tiempo.

Ya desde la clasi estaba teniendo lag y no era de la linea porque tenia pines bajos.
Bueno despues comento...
\----------------------------------------------------------------------------------/

Aunque sea una carrera test, felicidades al podium y gracias a todos los que participaron, que por cierto Cohetess me mando un mensaje de que se habia caido del server, ya le comente que se conecte al Discord la proxima vez...

Señores voy a intentar tardar lo menos posible ya que tengo que montarme un ordenador, no es nuevo pero le da dos vueltas al que tengo.

Pero el tema es que a ver como me las arreglo, ya que de los tres discos duros que tengo en este, tengo que sacarle el mayor y menos mal que todo lo de modelar esta en el disco del sistema operativo,  sacarle la fuente para ponersela al que voy a montar , y ponerle otra al viejito jejeje.

Espero poder estar al dia en una semana, entre que monto todo ago los cambios, que si instalo esto lo otro etc, tela marinera la que me espera.

Mañana les preparo la info del GP de F1 y la de confirmar...Y encima el otro administrador esta trabajando a tope por el joio virus ese de los co.....

COMENTARIOS  CARRERA TEST CLIO CUP (CHESTE) Cliocu11

Si alguien quiere ver las repes de las dos mangas, mañana las suvo.

Venga señores un saludo y por favor participen en el siguiente sondeo, gracias:
SONDEO

pig pig pig

Última edición por Admin el Miér Abr 29, 2020 4:52 pm, editado 1 vez
flash
flash
COLABORADOR
COLABORADOR

COMENTARIOS  CARRERA TEST CLIO CUP (CHESTE) Empty Re: COMENTARIOS CARRERA TEST CLIO CUP (CHESTE)

Mensaje  flash el Miér Abr 22, 2020 12:57 am

Carreras interesantes,me gusta mucho el mod.
La primer carrera tuve que abandonar en la vuelta 6 dado que me sali de pista para evitar la colisión con Juani que me habia sorprendido con la frenada.Despues gulpee el muro y tarde una eternidad en salir de la trampa,el coche estaba dañado asi que decidí abandonar.

La segunda carrera me fue mucho mejor,salia primero y mantuve la posición unas cuantas vueltas pero pronto me pillaron las dos fieras de la liga,Toni y Pedro y aunque quise pelear la posición no pude defenderme y perdí primero con Toni y despues con Pedro un poco mas tarde,sabia que mi pelea no era con ellos asi que estuve satisfecho de acabar 3º con bastante ventaja sobre el 4º... Espero poder repetir algo parecido en la carrera oficial jaja...

Felicito a Pedro la victoria y a Toni 2º puesto y a todos los demas por participar y acabar la carrera.Ahora queda prepararse para la f1...

Sergiolo espero que arregles pronto el pc y ya sabes,si te hace falta una mano con lo que sea aqui estoy,cuando quieras avisame y hablamos por discord o por donde quieras,saludos.
JRoman
JRoman
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

COMENTARIOS  CARRERA TEST CLIO CUP (CHESTE) Empty Re: COMENTARIOS CARRERA TEST CLIO CUP (CHESTE)

Mensaje  JRoman el Jue Abr 23, 2020 12:26 pm

Enhorabuena al podium y a todos los participantes.

Buena prueba ,me lo he pasao genial .

En un principio no me veía bien con el clio, me costaba adaptarme a su conducción y temía que la carrera fuera un desastre pero visto lo visto no estuvo na mal ,creo que la gente se lo paso bien y por mi parte con ganas de repetir en otro circuito .

Gracias Sergio por el trabajo que estas haciendo y haber si solucionas lo del pc para que puedas hacer unas carreritas.

Un saludo
ALEMAÑY-55
ALEMAÑY-55
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  ALEMAÑY-55 el Jue Abr 23, 2020 11:18 pm

Me lo pasé bien, que es lo importante y los demás creo que también, haber que tal se da el campeonato, seguro que se apunta más gente.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Mayo 24, 2020 11:58 pm