www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

GP-MONACO
(Principado...)
--------------------------------
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

INDY CAR-
(ATLANTA)

FINALIZADO

NUEVO SERVER

STOCKAR-V8

SERVER 4

...............
OFF

SERVER 3

CLIO CUP 2020

SERVER 2

F1- 2020

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

palvec

El record de usuarios en línea fue de 168 durante el Miér Nov 06, 2019 10:43 am

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 17131 mensajes en 2182 argumentos.

Tenemos 2252 miembros registrados

El último usuario registrado es alfrekart65

RESULTADOS Y COMENTARIOS CHESTE

Admin
Admin
Admin
Admin

RESULTADOS Y COMENTARIOS CHESTE Empty RESULTADOS Y COMENTARIOS CHESTE

Mensaje  Admin el Miér Mayo 06, 2020 5:01 pm

" COMENTANOS AQUI TU PRIMERA ETAPA "

RESULTADOS Y COMENTARIOS CHESTE Primer10
RESULTADOS Y COMENTARIOS CHESTE 2cwu7g8

RESULTADOS CLASI,MANGA2,MANGA2 AQUI :

PRIMERA MANGA:

RESULTADOS Y COMENTARIOS CHESTE Badera11
RESULTADOS Y COMENTARIOS CHESTE Podium10

SEGUNDA MANGA: 

RESULTADOS Y COMENTARIOS CHESTE Badera11
RESULTADOS Y COMENTARIOS CHESTE Podium11

Muchas gracias a todos los participantes.
Un placer señores..

Última edición por Admin el Mar Mayo 12, 2020 9:10 am, editado 2 veces
flash
flash
COLABORADOR
COLABORADOR

RESULTADOS Y COMENTARIOS CHESTE Empty Re: RESULTADOS Y COMENTARIOS CHESTE

Mensaje  flash el Miér Mayo 06, 2020 7:49 pm

Muy interesante la copa clio.En la clasi hice 1.42.5 que no esta mal.
En la primer carrera hice buena salida y muy buena carrera acabando tercero a solo 3 seg de Sergiolo...
En la segunda carrera sali 6º por error del juego,tenia que salir 8º. Salí muy bien y pronto me puse 3º y lleve muy buen ritmo siguiendo a los 2 primeros hasta que en la curva en la entrada a la recta final intente un adelantamiento que me salió mal y me sali de pista a la arena lo que supuso perodida de mucho tiempo para volver a pista,acabé 6º...

Con ansias espero el siguiente circuito... Enhorabuena a Pedroko y a Tony en sus victorias...
Sergiolo
Sergiolo
ORGANIZADOR
ORGANIZADOR

Mensaje  Sergiolo el Miér Mayo 06, 2020 10:20 pm

Enhorabuena a los ganadores y a todos los que participaron.

Ufff dos mangas terribles con buenas luchas, un vehiculo que apenas te permite ir relajado pilotando, a la mas minima te puedes ir fuera de pista.

En la primera manga sali en buena posicion, pero alguien me tapono el tubo de escape y se me ahogo el coche un poco, quien seria el joio jejeje. Poco a poco fui recuperando posiciones hasta que me toco entrar a Boxes me adelante un poco para intentar pezcar a algunos cuando entraran a Box asi fue, fui escalando hasta que me coloque segundo hasta el final de carrera...

Pero los meteoros venian por detras con un gran ritmo luchando por la tercera posicion, joer me tenian frito que no se me iban del retrovisor, ahi estaba flash, Juani, y alguien mas que ahora no recuerdo...
Tambien vi a JRoman achuchando por detras y me costo despegarme de el, puesto que llevaba un buen ritmo si señor.

Y Tonygas en la primera manga se pego a mi y no me dejaba ni respirar, uff mucha presion. Una pena compañero que te retiraras en la primera manga. Pero por lo que vi en la repe, le diste a uno golpe en la curva y esperaste a devolverle la posicion, todo un detalle y de ejemplo. Por lo que vi te sentiste mal y abandonaste. pero como siempre digo "Hay que terminar las carreras aunque se llegue ultimo...", ademas que nunca se sabe lo que ocurrira por delante..

Unos de los mejores ratitos me lo pase ayer por la tarde cuando estabamos entrenando, me recordo a cuando nos poniamos  varios pilotos  en el server, y todos aportando su granito de arena con los parametros de los setup, de esa manera habra mas lucha y sera mas competitivo todo, Y de eso se trata, que hayan mas igualdad en las carreras. Espero que no pierdan la costumbre, ya que de esa manera se aprende mucho sobre los setup.
Asi que a todos aquellos que quieran mejorar,  tomen ejemplo y sobre todo se diviertanse...

Very Happy
juani
juani
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  juani el Jue Mayo 07, 2020 11:46 am

Bueno enhorabuena a todos los participantes y en especial a los componentes de los podios.

Bueno mi clasi quedo bastante mal ya que como soy nuevo (es broma soy un despistado de la vida jajajajaja) no cambie los neumaticos y salia con los mismos cada vez mas desgastados que noob que soy jajajajaja. Mis mangas tuvieron pros y contras ya que me diverti con algunos compañeros y hubo buenas luchas aunque en la segunda sali ultimo en la parrilla (hay que mirar que paso ahi) consegui unos cuantos puestos y como quise parar muy tarde me quede en primer puesto durante una vuelta, aunque no me explico como en box me adelantaron pilotos que iban detras de mi con varios segundos de ventaja no se pero bueno creo que a Alemañy le paso igual nos vemos en el jarama a ver si vienen mas pilotos porque este mod da muchas batallas en carrera y es muy divertido ademas de complicadillo, algun error como dice sergiolo hay que estar concentrado porque fallas y acabas en la graba un saludo

PD: Mis disculpas a Ddrivers que por mi ansia de subir puestos lo toque en la curva antes de meta y cortamos los dos nuestras aspiraciones ya que el se salio y yo lo espere lo siento

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Mayo 24, 2020 10:30 pm