www.rfactor-canarias.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

GP-AUSTIN-TEXAS
(USA)
--------------------------------
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

INDY CAR-
(ATLANTA)

FINALIZADO

NUEVO SERVER

FIAT ABARTH CUP (TEST)

SERVER 4

...............
OFF

SERVER 3

FIAT 500 ABARTH 2020

SERVER 2

F1- 2020

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 168 durante el Miér Nov 06, 2019 10:43 am

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 18223 mensajes en 2291 argumentos.

Tenemos 2377 miembros registrados

El último usuario registrado es modeewy

SONDEO PARA PROXIMOS EVENTOS Y CAMPEONATOS

Sondeo

Cual de los siguientes mod recomiendas

[ 4 ]
SONDEO PARA PROXIMOS EVENTOS Y CAMPEONATOS Bar_left20%SONDEO PARA PROXIMOS EVENTOS Y CAMPEONATOS Bar_right [20%] 
[ 1 ]
SONDEO PARA PROXIMOS EVENTOS Y CAMPEONATOS Bar_left5%SONDEO PARA PROXIMOS EVENTOS Y CAMPEONATOS Bar_right [5%] 
[ 10 ]
SONDEO PARA PROXIMOS EVENTOS Y CAMPEONATOS Bar_left50%SONDEO PARA PROXIMOS EVENTOS Y CAMPEONATOS Bar_right [50%] 
[ 2 ]
SONDEO PARA PROXIMOS EVENTOS Y CAMPEONATOS Bar_left10%SONDEO PARA PROXIMOS EVENTOS Y CAMPEONATOS Bar_right [10%] 
[ 3 ]
SONDEO PARA PROXIMOS EVENTOS Y CAMPEONATOS Bar_left15%SONDEO PARA PROXIMOS EVENTOS Y CAMPEONATOS Bar_right [15%] 
[ 0 ]
SONDEO PARA PROXIMOS EVENTOS Y CAMPEONATOS Bar_left0%SONDEO PARA PROXIMOS EVENTOS Y CAMPEONATOS Bar_right [0%] 
[ 0 ]
SONDEO PARA PROXIMOS EVENTOS Y CAMPEONATOS Bar_left0%SONDEO PARA PROXIMOS EVENTOS Y CAMPEONATOS Bar_right [0%] 

Votos Totales: 20
Admin
Admin
Admin
Admin

SONDEO PARA PROXIMOS EVENTOS Y CAMPEONATOS Empty SONDEO PARA PROXIMOS EVENTOS Y CAMPEONATOS

Mensaje  Admin el Jue Jul 30, 2020 8:12 pm

Muy buenas señores...

Como ustedes recordaran en el sondeo que se hizo el 25 de Enero del 2020, se pusieron tres mod para elegir, y el mas votado fue la Clio Cup, y por tanto se hizo un campeonato del mismo. El resto de mod en el sondeo fue el DTM y Clasicos, y el DTM fue el segundo mas votado. No obstante vamos a hacer un segundo sondeo con seis mod mas o menos para elegir.

De todas formas ya se habia hablado de un campeonato de GT  en un hilo que creo Sierra, y tambien de ha hablado sobre el Mod 
FIAT 500 ABARTH CUP moderno y que no son vehiculos tan rapidos y buenos de pilotar.

Tenemos que tener bastante claro antes que nada saber cuantos pilotos cogen vacaciones en Agosto, ya que si somos pocos yo recomendaria hacer en Agosto varios eventos con uno u dos de los mod mas votados, no obstante si hay una buena inscripcion en los eventos y nadie coge vacaciones en Agosto,
pues despues del evento o pachanga que nos servira para testear, pues organizamos el campeonato.

A continuacion vamos a proponer varios mod, con sus enlaces y fotos para que les sirva de mas ayuda a la hora de su votacion, no obstante recordamos que cada usuario puede votar por uno o varios mod a la ves.

El primer Mod para este sondeo es de " GT3 ":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Segundo mod " DTM-1995 ":

Tercer mod " FIAT 500 ABARTH CUP (Moderno) " La idea con este mod es crear un campeonato con diferentes tipo de etapas obsea,
Una etapa en un circuito normal, con una manga a horario cambiante donde por ejemplo empiezas de dia y terminas de noche,
o empiezas de dia, pasas por la noche y terminas de dia. Y la segunda manga de dia.

Otra etapa en un circuito cerrado de Rally-Cross etc etc. Algo que se salga de lo comun, asi estaria mas a gusto de todos.
Enlace al mod etc:

Cuarto mod   " WTCC-2 VPR ":

Quinto mod " TCR EUROPE ":

Sexto mod " OSR INDYCAR MOD RC1 ", solo seria para un evento en Agosto que coincida con el Indy 500 de USA:
JorgeM
JorgeM
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

SONDEO PARA PROXIMOS EVENTOS Y CAMPEONATOS Empty Re: SONDEO PARA PROXIMOS EVENTOS Y CAMPEONATOS

Mensaje  JorgeM el Vie Jul 31, 2020 5:21 pm

Hola compis, no esta mal la idea de los GT, pero los circuitos originales de automobilista aburren la mayoria, como mucho hay tres circuito que sirven para estos vehiculos GT, pero son circuitos de F1,
y al igual a los pilotos les resulta algo monotono correrlos en formula uno y en GT.

Yo por jemplo he corrido con el de Lemans que no lo creo AMS y van de fabula. Hay muchisimos circuitos creados por modeler que son incluso mejor que muchos de AMS.

A mi me gustan los GT pero tambien los clasicos, DTM y otros. Y para que vean que no soy malo he votado por GT y Abarth, pero que no se peleen.
Ya estoy algo mas liberado de tiempo, y aunque intentare participar, todavia no creo que pueda correr en todas las carreras.

Un abrazo a todos y no bajen la guardia cuidaros
flash
flash
COLABORADOR
COLABORADOR

SONDEO PARA PROXIMOS EVENTOS Y CAMPEONATOS Empty Re: SONDEO PARA PROXIMOS EVENTOS Y CAMPEONATOS

Mensaje  flash el Vie Jul 31, 2020 9:10 pm

JorgeM escribió:Hola compis, no esta mal la idea de los GT, pero los circuitos originales de automobilista aburren la mayoria, como mucho hay tres circuito que sirven para estos vehiculos GT, pero son circuitos de F1,
y al igual a los pilotos les resulta algo monotono correrlos en formula uno y en GT.

Yo por jemplo he corrido con el de Lemans que no lo creo AMS y van de fabula. Hay muchisimos circuitos creados por modeler que son incluso mejor que muchos de AMS.

A mi me gustan los GT pero tambien los clasicos, DTM y otros. Y para que vean que no soy malo he votado por GT y Abarth, pero que no se peleen.
Ya estoy algo mas liberado de tiempo, y aunque intentare participar, todavia no creo que pueda correr en todas las carreras.

Un abrazo a todos y no bajen la guardia cuidaros

En ninggún momento se dijo que se correria en los circuitos originales de AMS jeje,muchas veces Sergiolo modifica circuitos de rfactor para AMS,o busca circuitos en la web... Me gustaria que volvieras,animate.
flash
flash
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensaje  flash el Vie Jul 31, 2020 10:49 pm

Chavales los que no probaste el mod fiat 500 hacerlo,es una flipada el mod,el coche se comporta fantasticamente,muy facil de conducir...una pasada..
Vaz Alves
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  Vaz Alves el Vie Jul 31, 2020 11:03 pm

Olá a todos, findo a copa Clio 2020, seria bueno los Abarth 500.
Pero seria interessante hacer una copa co m circuitos Ibéricos; exemplo de Portimão, Estoril , Montalegre ralicross e los outros espanholes.
Já que ai pilotos portugueses envolvidos e espanholes una copa Ibérica Abarth.
Es una ideia.
Saludos

A Admin y a flash les gusta esta publicaciòn

Sergiolo
Sergiolo
ORGANIZADOR
ORGANIZADOR

Mensaje  Sergiolo el Sáb Ago 01, 2020 11:18 pm

Vaz Alves escribió:Olá  a todos, findo a copa Clio 2020, seria bueno los Abarth 500.
Pero seria interessante hacer una copa co m circuitos Ibéricos;  exemplo de Portimão,  Estoril , Montalegre ralicross e los outros espanholes.
Já  que ai pilotos portugueses envolvidos e espanholes una copa Ibérica Abarth.
Es una ideia.
Saludos

Saludos Vaz Alves, no hay problema en correr en otros circuitos, de echo aqui hemos corrido alguna que otra ves en esos circuitos, incluso hay uno de Portugal que lo hemos corrido varias veces tambien, Algarve...Ya vamos mirando sobre la marcha que hay tiempo..

Saludos pig pig

A flash le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 29, 2020 7:24 am