www.rfactor-canarias.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

GP-SOCHI
(RUSIA)
--------------------------------
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

INDY CAR-
(ATLANTA)

FINALIZADO

NUEVO SERVER

FIAT ABARTH CUP (TEST)

SERVER 4

...............
OFF

SERVER 3

FIAT 500 ABARTH 2020

SERVER 2

F1- 2020

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

JMSCamus

El record de usuarios en línea fue de 168 durante el Miér Nov 06, 2019 10:43 am

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 18027 mensajes en 2267 argumentos.

Tenemos 2363 miembros registrados

El último usuario registrado es diego6500

Propuestas de circuitos para Abarth

Admin
Admin
Admin
Admin

Propuestas de circuitos para Abarth Empty Propuestas de circuitos para Abarth

Mensaje  Admin el Mar Sep 01, 2020 3:22 pm

Nombre del hilo:
Propuestas de circuitos para Abarth

Muy buenas señores...

A parte del circuito de Algarve que sera unos de los oficiales para el Abarth,  vamos a ir poniendo aqui varias propuestas
de circuitos, para que bayan testeandolos cuando puedan, para ir eligiendo para el campeonato.
recuerden que este campeonato va a tener diferentes tipos de carreras variables: 

1- A dos mangas con parrilla invertida.
 2- Alguna carrera en plan resistencia, entre 40  y 60 minutos.
 3- Carreras en circuitos de Rally / Cross, a dos mangas, y una de las dos mangas, en sentido inverso, ya que habra por lo menos
      un circuito que se podra corren en los dos sentidos.
 4- Habra circuitos de tierra y nieve,  para el Rally Cross.
     incluido un circuito urbano, y el de Algarve, ambos en asfalto...

Empezamos con las dos primeras propuestas, un circuito fijo, y otro de Rally Cros con cuatro variantes; dos de tierra y dos en nieve, tanto en la de tierra como en la de nieve, se podran correr a la inversa:

Circuito Varshko, (Nueva version v1.3 mejorada con cielo dinamico...):
Recomendable borrar la version 1.2 antes de instalar la v1.3.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Varias imagenes:

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_229   Propuestas de circuitos para Abarth Grab_230

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   Propuestas de circuitos para Abarth Grab_232

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_233   Propuestas de circuitos para Abarth Grab_234

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_235   Propuestas de circuitos para Abarth Grab_236

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_238   Propuestas de circuitos para Abarth Grab_239

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_240   Propuestas de circuitos para Abarth Grab_241

Circuito Crobnik:
Varias imagenes:

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_242   Propuestas de circuitos para Abarth Grab_243

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_245   Propuestas de circuitos para Abarth Grab_246

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_247   Propuestas de circuitos para Abarth Grab_248

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_249

Circuito RESERVOIR:

Nueva version 1.1, ya que la V1.0  tenia algunos errores en el circuito reversse,
Tambien se ha actualizado el GDB y algunos detalles...

DESCARGA Propuestas de circuitos para Abarth 8xi11 V1.1:(Clip en Download)

A continuacion dejo algunas imagenes cedidas por Ferrary_JC, ya que se ofrecio en su dia
 a hacer el primer testeo :

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_210

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_211

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_212

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_213

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_214

Circuito KareliaCross:

Algunas imagenes de karelia:

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_250   Propuestas de circuitos para Abarth Grab_251

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_252   Propuestas de circuitos para Abarth Grab_253

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_254   Propuestas de circuitos para Abarth Grab_255

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_256   Propuestas de circuitos para Abarth Grab_257

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_258   Propuestas de circuitos para Abarth Grab_259

Circuito  Race_of_champions:

Algunas imagenes del circuito:

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_021

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_020

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_019

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_018

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_017

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_016

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_015

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_014

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_013

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_012

Seguiremos añadiendo mas propuestas, y por favor testearlos..
Gracias por vuestra colaboracion.

Última edición por Admin el Dom Sep 27, 2020 4:49 pm, editado 3 veces
Admin
Admin
Admin
Admin

Propuestas de circuitos para Abarth Empty Re: Propuestas de circuitos para Abarth

Mensaje  Admin el Miér Sep 02, 2020 9:32 pm

A ver señores si no testean ustedes las propuestas de circuitos, pues la administracion tomara la decision de legir el resto de circuitos, tengan en cuenta que ya Algarve esta como ciscuito oficial para este campeonato..

Hasta que no haya un minimo de 13 o 14 pilotos, no se dara fecha de inicio.

Ya he creado tres euipos y Alemany creo tambien uno, y ebrve habra otro equipo creado por Leonardo.

Me voy a descansar que llevo con esto tres o cuatro dias seguidos.
Chao.

Última edición por Admin el Sáb Sep 05, 2020 9:32 pm, editado 1 vez
flash
flash
COLABORADOR
COLABORADOR

Propuestas de circuitos para Abarth Empty Re: Propuestas de circuitos para Abarth

Mensaje  flash el Miér Sep 02, 2020 10:14 pm

hola compañero.Lamentablemente no todos disponemos de tiempo para dedicarlo a jugar diariamente ,yo probare los circuitos cuando tenga un poco de tiempo y te digo algo,la eleccion de circuitos asi a la vista me parece perfecta
Leonardo Vazquez
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  Leonardo Vazquez el Jue Sep 24, 2020 6:18 pm

Yo propongo berno en República Checa o como se escriba jajaja la verdad es un circuito que me gusta mucho.

A flash le gusta esta publicaciòn

flash
flash
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensaje  flash el Jue Sep 24, 2020 10:13 pm

Sergiolo acabo de probar el reservoir y es una pasada de circuito,madre mia,es largo pero facil de aprender,me hice 2-3 carreras con la IA jaja la ultima al 120% de fuerza de IA y lo disfrute como un enano jaja. Pon lo en el server que seguro que le gusta a la gente...
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Vie Sep 25, 2020 11:51 am

flash escribió:Sergiolo acabo de probar el reservoir y es una pasada de circuito,madre mia,es largo pero facil de aprender,me hice 2-3 carreras con la IA jaja la ultima al 120% de fuerza de IA y lo disfrute como un enano jaja. Pon lo en el server que seguro que le gusta a la gente...

Este circuito gusta bastante, porque tiene sectores revirados y sectores de alta velocidad, desniveles subidas bajadas etc, para mi no le falta de nada.

Y si es verdad que es un poquito largo cinco kilometros y pico, pero es una pasada.

Ya esta en un nuevo servidor tipo test en online, ya que queremos comprobar si va bien.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Vie Sep 25, 2020 11:54 am

Leonardo Vazquez escribió:Yo propongo berno en República Checa o como se escriba jajaja la verdad es un circuito que me gusta mucho.

Leonardo no tenga ni idea que circuito estas mencionando ahi.
Esta para AMS? Si lo esta dime como se llama exactamente y donde conseguirlo para echarle un vistazo,ok. pig pig
flash
flash
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensaje  flash el Vie Sep 25, 2020 5:09 pm

Brno es un circuito muy bueno,debe de haberlo para ams
Leonardo Vazquez
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  Leonardo Vazquez el Vie Sep 25, 2020 5:17 pm

Admin escribió:
Leonardo Vazquez escribió:Yo propongo berno en República Checa o como se escriba jajaja la verdad es un circuito que me gusta mucho.

Leonardo no tenga ni idea que circuito estas mencionando ahi.
Esta para AMS? Si lo esta dime como se llama exactamente y donde conseguirlo para echarle un vistazo,ok. pig pig

El Automotodrom Brno (hasta 1994: Masarykův okruh, "circuito de Masaryk") es un autódromo de 5403 metros de extensión situado en Brno, República Checa.

Propuestas de circuitos para Abarth Circui10
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Vie Sep 25, 2020 7:31 pm

Ahora si se cual es, pero ese circuito es mas como para GT, F1 etc, mas bien para categorias rapidas.

Y para el Abarth pues tienen que ser mas revirados, desniveles, razantes,etc.

Como habran visto en el primer cartel de presentacion para el Abarth, hay una etapa que sera por votacion de los pilotos para elegir un circuito en el final de campeonato.

Saludos pig pig
flash
flash
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensaje  flash el Vie Sep 25, 2020 8:16 pm

Hmmm.No estoy muy de acuerdo contigo Sergi,creo que Brno si es circuito para turismos,de hecho creo que varios tipos de turismos en la realidad corren ahi .
Sergiolo
Sergiolo
ORGANIZADOR
ORGANIZADOR

Mensaje  Sergiolo el Vie Sep 25, 2020 9:29 pm

A ver ese circuito es un circuito plano, para altas velocidades esta bien, y el campeonato del Abarth esta pensado para circuitos mas revirados, cambios de razantes, desniveles, tipo Algarve, y Reservoi tiene todo eso y mas. Y son los que estaban previstos para el Abarth.
Y ales dije que para el final ta y como esta puesto en el cartel de presentacion, habra una etapa, con previo acuerdo por parte de todos los pilotos.

Para el Abarth hay buenos circuitos tipo Karelia Cross, lo que no quiero es tener que currar en un circuito ahora, para prepararlo a AMS. 
Fijate que la segunda etapa tenia que haber sido de Rally Cross, y los hay pero no quiero meterme ahora en temas de modelar.

Yo creo que con lo que hay previsto, lo vamos a pasar bien, y despues ya ustedes elegiran uno para el final.

Algarve fue tambien elegidos por varios pilotos, y la verdad que funciono bien con el Abarth por la variedad que tiene ese circuito.
Todo llegara a su tiempo, y no vale la pena volvernos locos con eso porque entonces de aqui a una semana tendremos 20 propuestas de circuitos...

Reservoir es un circuito muy apropiado para el Abarth,ya veran loq ue nos vamos a divertir ahi...

flash
flash
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensaje  flash el Vie Sep 25, 2020 10:38 pm

sin duda que la carrera en reservoir va a ser muy divertida,lo probe con los IA y fue una pasada...
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Sáb Sep 26, 2020 4:45 pm

Bueno señores he mirado en los circuitos tipo rally que he adaptado a AMS, y encontre este que me parece mas apropiado para el Abarth, y mas teniendo en cuenta que para la segunda etapa, tocaba circuito tipo Rally / Cros.

Este es un circuito estrecho, pero podria ser muy divertido, y claro dado lo estrecho que es habria que poner los daños al minimo, y que tambien es un poco complicado  adelantar. Osea que el mayor porcentaje de exito, estaria en las estrategias.

Ya hemos dicho desde el principio que en este campeonato queriamos diferentes estilos y variantes de circuitos para este campeonato, y de eso es de lo que se trata....

Como hay dos servidores con el Abarth y hay tiempo para la segunda etapa, dejaremos el Reservoir en un server, y el circuito, 
Race_of_champions " en el otro server, yo votaria por este ultimo, pero voy a dejar la desicion en vuestras manos.
Por tanto quiero que antes de 6 dias, elijan cual de los dos dejar para la segunda etapa.
Ya el reservoir lo conoceis algunos y teneis imagnes de el en este mismo hilo. A continuacion les voy a poner varias imagenes del circuito Race_of_champions, para que se hagan una idea de como es, a parte que como dije antes estara puesto en unos de los dos servidores del Abarth que hay online:

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_021

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_020

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_019

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_018

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_017

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_016

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_015

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_014

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_013

Propuestas de circuitos para Abarth Grab_012
La descarga de este circuito esta en el principio de este hilo.

Por favor pasen la voz a los demas compañeros de este campeonato, gracias. pig pig pig

Editado a las 16:56 GMT   Ya esta este circuito en el server Abarth de test.
Por cierto las Hotlap de los tiempos del servidor de Test la podeis encontrar en la columna de la izquierda del foro y en el portal de la web, en la parte superior.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Sáb Sep 26, 2020 8:02 pm

Hola de nuevo...
Acabo de descubrir que el circuito Race_of_champions es tipo Rally de campeones, osea para correr dos pilotos en paralelo, en cada tanda, supongo que saben a que me refiero, ya que en la vida real se hacia este tipo de eventos, no se si a dia de hoy se siguen haciendo en la vida real.

El tema que para poder correr nosotros en este circuito, tendriamos que hacer una clasificacion, que eso si se puede hacer todos a la vez en pista, y luego segun los resultados dela clasi, correr el primer clasificaco con el segundo, el tercero con el cuarto, etc etc.

Seria interesante, pero este tipo de estapa, se alargaria posiblmente demasiado, ya que despues de la primera tanda se deberia hacer otra con los ganadores de la primera tanda, pero ufff esto es complicarnos la vida de la mala manera.

Haber si a alguno se le ocurre algun sistema, que no se demore mucho, si no pues este circuito quedaria descartado tambien.

Que opinan, alguna idea?.

Haber yo tengo ahi mas circuitos incluso de Rally Cross que son cortitos, y de tierra.

Esa opinion que quieran dar, a ser posible en lo que queda del Sabado; gracias.

Mientras tanto recuerden que el circuito de Recervoir esta tambien online en el server oficial.
flash
flash
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensaje  flash el Sáb Sep 26, 2020 8:50 pm

No se por que le das tantas vueltas Sergi,el circuito Reservoir esta de pm y dejalo para la 2da etapa,no creo que nadie proteste,un saludo
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Sáb Sep 26, 2020 10:16 pm

Si flash tienes razon, ademas no ha opinado nadie y si todos participaran como tu, que estas pendiente de todo, entonces ya tendriamos las cosas claras, en fin...

Hay que ser mas participe en estas cuestiones, al igual tambien al ser fin de semana pues la peña no estaba tan pendiente.
Pero bueno todavia hay una variante que pueden pedir los pilotos para elegir otro circuito para el final...

Asi que como se suele decir, despues que no vengan llorando a pedir cambios. Yo mas que nada queria una segunda etapa de rally cross, pero claro con el problema de Karelia Cross se atraveso todo.

Asi que Reservoir para la segunda etapa, y luego si o si, pues Rally cros en tierra, tambien esta la de nieve , tramo rally , urbano etc.

Última edición por Admin el Dom Sep 27, 2020 11:47 am, editado 1 vez

flash
flash
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensaje  flash el Dom Sep 27, 2020 9:49 am

Si,hace falta que la gente participe mas en estas cosas,no cuesta nada revisar el foro una vez al dia...
JRoman
JRoman
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  JRoman el Dom Sep 27, 2020 9:31 pm

Este circuito ,Reservoir,esta muy bien
Dres
Dres
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  Dres el Lun Sep 28, 2020 2:40 am

Lo acabo de probar, ese ciurcuito esta excelente
axemiliano

Mensaje  axemiliano el Lun Sep 28, 2020 8:42 pm

buenas, desde argentina lo probamos los 4 que corremos y nos gusto, el circuito es muy lindo de correr, no sabes si correr o mirar los alrededores, muy bueno, yo probe offline karelia, muy bueno tambien, lastima que es para pocos pilotos, de todas maneras vi que hay fecha en tierra, me gusto como van los abarth en ese tipo de circuitos
hugocavadas
hugocavadas
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  hugocavadas Ayer a las 10:55 pm

Circuitos off road não conheço nenhum para sugerir.
Agora circuitos urbanos posso indicar o circuito de Vila Real e o circuito da Boavista, foram provas que pertenceram ao calendário do WTCC.
Ambos são circuitos portugueses.

Gostei do circuito que está no servidor.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 30, 2020 1:27 am