www.rfactor-canarias.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

GP-SUZUKA
(JAPON)
--------------------------------
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

INDY CAR-
(ATLANTA)

FINALIZADO

NUEVO SERVER

FIAT ABARTH CUP (TEST)

SERVER 4

...............
OFF

SERVER 3

FIAT 500 ABARTH 2020

SERVER 2

F1- 2020

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 168 durante el Miér Nov 06, 2019 10:43 am

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 18160 mensajes en 2282 argumentos.

Tenemos 2369 miembros registrados

El último usuario registrado es perraka

Reclamaciones y Sanciones Algarve

flash
flash
COLABORADOR
COLABORADOR

Reclamaciones y Sanciones Algarve Empty Reclamaciones y Sanciones Algarve

Mensaje  flash el Miér Sep 23, 2020 10:22 pm

Buenas compañeros! Seguramente a nuestro amigo Sergiolo se le ha olvidado crear este post dado que ha tenido mucho trabajo anoche y no ha llegado a hacer todo,o al menos se ha olvidado de alguna cosita como esto. A mi como comisario voluntario de esta copa no me consta si hay alguien mas que se ha ofrecido para ser comisario asi que las reclamaciones (si las hubiera) las voy a comentar con Sergiolo para llegar a un acuerdo sobre los accidentes y no ser el único que decida sobre estas cosas. He estado revisando la primer carrera de anoche(manga 1) y la verdad es que me he decepcionado mucho!

Lo voy a decir para los que no sabeis o no habeis leido las reglas de cualquier competicion es que las lineas de entrada y salida de box se deben respetar y nunca se deben pisar y mucho menos rebasar!

Pues en la primer manga muy pocos han respetado la linea de salida!Cuando digo muy pocos nombrare a los siguientes:

Andres
Flash
Grego
Dres
Juani

Los demas pilotos "todos" han pasado sobre la linea o la han rebasado solo con una rueda(caso de Alemany)

Otros pilotos como "Leonardo V" han cruzado la linea nada mas asomarse fuera del box,pero no solo él si no alguno que otro mas!

Pilotos que han invadido la linea de box y como minimo has cruzado en algun momento sobre ella antes del final de la misma:

Manolo
Sergiolo
Leonardo V
Hugo Cavadas(2 veces)
JRomán
Miguel Alasia
Axel C
Alemany
Ivo Parente66

Para los que no saben esto se sanciona con 10 seg de penalizacion añadidos al tiempo de carrera.Si hacemos valer esa regla las posiciones finales cambiarian en varios casos e incluso cambiaria el ganador de carrera y las posiciones del podio!

Yo propongo que esta vez dejemos las cosas sin penalizar y esto sirva como una gran advertencia para la siguiente carrera donde se penalizara cualquier sobrepaso de la linea de box! Soy uno de los que ganaria si se hacen efectivas las penalizaciones pero viendo el numero de pilotos afectados y que algunos seguramnete ni se han leido las reglas yo lo dejaria esta vez asi.

Podeis opinar los demas de lo que pensais como tambien podeis reclamar algun percance que tuviste en la carrera con otros pilotos para poder revisar la reclamacion.

Esta es mi opinion,no quiero ser el que decida dado que hay mas pilotos que han respetado las lineas e igual no ven justo que no se penalice a los que no la han respetado,vosotros direis...un saludo

P.s la segunda carrera no la he revisado pero estoy seguro que paso lo mismo que en la primera...

Fecha y hora actual: Miér Oct 21, 2020 9:17 am