www.rfactor-canarias.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.rfactor-canarias.com

CLIO CUP-2022
(MACAU)
CHINA
--------------------------------
-
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

ASSETTO CORSA
GT3
(LAGUNA SECA)

JUEVES 16 de jUNIO

SERVIDOR 1

M.MORO - SPIELBERG

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 168 durante el Miér Nov 06, 2019 10:43 am

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 20168 mensajes en 2507 argumentos.

Tenemos 2950 miembros registrados

El último usuario registrado es Loky

2 participantes

Intente de todo!

flash
flash
COLABORADOR
COLABORADOR

Intente de todo! Empty Intente de todo!

Mensaje  flash Mar Oct 06, 2020 9:01 pm

[b]Lo intenté todo pero no fue posible,lo unico que me queda es reinstalar el sistema! Aver si lo hago mañana. Al final desinstalé gta v,el automobilista,instale otra vez,instale direct x y muchas cosas mas pero el juego no arranca! Muy frustrado y mas que me pase esto a un dia de la carrera por que me entere el domingo a la noche y ya no tuve tiempo para nada y hoy hice lo que pude pero no fue suficiente... Muy jodido pero es lo que hay,que tengais buena carrera.../b]
Admin
Admin
Admin
Admin

Intente de todo! Empty Re: Intente de todo!

Mensaje  Admin Mar Oct 06, 2020 10:55 pm

Flash te mande un MP con varias opciones para probar, si con eso no lo solucionas entonces ya no se me ocurre otras cosas, porque normalmente suele ser por lo que te comunique en el mensaje, y tambien por lo que comentaron los compañeros en el hilo de confirmar, que por cierto, tenias que haber puesto este mensaje alli.

Estoy totalmente seguro que el juego que instalaste te escacho algunos de los " Microsoft Visual C++ 2009... Redistributable..."
A veces y por desgracia al instalar determinados juegos, sobre-escribe un Visual C++... y lo que hace es dejarlo en mal estado, osea que luego genera fallos en determinados juegos y algun Sofware.

Esas librerias o como se llame los Visual C++, se pueden conseguir todas juntas en determinados sitios para descargarlas todas de una vez, incluso si mal no recuerdo en la web de Microsoft, tambien se consiguen.
Reinstala tambien los Drivers de la grafica desde cero, osea que te borre al desinstalar, la configuracion que tenias, para que lo deje todo por defecto.

Con el Directx que hay dentro del AMS, desintalalo del sistema tambien , antes de volver a reinstalar.
Acuerdate de que todo lo que tenga que ver con el AMS, incluido su ejecutable, siempre hay que ejecutarlo en modo Administrador en los Windows 64 Bit, ya que si lo ejecutas normal, puedes tener problemas tambien.
Y como se suele decir a veces; "Y si no que se lo pregunten a JRoman que al pobre le ha pasado alguna que otra vez en el pasado.

Tambien es una buena opcion restaurar el sistema a una fecha anterior, pero no es factible al 100x100, ya que no siempre funciona.
En fin ya nos comentaras que tuviste que hacer la final...

Quieres que te recomiende algo?. create una particion o mejor buscate un disco duro a parte e instala en el un Windows 8.1 para los juegos y cosas mas antiguo, y te aseguro que te curaras en salud tiempo y trabajo. 
Asi lo tengo yo y es la mejor opcion que he encontrado, ya qu esigo diciendo que a dia de hoy, el Windows 10, no esta compatible todavia al 100x100 con todos los juegos y algunas otras cositas.

Saludos pig pig pig
flash
flash
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensaje  flash Miér Oct 07, 2020 6:40 am

Gracias tio pero anoche reinstale el sistema. He recibido tu correo electronico y he probado mas o menos todo lo que me aconsejaste pero no hubo manera.Pienso que el disco duro debio tambien de estar tocado dado que a veces se ponia a trabajar al 100% sin yo tocar nada y no tener casi nada abierto.Creo que fue un cumulo de cosas.He istalado el disco duro nuevo que compré,espero que con esto se haya solucionado todo.Estoy descargando el juego,espero que no me de mas problemas en el futuro.. Este post lo hice aparte por que si te das cuenta el otro es para confirmar para la carrera y no quise alargar alli el tema,un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Jul 04, 2022 1:03 am