www.rfactor-canarias.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

GP-SUZUKA
(JAPON)
--------------------------------
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

INDY CAR-
(ATLANTA)

FINALIZADO

NUEVO SERVER

FIAT ABARTH CUP (TEST)

SERVER 4

...............
OFF

SERVER 3

FIAT 500 ABARTH 2020

SERVER 2

F1- 2020

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 168 durante el Miér Nov 06, 2019 10:43 am

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 18160 mensajes en 2282 argumentos.

Tenemos 2369 miembros registrados

El último usuario registrado es perraka

Muy urgente para la proxima Etapa Abarth...

Admin
Admin
Admin
Admin

Muy urgente para la proxima Etapa Abarth... Empty Muy urgente para la proxima Etapa Abarth...

Mensaje  Admin el Jue Oct 15, 2020 9:20 pm

Muy buenas...

Señores tenemos de momento dos pilotos que cuando entran al server del Abarth con el tramo de rally, con la misma los tira fuera.
Hay alguien mas que haya tenido ese problema?.

Yo he entrado y todo perfecto, incluso creo que JRoman tambien entro, no obstante comenten en este hilo culaquier percanse, para intentar solucionarlo lo antes posible, o si no queda otro remedio cambiarlo por otro, esto pasa por no testear como se dijo en su dia, todos los tramos y circuito para Abarth.
Por favor comenten lo antes posible si tienen problemas con el tramo en el server.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion y no se demoren...

Posdata: Hay tambien un comunicado urgente en el hilo de F1 y que se requiere la opinion de todos los pilotos de F1...

Última edición por Admin el Vie Oct 16, 2020 4:00 pm, editado 1 vez
flash
flash
COLABORADOR
COLABORADOR

Muy urgente para la proxima Etapa Abarth... Empty Re: Muy urgente para la proxima Etapa Abarth...

Mensaje  flash el Jue Oct 15, 2020 9:50 pm

Yo sigo con el problema de no poder entrar,si alguien sabe algo que me pueda ayudar lo agradezco...
Admin
Admin
Admin
Admin

Muy urgente para la proxima Etapa Abarth... Empty Re: Muy urgente para la proxima Etapa Abarth...

Mensaje  Admin el Vie Oct 16, 2020 1:54 pm

A ver si la gente colabora, porque hasta para dar una opinion que es urgente para solventar el problema, parace que tienen que pedir una estancia... ¡¡Vamos vamos!!  señores que llevo dos dias a piñon y tengo que hacer otras cosas tambien...

Estoy en el Discord, y para hacer unas determinadas pruebas con el Tramo, necesito aunque sea un voluntario, gracias.
Y por favor comenten aqui si tienen el mismo problema que Flash, Cohetess, Sicilia, que entran al server del Abarth con el tramo de Moya y lso tira fuera...

De momento se estan haciendo pruebas en los server del Abarth, osea que si alguien intenta entrar y les da algun error, es porque se esta intentando solucionar un problemilla con el tramo de rally...
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Vie Oct 16, 2020 4:23 pm

Admin escribió:A ver si la gente colabora, porque hasta para dar una opinion que es urgente para solventar el problema, parace que tienen que pedir una estancia... ¡¡Vamos vamos!!  señores que llevo dos dias a piñon y tengo que hacer otras cosas tambien...

Estoy en el Discord, y para hacer unas determinadas pruebas con el Tramo, necesito aunque sea un voluntario, gracias.
Y por favor comenten aqui si tienen el mismo problema que Flash, Cohetess, Sicilia, que entran al server del Abarth con el tramo de Moya y lso tira fuera...

De momento se estan haciendo pruebas en los server del Abarth, osea que si alguien intenta entrar y les da algun error, es porque se esta intentando solucionar un problemilla con el tramo de rally...
Bueno señores tengos cosas que hacer y ya llevo unas 6 horas esperando en Discord y aqui no aparece nadie a echar un cable.

Cuando haya alguien dispuesto a echarme un cable, que me mande un MP (mensaje privado por la web) y me digan a que hora
que hora puenden entrar al Discord. 
Luego no metan prisas que si el tramo no funciona o no se que..., y es urgente solucionar el tema lo antes posible.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Sáb Oct 17, 2020 12:34 am

Nada señores el problema del tramo de rally es un misterio, a 6 o 7 pilotos les da el mismo fallo y a otros dos pilotos no les da fallo ninguno. Hemos estado toda la tarde noche entre varios compañeros intentando dar con el fallo, y no hay manera. Es la primera vez que se nos resiste algo de esta indole, porque lo extraño de todo es que a la mayoria no le funciona y a dos pilotos si.
Creedme que hemos hecho de todo y no damos con la cura.

Si alguien conoce algun tramo de asfalto en plan subida y que este decente aunque sea de rfactor, por favor poneos en contacto conmigo y en cuatro horitas mas o menos, lo puedo dejar preparado para el Automobilista.

Es una pena porque el de la subida de Moya esta muy bien hecho, pero ya llevamos dos dias intentando buscar el problema y nada.
Y nos es cuestion de seguir perdiendo el tiempo, asi que la mejor opcion es preparar otro...

Saludos y gracias a los pilotos que estuvieron hoy con nosotros en el Discord intentando buscar una solucion al tramo de Moya.
Y tambien a los compañeros de la noche anterior  pig pig pig

Tenemos un Pack de tramos en las descargas de circuitos de Rally/Cross en plan tramos, pero ufff son demasiados kilometros, que se llama TRANSFAGARASANNORTH  no se si a algun compañero los ha probado, esta guapisimo pero son largos.
Los dos mas cortos tienen 10km y 13km.
El pack esta en el siguiente hilo por si alguien quiere testearlos y mirar cuanto se tarda mas o menos en hacer el mas corto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora que recuerdo hay uno tambien en plan tramo y de asfalto con obstáculos y es corto y se llama LIENZ RALLY EDITION
esta tambien en el enlace anterior, testearlo tambien que seguro ese les gusta...

Avisarme mañana, bueno hoy Sabado si alguien lo testea y le gusta, mandarme un MP y lo ponemos en unos de los server ok...
Editado 5 minutos despues; Voy a dejar en el server test de Abarth el de Lienz Rally Edition en online...Aunque estaba mirandolo ahora, y necesita una actualizacion para mejorar el Cielo, ponerle el Sol y algunas cositas mas, bueno ya veremos mañana, mientras dejare la version que este en el enlace, puesta en el servidor.

Saludos pig pig pig

Última edición por Admin el Sáb Oct 17, 2020 7:13 pm, editado 1 vez
cohetess
cohetess
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  cohetess el Sáb Oct 17, 2020 11:42 am

buenas creo que para rfactor estaba chantada los loros y alguno mas..a ver si te los puedo buscar...

A Admin le gusta esta publicaciòn

Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Sáb Oct 17, 2020 7:30 pm

Ok Cohetess gracias...

A ver si entre hoy y mañana mejoro el asfalto, el cielo aunque no esta tan mal el que tiene ya vere, hay que actualizar el GDB, SCN y alguna cosita mas. Mejorar un pco el asfalto me llevara mas tiempo porque hay que desbloquear y descomprimir el contenido de los archivos con extencion .MAS, modificarlos y luego volver a codificarlos y guardarlos de nuevo con .MAS.
Esta mejora sera para " LIENZ RALLY EDITION ".

No obstante, cohetess o cualquier otro que busquen algo tipo tramo rally de rfactor1, pero que sean cuanto mas calidad mejor. Inlcuso ya sabeis que pueden haber diferentes versiones y diferentes creadores, por ejemplo de un mismo tramo y por tanto puede haber el mismo tramo con mas calidad creado por otro...

Saludos pig pig pig
diego6500

Mensaje  diego6500 el Dom Oct 18, 2020 12:05 am

Perdon recien hoy pude probar, y si tambien tengo el fallo de que al cargar el circuito y al mostrarme el box el juego se cierra directamente.

A flash le gusta esta publicaciòn

juani
juani
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  juani el Dom Oct 18, 2020 8:46 am

a mi tambien me falla estuve anoche hasta tarde pero no hubo manera un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 21, 2020 8:19 am