Flash no hace falta que repitas lo mismo...
Si entiendo lo que dices de los saltos, pero yo si que vuelvo a repetir, que no es una cosa que me haya inventado yo. Ya estaban asi, y yo poco a poco los he corregido. Y de que pase en los originales, es cuestion de pedir explicaiones a Reiza por no actualizarlos.
Aunque tambien entiendo que cuando hicieron las dos actualizaciones de compuestos, se les haya escapado algun circuito por actualizar...
Y para no alargar mas el tema, en mi comentario anterior explique lo que pudo pasar con reiza y todo lo demas, asi que leer al completo mi comentario anterior.
Y para sanjar ya este tema y que tambien lo dije en mi comentario anterior; "Ya iremos actualizando los dos o tres circuitos contados con los dedos de una mano, que puedan estar con saltos, lo que no podemos hacer es estar creando en un mismo año varias versiones de un mismo circuito, o cambiar un circuito porque la F1 real una semana antes decide cambiar los compuestos, como por ejemplo la semana pasada pusieron tres compuestos mas blandos en Espielber, y para esta semana pusieron dos blandos y uno mas duro que la semana pasada.
Yo por ejemplo los circuitos que he actualizado este año hasta ahora, son para ponerle los standares AMS. Y si cae un circuito que no tiene los tres compuestos seguidos, pues se corre asi que tampoco es un drama, y ya el proximo año si dios quiere, pues se actualizan o se corrigen, ya que lo mas problable es que el proximo año no tengan compuestos iguales.
O tambien segun baya teniendo tiempo a lo largo de lo que queda de año pues le ponemos compuestos continuos a los circuito que falten por corregir, pero hay que tener pasiencia porque esto da trabajo. Antiguamente para el rFactor por ejemplo utilizaba un programa que es un poco complicado de configurar para ponerle la zona de DRS a un circuito...
Pero en AMS es mas complicado, aunque cada vez lo ago mas rapido en AMS. Fijate que los primeros circuito de AMS ponerle dos zonas de DRS me llevaba unas 8 horas prepararlo. Pues ya a medida que voy trabajando mas en el tema, porque descubri algo nuevo hace poquitas semanas, que ahora en la mitad de tiempo practicamente ago el mismo trabajo.
Y es que esto de modelar, no tiene tutoriales que te lo explican todo paso a paso, y cada vez que me pongo a modelar , pues se aprende algo nuevo que suelo descubrir por mi mismo, porque me pongo a experimentar y a darle mil vueltas hasta que doy con la solucion, y por eso ahora como dije antes, lo logro en menos tiempo.
Aun asi los ultimos tres circuitos que prepare con zonas de DRS, me llevaron casi una semana, porque tambien lo actualizo a los Standares de AMS. A mi me encanta modelar, pero de vez en cuando hay que relajarse un poco.
Y ya que estamos, te acuerdas que te dije que si querias que te enseñara a actualizar circuitos etc etc, pues lo pongo aqui publicamente para si alguien esta interesado en el tema se ponga en contacto conmigo y quedar por Discord , y enseñarles lo que yo pueda sobre modelar, ya que por desgracia sobre este tema se ocultan muchas cosas, y las mayoria de los modder no sueltan prenda sobre el tema, y hay poca cosa en internet para modelar en AMS.
A un circuito se le puede hacer infinidad de modificaciones para mejorarlo, pero da bastante trabajo, yo por ejemplo se ya poner un circuito casi al 100x100 ponerlo a los standares AMS, pero por ejemplo poner un asfalto nuevo de calidad, uff eso todavia se me atraviesa en algunos circuitos, porque todo hay que decirlo "Cada circuito es un mundo diferente", y suele pasar que lo que te sirve para ponerle un cielo dinamico etc etc a un circuito, luego para otro no te vale el mismo sistema o tienes que seguir otras pautas. Pues eso tambien lo he aprendido por mi mismo.
Por ejemplo para actualizar un circuito que no tiene cielo dinamico (Cielo dinamico- Cada vez que entras al circuito tiene un cielo diferente.) tienes que añadirle entre tres y 5 archivos minimo, y esos archivos los hay de deferentes variedad y tienes que buscar los adecuados para el circuito en cuestion. Y por supuesto cada vez que agas un cambio, tienes que entrar a AMS y comprobar que esta todo ok, por ejemplo que el sol no salga en un cuadrado o en un circulo blanco, como ocurria mucho al principio.
Tienes que modificar el archivo SCN , el GDB, tambien el TDF para conseguir determinados efectos en el asfalto y la pista dinamica.
EN el GDB por ejemplo tienes los horarios de cada seccion, las zonas de DRS, y a continuacion de los parametros de DRS, tienes los parametros de las gomas, que aunque a simple vista parece facil, pero tienen muchas combinaciones, ya que los tres compuestos tienen que combinar con los parametros que estan justo por encima, que son los de practicas, clasi, wurmap, etc etc.
Bueno ya no me alargo mas porque todavia hay muchas mas cosas que hay que tener en cuenta y modificar o que modificar cuando te falla algo. Y repito cada circuito es mundo a la hora de modificarlo. Aunque normalmente uno de cada tres o cuatro circuitos suele complicar mas las cosas...
Y no me agan perder mas tiempo escribiendo y cuando haya tiempo testen los circuito y me van diciendo los que hay que cambiarles las gomas, pero con una condicion, que me teneis que ayudar joios jejejeje, van a ver lo que es bueno jejejeje.
Venga un saludo

» Sardian Heights (Clasico)
» LIENZ RALLY EDITTION
» CITROEN SAXO RALLY V.2.0
» HONDA-NSX Clasic
» HONDA_NSX-1990/1991
» CIRCUITO DE NAVARRA
» Circuito clasico de rf1 ( UK Rally )
» Virtua_LM_MidOhio
» Circuito Clasico de rfactor1 ( TOBAN-2011 )