www.rfactor-canarias.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.rfactor-canarias.com

CLIO CUP-2022
(MACAU)
CHINA
--------------------------------
-
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

ASSETTO CORSA
GT3

SERVIDOR 1

DTM-95 - INTERLAGOS

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 168 durante el Miér Nov 06, 2019 10:43 am

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 20211 mensajes en 2524 argumentos.

Tenemos 3203 miembros registrados

El último usuario registrado es Thomypeee

+2
Duilio
Pedroko
6 participantes

Compuestos de gomas circuito

flash
    flash
    COLABORADOR
    COLABORADOR

Compuestos de gomas circuito Empty Compuestos de gomas circuito

Mensaje  flash Sáb Mayo 22, 2021 11:42 pm

Hola. Me interesa si es posible elegir los compuestos de gomas para cada carrera o lo hace el juego por defecto?
    Lo digo por que si se puede elegir lo normal seria tener hiper soft-ultra soft-super soft en monaco y no las "soft" por que se saltaron las super soft.?

Pasó en otros circuitos tambien y si vamos a seguir a la f1 real en otras cosas deberiamos de seguirla en esto tambien. En la f1 nunca se saltan un compuesto.. los compuestos tienen que ir seguidos por los siguientes mas blandos. Es una sugerencia,creo que la mayoria de pilotos aqui pensara lo mismo o me equivoco?
    Pedroko
    Pedroko
    PILOTO OFICIAL
    PILOTO OFICIAL

Compuestos de gomas circuito Empty Re: Compuestos de gomas circuito

Mensaje  Pedroko Dom Mayo 23, 2021 9:00 am

No tengo ni idea si es el juego o el admin o que es , en cualquier caso me viene bien correr con lo que sea.
    Me gusta tu idea flash y la comparto .

A flash le gusta esta publicaciòn

flash
    flash
    COLABORADOR
    COLABORADOR

Mensaje  flash Dom Mayo 23, 2021 6:18 pm

Pedroko escribió:No tengo ni idea si es el juego o el admin o que es , en cualquier caso me viene bien correr con lo que sea.
    Me gusta tu idea flash y la comparto .

Hombre corremos todos con lo que sea pero yo creo que es mas normal tener tres compuestos similares por qué el soft se distancia mucho del ultra y hiper.

El super soft en monaco es ideal para la carrera y no lo tenemos 🤔
    boberdj
    boberdj
    PILOTO OFICIAL
    PILOTO OFICIAL

Mensaje  boberdj Mar Jun 01, 2021 5:38 pm

En baku esta pasando lo mismo, en la f1 real llevan el C5 (el mas blando), C4 y C3. En el server ahora hay puestos el hiper que seria el C5, el morado que seria el C4 y luego en vez de el rojo que seria el C3 esta el amarillo que es el C2 y es muy duro para este circuito, parece que vas sobre hielo con esa goma, hace imposible ir a 1 parada porque se va mas de 1 segundo mas lento que con el morado C4 y con la facilidad de tener un accidente porque patina mas. Estaria bien si se puede cambiar los compuestos y probar 1 o 2 GP para ver si hay mas opciones de estrategia o es demasiado claro el ir a 1 parada y nadie va a dos.

A Duilio y a flash les gusta esta publicaciòn

Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Mar Jun 01, 2021 9:22 pm

Que mania con los compuestos...

A ver señores en estos dos ultimos años la F1 real esta creando compuestos que no se comportan como debiera y por eso cambian los compuestos cada dos por tres, incluso han cambiado los compuestos para un circuito, hasta faltando varios dias.

Tambien les digo que el año pasado en la mayoria de circuitos que habian compuestos mas duros, pues los preparaba mas blandos que los de la vida real.
    Y tampoco podemos estar haciendo nuevas versiones de circuitos cada dos por tres. De echo algunos de los circuitos de este año, se han dejado con los mismos compuestos del años pasado. Y vuelvo a repetir en algunos que se deberian haber corrido con con algun compuesto mas duro, se han puesto mas blandos.

Y el que el coche te baya en Baku con los blandos como una pista de hielo, no es cuestion solo delcompuesto, si no como se setea el setup...
    Y correr en algunos circuitos con un compuesto mas duro como en la vida real, pues le da mas vidilla a un GP...
    Y por supuesto que con un compuesto mas duro se pierde mas tiempo por vuelta, y es asi como tiene que ser.
    Cuando en un circuito tenemos un compuesto mas duro, lo que se tiene que hacer, es setear el setup con el compuesto mas duro, ya que los mas blandos funcionan con cualquier setup que agas, y por eso hay que afinar siempre el setup con el compuesto mas duro en la mayoria de veces.

Y para terminar pues como he dicho en alguna que otra ocacion, no podemos estar creando de un mismo circuito varias versiones, ya que eso da trabajo, y tampoco es cuestion de tener muchas versiones de un mismo circuito.
    Y normalmente cuando creo una version nueva, es para mejorar el circuito y ponerlo a los estandares AMS.

Tambien hace bastantes dias que se puso el circuito en descarga, y creo que no vale la pena hacer una nueva version, despues de tenerlo en el server tantos dias, y repito es la misma version del año pasado.

De todas formas si estan todos de acuerdo les pongo el resto de los circuitos de la temporada, con todos los compuestos mas blando y asi iran en todos los circuitos sobre railes... En años atras se corrian hasta con los compuestos mas duros en bastantes circuitos, y de echo Bahrein es un circuito donde siempre se corria con los compuestos mas duros , y asi habian varios circuitos.

Y para terminar, preparar el setup con el mas duro,  y unas de las cosas que hay que hacer primero que nada es cambiar las presiones de las gomas.
    Y tampoco pretendan ir con alerones super bajos con compuestos mas duros...
    Tambien comentar que en una carrera cuando ponemos un compuesto mas duro, necesitamos aproximadamente de una a tres vueltas para que el compuesto tenga mas agarre, y que es lo normal que ocurra...

Cantarme los compuesto que querais, minimo una semana antes de un GP, ya que para cambiar los compuestos hay que hacer unas combinaciones en el archivo GDB del circuito...

Saludos

A boberdj le gusta esta publicaciòn

boberdj
    boberdj
    PILOTO OFICIAL
    PILOTO OFICIAL

Mensaje  boberdj Mar Jun 01, 2021 10:02 pm

No es cuestion de mas blandos o mas duros es que nos estamos saltando un paso de neumatico, que si lleva mas lio cambiar pues nada asi se queda, ahora estamos con rosa morado y amarillo, cuando en realidad esta corriendo con rosa morado y rojo, no digo ir con rudas mas blandas a todos los gp, si no que corresponda si llevan los 3 neumaticos seguidos, si llevan los 3 mas duros pues poner esos pero que vayan seguidos no saltarnos ese paso como ahora, pero que ya digo si lleva lio dejarlo asi y ya nos apañamos nosotros. Solo era una sujerencia.

Duilio
    Duilio
    PILOTO OFICIAL
    PILOTO OFICIAL

Mensaje  Duilio Miér Jun 02, 2021 4:28 am

comparto totalmente la opinion de bober
    para que haya variedad de estrategias es conveniente usar 3 compuestos consecutivos
    da lo mismo q sean duros o blandos

A boberdj y a flash les gusta esta publicaciòn

flash
    flash
    COLABORADOR
    COLABORADOR

Mensaje  flash Jue Jun 03, 2021 7:24 pm

Creo que Sergi no entendio los mensajes sobre los compuestos,o mejor dicho los ha entendido mal! Yo fui primero en abrir este tema y es justamente por lo que dijeron Bober y Duilio,que hay que poner tres compuestos seguidos por que no tiene sentido tener dos compuestos muy blandos y uno super duro!? O si? No se trata de usar los compuestos mas blandos,se trata de tener tres compuestos similares. ej: Duro,blando,superblando super balndo,ultra blando,hiper blando Blando,super blando,ultra blando etc...

No son manias Sergi,son cosas razonables. Como dijo Bober si te da mucho trabajo correjir eso da igual,dejalo como esta. Si te fijas en el texto del tema yo ya puse si se puede cambiar,si no no pasa nada...

A boberdj y a Duilio les gusta esta publicaciòn

Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Sáb Jun 05, 2021 7:32 pm

Haber yo no me he inventado nada sobre el tema de los compuestos, y siempre en muchos GP tanto en la vida real como aqui, si se han combinado compuestos como los mas blandos con el duro del todo, o los dos mas blandos y el medio etc etc, son combinaciones que exixtian desde el rfactor 1 y en la vida real. Lo que pasa que en la vida real han salido diferentes creadores de gomas, y han habido años que son demasiado duraderos, y por eso es por lo que en la vida real, segun la duresa de los compuestos, pues cambian la combinacion..

A mi me da igual como los quieran correr pero no podemos estar haciendo siempre nuevas versiones de circuitos por solo cambiar un compuesto.
    Ya apenas se ponen compuestos duros, incluso dodne antes siempre se corria con dos compuestos duros y uno blando, ahora se corren con los tres mas blandos, y todo eso por lo que comente hace un momento, ya que en la vida real los pilotos de f1 de estos ultimos años, se quejan que si los compuestos son muy duros, que si no se que. Incluso se estan cargando la F1 desde hace años, a este paso los coches de F1 se pilotaran solos...

Ya en GP donde hacian falta minimo dos paradas, hoy en dia se hacen con una parada, eso no da juego ni estrategias variadas... En fin que los pilotos de hoy en dia de la F1 real lo quieren todo echo y que durante las carreras les den por la radio pelos y señales de cualquier cosa...
    Es verdad que bastantes años atras tenian practicamente un compuesto para casi toda la carrera, pero se hacian varias paradas para cargar combustible, y eso daba mucha mas estrategia en las carreras...

Donde iremos a parar... Ya pilotos como Alonso que el solo gestiona su carrera durante la misma, que sabe gestionar su coche durante la carrera , que si sus frenos sabe como estan etc, ya no existen... Ya llueve un poquito, tambien empiezan a quejarse, y al final terminan suspendiendo la carrera o darla por finalizada. Y eso que hoy en dia los coches son mucho mas seguros, y si te descuida piden que los coches bayan solos jejeje.

Bueno me dejo ya de tantas historia de la F1 real, pero que conste que yo no me he inventado nada respecto a las gomas.

Asi que buscar la combinacion de compuesto para cada GP una o dos semanas antes y mandarmela por MP, para crearlo. 
    Y a ser posible la tablas de compuestos ya que la que yo tenia esta desaparecida en combate jejeje, y en base a esa tabla hay que buscar las combinaciones para ponerla en el circuito y luego hay que testear para comprobar que estan todos los compuestos bien...

Saluditos pig pig pig
    flash
    flash
    COLABORADOR
    COLABORADOR

Mensaje  flash Sáb Jun 05, 2021 11:18 pm

Sergi no tenemos que mandarte nada,si quieres cambiar los compuestos sigue la f1 real y solucionado,miras en internet con que compuestos corren ellos y nosotros hacemos lo mismo y solucionado Wink. Y si,yo no me acuerdo de que la f1 real combinaba dos comuestos muy blandos con el duro del todo,al menos no desde que existen compuestos de distintos colores,siepre hacen el trio en fila de similar dureza...
    boberdj
    boberdj
    PILOTO OFICIAL
    PILOTO OFICIAL

Mensaje  boberdj Sáb Jun 05, 2021 11:24 pm

Compuestos de gomas circuito 16137319288902

Ahí van los compuestos que se van a usar en cada gp
    El C1 es el mas duro y el C5 el mas blando

A boberdj, Duilio y a flash les gusta esta publicaciòn

boberdj
    boberdj
    PILOTO OFICIAL
    PILOTO OFICIAL

Mensaje  boberdj Jue Jul 01, 2021 11:44 pm

Buenas, no quiero ser pesado ni que se mal interprete el mensaje pero seguimos con los saltos en los neumaticos, no se si alguien sabe como cambiarlo o me puede dar un pequeño tutorial a mi o alguien que si tenga tiempo para mirar estos temas, la verdad que creo que le daria algo mas de variedad a las estrategias no tener el salto que tenemos ahora por ejemplo del HS,UL -> S, saltandose el SS

A Duilio le gusta esta publicaciòn

Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Vie Jul 02, 2021 12:12 am

Bober el circuito de Spielberg es original de AMS y biene configurado asi. Y como es original no vale la pena modificarlo ya que pueden haber confusiones o problemas cuando entren a otros servidores, por eso no solemos tocar los originales...

Y eso demuestra lo que yo decia hace unas semanas, que hace un par de años habian saltos en los compuestos, y en la vida real tambien.

Tampoco se nos va a caer el mundo encima por tener el circuito asi, y con usar las gomas mas blandas  problema solucionado. Y no me atrevo a cambiar la configuracion del circuito original para evitar conflictos...
    Gracias de todas formas por tu comentario. pig pig pig

boberdj
    boberdj
    PILOTO OFICIAL
    PILOTO OFICIAL

Mensaje  boberdj Vie Jul 02, 2021 12:50 am

Admin escribió:Bober el circuito de Spielberg es original de AMS y biene configurado asi. Y como es original no vale la pena modificarlo ya que pueden haber confusiones o problemas cuando entren a otros servidores, por eso no solemos tocar los originales...

Y eso demuestra lo que yo decia hace unas semanas, que hace un par de años habian saltos en los compuestos, y en la vida real tambien.

Tampoco se nos va a caer el mundo encima por tener el circuito asi, y con usar las gomas mas blandas  problema solucionado. Y no me atrevo a cambiar la configuracion del circuito original para evitar conflictos...
    Gracias de todas formas por tu comentario. pig pig pig

Otra solucion que se me curre es que no haya restriccion de neumaticos dentro del ams y los neumaticos esten limitados por normativa en el foro para cada gp, cuando se crea el hilo del gp se indica los compuestos a usar por ejemplo. No se si esto va a dar mas problemas o si no se puede hacer, es una idea que me acaba de venir.

Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Vie Jul 02, 2021 1:48 am

Pero Bober estas en las mismas, porque tendrias que cambiar en todos los circuitos los parametros en el GDB, y eso seria un jaleo.

Porque habria que crear nuevas versiones luego subirlas y que todo el mundo las descargue de nuevo y instalarla.

Y ya que se sabia que el circuito de Espielber es original de AMS, y en el hipotetico caso que que las hubiera que haber cambiado, tenia que haberse informado del tema como minimo una semana antes, puesto que en el calendario estaba ya desde hacia unas semanas anunciado el GP de Spielber.

Sinceramente a estas alturas no vale la pena cambiarlo y mas sabiendo que es un circuito original de AMS. Y seguro que mas de una se hubiera quejado de por que cambiamos el original etc etc.

Tampoco pasa nada por correr el circuito asi. Y tambien es verdad que este año se han corrido circuitos con compuestos mas blandos que el de la vida real, y ahi nadie decia nada... Incluso el año pasado habian pilotos pidiendo que todos los circuitos se corrieran con los compuestos mas blandos, (una locura total).
    Esta claro que nunca van a estar de acuerdo todos en todo, y que nunca llueve a gusto de todos.

Que mas te da hacer una carrera a dos paradas, si todos sabemos que normalmente en la mayoria de GP es mejor asi.
    Y al igual tu te vas a dos y otro se va a tres. 
    No pretendamos hacer lo mismo que en la vida real, de hacer las carreras a una sola parada, eso solo se ha visto en los ultimos años en la F1. Asi la mayoria de las carreras son super aburridas y no lo digo solo yo, la mayoria lo dicen...
    Pues no ves que cada dos por tres en la vida real estan intentando cambiar cosas para igualar mas la competicion...

No vale la pena estar dandole mas vueltas a algo que practicamente nunca se ha tocado, y menos por uno o dos circuitos y encima este es original.

Bueno un saludo pig pig pig

NOTA: Que conste que esto no es algo que yo me haya inventado ni mucho menos, estos ultimos años se han corrido circuitos asi, y nadie ha dicho nada, Y ni Tampoco nos habiamos fijado en eso y menos si son originales... Y ni tampoco los cambiaba yo por cambiarlos, ya que practicamante la mayoria de los circuitos ya venian con una combinacion preestablecida.

Lo que si ha podido  ocurrir es que cuando Reiza añadio dos compuestos mas blandos igual que en la vida real, pudo ocurrir que la propia actualizacion, cambiara el orden y tipo de compuesto, porque si mal no recuerdo, cuando hubo esas actualizaciones, en algunos circuitos el compuesto no coincidia con el color, Pedroko has memoria que tu te diste cuenta de eso en no recuerdo que circuito, y seguro que alguno mas lo recuerda.  Por tanto el culpable de que eso ocurriera fue de Reiza.
    Y menos mal que yo he corregido ese problema en casi todos los circuitos, des pues de averiguar mas o menos los parametros de los compuestos. 

Imaginate cuando hay tres GP seguidos como ahora, tener que estar cambiando cosas de una semana pa otra, seguro que mas de un piloto llega a la carrera sin haber decargado una actualizacion de circuito.
    Cualquier cambio que se ga tiene que ser como minimo un semana antes y por supuesto que haya una mayoria absoluta en acuerdo.

Última edición por Admin el Vie Jul 02, 2021 12:28 pm, editado 1 vez

flash
    flash
    COLABORADOR
    COLABORADOR

Mensaje  flash Vie Jul 02, 2021 7:06 am

Sergi siempre sales con lo de que este año se corrieron muchos circuitos con compuestos mas blandos y ya te hemos explicado que NO es por que sean compuestos mas blandos o mas duros,es por el salto entre neumaticos!Como si quieres poner en todos los circuitos Duro-Medio-Soft pero que sean neumaticos seguidos,no se si lo entiendes...

Es una cosa que la verdad choca un poco por que un super soft es muy parecido al ultra y daria mas juego dado que agarra bastante bien y dura mas,mientras que el soft no lo va usar casi nadie por que no agarra nada comparado con us y hs...

No tienes que frustrarte ,son opiniones que damos y intentamos que el juego sea mas entretenido. Si se puede corregir pues de PM,si no se puede pues no pasa nada,tiramos hacia delante. Por ejemplo en este circuito que es original pues lo vamos a dejar asi para no fastidiar algo pero cuando toque uno que no es original pues lo ponemos bien y listo. Smile

Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Vie Jul 02, 2021 1:25 pm

Flash no hace falta que repitas lo mismo...

Si entiendo lo que dices de los saltos, pero yo si que vuelvo a repetir, que no es una cosa que me haya inventado yo. Ya estaban asi, y yo poco a poco los he corregido. Y de que pase en los originales, es cuestion de pedir explicaiones a Reiza por no actualizarlos.

Aunque tambien entiendo que cuando hicieron las dos actualizaciones de compuestos, se les haya escapado algun circuito por actualizar...
    Y para no alargar mas el tema, en mi comentario anterior explique lo que pudo pasar con reiza y todo lo demas, asi que leer al completo mi comentario anterior.

Y para sanjar ya este tema y que tambien lo dije en mi comentario anterior; "Ya iremos actualizando los dos o tres circuitos contados con los dedos de una mano, que puedan estar con saltos, lo que no podemos hacer es estar creando en un mismo año varias versiones de un mismo circuito, o cambiar un circuito porque la F1 real una semana antes decide cambiar los compuestos, como por ejemplo la semana pasada pusieron tres compuestos mas blandos en Espielber, y para esta semana pusieron dos blandos y uno mas duro que la semana pasada.

Yo por ejemplo los circuitos que he actualizado este año hasta ahora, son para ponerle los standares AMS. Y si cae un circuito que no tiene los tres compuestos seguidos, pues se corre asi que tampoco es un drama, y ya el proximo año si dios quiere, pues se actualizan o se corrigen, ya que lo mas problable es que el proximo año no tengan compuestos iguales.

O tambien segun baya teniendo tiempo a lo largo de lo que queda de año pues le ponemos compuestos continuos a los circuito que falten por corregir, pero hay que tener pasiencia porque esto da trabajo. Antiguamente para el rFactor por ejemplo utilizaba un programa que es un poco complicado de configurar para ponerle la zona de DRS a un circuito...
    Pero en AMS es mas complicado, aunque cada vez lo ago mas rapido en AMS. Fijate que los primeros circuito de AMS ponerle dos zonas de DRS me llevaba unas 8 horas prepararlo. Pues ya a medida que voy trabajando mas en el tema, porque descubri algo nuevo hace poquitas semanas, que ahora en la mitad de tiempo practicamente ago el mismo trabajo.

Y es que esto de modelar, no tiene tutoriales que te lo explican todo paso a paso, y cada vez que me pongo a modelar , pues se aprende algo nuevo que suelo descubrir por mi mismo, porque me pongo a experimentar y a darle mil vueltas hasta que doy con la solucion, y por eso ahora como dije antes, lo logro en menos tiempo.

Aun asi los ultimos tres circuitos que prepare con zonas de DRS, me llevaron casi una semana, porque tambien lo actualizo a los Standares de AMS. A mi me encanta modelar, pero de vez en cuando hay que relajarse un poco.

Y ya que estamos, te acuerdas que te dije que si  querias que te enseñara a actualizar circuitos etc etc, pues lo pongo aqui publicamente para si alguien esta interesado en el tema  se ponga en contacto conmigo y quedar por Discord , y enseñarles lo que yo pueda sobre modelar, ya que por desgracia sobre este tema se ocultan muchas cosas, y las mayoria de los modder no sueltan prenda sobre el tema, y hay poca cosa en internet para modelar en AMS.

A un circuito se le puede hacer infinidad de modificaciones para mejorarlo, pero da bastante trabajo, yo por ejemplo se ya poner un circuito casi al 100x100 ponerlo a los standares AMS, pero por ejemplo poner un asfalto nuevo de calidad, uff eso todavia se me atraviesa en algunos circuitos,  porque todo hay que decirlo "Cada circuito es un mundo diferente", y suele pasar que lo que te sirve para ponerle un cielo dinamico etc etc a un circuito, luego para otro no te vale el mismo sistema o tienes que seguir otras pautas. Pues eso tambien lo he aprendido por mi mismo.

Por ejemplo para actualizar un circuito que no tiene cielo dinamico (Cielo dinamico- Cada vez que entras al circuito tiene un cielo diferente.) tienes que añadirle entre tres y 5 archivos minimo, y  esos archivos los hay de deferentes variedad y tienes que buscar los adecuados para el circuito en cuestion. Y por supuesto cada vez que agas un cambio, tienes que entrar a AMS y comprobar que esta todo ok, por ejemplo que el sol no salga en un cuadrado  o en un circulo blanco, como ocurria mucho al principio.

Tienes que modificar el archivo SCN , el GDB, tambien el TDF para conseguir determinados efectos en el asfalto y la pista dinamica.   
    EN el GDB por ejemplo tienes los horarios de cada seccion, las zonas de DRS, y a continuacion de los parametros de DRS, tienes los parametros de las gomas, que aunque a simple vista parece facil, pero tienen muchas combinaciones, ya que los tres compuestos tienen que combinar con los parametros que estan justo por encima, que son los de practicas, clasi, wurmap, etc etc.

Bueno ya no me alargo mas porque todavia hay muchas mas cosas que hay que tener en cuenta y modificar o que modificar cuando te falla algo. Y repito cada circuito es mundo a la hora de modificarlo. Aunque normalmente uno de cada tres o cuatro circuitos suele complicar mas las cosas...

Y no me agan perder mas tiempo escribiendo y cuando haya tiempo testen los circuito y me van diciendo los que hay que cambiarles las gomas, pero con una condicion, que me teneis que ayudar joios jejejeje, van a ver lo que es bueno jejejeje.

Venga un saludo rabbit

A boberdj y a Duilio les gusta esta publicaciòn

Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Vie Jul 02, 2021 7:12 pm

IMPORTANTE:

Bueno a parte de lo que he comentado en los mensajes anteriores, he estado investigando un poco, y creo que Reiza cuando actualizo lo de los compuestos en 2017, para igualarlos a los de la vida real, todo bien. Pero luego en 2018 volvieron a actualizar el tema de las gomas, para igualarlo al de la vida real porque habian añadido uno u dos compuestos nuevos. A partir de ahi reiza ya no actualizo mas lo de las gomas, porque si mal no recuerdo en la vida real habian puesto en ese entonces 6 compuestos;
    Hyper-Blandos /  Ultra-Balndos / Super-Blandos / Blandos / Medios / Duros y otro que no recuerdo si era mas blando que el Hyper, o otro mas de los duros... El tema si mal no recuerdo que duro una temporada o no se si llego a completarse toda la temporada asi.

Y hoy en dia en la F1 real desde hace dos años o algo asi cambiaron a 5 compuestos, noo? : Ultra-Blandos / Super-Blandos / Blandos / Medios / Duros en total 5 compuestos, y suprimieron el Hyper, (por favor que alguien me lo confirme), entonces en el simulador no se cambio porque no se actualizo, por tanto creo que es ahi donde esta el problema, y por eso hay combinaciones en el simulador que no coinciden, y de ahi esos saltos que ustedes dicen.

Bueno mientras sigo investigando que llevo un par de horas probando, confirmarme lo que comento, gracias.

Echen un cable porque esto que estoy haciendo de probar va para largo porque en las dos o tres pruebas que he hecho, cuando esta el Hyper-Soft en el circuito, la combinacion  de compuestos no logro ponerla seguida.

Voy a estar un rato mas por aqui probando a ver, asi que espero vuestro ayuda, y avisadme aqui mismo si quereis entrar a Discord para parlamentar sobre el tema...
    Hasta luego pig pig pig

A boberdj le gusta esta publicaciòn

boberdj
    boberdj
    PILOTO OFICIAL
    PILOTO OFICIAL

Mensaje  boberdj Vie Jul 02, 2021 8:10 pm

Efectivamente ahora hay 5 compuestos y nosotros tenemos rosa, morado, rojo, amarillo y blanco; otros 5. El duro como tal aquel que era naranja no esta o yo no lo encuentro, si entras a un circuito que no sea del calendario de f1 que no hay restriccion de neumaticos lo puedes ver. Si puedo ayudarte con algo escribeme al discord y entro esta noche un rato si tienes tiempo y hablamos.

A Admin le gusta esta publicaciòn

Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Vie Jul 02, 2021 10:36 pm

Hombre bober  saludos, aqui llevo desde que puse el comentario anterior asi que saca cuenta la horas que llevo, pero voy por buen camino, ya consegui una combinacion perfecta de lso tres mas blandos y salen en orden de izquierda a derecha. Voy para el Dicord y hablamos.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin Sáb Jul 03, 2021 7:11 pm

Nada señores, ayer despues de unas cuantas horas buenas de trabajo y haber dado con la combinacion de los tres compuestos mas blandos, Bober se unio conmigo en el Discord , y en un par de horas mas experimentando etc, dimos con las dos combinaciones que faltaban.
    Al final uno de los problemas que estaban habiendo con alguna combinacion de compuestos, era que en la vida real se suprimio el compuesto mas duro y solo se dejo hasta el Medio. Pues eso era lo que estaba dandonos problemas con la combinacion correcta....
    Ya que las combinaciones que habian en algunos circuitos habian sido preparadas cuando estaba el mas duro tambien, y eso trastocaba los compuestos porque el Duro habia sido suprimido y ya no aparecia...
    Bueno lo importante que ya esta solucionado, un saludo pig pig pig pig

Última edición por Admin el Dom Jul 11, 2021 1:52 pm, editado 1 vez

JRoman
    JRoman
    PILOTO OFICIAL
    PILOTO OFICIAL

Mensaje  JRoman Sáb Jul 03, 2021 8:22 pm

Gracias Sergio y Bober por el trabajo que hacéis para tenerlo todo apunto.

Saludos.

A Admin le gusta esta publicaciòn

Fecha y hora actual: Miér Mar 29, 2023 5:58 pm