www.rfactor-canarias.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
www.rfactor-canarias.com

rfactor-canarias, campeonatos online

GP JEDDAH
A.SAUDI
--------------------------------
-
--------------------------------

AntiCheat

PACHANGAS Y EVENTOS

INDY CAR-
(ATLANTA)

FINALIZADO

SERVIDOR 1

SERVER 2

...............
OFF

SERVER 3

-------------------

SERVER 4

-----------

MUNDO DEL MOTOR ACTUALIDAD

TODAS LAS NOTICIAS F1...

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 168 durante el Miér Nov 06, 2019 10:43 am

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 19698 mensajes en 2434 argumentos.

Tenemos 2784 miembros registrados

El último usuario registrado es NicoArce11

4 participantes

Mini Campeonato F3 Rookie

sierra62
sierra62
COLABORADOR
COLABORADOR

Mini Campeonato F3 Rookie Empty Mini Campeonato F3 Rookie

Mensaje  sierra62 Dom Nov 21, 2021 6:37 pm

Como algunos ya sabéis estoy montando un campeonato de F3 pensado para todos aquellos que se quieran iniciar en el simracing o mejorar de cara a la temporada 2022 en el que también se utilizarán los apartados que salgan favorables para la F1 del año que viene, para asegurarse de que todo va correctamente según lo planeado y para averiguar si algunas de las cosas no funcionan como lo esperado.

Una de las normas que me gustaría implementar es q los pilotos más rápidos de la F1 no participen de manera directa en el campeonato, ya que ya se supone que son los más rápidos xd, aunque si están muy interesados algo se podría hacer, de todas maneras si sale todo como planeo hará falta un conductor para el safety car, pero eso lo miramos más adelante.

Se correría todas las semanas los miércoles a la hora de siempre. Con una clasificación en la que se reparten puntos y una carrera de 30minutos más una vuelta.

Constaría de entre 8/9 carreras, ninguno de los circuitos están incluidos en el campeonato de F1,en los cuales entre ellos están: Navarra, Watkins Glen, Lime Rock Park, Donington Park...

Los F3 son de la temporada 2018 Europea, con las skins pertinentes.
He preparado un pack ya con todos los circuitos,skins y un par mas de mods que le añaden algo de realismo al simulador, el pit crew,sparks...tambien he modificado los archivos de los F3 y el safety car,que seria un puma lumimari,el safety car para que no tenga apenas consumo de combustible para poder aguantar toda la carrera con el motor encendido y el f3 para que permita repostar combustible en mitad carrera y tener así una estrategia más abierta,ya que solo tienen un tipo de compuesto de neumatico.

Me gustaría que todo el q este interesado lo vaya diciendo por aquí y más adelante ya haremos una tabla con las inscripciones abiertas si sale adelante el campeonato, esto es más que nada para saber si tendría suficiente apoyo para darse cuenta de si realmente vale la pena montarlo o no.

Mini Campeonato F3 Rookie Amsf310
flash
flash
COLABORADOR
COLABORADOR

Mini Campeonato F3 Rookie Empty Re: Mini Campeonato F3 Rookie

Mensaje  flash Dom Nov 21, 2021 8:50 pm

el simulador automobilista? Lo que hace falta son pilotos.,habria que hacer un buen video con una intro para el campeonato y anunciarlo en muchos sitios como sea posible.Sin pilotos nada funcionara.

A ANDRES1 le gusta esta publicaciòn

ANDRES1
ANDRES1
PILOTO OFICIAL
PILOTO OFICIAL

Mensaje  ANDRES1 Lun Nov 22, 2021 10:14 am

estoy con flash, cuando comenzaría ???

sería también pasar el vídeo o la info por canales de discord y demás, cuantos mas pilotos mejor.
sierra62
sierra62
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensaje  sierra62 Lun Nov 22, 2021 10:41 am

La idea es empezar justo despues de q termine la f1,de momento lo he subido a instagram,q modifique una cuenta q tenia para hacerla de rfactor canarias y lo he enviado a varios canales de discord,tengo pensado hacer lo q dice flash,un pequeño video de presentación q seguramente me ponga hoy a ello ya q tengo dia libre de trabajo asiq...por cierto,si buscais rfactorcanarias en Instagram os saldra enseguida.De momento si conoceis a gente q pueda estar interesada id avisando,he contado 25 monoplazas de f3 asi q hay 25 plazas disponibles

A flash y a ANDRES1 les gusta esta publicaciòn

sierra62
sierra62
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensaje  sierra62 Lun Nov 22, 2021 7:09 pm

Aqui os dejo el video presentacion del campeonato

https://youtu.be/UeVWQnk4aEU

A sennagil, ElDa817, flash y a ANDRES1 les gusta esta publicaciòn

sennagil
sennagil