Escuderia: FERRARI
Coche: 2
Comunidad / Pais: S.C. Tenerife / España
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 168 durante el Miér Nov 06, 2019 10:43 am
Nuestros miembros han publicado un total de 20207 mensajes en 2521 argumentos.
Tenemos 3181 miembros registrados
El último usuario registrado es wikinslaw
M.Prado escribió:yo dejo mi plaza libre gracias por todo sobre todo a roman por toda la ayuda
suerte en el campeonato
graciasAdmin escribió:M.Prado escribió:yo dejo mi plaza libre gracias por todo sobre todo a roman por toda la ayuda
suerte en el campeonato
Saludos Mprado, ya saves que todos te estamos esperando para que recapacites y te animes a seguir, y como ya te dijimos por MP, es solo una carrera perdida y todavia queda muchisimo campeonato....
Ten en cuenta que algunos compañeros no terminaron y algunos otros que faltaron por presentarse , osea que tienes todavia un buen margen para conseguir una buena posicion de aqui al final del cameponato...
Asi que te damos mucho animo para que sigas, que todavia no hay nada perdido ok compañero![]()
Saludos![]()
OLIVEIRA BR escribió:OLIVEIRA BR
Equipe:Wilhans
Carro 19
fixikela escribió:Buenas mi nombre es fixikela me gustaria ceder mi plaza de piloto a zepelin por no poder asistir regularmente a las carreras.Un saludo
Zepelin escribió:Nombre:Zepelin
Escuderia:Toro Roso
Coche 1
Pais /Comunidad:España - Murcia
GRFX escribió:Nombre piloto: Grfx
Escuderia: Virtual France Racing
Coche: 2
Comunidad/Pais: Catalunya- España
Tony Burgos escribió:Hola! Si os sobra alguna placilla en algún equipo... Así no pierdo el hilo, jeje.
Buen fin de semana!
Tony Burgos escribió:Buenos días,
Dejo libre mi plaza en la F1 para quien pueda aprovecharla, no doy pie con bola ni creo que vaya a poder darlo jeje.
Siento comunicarlo tan tarde pero creía haberlo hecho antes de la carrera de Mónaco y el mensaje no lo postee por error.
Saludos y disculpad las molestias.
Rodol escribió:Pues... Yo sé que soy un caso especial. No estoy pidiendo que se me trate como tal, solo quiero una explicación.
Yo tengo mi registro y consta en este hilo que pedí la plaza del Sauber Coche 1, es decir, el de Sutil, por lo que no entiendo por qué se le ha dado a otro piloto mi coche.
Si no queréis que corra con ustedes, decídmelo y me retiro. No tengo problema en ello. Han sido tres años en que siempre he tenido problemas para correr todas las semanas de F1 con ustedes, siempre y es que mi horario no acompaña. Estoy terminando mi carrera universitaria y me gustaría que se hubiera comprendido que no podía correr todas las semanas. Está bien que hay semanas que no paso por la web, pero lo mismo pasa por mi Facebook, mi Fansub y los otros foros en los que participo.
(El 2011 -> sin volante y problemas de conexión, no me pasó esto)
(El 2012 -> con volante y problemas de conexión y tiempo, no me pasó esto)
(El 2013 -> con volante y en mis dos meses sin volante, y problemas de tiempo, no me pasó esto)
(El 2014 -> con volante y problemas de tiempo, me pasa esto. Es que no lo entiendo.)
No es un tema de dejo, es un tema de tiempo. Hoy me sorprendió ver a Prado con mi coche y pensé "bah, habrá cogido el otro.". Pensé que habría más comunicación como para que se me comunicase vía correo, pero nada.
Ahora que reviso los mensajes me vengo a dar cuenta de que mi amigo Sergiolo se ha retirado del campeonato. Sus razones tendrá.
Como envié en un mensaje al admin y a Sergio, trataría de correr Canadá y Austria, y volvería el segundo semestre a full, porque quedaría libre, pero non-grata sorpresa me he llevado ahora.
Saludos.
Espero que alguien me responda.
No es un mensaje en tono ofensivo, al contrario, solo expreso mi pensamiento. Si el admin o alguien se siente pasado a llevar por el contenido del mismo, pido mis disculpas.
» HONDA_NSX-1990/1991
» CIRCUITO DE NAVARRA
» Circuito clasico de rf1 ( UK Rally )
» Virtua_LM_MidOhio
» Circuito Clasico de rfactor1 ( TOBAN-2011 )
» MOD AMS OPEN PROJECT
» Mod "DTM-1995"
» COMUNICADOS EN GENERAL...
» LIENZ RALLY EDITTION