Rodol Miér Jun 11, 2014 8:46 am
Franc242 escribió: Rodol escribió: Franc242 escribió: Rodol escribió:Bueno...
No lo comparto, para nada. Lo entiendo, pero no lo comparto.
¿Por qué?
Por lo mismo que ya expresaba. Cómo se nota que las cosas han cambiado.
En fin. Por último editen el hilo y pónganme como piloto reserva, si esa es mi nueva "categoría".
(Puntos suspensivos infinitos que expresan mi estado de ánimo)
Saludos.
Entonces crees que deben haber pilotos que no puendan inscribirse al campeonato, cuando hay plazas ocupadas por pilotos que no se presentan a los GP y tampoco confirman su asistencia...... lo que se hizo es lo correcto, asi lo entendemos desde organización, al igual que se ha hecho con mas pilotos que no dan señales de vida y ocupan plazas.
Si lo deseas te asisnamos otro equipo que tenga coche libre, solo lo tienes que solicitar.
Saludos
No sé dónde leíste que quería que se me asignase otro coche ni otra plaza. Solo quería un poco más de "formalidad" por decirlo de alguna manera. Pensé que así se hacía.
Pues anotadme para Austria. Correré ahí.
Después de eso, podéis quedaros con mi plaza 2014.
Si Sergio vuelve, la pediré de vuelta. Si no, bueno, veré.
Saludos.
Encima somos nosotros los que no tenemos formalidad!! y no los pilotos que no comunican cuando no van asistir a los GP y te dejan plazas sin ocupar.
PORFAVOR.
No cuesta nada escribir dos lineas en el foro comunicando las cosas, como todos hacemos.
Sin mas te ruego que recapacites, por que no tienes ninguna razón por tu descontento respecto a la organización.
Saludos.
Entiendo tu enojo por lo que yo menciono, pero lo que pedía era comprensión. Hoy, como nunca, he estado conectado a Internet, y es porque, siendo las 3:41 am en Chile, llevo 19 páginas de mi tesis, que es por lo que casi no me conecto a nada. Quiero terminar mi condenada carrera luego, porque en el colegio donde estoy haciendo la práctica quizá me contraten.
Debería llevar más de 70, pero voy retrasado, ahora estoy apurando el trabajo, y sé que es irresponsabilidad mía, pero mi conexión a Internet de hoy tiene neta relación con bajar pdf para justificar y argumentar mi tesis.
De hecho, me tomé el tiempo para correr hoy, cosa que no debí de hacer.
Mi falta de "formalidad" es por eso, porque no tengo tiempo para pasármela en Internet como me gustaría, respondiendo y administrando este foro, como hacía en un principio, o comentando en FMSite, o administrando mi página de Facebook, o subtitulando series de anime... Es que el tiempo no me da y estoy con el mismo en contra.
Es como la canción de Europe... The Final Countdown.
Pues eso.
Como te digo, pensaré si me voy. Dejo esa decisión a A1.
Saludos
=)
(Que jamás escribí ningún mensaje en tono pesado)
» HONDA_NSX-1990/1991
» CIRCUITO DE NAVARRA
» Circuito clasico de rf1 ( UK Rally )
» Virtua_LM_MidOhio
» Circuito Clasico de rfactor1 ( TOBAN-2011 )
» MOD AMS OPEN PROJECT
» Mod "DTM-1995"
» COMUNICADOS EN GENERAL...
» LIENZ RALLY EDITTION