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MANUAL Y DESCARGA DEL MOD F1-RS2013

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MANUAL Y DESCARGA DEL MOD F1-RS2013 Empty MANUAL Y DESCARGA DEL MOD F1-RS2013

Mensaje  Admin el Vie Feb 14, 2014 7:51 pm

NUEVA PROPUESTO DE MOD F1:

ENLACE A LA DESCARGA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ALGUNAS DATOS SOBRE EL MOD:

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////// Especificaciones Tecnicas de [Category-F1RS2013] //////////////////

Este Mod esta desarrollada en conjunción con FRS-RecoTrackPack (FRS-RTP)
Este Mod mantiene totalmente el espiritu de simulador de rFactor. Al principio puede resultar mas dificil que otras mods que consideramos tienen las fisicas falseadas, pero unas decenas de vueltas despues, si te lo tomas con calma, comenzarás a disfrutar de todo el realismo que rFactor consiguió en 2007, pero con las reglas, equipos, pilotos y prestaciones de 2013.


Esta Mod mantiene totalmente el espiritu de simulador de rFactor. Al principio puede resultar mas dificil que otras mods que consideramos tienen las fisicas falseadas, pero unas decenas de vueltas despues, si te lo tomas con calma, comenzarás a disfrutar de todo el realismo que rFactor consiguió en 2007, pero con las reglas, equipos, pilotos y prestaciones de 2013.
Se han actualizado todas las reglas y fisicas esenciales segun el reglamento de Formula1 en 2013, excepto:
- Cambio de ruedas despues de la calificacion para los 10 primeros (Omitido por no conseguir que empiecen la carrera con las ruedas usadas.Aunque seguimos trabajando en ello he intentaremos añadirlo en la proxima actualizacion, que segun creemos no tardara en llegar.)
- Kers y aleron movil.

Las fisicas y reglas de F1-RS-2013 se han aplicado tambien a FRS.
Las clases de vehiculos "F1RS2013" y "FRS2013" Son de la misma categoria y tienen exactamente las mismas especificaciones. Por lo que se pueden hacer carreras con las prestaciones igualadas usando cualquier vehiculo de la categoria en la misma competición.

Motor:
Potencia aprox. 798 Hp
Par Maximo 15750 Rpm.  347.0 N/m.
Limite Rev. 18000 Rpm.
Temperatura Optima del Aceite: 107.1 ºC

Neumaticos:
Super Soft 104ºC - Hard 106ºC.
Intermediate 60ºC
Full-Wet 45ºC
Agarre de neumaticos segun desgaste:
De  0% a 45% Bueno
De 45% a 55% Regular
De 55% a 75% Malo
De 75% a 88% Pesimo (Comienzo de Alambres)
De 88% a 100% Nefasto (Probablemente Pinchazo)


////////////////////////////////// IMPORTANTE ////////////////////////////////////////
/////////////// Cambios recomendados en el archivo NombreJugador.plr /////////////////

[ Game Options ]
Championship Basic Rules="0"

Race Stint Offset="1" //Elimina el intento de descargar el combustible del coche al parar a cambiar ruedas.

Relative Fuel Strategy="1" //1=Muestra la cantidad de combustible a añadir 0=Muestra la cantidad de combustible que debe quedar en el deposito.


(Comportamiento de la IA: Verifica que está asi (Por defecto))

Auto Line Smooth="1" // 1 = fastest line, 2 = inside/outside, 3 = fastest and inside/outside

AI Mistakes="0.00000" //Rango de errores (Intencionados)de la IA. from 0.0 (none) to 1.0 (sometimes).  Anything above 1.0 multiplies the frequency

AI Limiter="1.00000" // Evita que vayan en trenecito // Range: 0.0 (no limiting) - 1.0 (limiting used to make racing closer but also make more driver differences on flat-out tracks)



////////////////////////////////// IMPORTANTE ////////////////////////////////////////
///////////////////////// Cambios en el archivo Multiplayer.ini //////////////////////

Cambios NECESARIOS en Multiplayer.ini Para crear partidas con las especificaciones de 2013:
Practice 1 Time="0" // 0 = use default from GDB, otherwise this is # of minutes for practice 1 (1-10 by 1, 15-90 by 5, 105-165 by 15)
Qualifying Time="0" // 0 = use default from GDB, otherwise this is # of minutes for qualifying (1-10 by 1, 15-90 by 5, 105-165 by 15)
Qualifying Laps="0" // 0 = use default from GDB, otherwise this is # of laps allowed in qualifying
Warmup Time="0" // 0 = use default from GDB, otherwise this is # of minutes for warmup (1-10 by 1, 15-90 by 5, 105-165 by 15)


Cambios RECOMENDADOS en Multiplayer.ini:
Vote Min Voters="1" // minimum voters required to call vote (except for adding AIs)


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Esta mod no pretende ser exacta a lo acontecido con los equipos y reglas de 2013. Sale a la luz en su primera versión antes de empezar la temporada para poder correr paralelamente con la F1 Real, por lo que esta basada en especulaciones basadas en la experiencia de 20 años siguiendo apasionadamente la Formula 1 y en estimaciones sobre observaciones de las temporadas de 2010 - 2013.

Para nosotros ha sido un logro tenerla lista antes del comienzo del campeonato, y esperamos que todo el tiempo y neuronas invertidas os sirva para vivir la mejor experiencia en simulación, actualmente disponible en el hogar.

Nos vemos en la pista.

Nucleorion, Borja, Derick, Fangu y el equipo RealSim.


    Fecha y hora actual: Lun Mayo 25, 2020 2:58 am