DECLARACION DE CARRERA PARA LA PRETEMPORADA F1-2014. (VALENCIA):

LOS COMPUESTOS PARA ESTA SIMULACION SON: SUPERBLANDOS / DUROS
DECLARACION DE SIMULACION DE CARRERA PARA EL GP VALENCIA 2014 (SPAIN):
Ciudad: VALENCIA.
País: (ESPAÑA)
HORARIO: " Martes 25 de FEBRERO 2014 a partir de las 20:40 h. Canaria, 1h. + en Peninsula"
CLASIFICACION: 16 MINUTOS EN TOTAL.;
La clasificacion estara dividida en dos sesiones con una duración de 17 minutos entre ambas.
Q1- La primera calificacion tendra una duracion de "11 minutos" .
Q2- La segunda sesion de cali tendra una duracion de "6 minutos".
Solo podran pasar a la segunda ronda de clasificacion, los 8 primeros pilotos mejor clasificados.
Dichos pilotos y una vez comiense la segunda sesion de cali, podran elegir la estrategia de salir o no a pista, segun le convenga. Con lo cual-
todos aquellos pilotos que decidan no salir a pista, no tendran parque cerrado y por tanto tendran todos los parametros del setup en abierto,
y podran elegir los compuestos de gomas y sin desgaste alguno, para empezar la carrera.
En cambio los que decidan salir a pista a cronometrar , el juego automaticamente les cerrara la mayoria de los parametros del setup, eceptuando los litros de comustible y aleron delantero, presion de freno y distribucion del mismo etc...
( Para mas informacion vease REGLAMENTO F1-2014 )
VUELTAS: 20 (Mas vuelta de formacion.)
LONGITUD:Longitud: 4.655 m
PARADAS OBLIGATORIAS: "UNA" , OBLIGATORIO CAMBIAR DE COMPUESTO DURANTE LA CARRERA (Para mas informacion vease " Reglamento F1-2014 ".
GOMAS PARA ESTE GP: SUPERSOFT/ HARD
DESGASTE DE GOMAS: X2
CONSUMO DE COMBUSTIBLE: X2
CONTROL DE TRACCION: Minimo
DAÑOS: Entre 35% y 45%
SERA OBLIGATORIA UTILIZAR EL ANTICHEEAT CREADO POR LA COMUNIDAD F1-TOTAL PARA LOS DIAS DE CARRERA...
LA ORGANIZACION F.I.A. RFACTOR-CANARIAS


LOS COMPUESTOS PARA ESTA SIMULACION SON: SUPERBLANDOS / DUROS
DECLARACION DE SIMULACION DE CARRERA PARA EL GP VALENCIA 2014 (SPAIN):
Ciudad: VALENCIA.
País: (ESPAÑA)
HORARIO: " Martes 25 de FEBRERO 2014 a partir de las 20:40 h. Canaria, 1h. + en Peninsula"
CLASIFICACION: 16 MINUTOS EN TOTAL.;
La clasificacion estara dividida en dos sesiones con una duración de 17 minutos entre ambas.
Q1- La primera calificacion tendra una duracion de "11 minutos" .
Q2- La segunda sesion de cali tendra una duracion de "6 minutos".
Solo podran pasar a la segunda ronda de clasificacion, los 8 primeros pilotos mejor clasificados.
Dichos pilotos y una vez comiense la segunda sesion de cali, podran elegir la estrategia de salir o no a pista, segun le convenga. Con lo cual-
todos aquellos pilotos que decidan no salir a pista, no tendran parque cerrado y por tanto tendran todos los parametros del setup en abierto,
y podran elegir los compuestos de gomas y sin desgaste alguno, para empezar la carrera.
En cambio los que decidan salir a pista a cronometrar , el juego automaticamente les cerrara la mayoria de los parametros del setup, eceptuando los litros de comustible y aleron delantero, presion de freno y distribucion del mismo etc...
( Para mas informacion vease REGLAMENTO F1-2014 )
VUELTAS: 20 (Mas vuelta de formacion.)
LONGITUD:Longitud: 4.655 m
PARADAS OBLIGATORIAS: "UNA" , OBLIGATORIO CAMBIAR DE COMPUESTO DURANTE LA CARRERA (Para mas informacion vease " Reglamento F1-2014 ".
GOMAS PARA ESTE GP: SUPERSOFT/ HARD
DESGASTE DE GOMAS: X2
CONSUMO DE COMBUSTIBLE: X2
CONTROL DE TRACCION: Minimo
DAÑOS: Entre 35% y 45%
SERA OBLIGATORIA UTILIZAR EL ANTICHEEAT CREADO POR LA COMUNIDAD F1-TOTAL PARA LOS DIAS DE CARRERA...
LA ORGANIZACION F.I.A. RFACTOR-CANARIAS

» HONDA_NSX-1990/1991
» CIRCUITO DE NAVARRA
» Circuito clasico de rf1 ( UK Rally )
» Virtua_LM_MidOhio
» Circuito Clasico de rfactor1 ( TOBAN-2011 )
» MOD AMS OPEN PROJECT
» Mod "DTM-1995"
» COMUNICADOS EN GENERAL...
» LIENZ RALLY EDITTION