Mañana Martes 25 de Marzo, tendra luegar un GP de simulacion y testeo, en MALAYSIA, a 20 vueltas.
DECLARACION DE CARRERA PARA SEPANG 2014 (MALAYSIA):
LOS COMPUESTOS PARA ESTE GP SON: MEDIOS / DUROS
Ciudad: SEPANG (MALAYSIA).
País: (MALAYSIA)
HORARIO: " Martes 1 de ABRIL 2014 a partir de las 21:00 h. Canaria, 1h. + en Peninsula"
CLASIFICACION: 17 MINUTOS EN TOTAL.;
La clasificacion estara dividida en dos sesiones con una duración de 17 minutos entre ambas.
Q1- La primera calificacion tendra una duracion de "11 minutos" .
Q2- La segunda sesion de cali tendra una duracion de "6 minutos".
Solo podran pasar a la segunda ronda de clasificacion, los 8 u 10 primeros pilotos mejor clasificados segun la parrilla que tengamos.
Dichos pilotos y una vez comiense la segunda sesion de cali, estan obligados a salir a pista y intentar marcar un tiempo.
Una vez que los pilotos salgan en Q2 a pista , el juego automaticamente les cerrara la mayoria de los parametros del setup, eceptuando los litros de comustible , aleron delantero, presion de freno y distribucion del mismo etc...
( Para mas informacion vease REGLAMENTO F1-2014 )
VUELTAS: 20 (Mas vuelta de formacion.)
LONGITUD:Longitud: 5.543 m
PARADAS OBLIGATORIAS: "UNA" , OBLIGATORIO CAMBIAR DE COMPUESTO DURANTE LA CARRERA (Para mas informacion vease " Reglamento F1-2014 ".
GOMAS PARA ESTE GP: MEDIUM/ HARD
DESGASTE DE GOMAS: X2
CONSUMO DE COMBUSTIBLE: ... Por ver.
CONTROL DE TRACCION: En bajo de momento.
DAÑOS: Entre 35% y 45%
SERA OBLIGATORIA UTILIZAR EL ANTICHEEAT CREADO POR LA COMUNIDAD F1-TOTAL PARA LOS DIAS DE CARRERA...
LA ORGANIZACION F.I.A. RFACTOR-CANARIAS
LOS COMPUESTOS PARA ESTE GP SON: MEDIOS / DUROS
Ciudad: SEPANG (MALAYSIA).
País: (MALAYSIA)
HORARIO: " Martes 1 de ABRIL 2014 a partir de las 21:00 h. Canaria, 1h. + en Peninsula"
CLASIFICACION: 17 MINUTOS EN TOTAL.;
La clasificacion estara dividida en dos sesiones con una duración de 17 minutos entre ambas.
Q1- La primera calificacion tendra una duracion de "11 minutos" .
Q2- La segunda sesion de cali tendra una duracion de "6 minutos".
Solo podran pasar a la segunda ronda de clasificacion, los 8 u 10 primeros pilotos mejor clasificados segun la parrilla que tengamos.
Dichos pilotos y una vez comiense la segunda sesion de cali, estan obligados a salir a pista y intentar marcar un tiempo.
Una vez que los pilotos salgan en Q2 a pista , el juego automaticamente les cerrara la mayoria de los parametros del setup, eceptuando los litros de comustible , aleron delantero, presion de freno y distribucion del mismo etc...
( Para mas informacion vease REGLAMENTO F1-2014 )
VUELTAS: 20 (Mas vuelta de formacion.)
LONGITUD:Longitud: 5.543 m
PARADAS OBLIGATORIAS: "UNA" , OBLIGATORIO CAMBIAR DE COMPUESTO DURANTE LA CARRERA (Para mas informacion vease " Reglamento F1-2014 ".
GOMAS PARA ESTE GP: MEDIUM/ HARD
DESGASTE DE GOMAS: X2
CONSUMO DE COMBUSTIBLE: ... Por ver.
CONTROL DE TRACCION: En bajo de momento.
DAÑOS: Entre 35% y 45%
SERA OBLIGATORIA UTILIZAR EL ANTICHEEAT CREADO POR LA COMUNIDAD F1-TOTAL PARA LOS DIAS DE CARRERA...
LA ORGANIZACION F.I.A. RFACTOR-CANARIAS
Última edición por Admin el Lun Jun 03, 2019 4:46 pm, editado 2 veces
» HONDA_NSX-1990/1991
» CIRCUITO DE NAVARRA
» Circuito clasico de rf1 ( UK Rally )
» Virtua_LM_MidOhio
» Circuito Clasico de rfactor1 ( TOBAN-2011 )
» MOD AMS OPEN PROJECT
» Mod "DTM-1995"
» COMUNICADOS EN GENERAL...
» LIENZ RALLY EDITTION