Última edición por Admin el Jue Mayo 29, 2014 5:19 pm, editado 1 vez
No hay usuarios |
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 168 durante el Miér Nov 06, 2019 10:43 am
Nuestros miembros han publicado un total de 20175 mensajes en 2510 argumentos.
Tenemos 2974 miembros registrados
El último usuario registrado es chiparoto
Pablo6 escribió:Ahhh, querido compañero, no te engañes... yo soy muy vergonzoso! y creo que no te he faltado al respeto en ningún momento, así que espero el mismo trato por tu parte. Muchas gracias.
Si vuelves a leer detenidamente mi comentario te darás cuenta de que no pretendía ser una denuncia sino un toque de atención, ante los repetidos incidentes en varias carreras y no solo en esta en concreto, como he dicho.
Tal vez se trate solamente de puntos de vista diferentes, pues donde tu ves puertas yo no veo forma posible de que puedan pasar dos coches sin violar las leyes de la física. A menos que tu coche tenga propiedades cuánticas, hasta donde yo sé, dos coches no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo...y es por este motivo por el que existen este tipo de incidentes en las carreras, y normalmente la colisión suele ser culpa del coche que viene por detrás.
Soy consciente que en el fragor de la batalla se puede cometer un error o una pasada de frenada o algo similar, pero si ese error deja fuera de pista al piloto que te precede, lo mínimo que puedes hacer es esperar a que se reincorpore a la carrera y no seguir como si no pasara nada, como has hecho en varias ocasiones.
No se trata de ningún grupo que se pusiera de acuerdo para cerrarte los huecos que sólo tu ves, sino que se trata de que intentes moderar tu comportamiento en pista y no intentes pasar por encima de la gente a cualquier precio.
Además, en una competición automovilística la misión del piloto que te precede es cerrarte todos los huecos posibles para que no adelantes, eso sí, siempre de forma legal, creo yo. Y la tuya es intentar adelantar, cuando puedas, de forma legal, y sin entorpecer la trazada o la carrera del piloto de delante.
Si a tu entender ves totalmente fuera de lugar este comentario y no reconoces lo obvio, te diré que yo también sé conducir como lo haces tu, pero no lo hago porque creo que esta comunidad es algo más seria que otras que existen por ahí, en donde parece que se celebran carreras de autos de choque. Si todos se comportaran de esta forma esto se convertiría en carreras por eliminación, y creo que no es el objetivo que se persigue...
Tu verás lo que haces, pero si continúas con ese comportamiento creo que vas a perder más de lo que ganarás. He dicho! Un saludo.
sergi_86 escribió:Ami en españa me dio 4 o cinco veces cuando yo tenia la posicion ganada en todo momento( posicion ganada es cuando su coche no pasa de mis ruedas delanteras) no dije nada para ver k pasaba en la proxima pero mohebo eso no es ser limpio, si vas detras respeta las frenadas y no te metas como un loko solo por escalar posiciones y k no se te escapen los de alante,
Saludos y mirar la repe de montmelo como me da varias veces, incluso dos de ellas me echa fuera.
» Mod DTM2022
» KartDoisLagos ( Karting Ayrton Senna )
» CIRCUITOS DE KAR
» AUTODROMO RICARDO PALETTI VARANO( ITALIA )
» NUEVO SERVER AUTOMOBILISTA!!
» INSTAGRAM RFCSIMRACING
» Instant Gaming
» EVENTO GT3 "SPA" (ASSETTO)
» Evento GT3 MUGELLO (Finalizado)